[hilo oficial] Protege tu portátil mac

Hola a todos!

Cómo no veo ninguno por aquí, quería crear un hilo dónde recopilar todas las opiniones y mostrar las mejores maneras de proteger nuestros portátiles mac.

Por mi parte, he estado mirando varias fundas tipo second skin para mi MBP13, pero aún así no me han acabado de convencer.

Vía xataka descubrí una empresa que vende unas fundas de tela muy chulas.
La empresa en cuestión es: http://wrappers.typepad.com/
No me atrevía mucho a hacer el encargo, debido a que no he encontrado ninguna review ni nada de las mismas, pero me he animado y he encargado recientemente esta funda: http://wrappers.typepad.com/photos/silv ... black.html

Os iré contando a ver si todo va ok, y cuándo la reciba subiré unas fotejas a modo de review.

Mientras tanto, vosotros cómo protegéis vuestro portátil???

Saludos!
Yo lo protejo de intrusos que puedan poner en peligro la vida de mi blanquita. [+risas]

Ya en serio!! Si algo no soporto ver en el teclado de la MacBook son los pelos!!! Hago lo imposible por evitar que se metan al teclado.

Como lo protejo? En realidad no tiene funda ni nada, sin embargo la mantengo en perfecto estado, ya que yo soy el unico que la utiliza.
kenshin_spirit escribió:Yo lo protejo de intrusos que puedan poner en peligro la vida de mi blanquita. [+risas]

Ya en serio!! Si algo no soporto ver en el teclado de la MacBook son los pelos!!! Hago lo imposible por evitar que se metan al teclado.

Como lo protejo? En realidad no tiene funda ni nada, sin embargo la mantengo en perfecto estado, ya que yo soy el unico que la utiliza.

Y cuándo lo sacas de casa, en dónde lo llevas? Directamente en una mochila? No tienes miedo de que se raye la carcasa? O de llevar un golpe y que se abolle o algo?
evilbug escribió:
kenshin_spirit escribió:Yo lo protejo de intrusos que puedan poner en peligro la vida de mi blanquita. [+risas]

Y cuándo lo sacas de casa, en dónde lo llevas? Directamente en una mochila? No tienes miedo de que se raye la carcasa? O de llevar un golpe y que se abolle o algo?

Hombre, entre libros, con una funda así un poco cutre vale, no es que te vayas a ir al vietcong con el Mac entre Napalm.
Sobretodo para que no entre mierdecilla en las ranuras creo yo, por eso cuando compre una funda para el mío busque lo más simple y cómodo, dado que lo iba a llevar siempre en una mochila con libros. Los golpes, sencillamente teniendo cuidado no tiene porque pasar nada.
Mira que nunca la he sacado de casa xD!!! Como realizo el bachillerato por internet, no tengo la necesidad de llevarla a algun sitio, es por ello que la mantengo en excelentes condiciones.

Eso si, les doy un consejo ( igual y ya lo sabian ) la tapa de abajo, que podemos retirar a la hora de querer cambiar los modulos de RAM o el disco duro, tiende a ensuciarse bastante despues de unas semanas, al grado de ponerse de color negro. Lo que hago es retirar la tapa y tallarla con una esponja y jabon para trastes y queda como el primer de uso, totalmente limpia, y no, no raya la esponja la tapa de abajo ( y eso que he utilizado una esponja con fibra gruesa )
alexfd escribió:
evilbug escribió:

Hombre, entre libros, con una funda así un poco cutre vale, no es que te vayas a ir al vietcong con el Mac entre Napalm.
Sobretodo para que no entre mierdecilla en las ranuras creo yo, por eso cuando compre una funda para el mío busque lo más simple y cómodo, dado que lo iba a llevar siempre en una mochila con libros. Los golpes, sencillamente teniendo cuidado no tiene porque pasar nada.

y qué funda tienes tú?
A mi el tema de rayar la carcasa de aluminio es lo que mas me preocupa, el aluminio es muy frágil.

Los de wrapers me han enviado mi funda hoy. De momento la transición OK, a ver si llega la semana que viene :)
yo le compre una en la applestore, una tipo vaquera de Diesel y me va genial.
no tiene bolsillos para el raton ni el cargador, pero con llevarlos aparte... de echo, encontre muy pocas fundas (no mochilas/maletas) que tuvieran bolsillos para el cargador. solo encontre una de "microfibra" que si tenia un bolsillito externo auxiliar, pero daba pintas de ser una tela que se engancharia mucho.
la mia vaquera es muy resistente exteriormente y la tocas y parece que esta acartonada, pero realmente es que esta forrada por dentro de una esponja muy resistente [sonrisa]

me costo carilla, eso si, pero como iba en el precio del portatil pues tampoco fue para tanto (35€)

ahh y un "truquillo": para el raton puedes pillarte una funda de discos duros externos, de esos de 500Gb que son casi del mismo tamaño y lo puedes meter junto al portatil sin miedo a rayarlo. la de "second skins" son muy buenas.

a2! [bye]
yo tengo la incase de neopreno y hasta el dia de hoy perfectamente, no saca bolas va a la lavadora como una campenona...
Yo uso una tucano de neopreno del Pato Donald XD
evilbug escribió:y qué funda tienes tú?
A mi el tema de rayar la carcasa de aluminio es lo que mas me preocupa, el aluminio es muy frágil.

Los de wrapers me han enviado mi funda hoy. De momento la transición OK, a ver si llega la semana que viene :)

La compré en Deal Extreme, pero ahora mismo no la encuentro tío, parece que la descatalogaron.
Por lo que veo el tema "second skin" de neopreo es lo que más se vende. Si alguien postea fotos pues mejor que mejor.

Yo estoy pendiente de que llegue la mía de UK. A ver si la semana que viene, y ya subo unas fotejas y un comentario.

Alguno tiene alguna tipo bandolera? también podrían estar guay, para llevar el portátil y algún compartimento para apuntes o algo...

saludetes!
evilbug escribió:Por lo que veo el tema "second skin" de neopreo es lo que más se vende. Si alguien postea fotos pues mejor que mejor.

Yo estoy pendiente de que llegue la mía de UK. A ver si la semana que viene, y ya subo unas fotejas y un comentario.

Alguno tiene alguna tipo bandolera? también podrían estar guay, para llevar el portátil y algún compartimento para apuntes o algo...

saludetes!

Sep, yo tengo uno así también ésta:
Imagen
Viene muy bien, quizá queda un poco grande para el MacBook de 13.3. Tiene un bolsillo acolchado para meter el portátil y otro compartimento para apuntes, más unos cuantos bolsllos para meter otras cosas. A mí me parece incómoda para llevarla día a día, me quedo con la mochila normal.
Mi recomendacion en fundas para el macbook es la marca tucano second skin. Ademas de preciosas, buen precio y un excelente diseño. Despues de verlas todas y mirar un monton de tiendas por 16€ mas gastos he encontrado la funda perfecta para mi macbook pro de 13.

Os dejo unas fotos para que la veais, es simplemente perfecta para el uso que yo le voy a dar, la quiero transportar dentro de mi cartera/bandolera para libros sin que sufra ninguna rayadura o golpe, y los cables me caben en uno de los bolsillos de la mochila por lo tanto buscaba algo que se adaptara al ordenador y no ocupara mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jacbx360 escribió:Mi recomendacion en fundas para el macbook es la marca tucano second skin. Ademas de preciosas, buen precio y un excelente diseño. Despues de verlas todas y mirar un monton de tiendas por 16€ mas gastos he encontrado la funda perfecta para mi macbook pro de 13.

¿Puedes poner el link de donde lo compraste? Gracias!
Las venden en muchisimas tiendas, elcorteingles, k-tuin, fnac, las tiendas oficiales de cada ciudad de apple, yo las pille en paratupc.es, y la verdad todo muy rapido y perfecto, y donde mas baratas estan.
Gracias! Me gusta bastante, a ver cual me compro al final
La verdad es que esas tucano second skin tienen una pinta cojonuda!
Parece que el portátil va realmente seguro ahí!

Aunque a mi personalmente estéticamente, las veo horribles :( No las podían hacer con diseños más molones?
Se ve que a mi me gusta lo clasico, porque yo lo veo esteticamente perfecto, sere muy poco moderno XD
Os dejo fotos de mi second skin de Tucano y la de mi novia.A mi me gustan mas que las secon skin "básicas"
Imagen
Imagen
BenimaruXP escribió:Os dejo fotos de mi second skin de Tucano y la de mi novia.A mi me gustan mas que las secon skin "básicas"
Imagen
Imagen

Pues sin duda! Molan mucho más que las básicas, aunque a mi tema disney no me cunde mucho. Pero la verdad que están mejor :)

Yo sigo esperando por mi wrapper
Yo para mi peque de 17" compre una mochila bastante elegante,que por dentro lleva un material imitacion al ante para que no se ralle.Os pongo el link a la web dnd hay un video que se ve bien

http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=TSB158EU

Tb me compre una funda de neopreno de la misma marca que uso para viajes cortos e incluso me entra en la mochila

http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=TSS127EU

PD : Como se salen los wrappers para el Iphone no? alguno los ha probado y puede dar una opinion?
Buenas!

Me pasaba para preguntar si alguno conoce algún sitio para coger una funda para un MBP de 15" por buen precio, porque he visto que me sale >30€. He estado viendo las Tucano Second Skin, pero quizás salgan algo de presupuesto. No me importa si hay que pedir online :)

Saludos
Yo tengo una Targus que por dentro está acolchada con algo parecido al viscolatex (pones la mano, se "abolla" y luego vuelve solita a su posición inicial) y la verdad es que es una pasada ... nunca se me ha caido y no sé si eso resistiría mucho, pero la verdad es que el MBP de 13" duerme como si de un colchón se tratase ... jejeje

Salu2
¿Cómo veis esta funda - http://www.macnificos.com/product/1749/ ... Pro-13.htm - ?

Yo tengo fundas INCIPIO para el iPhone y perfecto pero para el macbook no sé cómo será ...

¿Alguien la ha comprado?

Gracais
seamorgan escribió:Yo tengo una Targus que por dentro está acolchada con algo parecido al viscolatex (pones la mano, se "abolla" y luego vuelve solita a su posición inicial) y la verdad es que es una pasada ... nunca se me ha caido y no sé si eso resistiría mucho, pero la verdad es que el MBP de 13" duerme como si de un colchón se tratase ... jejeje

Salu2

Algo así busco yo. La quiero sobre todo para llevarla en la mochila y que no se roce el portátil con el estuche, carpeta o cosas así. ¿Me podrías pasar link sobre la de 15"?

Saludos
Yo me compré una funda para mi macbook pro de 15" en la fnac muy chula y muy resistente. Hize la prueba de "clavar" el dedo con el mac dentro y nada, ni inmutarse. Se hace la forma del dedo y al de unos segundos, vuelve a su estado.
Os la recomiendo. Cuesta creo que 30€ pero merece la pena y protege el mac muy bien.

http://www.fnac.es/Beez-LArobe-BetW-Funda-para-MacBook-13-3-color-negro-blanco-Accesorio-micro-et-telecom-Accesorios-Micro/a249082

La de la web, es la de 13", pero yo me compré la de 15", que es la mísma.
danieletto escribió:¿Cómo veis esta funda - http://www.macnificos.com/product/1749/ ... Pro-13.htm - ?

Yo tengo fundas INCIPIO para el iPhone y perfecto pero para el macbook no sé cómo será ...

¿Alguien la ha comprado?

Gracais

si tienes los modelos nuevos de macbook no te lo recomiendo, donde se carga el plastico no deja que el conector encaje bien...

el primer video que hay en youtube te lo aclara...

yo me he pillado esta bandolera..a ver que tal

http://www.macnificos.com/product/551/0 ... Wasabi.htm
26 respuestas