[HILO OFICIAL] Project PSIO

tic escribió:Funciona bastante bien la nueva actualización.con el memory card pro,menuda diferencia.

Sueltas la perlita... pero ni cuentas que modelo exacto de memory card tienes, ni pasas ningún tipo de documentación sobre el nuevo firmware de Matt, todo ok. [jaja]
rootbeer escribió:
tic escribió:Funciona bastante bien la nueva actualización.con el memory card pro,menuda diferencia.

Sueltas la perlita... pero ni cuentas que modelo exacto de memory card tienes, ni pasas ningún tipo de documentación sobre el nuevo firmware de Matt, todo ok. [jaja]

hilo_hilo-oficial-project-psio_1797031_s1500#p1755014679
Buenas, ¿el programa Systems Console no se puede descargar de ninguna forma? No hay manera de descargarlo en ningun sitio y en la web no me puedo registrar.
Último mensaje de los rusos sobre la última actualización para el PSIO chino.

It's coming, don't look up and stay tuned.
Gelion escribió:Último mensaje de los rusos sobre la última actualización para el PSIO chino.

It's coming, don't look up and stay tuned.

¿Dónde sale esa información? Aunque tengo el oficial, por curiosidad.
@el_ssbb_boy telegram oficial de los rusos.

Psio hacked

Edito: Desde anoche en el canal de telegram comenzaron una cuenta atrás. Si bien no han confirmado que es el nuevo firmware para el psio chino, todo parece indicar que se trata de ello. De momento a esta hora vamos por el 4 (empezó anoche por el 10)
@Gelion pues parece ser que lo han vuelto a liberar

Today another hacked FW was published!

And, finally!
Release 2.7 (build 12) is in public.
ATSAM3U4C compatible.

Readme:
1. Put "MENU.SYS" to SD card root directory.
2. If using Menu System 2.6 (build 3), put files from "update from 2.6 (build 3)" to SD card root directory.

Imagen

Imagen

En este momento no puedo probarlo pero si algun valiente se anima que comente impresiones y de paso confirme si esta vez es tan sencillo como sustituir el MENU.SYS en la tarjeta SD ein?
@viericrespo al final era el firm.

Yo lo probé ayer por la tarde y obviamente no he notado diferencia, puesto que ahora mismo sólo estoy jugando un juego. En el foro oficial ruso se ha reportado que Driver 2 no funciona el segundo cd, pero yo lo he probado y 0 problemas. El hacker ruso comentó que es exactamente el MISMO firm que el oficial pero quitándole el tema de los drm y demás.

Y sí, actualizar fue tan fácil como poner el archivo en la raíz (yo venía desde la ultima build de la 2.6).
Gelion escribió:@viericrespo al final era el firm.

Yo lo probé ayer por la tarde y obviamente no he notado diferencia, puesto que ahora mismo sólo estoy jugando un juego. En el foro oficial ruso se ha reportado que Driver 2 no funciona el segundo cd, pero yo lo he probado y 0 problemas. El hacker ruso comentó que es exactamente el MISMO firm que el oficial pero quitándole el tema de los drm y demás.

Y sí, actualizar fue tan fácil como poner el archivo en la raíz (yo venía desde la ultima build de la 2.6).

Pues muchas gracias por confirmar, intentaré probar lo del Driver 2 si puedo (aunque hasta ahora nunca he conseguido que me funcione lo del cambio de disco… pero veremos con esta actu [+risas] )

Cuando pueda comentaré que tal [beer]
@Gelion ¿Quieres decir que es la última versión del firmware oficial, pero para instalarla en los clones chinos?
Gelion escribió:@viericrespo al final era el firm.

Yo lo probé ayer por la tarde y obviamente no he notado diferencia.

Prueba con el vib ribbon para saber si esta actualizado correctamente , tambien prueba el crash team racing ya que las mascaras deberian estar animadas con la ultima version del firmware
@gjfjf mañana en poder lo pruebo, no había caído en esto.

@EMaDeLoC correcto, y además indiferente de la versión del chip que incorpore (antes el ATSAM3U4C no era posible actualizarlo).
@Gelion Pues me temo que en tal caso Matt se va a pillar otro rebote y nos va a dejar sin actualizaciones oficiales otros tres añitos... [mad]
@EMaDeLoC lógico, pero inútil. Vender de esa manera a tus usuarios por lo que haga con tu trabajo un ruso... lo entiendo, pero es como ponerle puertas al campo, en internet si alguien te quiere copiar algo (y más si hablamos de rusos y chinos) lo va a hacer, por mucho copyright o drm que tu le quieras poner...

Me parece muy absurda la rabieta del tal Matt con cada cosa que ha ocurrido con el psio. Mientras me informaba del lore al respecto flipaba bastante, sobretodo teniendo en cuenta la manera que tiene de trabajar esa empresa, ya que una de las razones de que me pillara el psio chino (recordemos que tiene el mismo precio que el original) es porque si lo pillaba oficial no lo recibía hasta el mes de Marzo-Abril, una burrada vamos.
@Gelion Si que parece que es tener poca consideración por su clientela, pero también hay que ponerse en su punto de vista: cada actualización supone muchas horas de trabajo buscando los bugs, resolviendolos e implementandolo todo sin que aparezcan bugs nuevos, para que luego llegue un chino y se aproveche del trabajo con mayor beneficio que el creador original. Y encima teniendo que aguantar trolls en su foro diciendo que "si no salen actualizaciones, el original y el chino son lo mismo".

Se pueden tener discrepancias y críticas (yo mismo he criticado algunas decisiones suyas), pero creo que lo primero sería respetar su trabajo y las horas de esfuerzo que le ha dedicado. Que lleva más de una década con el aparato, si no me equivoco.

Recuerdo que llegaron varios diciendo que iban a sacar un firmware de código abierto para el PSIO que resolvería todas las actualizaciones pendientes y además añadiría funciones que serían la leche... Y al final nada, los que crearon el proyecto se han esfumado, porque resulta que el trabajo de varios años no se replica con tanta facilidad por mucho código abierto que sea.

Y digo esto sin quitarte que los plazos de entrega del original son largos. Supongo que Matt prefiere algún proveedor de más confianza que una fábrica china que pueda copiarle (aunque eso ya debería dar igual) y acumular pedidos para tener el efectivo necesario para contratar una remesa grande. O a saber, pero desde luego el tema de los plazos de entrega ha sido así siempre, de entre 6 a 10 meses, salvo una breve época pre-pandemia que eran semanas.

En cualquier caso, si se quiere que sigan habiendo proyectos para las consolas antiguas, habría que intentar hacer el esfuerzo de apoyar a los desarrolladores originales, o al menos ponerse un poco en su lugar.
@EMaDeLoC suscribo todo lo que dices menos el trato a los clientes y los plazos de entrega.

No creo que el problema sea la fabricación del producto en sí, ya que hoy en día cualquier aparato fabricado en serie tiene tiradas muy voluminosas en muy poco tiempo. Tiene más pinta de que el tipo tiene algún problema con la toma de riesgos y financiación del producto. Ha visto que desde el principio le funcionó aquello de venderlo y hacer esperar 1 año al cliente y sigue con la misma tónica, y claro, ahora cuando los chinos te envían el mismo aparato en 5 días desde la compra, pues se cabrea.

Y sobre el trato a sus clientes, para qué comentar. Sólo con saber que ha llegado a banear del foro oficial a usuarios que le han criticado algunas decidiones sobre el drm habiéndose gastado el dinero en su producto, dice mucho de lo niñato que debe ser. Por mi parte, yo le habría comprado el oficial muy gustosamente si el plazo de entrega no fuera de 10 meses. Necesita solucionar eso YA.
Gelion escribió:. Por mi parte, yo le habría comprado el oficial muy gustosamente si el plazo de entrega no fuera de 10 meses. Necesita solucionar eso YA.

Tambien hay que tener en cuenta que no envian a todos los paises , en rusia solo pueden comprar el de aliexpress
@gjfjf cierto, otro handicap más que se suma a la historia del individuo.
Viendo el tema del PSIO original que pone envios en Marzo 2025, me he decidido comprar uno en aliexpress con CHIP 3U1C, creo que este es actualizable (sino me lo confirmais, porfavor) y almenos tengo actualizado hasta esta ultima versión que han hackeado, todo por 83 pavos me han hecho un dto de 4.39€, a mi me hace el apaño si no me funciona un juego tiro de CD y listo.
A lo del servicio post-venta no le daría muchas más vueltas pues por lo visto parece ser que el dueño puede que se desprenda del negocio

Imagen

@Valefor lo de si es actualizable o no, quizás el que mejor te pueda responder es el vendedor (incluso preguntarle si ya lo envian actualizado)
@Valefor con la última actualización de los rusos, ambos chips son actualizables, tanto el ATSAM3U4C que antes no lo era como el ATSAM3U1C.

@viericrespo hostias tu, menudo niñato el tal Matt. Es del palo "Por culpa de los chinos ya no vendo ni cumplo con mis previsiones de venta y los usuarios ya no me tratan como a un dios, así que me enfado, lo vendo todo y me voy, que esto del PSIO es demasiado tóxico para mi"

Para flipar lo de este tio. En ningún momento tiene cabida para la autocrítica.
Gelion escribió:Y sobre el trato a sus clientes, para qué comentar. Sólo con saber que ha llegado a banear del foro oficial a usuarios que le han criticado algunas decidiones sobre el drm habiéndose gastado el dinero en su producto, dice mucho de lo niñato que debe ser.

¿Seguro que es por eso? Al único que me suena que baneó fue al chino que conecto el PSIO a una PSOne y lo puso en el foro, pero usando un PSIO clon con firmware robado.
Ni siquiera al que le dijo "tu PSIO y el chino son lo mismo" lo baneó.
A mí me parece que opinas sin tener toda la información.

viericrespo escribió:A lo del servicio post-venta no le daría muchas más vueltas pues por lo visto parece ser que el dueño puede que se desprenda del negocio

Pues si ocurre, me veo venir que los nuevos propietarios, para garantizarse la seguridad, cambiarán el chip interno por otro más seguro e inhackeable y cualquier actualización de firmware solo valdrá para los nuevos, y a los que ya tengamos el original nos pueden zurcir con viento fresco.
Eso si no deciden chaparlo por costes y que hablemos con los chinos ya que se preocupan tanto por su clientela.
Puestos a especular la verdad que ni idea de los motivos para desprenderse del negicio ni de lo que deparará el futuro para el aparato de marras, lo que si está claro es que tanto por la vía oficial como la bergante la celeridad a la hora de publicar las actualizaciones no parece ser el punto fuerte, porque sin ir más lejos este último firmware desprotegido que publicaron hace un par de días, la fecha de creación del archivo data del 13 de Junio… con calma :p
EMaDeLoC escribió:¿Seguro que es por eso? Al único que me suena que baneó fue al chino que conecto el PSIO a una PSOne y lo puso en el foro, pero usando un PSIO clon con firmware robado.
Ni siquiera al que le dijo "tu PSIO y el chino son lo mismo" lo baneó.
A mí me parece que opinas sin tener toda la información.

Obviamente, hablo de memoria, pero en reddit me suena haber leído el caso de un usuario que le criticó la ausencia de actualizaciones y ocurrió lo dicho. Por otra parte, no sé por qué te extrañas, dime qué empresa de este estilo cierra el apartado de descargas de su web, impide las actualicaciones del aparato mediante un sistema de identificación... etc etc. Él mismo ha cavado su propia tumba, puesto que en estas cosas, poner puertas al campo no sirve de nada como dije antes.

Lo lógico habría sido facilitar aún más el acceso a actualizaciones y competir en dar un mejor servicio, que al fin y al cabo es lo que acaba decidiendo la compra por uno u otro por parte de los clientes.

@viericrespo no olvidemos que se pasó 3 añazos sin publicar actualizaciones porque se le metió en sus cojones morenos el tema de implementar el drm, el manager de memory card pro, etc.
@Gelion sea como fuere ya pasó, ahora mejor centrarse en disfrutar del cacharrillo que no es poco [+risas]
Gelion escribió:Obviamente, hablo de memoria, pero en reddit me suena haber leído el caso de un usuario que le criticó la ausencia de actualizaciones y ocurrió lo dicho.

Pero eso suena a ser su versión. No te dirá que fardó de que el chino valió más la pena o cualquier otra cosa.

Gelion escribió:Por otra parte, no sé por qué te extrañas, dime qué empresa de este estilo cierra el apartado de descargas de su web, impide las actualicaciones del aparato mediante un sistema de identificación... etc etc. Él mismo ha cavado su propia tumba, puesto que en estas cosas, poner puertas al campo no sirve de nada como dije antes.

Coño, cualquier otra compañía. La Switch o la PS5 no la actualizas con código abierto desde cualquier página, has de irte a la oficial. Y en el plano Retro, estan los mods HDMI de RetroGem que te los venden recortados por una pasta y si quieres la versión completa has de pasar por caja de nuevo metiendote en su web y haciendo nosequé para desbloquear todas las funciones de la placa que has comprado. Todo para que los chinos u otra competencia les copie.
No será el primer ni último caso de clientes genuinos que pagan el pato con decisiones anti-copia más o menos acertadas.
Aparte, mientras saliá la actualización prometida, se podía seguir descargando, salvo unas semanas en las que la web estuvo chapada mientras la actualizaba.

Gelion escribió:Lo lógico habría sido facilitar aún más el acceso a actualizaciones y competir en dar un mejor servicio, que al fin y al cabo es lo que acaba decidiendo la compra por uno u otro por parte de los clientes.

¿Cual mejor servicio? Si el negocio se basa en vender un aparato y actualizarlo con firmware, y los chinos te copian el aparato y piratean el firmware, ¿qué mejor servicio pueden dar? ¿Más actualizaciones que piratean semanas después?
EMaDeLoC escribió:¿Cual mejor servicio? Si el negocio se basa en vender un aparato y actualizarlo con firmware, y los chinos te copian el aparato y piratean el firmware, ¿qué mejor servicio pueden dar? ¿Más actualizaciones que piratean semanas después?

Mejor servicio seria un tiempo de envio mas rapido que el de china , mucha gente compraria el original si te llegara el dia siguiente
EMaDeLoC escribió:¿Cual mejor servicio? Si el negocio se basa en vender un aparato y actualizarlo con firmware, y los chinos te copian el aparato y piratean el firmware, ¿qué mejor servicio pueden dar? ¿Más actualizaciones que piratean semanas después?

Llámame loco pero, no tardar 10 meses en enviarlo?? Por ejemplo?? Una garantía mejor que la de los chinos??? No sé...

No sé, hablo desde el desconocimiento, pero a mi manera de ver, hay MUCHAS formas de dar un mejor servicio que el que da chang dong desde el sótano de su casa en Yanjin, prefectura de Zhaotong.
@gjfjf @Gelion Ahí os doy la razón, un envío más rápido sería un buen aliciente y estaría bien que Matt hubiese resuelto eso hace tiempo. Que hubo una época que el envío era más rápido, pero llego la pandemia y luego la crisis de semiconductores y todo se fue al carajo, y no solo para él.

Sobre la garantía, siempre ha ofrecido un año en caso de fallo, y pasado el plazo había servicio de reparación. No me suena que los chinos den garantía, claro que AE tiene garantía para el comprador.
No sé si se ha comentado en el hilo, pero dado que el chip no es compatible con juegos con libcrypt y hay que parchear, buscar libcrypt patcher de alex free por github que es una utilidad muy maja que me he encontrado que te hace todo a partir del .bin del juego sin tener que hacer nada más.

EDIT: he visto que se habla de esto en un hilo a parte, me pasa por no mirar el índice del foro, estaba rehaciendo mi colección de PSX y me he encontrado con esta utilidad [looco] y al ver que es reciente pensaba que no se había hablado de ella.
Toz escribió:No sé si se ha comentado en el hilo, pero dado que el chip no es compatible con juegos con libcrypt y hay que parchear, buscar libcrypt patcher de alex free por github que es una utilidad muy maja que me he encontrado que te hace todo a partir del .bin del juego sin tener que hacer nada más.

EDIT: he visto que se habla de esto en un hilo a parte, me pasa por no mirar el índice del foro, estaba rehaciendo mi colección de PSX y me he encontrado con esta utilidad [looco] y al ver que es reciente pensaba que no se había hablado de ella.

Pues yo me acabo de enterar de la existencia de esto. Yo parcheé los juegos con un parche para cada uno, y flipé para encontrarlos. Fue lo que más tiempo me llevó de montar el PSIO. Me apunto el programa por si lo necesito en el futuro.
Yaripon escribió:
Toz escribió:Pues yo me acabo de enterar de la existencia de esto. Yo parcheé los juegos con un parche para cada uno, y flipé para encontrarlos.

No es tan dificil en esta web los tienes https://consolecopyworld.com/psx/psx_patches.shtml
En teoría en una actualización futura se prescindiría de parchear los juegos con libcrypt antes de meterlos en la PSIO. No sé si los parchearía al vuelo o si engañaría al sistema de seguridad.

Pero si cambia de dueño, a saber.
Buenos días.

Ayer me hice con un PSIO versión china, me venía en la versión 2.6 build 3, por lo que procedí al upgrade hasta el 2.7 build 12 (la última versión).

Me descargué el paquete de dicha versión por telegram, te viene 3 archivos (no_credits, update from 2.6 (build 3) y el MENU.SYS). En algún momento que empecé actualizar, se jorobo el asunto y no paraba de reiniciar en la 1º pantalla. Tras hacer mil pruebas, cargue en la raiz del SD los siguientes archivos: MENU.SYS (está en la carpeta llamada "no_credits"), FIRMWARE.AFW y UPDATE.FPG. Finalmente ya no se reiniciaba e instalaba el nuevo firmware, se reinicio 2 veces y volvió a las andadas (reinicios continuos). En este punto, borre todos los archivos y puse el MENU.SYS de la versión 2712_v1 y ya funciona.

La vedad que tuve suerte porque casi lo daba por perdido.
Por si le sucede a alguien más que lo tenga en cuenta.

Saludos
EMaDeLoC escribió:En teoría en una actualización futura se prescindiría de parchear los juegos con libcrypt antes de meterlos en la PSIO. No sé si los parchearía al vuelo o si engañaría al sistema de seguridad.

Pero si cambia de dueño, a saber.

Bueno, habiendo parches es un complemento más :-)
Joer, pues me habéis acojonado un poco, bastante.

Tengo la pre-order hecha y pagada del 2 de diciembre del año pasado. ¿Qué hago? ¿Se puede reclamar la devolución? Porque en la web no veo nada :(

Mira que compré el original por apoyar al desarrollador [facepalm]
JaviMadri escribió:Joer, pues me habéis acojonado un poco, bastante.

Tengo la pre-order hecha y pagada del 2 de diciembre del año pasado. ¿Qué hago?

Esperar y tener paciencia
@JaviMadri aplaude a la compañía y al creador por su política de venta/distribución, es lo único que puedes hacer ahora mismo.
@JaviMadri Tarda una barbaridad de tiempo, pero llegar, llega.
Pues me dejáis más tranquilo. Si estaba resignado a esperar, pero con todo eso de que va a vender el chiringuito, pues me he asustado [+risas]
@rubin55

En la pagina 4pda, donde tengo que ir para buscar el firmware del ruso?, no hay manera no lo encuentro, ya me costo registrarme con el tema del capcha que alfinal pude traducirlo.

Y otra cosa tambien estan los programas necesarios?.

Mira que la instalacion la pude hacer facil, me reconoce la sd de 16gb estube jugando un buen rato y todo ok, y ahora no saber por donde tirar para encontrar los archivos es de manual, ejeje

Otra cosa formatee un microsd de 128 a exfat 256 cluster, y no hay manera de que me la reconozca, sabeis si tiene una lista de compatibilidad de mircrosd??

Gracias y un saludo a todos.
@Valefor es más sencillo que vayas a Telegram, canal "PSIO hacked". Tienes el original o el chino???
@Valefor Buenas! Como bien dice el compi Gelion, en telegram tienes los firmware. Respecto a la SD, si tienes una de 128GB el formato es exFAT (el que tiene vamos), el clúster es justo el que indicas. Aquí lo pone:
https://www.reddit.com/r/psx/comments/1 ... ?rdt=55427

Los programas necesarios: Gelion se pego un curro de la leche haciendo una guia para burros en el foro, míratelo ahí.

Suerte!
Saludos
Gelion escribió:@Valefor es más sencillo que vayas a Telegram, canal "PSIO hacked". Tienes el original o el chino???

Muchas Gracias, ahora lo miro en telegram

rubin55 escribió:@Valefor Buenas! Como bien dice el compi Gelion, en telegram tienes los firmware. Respecto a la SD, si tienes una de 128GB el formato es exFAT (el que tiene vamos), el clúster es justo el que indicas. Aquí lo pone:
https://www.reddit.com/r/psx/comments/1 ... ?rdt=55427

Los programas necesarios: Gelion se pego un curro de la leche haciendo una guia para burros en el foro, míratelo ahí.

Suerte!
Saludos

Pues mira que estaba tres post mas abajo, muchas gracias, ahora hay un borrego menos, jejeje.

El tema de la microsd, no se que le pasa, pero he probado otro de la misma familia pero de 256 gb que lo tenia para la GDEMU que esta en FAT32, a sido meterle el menu de psio y me ha leido y ha cargado perfectamente y rapido, eso que tiene casi todo el fullset de Dreamcast. Ahora me voy al mediamarkt a comprar la misma microsd. Es raro que la de 128 no haya manera, a veces me ha dado el amago de leerla pero se queda congelada y las demas veces el cartelito de la Microsd.

Para actualizar el PSIO debo instalar los updates posteriores o puedo instalar el ultimo directamente, el mio me trajo la build 26 (compiliacion 3)

Un saludo y Gracias a los dos.
@Valefor Solucionado pues el tema de la SD.

Yo o de actualizar, si la tienes en 2.6 y build 3, es justo como lo tenía yo….yo sufrí mucho para conseguirlo, a mi no me funcionó todo directamente, fue por fases.

Suerte y ya nos dirás!!!

Saludos
Pues nada alfinal, me baje el archivo update desde 2.6 build 3, copie el menu.sys, el update y firmware en la raiz, y todo lo hizo solo, reinicio dos o tres veces y listo, eso si no tenia ningun juego, alomejor no me dio tantos problemas por eso.

Ahora me estoy peleando con los archivos cue, que hay algunos juegos que se la traen por el tema de los tracks, y tengo problemas con el psiohelper, pero nada que no se pueda arreglar, lo bajo otra vez y listo. Os pongo el problema por spoiler.
FILE "Colin McRae Rally.bin" BINARY

REM ORIGINAL MEDIA-TYPE: CD

REM SESSION 01 (*)
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
REM LBA: 0
TRACK 02 AUDIO
INDEX 00 31:28:01
REM LBA: 141601
INDEX 01 31:30:01
REM LBA: 141751
TRACK 03 AUDIO
INDEX 00 36:44:01
REM LBA: 165301
INDEX 01 36:46:01
REM LBA: 165451
TRACK 04 AUDIO
INDEX 00 39:43:26
REM LBA: 178751
INDEX 01 39:45:26
REM LBA: 178901

REM (*) SESSION commands are not supported by all applications

REM Generated by IsoBuster 4.2.0.00 (https://www.isobuster.com)

Luego el tema de los parches como los final fantasy, etc, vamos que me estoy empapando, ya cuando lo tenga listo ya me pongo para poner guapo el menu, con su fondo y musiquilla. jeje
@Valefor para todo el tema juegos no te calientes la cabeza y sigue mi tutorial. Sencillo, sin complicaciones y en menos de media hora puedes tener prácticamente el set de juegos que quieras bien bonito para el psio, incluídos parches libcrypt y demás parafernalia.
Gelion escribió:@Valefor para todo el tema juegos no te calientes la cabeza y sigue mi tutorial. Sencillo, sin complicaciones y en menos de media hora puedes tener prácticamente el set de juegos que quieras bien bonito para el psio, incluídos parches libcrypt y demás parafernalia.

Si he seguido tu tutorial, pero del tema del gameshark lo deje de lado, los multidisk los modifique a mano, tampoco fue muy laborioso, pero esta bien el tema del gameshark para que lo haga todo automatico, cuando me monte una futura SD mas grande, lo tendre en cuenta, muchas gracias por el currazo que te has metido.

Ya que estoy una preguntilla, habia juegos que tenia que parchear con lyb, pero en algunos, no en todos, me decian que no lo reconocia "Uknow", luego los probe en la play, me decia que estaba parcheado, y funcionaba a la perfección, puede ser que estos que no reconocia el lyb era porque estaban ya parcheados??
Valefor escribió:
Gelion escribió:Ya que estoy una preguntilla, habia juegos que tenia que parchear con lyb, pero en algunos, no en todos, me decian que no lo reconocia "Uknow", luego los probe en la play, me decia que estaba parcheado, y funcionaba a la perfección, puede ser que estos que no reconocia el lyb era porque estaban ya parcheados??

es mejor usar un parche de los antiguos , te sale la intro del crack y ya sabes que esta parcheado
@Valefor correcto. El programa no reconoce el código de juego pero aplica igualmente el parche que tiene en la base de datos, me ocurrió en varios juegos pero parchea igualmente.

@gjfjf nunca me gustaron esos parches rollo paradox con su musiquita psicodélica. Cuestión de gustos, el programita parcheador de libcrypt para mi es dios [+risas]
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33