[HILO OFICIAL] Project PSIO

Gelion escribió:@Valefor correcto. El programa no reconoce el código de juego pero aplica igualmente el parche que tiene en la base de datos, me ocurrió en varios juegos pero parchea igualmente.

@gjfjf nunca me gustaron esos parches rollo paradox con su musiquita psicodélica. Cuestión de gustos, el programita parcheador de libcrypt para mi es dios [+risas]

La música a mi tampoco me gusta y además siempre está predefinida como activada, te deja apagarla, pero justo después del infarto. [carcajad]
Buenos dias, soy un reciente usuario de PSIO y queria a ver si podeis darme un poco de luz a mis dudas.

El tema de las actualizaciones "Check" solucionadas, es el PSIO chino y actualizado sin problema a la 2.7.19, con el hack ruso.
    Tema de instalacion "Check" correcta?, juego sin ningun problema a todos los titulos.
    Y aqui el pequeño problema, para salir del juego, si pulso el boton de Reset de la PSX, me aparece la pantalla de PSIO Fasbooting y ahi se queda, y tengo que apagar y encender la consola, si apago y enciendo muy rapido no entra el PSIO y se queda congelado, con lo que tengo que apagar y esperar unos segundos.

Me podeis informar si os pasa lo mismo?, y ya que estamos, convierto las isos con el SYSTEM CONSOLES y todo correcto, pero he visto que habia un pack de wallpapers, sabeis donde se puede conseguir,?.

Muchas gracias.
SolverTwins escribió:Buenos dias, soy un reciente usuario de PSIO y queria a ver si podeis darme un poco de luz a mis dudas.

El tema de las actualizaciones "Check" solucionadas, es el PSIO chino y actualizado sin problema a la 2.7.19, con el hack ruso.
    Tema de instalacion "Check" correcta?, juego sin ningun problema a todos los titulos.
    Y aqui el pequeño problema, para salir del juego, si pulso el boton de Reset de la PSX, me aparece la pantalla de PSIO Fasbooting y ahi se queda, y tengo que apagar y encender la consola, si apago y enciendo muy rapido no entra el PSIO y se queda congelado, con lo que tengo que apagar y esperar unos segundos.

Me podeis informar si os pasa lo mismo?, y ya que estamos, convierto las isos con el SYSTEM CONSOLES y todo correcto, pero he visto que habia un pack de wallpapers, sabeis donde se puede conseguir,?.

Muchas gracias.

Pues yo llevo dos meses con el, y si me paso alguna vez de congelarse, o no pasar del logo psio, en primera tienes que utilizar un micro sd o sd compatible, yo hize varias comprobaciones con diferentes sd.

Alfinal compre la sandisk de 256 gb que venden en mediamarkt y di con la tecla, incluso reseteando con el reset funciona correctamente, también debes mirar que este bien conectado al puerto paralelo, que si hace mal contacto también puedes tener problemas de bloqueos.
OK, muchas gracias, estoy con la SD que me venia, y no me digais nada ya lo se las SD de Aliexpress son una "basura" pero bueno era por confirmar todo, la verdad es que iba mas o menos bien, pero fue actualizarlo e increible como va, pero bueno siempre con el tema de apagar y encender, mañana me llegara una "buena" de Amazon una Kingston oficial a ver si se arregla el tema del reset que es el único incordio, por lo demás todo ok, por cierto que acabo de descubrir el psioHelper y otra maravilla, me falta lo que os comentaba, de los Wallpapers oficiales de PSIO que no se si es que tienen copyright, pero no los encuentro por ningún sitio, y por poner los originales.

Muchas gracias again.

Editado. Tenias toda la razón he reformateado la tarjeta, con 8K de cluster size y milagrosamente todo ha vuelto a funcionar mejor aun, ahora pulso al reset y todo perfecto, esta claro que estas tarjetas de Aliexpress son bastante maluchas, ahora pondre la nueva cuando me llegue y listo, muchas gracias again por todo.
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33