Eric Lecarde escribió:Kasios escribió:Eric Lecarde escribió:Esto mola un puñao... Yo vi algo similar para Dreamcast... sustituyendo el lector de gdroms por un dispositivo de lectura de SD's.
Pues ese dispositivo tengo yo en la dreamcast, pero tiene el mismo problema que el free mcboot de la ps2, que los juegos algunos van lentos en los videos, espero que con la psx esto no pase.
Si... el free mcboot tiene ese problema... la verdad es que es una faena. Pues sabiendo eso, yo creo que el dispositivo no merece mucho la pena a menos que tengas averiado el lector.
En realidad no es problema del FMCB, el problema radica en los puertos USB que utiliza la PS2, al ser 1.1 la velocidad de transferencia de los mismos no da más de sí, por eso las secuencias cinematográficas de la mayoría de los juegos van a tirones, sin embargo, los juegos de PSX con el emulador POPS desde el USB van fluidos incluso en las secuncias de video, igual o prácticamente de la misma forma que si los estuvieras jugando desde la PSX
Supongo que el PSIO no tendrá este tipo de problemas y los juegos funcionarán tal cual como en la PSX, lo que me preocupa aparte del precio es el tema de la compatibilidad con los juegos, aunque en principio parece bastante buena, es posible que haya algún título
que no tuncione con el inventoSaludos[/quote]
Bueno, lo mismo que con la PS2, hay muchos juegos que no son compatibles ni con el free mcboot, ni con el metodo del disco duro, o el metodo del puerto net. Esperemos que el precio sea asequible (Tanto la versión PSONE como la version PSX) y que sea facil el soldar, porque como haya que soldar mil cables....