Hilo oficial protectores de pantalla(Tipos, fotos, precios, lugar)56K danger

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí están los protectores que hay en las 2 webs más conocidas. Se pueden ir añadiendo comentarios sobre cada uno de ellos si lo habeis comprado, para saber vuestra opinión.
Si van saliendo más, avisar y los añado.

LIK-SANG

Psp screen protector

Precio: 7.63 EUR

Imagen

Imagen

Psp protective seal

Precio: 6.09 EUR

Imagen

Imagen

Psp Screen protector

Precio: 4.56 EUR

Imagen

Imagen

PLAY-ASIA

Portable Liquid Crystal Filter

Precio: 7.68 EUR

En japanpa, lo teneis a 5 euros.

Imagen

Portable Privacy Filter

Precio: 7.68 EUR

Imagen

Professional Screenguard

Precio: 5.37 EUR

Imagen

Imagen

JAPANPA

PSP Screen Film Kit

Precio: 5 EUR

Imagen
Y ahora la pregunta... Cual es el mejor? xD

salu2!
Link escribió:Y ahora la pregunta... Cual es el mejor?

Pues eso :p justo hoy iba a comprarme una pero viendo este post voy a esperar a que los que tengan ya alguna contesten por aquí a ver que cuentan.

Saludos!
yo me he comprado en playasia el liquid crystal filter es el unico que le dan muy buena puntuacion los usuarios que lo han comprado a playasia que pensais?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi los que mejor me parecen, son el crystal liquid filter y el Professional Screenguard así lo que es viéndolo por las fotos, pero vamos, a ver si alguien que tenga alguno de estos, puede dar opiniones ;)
yo tengo este puesto:

PSP Screen Film Kit

Imagen

Y una vez puesto no se nota absolutamente nada, lo unico que me costo un poco ponerlo para clavarlo ya que es de la medida justa de la pantalla y como lo intente unas cuantas veces al final me quedo una pequeña mancha pero es totalmente recomendable, por cierto lo pille en japanpa que estan a 5€ en vez de a 7'68.
Ok graciasssssssssssssssssss y la princesa!!!!! [666]

Ya lo he puesto con los otros protectores, quizás me pille este que tienes tu, que por 5 euros está bien. Te clavan mucho de gastos envío?? [comor?]

EDITO: Te cobran 12.60 de EMS envío urgente macho, maaaaaaazo de caro [qmparto]

Que solo es un plastiquito ZzzZZ
oskuro escribió:EDITO: Te cobran 12.60 de EMS envío urgente macho, maaaaaaazo de caro [qmparto]

Que solo es un plastiquito ZzzZZ

Los gastos si son exagerados si solo pides el protector, lo que hay que hacer es aprovechar el pedido, yo me pide una funda, el RR y el protector y de gastos me costo los 12€ igual.

PD: Los juegos tambien estan mas baratos, unos 8€ menos.
parece que va a ser necesario un plastiquete de estos, pero se que me estan sablando.

Pensad que es una pegatina por 1000 pelas de media, si viniesen en packs daria mucha menos grima pillarlas
Pues yo he tengo puesto el Pro Screenguard, que en realidad son 3 pegatinas, una para la pantalla y dos para las zonas de los botones. No se nota absolutamente nada, y es bastante sencillo de colocar :) (menos la de los botones de dirección y altavoz, que cuesta bastante x_x)
Yo compré el privacy filter y es una MIERDA!! [uzi]
es de vinilo gordito si..pero se vé fatal . NO LO COMPREIS(es mi consejo claro)
[boma]
EDITADO

Leed las normas; su desconocimiento no exhime de su cumplimiento.

Un saludo.
Adelbert escribió:Pues yo he tengo puesto el Pro Screenguard, que en realidad son 3 pegatinas, una para la pantalla y dos para las zonas de los botones. No se nota absolutamente nada, y es bastante sencillo de colocar :) (menos la de los botones de dirección y altavoz, que cuesta bastante x_x)

Tengo pensado pillarme ése. Dime dónde lo has pillado, precio... y lo más importante, ¿soluciona el problema de los dedos que se marcan con tanta facilidad por toda la superficie frontal de la consola? ¿O sólo se limita a proteger de arañazos?

Gracias
Psp Screen protector

Precio: 4.56 EUR

Este es el k tengo yo, y me va d lujo... apenas se nota nada k tienes otra capa delante d la pantalla, y es relativamente facil d poner...
yo os lo recomiendo en relacion calidad/precio no esta mal, claro k es el unico k e provado...

enga un saludo [bye]
bel303 escribió:Yo compré el privacy filter y es una MIERDA!! [uzi]
es de vinilo gordito si..pero se vé fatal . NO LO COMPREIS(es mi consejo claro)
[boma]

Es que ese filtro es precisamente para que solo lo vea bien el que esta jugando y asi evitar miradas indiscretas, por eso lo de privacy filter, pillate uno normal que van de lujo y ni se nota que esta puesto.
Me he decidido al final por esto, y me gustaría que me dijeseis, si elijo la 1ª opción del GLOBAL PRIORITY q son pocas pelas, si va a salir todo ok ( no creo ni de coña que me paren un plastiquito con un cable en aduanas pero bueno, antes os pregunto [666] )

Imagen
Imagen
keops escribió:
Es que ese filtro es precisamente para que solo lo vea bien el que esta jugando y asi evitar miradas indiscretas, por eso lo de privacy filter, pillate uno normal que van de lujo y ni se nota que esta puesto.

no es eso... es q se ve como con rayas la imagen, no se ve nitida y clara. [oki]
Acabo de hacer mi pedido a lik-sang, y hoy sale mi psp también para aquí, ya os contaré!!

Order Summary / Shipping Details:

1 x USB Recharger Cable US$ 4.95
1 x Screen Protector US$ 6.95
1 x Shipping and Handling (Global Priority) US$ 5.00
---------------------------------------------------------------------
Total: US$ 16.90
======================================
Alguien sabe de la calidad k tiene este?

Imagen

Un saludo.
Me acaba de llegar este modelo:

Imagen

Ha sido quitarle la pegata y ala, llego de polvo, he tenido que echarle agua, he esperado que se secase, limpié la pantalla lo he puesto.... pero se me queda como si tuviese mierda la pantalla se conoce porque lo he lavado con agua mal o yo que se, en cuanto a burbujas y tal apenas una.... con qué lo puedo lavar por la zona que pega con la pantalla de la psp para que se me seque y se quede bien sin mierdecilla y poderlo poner otra vez????

Gracias [mad]
no es un altavoz es el analogico yo tambien m confundi jejej [oki]
Al final lo lavé con un gel del baño, lo dejé escurriendo lo puse y perfecto, ya tengo protector puesto, sin burbujas y queda perfecto perfecto [fumando]
oskuro escribió:Al final lo lavé con un gel del baño, lo dejé escurriendo lo puse y perfecto, ya tengo protector puesto, sin burbujas y queda perfecto perfecto [fumando]

Lo lavaste con gel y despues sigue enganchando igual?? yo cuando puse el mio me quedaron un par de manchas, podria sacarlo lavarlo y volverlo a poner??
keops escribió:
Lo lavaste con gel y despues sigue enganchando igual?? yo cuando puse el mio me quedaron un par de manchas, podria sacarlo lavarlo y volverlo a poner??

Claro que si, debe estar hecho de un material electrostático o como se diga xDDDD

Lo lavaba solo con agua y dejaba secar pero quedaban manchas, así que le metí un gel de esos que huelen muy bien [+risas] y lo lavé bien, lo dejé escurrir, y mano de santo, me ha quedado perfecto, ni una burbuja y si no te fijas ni se nota que lo lleva, ahora da gusto jugar, sin huellas en la pantalla nunca mais [sonrisa]
oskuro escribió:
Claro que si, debe estar hecho de un material electrostático o como se diga xDDDD

Lo lavaba solo con agua y dejaba secar pero quedaban manchas, así que le metí un gel de esos que huelen muy bien [+risas] y lo lavé bien, lo dejé escurrir, y mano de santo, me ha quedado perfecto, ni una burbuja y si no te fijas ni se nota que lo lleva, ahora da gusto jugar, sin huellas en la pantalla nunca mais [sonrisa]

Como lo dejaste escurrir, porque no me imagino tendiendolo como la ropa ein?
keops escribió:
Como lo dejaste escurrir, porque no me imagino tendiendolo como la ropa ein?

Pues mira, yo en el baño tengo el bote de las lentillas, así que lo puse en el lavabo, de pie, puse en la base un paño, y puse de pie el protector, de tal forma que solo apoyase con el canto de arriba en el bote de las lentillas y por debajo en el paño para absorver las gotas que caigan escurriéndose, de tal forma que queda casi vertical, escurre las gotas y se seca perfectamente, me entiendes? [oki]
Juer, me estoy quedando flipao, lavais los protectores antes de ponerlos?
Aconsejarme como ponerlo, q tengo q poner uno y me da a mi q lo voy a dejar hehco una mierda...
mouth escribió:Juer, me estoy quedando flipao, lavais los protectores antes de ponerlos?
Aconsejarme como ponerlo, q tengo q poner uno y me da a mi q lo voy a dejar hehco una mierda...

Yo es que soy muy hábil, y claro....fue sacarlo de la bolsita que venía, tirar del plástico que lo protegía y toma ya, ya le había plantado todas las huellas, eso para empezar.

Para seguir, lo quise poner, pero claro, se me torció, y a levantarlo.(más huellas).

así que cuando logré ponerlo, entre el protector y la pantalla de la psp había maaaaaaaazo de mierda.

Así que lo que hice, fue lavarlo con gel tal y como lo he explicado en el post de arriba, una vez seco, siguiendo en la posición en vertical, limpié la pantalla de la psp con la gamuza.

Una vez la pantalla perfecta, sin polvo ni huellas, cogí el plástico por los bordes con cuidado, y lo puse, y queda perfecto, no se nota para nada que está puesto salvo el típico milímetro de algún borde que se note pero vamos, lo que es la pantalla en sí, el área visible de juego, para nada, como si fuese el cristal mismo.

Se lo recomiendo a todo el mundo ponerlo :-P
Si probais a ponerlo como dicen las instrucciones? XDDDD

Abres el borde, lo colocas, ahora vas tirando poco a poco del plastico q protege la zona adhesiva y con el cartoncito vais aplanandolo para qitar las burbujas, y ya esta XDDD, asi no toca polvo, ni dedos, y se pega directamente
ZinDer escribió:Si probais a ponerlo como dicen las instrucciones? XDDDD

Abres el borde, lo colocas, ahora vas tirando poco a poco del plastico q protege la zona adhesiva y con el cartoncito vais aplanandolo para qitar las burbujas, y ya esta XDDD, asi no toca polvo, ni dedos, y se pega directamente

El mío venía sin instrucciones [ayay]

De todas formas, de la forma que te digo yo, no hace falta el cartoncito para aplanar, se queda perfecto, lo igualas con el lateral o por abajo, y listo, ni una burbuja [sati]
Hoy me ha llegado el Portable Liquid Crystal Filter. Muy bueno, se ha ajustado con facilidad y queda muy bien, evita un reflejo que me daba siempre que me ponia a jugar en un punto de mi mesa. Lo unico que pa ser una pegatinita solamente para la pantalla es un poco carilla no? casi 1000 pelas. Pero bueno, le daré un 9, poniendo como pegas solamente que lo unico que cubre es la pantalla (bueno, ya, es lo mas importante, pero se podian haber estirao) y el precio.
Si se pide a japanpa una screen protector, k tardan en mandarlo x el metodo mas barato? Yo es ke paso de pagar 2 talegos de gastos, ya ke no voy a comprar nada mas ke la tira me parece excesivo... o si alguien kiere alguno, ke me lo diga, hablamos x messenger y asi si pedimos mas gente mas barato [tadoramo]
Por favor...
Alguien ke me diga paso a paso cómo c*** pongo el Screen guard sin ke me keden burbujas....
No hay manera!
Por cierto, es el Professional Screen Guard, y llevaba dos pegatinas en cada lado del plástico protector, ya las he sacado, la he cagado?

He probado de lavar el protector con agua y jabón y nada...continúa igual...
Yo me he pedido el protective seal dragon, cuando me llegue ya os contaré q tal.
Musice ya tienes PSP?? Hay madre miaaaaaaaa que voy a ser el último en pillarlaaaa.

Juer, es que yo ya nose que hacer, creo que me esperaré al lanzamiento €UR por eso de los píxeles, que me da cosa...

Por cierto, falta este protector:

Imagen

Cubre toda la superfície delantera de la PSP.

Vienen 2 plastiquitos, el primero no sé para donde es(quizás es para la pantalla tambien pero sin tener que quitar la seta ni nada).

Imagen

Imagen

Incluso hay que sacar la seta del analógico, como véis en esta imagen:

Imagen

Se vende en Japanpa(el resto de tiendas que he visto, son japos), por ejemplo, a 13,80€ + gastos y tal.

Saludos :)
yo acabo de comprar el professional screenguard x 12,99 gi, parece ser que cubre toda la psp...alguien q lo tenga me puede decir q tal?
1 saludo
Pd: Subiría una foto pero no tengo ni idea d cómo se hace [buenazo]
El profesional Screeenguard me salen muchas burbujas y mucho polvo, haber como puedo quitar las burbujas ???
36 respuestas