mouth escribió:Juer, me estoy quedando flipao, lavais los protectores antes de ponerlos?
Aconsejarme como ponerlo, q tengo q poner uno y me da a mi q lo voy a dejar hehco una mierda...
Yo es que soy muy hábil, y claro....fue sacarlo de la bolsita que venía, tirar del plástico que lo protegía y toma ya, ya le había plantado todas las huellas, eso para empezar.
Para seguir, lo quise poner, pero claro, se me torció, y a levantarlo.(más huellas).
así que cuando logré ponerlo, entre el protector y la pantalla de la psp había maaaaaaaazo de mierda.
Así que lo que hice, fue lavarlo con gel tal y como lo he explicado en el post de arriba, una vez seco, siguiendo en la posición en vertical, limpié la pantalla de la psp con la gamuza.
Una vez la pantalla perfecta, sin polvo ni huellas, cogí el plástico por los bordes con cuidado, y lo puse, y queda perfecto, no se nota para nada que está puesto salvo el típico milímetro de algún borde que se note pero vamos, lo que es la pantalla en sí, el área visible de juego, para nada, como si fuese el cristal mismo.
Se lo recomiendo a todo el mundo ponerlo