Noctisblue escribió:Después de estar admirando el posible outbreak me he dado cuenta que no es posible que sea algo solar a outbreak en ningún sentido.
Outbreak había sino recuerdo mal hasta 8 personajes. Cada uno con habilidades concretas, incluso creo recordad un universitario que no podía usar armas pero tenía una mochila ( quizás no era el universitario.. No me acuerdo bien). En fin que era un juego online que sin duda cogía toda la ensecia de los resident evil.
Pero viendo las imágenes estas te das cuenta que todos tienes armas y no precisamente pistolas de fogeo, Si no armas grandes y potentes. Así que mi ilusión se ha hecho mil pedazos porque para nada pinta ser un outbreak 3.
Así que tipo de juegos es no es operación raccom city ( un juego que a mi me encantó muuchiiiiisimo, se que a poca gente me gustó). Parece más un juego cooperativo. Ahora de que tipo? Pues espero que no sea un de servicio de repetir mil veces la misiones pars conseguir items, armas, skins etc.
Podría ser un simple juego de campaña pero cooperativo y bien integrado en el survivar acción? Podría..
O algo parecido wolrd War z pero con la temática de resident evil.
Sea lo que sea tengo claro que no va a ser un outbreak, una lástima pero es un género que no es muy comercial, porque es lento, apenas hay balas y con monstruos que solo puedes huir, así que eso para la gente de Hoy en día vende muy poco. Una lástima me había ilusionado todo el día de ayer.
En Outbreak todos pueden llevar armas, incluso Yoko (es una chica, aunque has acertado en que es estudiante). Que pueda llevar 4 objetos extra es una característica suya, pero eso no le hace no poder llevar armas.
La diferencia, es que luego hay ciertos personajes que son mejores con X tipo de armas (si no recuerdo mal, Kevin con pistolas - podías asegurar un golpe crítico pulsando más tiempo el botón de apuntar antes de disparar -, Mark con armas cuerpo a cuerpo o David con cuchillos, por ejemplo).
Es decir, por ahí tu argumento flaquea un poco xD
Dicho eso, lo mismo no es un "Resident Evil Outbreak" pero sí una fórmula similar en la que, esta vez, pues haya sólo 4 personajes.
Lo dicho, a mí al ver las fotos, aunque no se pueda sacar nada en claro, me recordaron a Left 4 Dead. Si es algo así o algo a lo REO, cae, pero si es un Dead By Daylight como digo alguno... pues otro que quedará como el Umbrella Corps, en el olvido (por mi parte) xD