[HILO OFICIAL] Promoción GameStop

Bueno, pues como por el hilo de promociones de X360 se quejaban de que solo hablabamos de esta promoción y tal, creo el hilo oficial, aprovechando que hoy he usado esta promoción XD

Os digo lo que yo he dado:

-GBA SP Retroiluminada con su cargador

- Mercenarios (PS2)
- GTA:LCS (PSP)
- Need for Speed Most Wanted (PSP)
- Medievil (PSP) --> Comprado en la misma tienda por 21,95€

Con esto me he sacado la Premium por 200€

Después, he pillado el NBA 2k7 por 29,95€ entregando los siguientes juegos:

- Los increíbles (GBA)
- Dragon Ball Z: Supersonic Warriors (GBA)

Y aparte de eso un mando con cable, que he pagado a precio normal, menos 7€ que me han descontado por dar el FIFA04 y el Need for Speed Underground de PS2.

TOTAL: XBOX 360 Premium + NBA 2k7 + Mando con Cable por algo más de 273€ XD

Puntazo para los de GameStop, que se lo han currado ;)
Yo ya intenté hacer un hilo oficial de esto:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639319

pero al parecer la gente no le hizo ni puñetero caso, en fin, :?
Y hacen alguna prueba ala consola antigual es decir la pruebana ver si funciona y tal??supongo q si xq si no llevo yo mi master systems to reventa xDD y los tropocientosmil juegos q tengo xDD.
Pues no, al menos en mi caso ( Fue ayer mismo, ya tengo mi Xbox 360 Premium nuevecita :D ), no probó si la consola funcionaba, simplemente miró si estaba la consola, un mando y los cables.

Yo di la PS2 con 4 juegos de la DS que ya los tenía abandonados y exprimidos al 100% y nada.. A gozar con la Xbox toca :P.

¡Saludos!
mmmmm pues igual me lo pienso xq yo tengo aki la ps2 q ya no la uso....y con muuuchos juegos originales xD.....la oferta es consola+cables+4juegos no? o cuantos juegos son???
yo entrege la ds con algunos juegos de PSP (ridge racer, world tour soccer y tiger woods 06 y compre alli uno de ps2)
Una preguntilla.creo q al final me la pillare alli con esa oferta tan wena q tiene....pero sq resulta q yo kiero una Xbox con el lecotr samsung por motivos de scene y tal....creeis q si le digo eso al dependiente q si me la puede abrir para ver q lector tiene lo hara?? y en el caso deq sea Hitachi coger otra hasta q esta sea samsung???Sq yo se q en Game me lo hacen xq el dependiente es colega mio....pero claro esta prefiero gastarme 200€ en vez de 400.....
no seria mejor vender cada cosa en compra/venta?
porque vamos 7€ por dos juegos... yo creo que ganarias mas vendiendo aqui
Picardías escribió:Yo ya intenté hacer un hilo oficial de esto:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639319

pero al parecer la gente no le hizo ni puñetero caso, en fin, :?

Anda, no conocía la existencia de dicho hilo, lo siento ;)

Camuis escribió:Y hacen alguna prueba ala consola antigual es decir la pruebana ver si funciona y tal??supongo q si xq si no llevo yo mi master systems to reventa xDD y los tropocientosmil juegos q tengo xDD

mmmmm pues igual me lo pienso xq yo tengo aki la ps2 q ya no la uso....y con muuuchos juegos originales xD.....la oferta es consola+cables+4juegos no? o cuantos juegos son???

Si, si lo comprueban (al menos la GBA) y la Master System no te la pillarían ;)

Son 4 juegos, pero tienen que entrar en la promoción (pocos juegos entran) básicamente solo entran los que tienen menos de un año.

TaLaiS escribió:no seria mejor vender cada cosa en compra/venta?
porque vamos 7€ por dos juegos... yo creo que ganarias mas vendiendo aqui

Si echas buenas cuentas te darás cuenta de que no. Dos juegos 7€, pero es que eran el Need for Speed Underground (el 1) y el FIFA 04... Estos de otra manera no me los quitaba de encima, nadie los quiere ya. Además mira las siguientes tasaciones:

GBA: SP --> 80€

GTA:LCS PSP --> 30€ (contando que ya ha salido el vice city stories, dudo que pudiera haber sacado 30€ por el juego)

Need for Speed Most Wanted PSP --> 30€ por este quizá si me podría haber sacado los 30€

Medievil PSP --> Comprado por 22€ y vendido por 30€...

Mercenarios PS2 --> 30€ (nuevo me costó 40€ en sus días)

Los increíbles GBA --> 15€ por un juego de GBA sin caja ni nada
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors --> 15€, lo mismo que el de arriba...

Esto no me lo saco en compraventa ni de coña ;)
Hola, a mi me han comentado lo siguiente entregando una antigua con 4 games, dicen que lo que quitan son 80e, del plan renove o algo asi, no tengo ni idea. tanto para la core como para la premium solamente,

Sugerencia.
entregando la ds por 30 euros te sacas la lite, es el plan renove.
la verdad es que a mi tb me a llamado la atencion esta oferta y despues de ver funcionando el GOW he decidido que ya era hora de hacerme con una , asi que me he acercado a la tienda y les he preguntado por la oferta me han dixo que debia de llevar los juegos los escaneaban y ya me dirian si entran o no .

En principio tengo pensado dar :

PS2 + cables + mando
memory card
otro mando oficial
final fantasy X
Hitman 2
Time spliters 2
soul calibur 2
pro 2 ,3 , 4 ,5
prisioner of war
nintendogs - DS
battlefield 2 - PC

vamos todo lo que me sobra xD

creo que tendre una rebaja considerable no?
estoy valorando dependiendo de cuantos juegos me cojan comprar alli alguno mas que entre en la oferta y con los demas conseguir rebaja para comprar algun juego o periferico que creeis?

ya os contare mi experiencia ;)
Hola!!

Yo quiero vender una GBA SP plateada con su caja, cargador y todo ¿cuanto me darán por ella en GAMESTOP???
SurVZero escribió:la verdad es que a mi tb me a llamado la atencion esta oferta y despues de ver funcionando el GOW he decidido que ya era hora de hacerme con una , asi que me he acercado a la tienda y les he preguntado por la oferta me han dixo que debia de llevar los juegos los escaneaban y ya me dirian si entran o no .

En principio tengo pensado dar :

PS2 + cables + mando
memory card
otro mando oficial
final fantasy X
Hitman 2
Time spliters 2
soul calibur 2
pro 2 ,3 , 4 ,5
prisioner of war
nintendogs - DS
battlefield 2 - PC

vamos todo lo que me sobra XD

creo que tendre una rebaja considerable no?
estoy valorando dependiendo de cuantos juegos me cojan comprar alli alguno mas que entre en la oferta y con los demas conseguir rebaja para comprar algun juego o periferico que creeis?

ya os contare mi experiencia ;)
Básicamente te cojen juegos con menos de 1 año. El pro 5 y el nintendogs creo que si te los cojeran. Luego con los juegos que no te cojan, puedes venderlos, y comprar juegos que sí entren en la promoción. Ve allí y ellos mismos te ayudaran ;)
hay alguna tienda en madrid?si es asi donde?

tengo la xbox sin usar,es igual q lleve chip?
tengo dos mandos
la caja e instruscciones
el mando dvd
un adaptador de mandos de ps2
y 13 juegos,algunos sin abrir

si me dejasen la xbox360 por 200€ mas mi xbox y los juegos....me lo pensaria seriamente
Bueno , yo tambien consegui mi Premium...

Lo mio es de libro ya vereis, y haber si no os perdeis...

Compro GC en Erosky .... 20 €

La vendo en GameStop en Agosto ... La tasan en 82 €
ya que llevaba un juego ( estaba todo el pack sin
desprecintar )

Compro Xbox en GameStop por 69 € y me sobran 13 €

Acudo con la promoción con mi Xbox y todos los juegos
que tenia originales y no pillan ninguno [mad]

Consigo la lista del foro, con los juegos que aceptan,
y compro en Game NBA 2K6 / Aeronflux / Half Life 2
regreso a la tienda y .... Tampoco [flipa]

Al final pillen en Alcampo 3 PES 5, a 7 € cada uno , y
aunque solo podia entregar una unidad de cada titulo,
en la tienda se enrollaron bastante y los pillaron, junto
con el NBA 2K6...

Asi resumiendo consola= 399 + 31 € en juegos - 213 € = 217 €

No es el mejor precio, pero creo que pasaran unos
cuantos años hasta que la 360 baje a ese precio, y
399 € me parecen una exagerencion, teniendo en cuenta
como se devaluan las consolar en 3 o 4 años ...

Un saludo y buenas partidas ;)
Tengo en mente ir a ver que me dan por el Condemned de Xbox360 y depende de lo que me ofrezcan, pillarme el GOW. Alguien ha ido ya con este juego? Que os han dado por el? Un saludo!
16 respuestas