[Hilo Oficial] Propuestas Canal Opiniones.

Creo este hilo para ir recopilando las ideas que surgen para mandar propuestas a nitendo. De esta forma, cuando no sepamos que poner o queramos apoyar alguna de estas causas, las mandamos iguales o parecidas.A ver si así nintendo hace más caso.

Si os parece una tonteria este hilo decirlo y lo borraré encantado.

*** ¿Os parece caro el precio de los juegos en la consola virtual de wii?
Si / No

*** ¿Qué tipo de code friend quereis?
Uno por consola / Uno por juego.

*** ¿te gustaria que aparecieran en la VC juegos que nunca llegaron a salir en Europa?
Si / No

Seguir propiniendo y yo voy actualizando! A ver si Nintendo, nos escucha. Un saludo!
Que yo sepa el canal de votaciones no es un servicio de atencion al cliente, esas votaciones estan un poco de mas.

Yo creo que la votacion tipica es: Tortilla de patatas: con cebolla o sin cebolla?
Yo creo que esas preguntas mas bien tontas ,son de prueba.Luego incluiran preguntas relacionadas con la wii, y con los interes de su producto, porque si no menuda chorrada de canal....
salmonete escribió:Que yo sepa el canal de votaciones no es un servicio de atencion al cliente, esas votaciones estan un poco de mas.

Yo creo que la votacion tipica es: Tortilla de patatas: con cebolla o sin cebolla?
con cebolla [jaja]
Yo también creo que el Canal opinión no es más como una encuesta para saber nuestros gustos, conducta, etc... una especie de estudio sociológico, para ver que prefiere la gente de cada comunidad, país, etc... y ver cada persona si hace lo que la mayoría hace o si predice lo que la mayoría de la gente hace. Con lo cual ese canal no es el canal de atención al cliente como muchos pensáis, ya que sino no tendría sentido muchas de las opciones que da ese canal :)
hombre no se.. pero lo que esta claro es ke Nintendo oira nuestras propuestas [sonrisa] Al principio pusieron: Que animal os gusta más ???? El perro o el gato (que por cierto salio el perro, ACERTE !!!!!!!!!!)

sALU2

P.D: Voy a mandar una propuesta
5 respuestas