Mis primeras fotos.
La verdad es que, con el juegazo que es, pocas fotos me he puesto a hacer, aunque cuando empiezas tiene la misma adicción que ponerse a competir
Son muy sencillas, ya haré más...
estas fotos que estais poniendo estan muy guapas, pero yo en la demo, pongo el modo foto y se ve un poco cutre, a ver. tiene buenos graficos, pero miro el modelado de los coches y se ven como mas simples de lo que parecen cuando juegas. espor la demo? como que le faltan esos efectos de reflejos y demas...
quizas cuando me pase el blue dragon me lo pille
Muy buenas fotos GaCkTy y Caos... ya te pillare por el Live , aqui os dejo unas que acabo de sacar hace un rato de una carrera con motos sobre el puente de Brooklyn que hemos jugado por el Live , por cierto os aconsejo 100 % las carreras de motos... son la rision .
Pues va ser que me quedao encajao!...nosé, iba tan a lo loco con los conos esos, que he acabado encajonado en medio de este tunel...... iba hacer la supercarrera perfecta....en fin, JUEGAZO! Me encanta! Saludos!
malondini
Adicto
318 mensajes desde jun 2006 en Lo Regne de Valencia
Impresionante las fotos!!!Que tal de jugabilidad, mejor que el Forza 2?Yo lo tengo hace 3 semanas la X360 y el forza y menudo vicio.
Merece la pena o es muy arcade?
Gracias y gracias por deleitarme con las fotos.
Slaudos
Sr.Antúnez
Adicto
414 mensajes desde ago 2007 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 17/10/2007 - 15:06:00 por Sr.Antúnez.
[Rhapsody] escribió:Muy buenas fotos GaCkTy y Caos... ya te pillare por el Live , aqui os dejo unas que acabo de sacar hace un rato de una carrera con motos sobre el puente de Brooklyn que hemos jugado por el Live , por cierto os aconsejo 100 % las carreras de motos... son la rision .
Salu2
Como me he podido reir!!! . Buenísimas esas fotos todos a una rueda...weeeeeeeeee!!!
Ahora estaba pensando, que es una pena que no hayan incluido el Lamborghini Reventon, bueno, y tambien un monton mas: Sky Line, Nissan Z, Cooper S, F50, C8 Competizione, Hummer...
Ahora estaba pensando, que es una pena que no hayan incluido el Lamborghini Reventon, bueno, y tambien un monton mas: Sky Line, Nissan Z, Cooper S, F50, C8 Competizione, Hummer...
Ese Mc Donald´s parece de verdad , no han metido mi cooper S .
Salu22.
clemente
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Almeria
Mas terde subire un par de fotos que tengo pero tengo una duda: ¿Donde consigo unas gafas de 3D? Ayer pregunte en una óptica por si tenian pero me comento que hace unos meses si pero que ya no les quedaban. Me comento el hombre que no suelen tener y no supo decirme en que tipo de tiendas debo preguntar si tiene.
Que wapas todas las fotos, algunas son presciosas buen trabajo chicos.
Yo me pillare el jeugo segurament een Navidad y empezare mi carrera fotografica tmb xDDDDDD
PD: Podriais hacer algun torneillo, que cada user elija una, se abre un topic con las fotos en el primer post y una encuesta para votar
Yo también he pensado en lo del concurso. Podríamos abrir un hilo en el que la gente presentara 3 fotos por participante, se deja abierto una semana y luego en el mismo hilo se vota dando 3, 2 y 1 punto a las 3 mejores fotos a gusto de cada uno.
Nada de encuesta porque nunca es fiable.
¿ El premio ?
Si os vale con un userbar en plan "Ganador del 1er concurso de fotos PGR4 EOL"....