› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Gelion escribió:@Valefor correcto. El programa no reconoce el código de juego pero aplica igualmente el parche que tiene en la base de datos, me ocurrió en varios juegos pero parchea igualmente.
@gjfjf nunca me gustaron esos parches rollo paradox con su musiquita psicodélica. Cuestión de gustos, el programita parcheador de libcrypt para mi es dios
SolverTwins escribió:Buenos dias, soy un reciente usuario de PSIO y queria a ver si podeis darme un poco de luz a mis dudas.El tema de las actualizaciones "Check" solucionadas, es el PSIO chino y actualizado sin problema a la 2.7.19, con el hack ruso.
Tema de instalacion "Check" correcta?, juego sin ningun problema a todos los titulos.
Y aqui el pequeño problema, para salir del juego, si pulso el boton de Reset de la PSX, me aparece la pantalla de PSIO Fasbooting y ahi se queda, y tengo que apagar y encender la consola, si apago y enciendo muy rapido no entra el PSIO y se queda congelado, con lo que tengo que apagar y esperar unos segundos.
Me podeis informar si os pasa lo mismo?, y ya que estamos, convierto las isos con el SYSTEM CONSOLES y todo correcto, pero he visto que habia un pack de wallpapers, sabeis donde se puede conseguir,?.
Muchas gracias.
Rodri19 escribió:Buenas, ¿el programa Systems Console no se puede descargar de ninguna forma? No hay manera de descargarlo en ningun sitio y en la web no me puedo registrar.
JaviMadri escribió:Joer, pues me habéis acojonado un poco, bastante.
Tengo la pre-order hecha y pagada del 2 de diciembre del año pasado. ¿Qué hago? ¿Se puede reclamar la devolución? Porque en la web no veo nada![]()
Mira que compré el original por apoyar al desarrollador
Joer, estoy nervioso y todo
JaviMadri escribió:JaviMadri escribió:Joer, pues me habéis acojonado un poco, bastante.
Tengo la pre-order hecha y pagada del 2 de diciembre del año pasado. ¿Qué hago? ¿Se puede reclamar la devolución? Porque en la web no veo nada![]()
¡Por fin está de camino!![]()
A ver si hay suerte y me libro de las aduanas, aunque no tiene pinta.
el_ssbb_boy escribió:JaviMadri escribió:JaviMadri escribió:Joer, pues me habéis acojonado un poco, bastante.
¡Por fin está de camino!![]()
A ver si hay suerte y me libro de las aduanas, aunque no tiene pinta.
Ve comprobando correosaduanas.es cada poco como es de menos de 150 euros el psio. ¿A cuánto ha salido con el envío?
viericrespo escribió:@JaviMadri Te pongo enlace al hilo donde mencionaba esa misma situación que comentas y con algún que otro comentario.
Si vas a seguir utilizando esa PicoPSU, en mi experiencia y si no me falla la memoria, tuve que dejar de utilizar la opción Midboot que recomendaban para el arranque de los juegos, y empezar a usar la de LoadExec. Con cambiar eso en las opciones deberías tener audio en los juegos.
En mi caso como me encontré con algún que otro problema de falso contacto, pues le acabé poniendo una fuente original y la psu fué a parar a un cajón.
Ya comentarás si con el cambio se soluciona
JaviMadri escribió:viericrespo escribió:@JaviMadri Te pongo enlace al hilo donde mencionaba esa misma situación que comentas y con algún que otro comentario.
Si vas a seguir utilizando esa PicoPSU, en mi experiencia y si no me falla la memoria, tuve que dejar de utilizar la opción Midboot que recomendaban para el arranque de los juegos, y empezar a usar la de LoadExec. Con cambiar eso en las opciones deberías tener audio en los juegos.
En mi caso como me encontré con algún que otro problema de falso contacto, pues le acabé poniendo una fuente original y la psu fué a parar a un cajón.
No, si lo del LoadExec también lo probé. Y todos los modos KV. No hubo manera.
Algo debe hacer la fuente, aparte de los falsos contactos, porque no enciende bien si están los tornillos apretados y muchas veces hay que hacer malabarismos para que arranque en condiciones. Esto pasa desde que la puse, no a raíz de poner el PSIO. Vamos, que esa fuente ha sido un mal negocio.
viericrespo escribió:JaviMadri escribió:viericrespo escribió:@JaviMadri Te pongo enlace al hilo donde mencionaba esa misma situación que comentas y con algún que otro comentario.
No, si lo del LoadExec también lo probé. Y todos los modos KV. No hubo manera.
Algo debe hacer la fuente, aparte de los falsos contactos, porque no enciende bien si están los tornillos apretados y muchas veces hay que hacer malabarismos para que arranque en condiciones. Esto pasa desde que la puse, no a raíz de poner el PSIO. Vamos, que esa fuente ha sido un mal negocio.
Pues estás teniendo los mismos problemas con los que me encontré en su momento, lo extraño es que a mi si me funcionó lo de cambiar la opción del Midboot, claro que esto fué con el firmware anterior del PSIO y además que mi consola es NTSC-U, por lo que igual igual no va a ser![]()
A no ser que des con alguna solución, si puedes mi recomendación sería que busques alguna consola donante bien de precio (con lector averiado por ejemplo), y le pongas su fuente original, así te quitas dolores de cabeza