Gladiator escribió:
¿Climatología variable?.
Variable , no .
Al principio editais al piloto , elegis nacionalidad , tipo de casco , etc...
Es decir si tu cojes lluvia intensa, es lluvia intensa toda la carrera de principio a fin . Y así con todos los efectos meteorológicos . ( He leido lo que comenta el compañero y no se igual si cojes tormenta pues se pone a llover
, no he mirado )
Tiene de todo despejado, niebla, nieve, lluvia intensa, tormenta , no se creo que son 8 o 9 variaciones .
Modo arcade y Modo campeonato
Despues una cosa ke me llamo la atención para bien , puedes ir desbloqueando cosas según ganas kudos . Osea hay desde nuevos coches , motos creo ke también , nuevos circuitos , y imágenes de jugador . El juego arcade imagino que lo desbloqueas de esa forma también , al menos yo ayer me estuve fijando y no lo vi .
Teneis un modo video , donde podreis ver todas las repeticiones de las carreras que guardeis y como no el modo foto ke puedes parar la carrera cuando kieras y sakarte una foto como en el 3 . También vi que puedes desbloquear una herramienta con los kudos ganados que mejora la imagen aplicandole efectos y demas pa ke se vea de lujazo .
Solo lo probé 15 minutitos una carrera con lluvia intensa en quebec y se sale , el control lo noto algo distinto al pgr3 de hecho kede último xdddddddd pero creo ke con la lluvia se me iba el coche digo yo ke será más ke normal al estar el suelo mojadísimo.
En personalizada vs la cpu : Puedes editar tipo de circuito , el país y el tramo que quieres jugar, el efecto meteorologico y la habilidad e la cpu desde nivel 1 al 7 . Yo escoji 4 y me salía encima de los coches cpu plata . Imagino ke ira así : 1-3 ( Bronce ) 4-5 o 4-6 ( Plata ) y de 6-7 ( Oro ).
Si veo más cosas que vea nuevas o interesantes , las posteo . No hago fotos porke mi cámara es una castaña y para poner fotos y ke se vea pal culo pues mejor ke no xd .
Am para los interesado en los idiomas, el juego esta localizado en 13 idiomas japones, koreano , etc .
Digo yo que será el mismo juego en todo el mundo ............