Elm1ster escribió:Kain SirKoT escribió:
lo empece el viernes a las 12 largas de la mañana a las 1 de la madrugada ya lo tenia pasado ...
se me fue xD
Te habrás dejado la mitad de secundarias.
chor escribió:si lo de las guaridas es así, pero de pura suerte las hice todas sin buscarlas casi, eso si las cajas negras son mas jodidas.
chor escribió:me refería a que las guaridas no las tienes que buscar, haciendo las misiones de radnet y las de historia te van saliendo de camino, las cajas negras ya se que salen en el mapa, pero me refería a que las guaridas ni buscarlas me iban saliendo, ya tengo los 1000 y buscar los coleccionables restantes no me dio ni para 2 horas mas de juego, tampoco nos basamos en decir que es mejor juego, mejor que el 1 para mi gusto lo es, eso si en juegos sandbox, el único que no se me hizo repetitivo fue el Saint's Row The Third,( este tampoco pero el Saint's me divirtió mas) pero ya te digo es cuestión de gustos a mi no se me hizo pesado en ningún momento es mas, me quede con ganas de jugar mas
evolucionados
leonigsxr1000 escribió:No sé porque con 2 horas de juego me aburre tanto video.......y me recuerda un poco el juego al crackdown (juego que no me gusta nada).......no tengo ganas de seguirlo , no se porque....
Luego se pone interesante?? graciasss
beat it escribió:leonigsxr1000 escribió:No sé porque con 2 horas de juego me aburre tanto video.......y me recuerda un poco el juego al crackdown (juego que no me gusta nada).......no tengo ganas de seguirlo , no se porque....
Yo pasaba todos los videos, excepto cuando me fui oliendo q iba por el final ajajaj
Kain SirKoT escribió:beat it escribió:leonigsxr1000 escribió:No sé porque con 2 horas de juego me aburre tanto video.......y me recuerda un poco el juego al crackdown (juego que no me gusta nada).......no tengo ganas de seguirlo , no se porque....
Yo pasaba todos los videos, excepto cuando me fui oliendo q iba por el final ajajaj
bueno, es otra forma de pasarse un juego, no obstante para mi es un poco
trane escribió:Me esta gustando mucho más que el primero, eso si, me parece un poco fácil el juego (por no decir tirado), voy por el 25% del juego y no me han matado ninguna vez y ni siquiera he pasado apuros con ningún espécimen... De la Zona Amarilla tenga todas las principles y secundarias hechoas, y espero que la Zona Verde y Rojo no sean iguales...
Ah, que no se me olvide, mencion aparte la dificultad, he jugado la partida en dificil y vaya tela...mamadisimo es quedarse muy corto, salvo en la pelea final con mercer, que me ha pillado desprevenido por no saber sus ataques, que me han matado 2 veces, el resto es un paseo Como ya han dicho, las peleas con los secuaces de mercer se basa en proteger/esquivar y torta al canto, asi hasta el infinito...mal mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay partida + al acabar el juego?. Vaya juegazo, no le tenia muchas esperanzas, pero es super divertido!. Ojala hiciesen un Spiderman como han hecho este Prototype, que velocidad, que sensacion de poder! . Una cosita... estoy ya en la ultima isla, tengo todo completado, y mi porcentaje de juego hecho es un 49%... Mi no entender... Porque encontre todas las cajas/guaridas/operativos, hice todas las misiones...
tienes todos los poderes/habilidades de tu ultima partida guardada, pero creo que las habilidades que ganas con el nivel las pierdes, ya que sino recuerdo mal pone que empiezas con nivel 0.
Mike-Ville escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hay partida + al acabar el juego?. Vaya juegazo, no le tenia muchas esperanzas, pero es super divertido!. Ojala hiciesen un Spiderman como han hecho este Prototype, que velocidad, que sensacion de poder! . Una cosita... estoy ya en la ultima isla, tengo todo completado, y mi porcentaje de juego hecho es un 49%... Mi no entender... Porque encontre todas las cajas/guaridas/operativos, hice todas las misiones...
Si que hay partida +:tienes todos los poderes/habilidades de tu ultima partida guardada, pero creo que las habilidades que ganas con el nivel las pierdes, ya que sino recuerdo mal pone que empiezas con nivel 0.
No te sorprendas, yo me he pasado el juego y he hecho todas las secundarias y tengo un 79%...digo yo que nos pasara esto por el tema de logros, pero teniendo en cuenta que los que suelen quedarte una vez pasado el juego son un poco chorra, no tengo intencion de hacerlos...asi se queda.
Hoy he puesto el juego desde la partida con la historia acabada y dios...no me atrae nada jugarlo en "free mode", es q solo puede pelearte con los monstruos mas pequeños y los militares, no hay ninguno de los otros tipos de enemigos...con lo poco que les costaba que apareciera por alguna parte algun goliat, que es el unico monstruo con algo de chicha...
Un saludo!
Mike-Ville escribió:Siento si lo que dicho se ha tomado como spoiler, de lo primero q se hablo del juego era quien era el malo(cosa que no es un secreto ni hay que esperarse al final para saberlo) y pensaba que se vendia el juego con esa info como gancho comercial, x eso en ningun momento pensaba en ponerlo en spoiler, lo siento.
Un saludo!!
Te lo he dicho porque yo personalmente no estaba muy seguro de que en realidad fuera a ser el malo de la historia. Aunque se venda esa info comercial como tal, los giros argumentales en los medios donde nos cuentan una historia son importantes, perfectamente el juego puede dar un giro y justificar las acciones de Mercer de alguna forma.
pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,
Spark89 escribió:pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,
Anda que comparar juegos de distinto género... Jugar 2 horas (que ni siquiera has completado el "tutorial") y decir que es una decepción... Yo creo que si te ha decepcionado es simplemente porque no sabías lo que era este juego.
Un saludo
pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,
leonigsxr1000 escribió:pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,
Yo la verdad que he dejado los 2 con 2 horas de juego (me aburren bastante) y estoy empezando el DEUX que empieza soso pero luego esta bien, saludos
Elm1ster escribió:pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,
Pues a mí el sniper me pareció una auténtica bazofia que quité a los 10 minutos, aparte de que es comparar el tocino con la velocidad, como ves, para gustos colores.
NeoBahamut escribió:El maximo nivel es mel 24 yo empece partida nueva+ y me lo saque al llegar a la zona roja solo haciendo las misiones principales es decir a lo rapido. Un saludo
NO me ha gustado nada, Alex, que es casi un Dios de lo poderoso que es, no puede volver a regenerarse? Solo 2 veces los brazos? Que mierda final es este joder, no me gusta nada de nada, Alex es la ostia, es que no lo entiendo
baronrojo2 escribió:NeoBahamut escribió:El maximo nivel es mel 24 yo empece partida nueva+ y me lo saque al llegar a la zona roja solo haciendo las misiones principales es decir a lo rapido. Un saludo
Gracias
Estoy al 19 mitad, y ya lo tengo todo, empezare la partida + y a ver si hay suerte xD
Como se hace el logro/trofeo de: El suelo es lava? Viaja media milla solo con correr por muros, planear saltar y brio
Me he hecho todo el juego y no ha saltado, alguna cosa en especial'?
Sobre el final:NO me ha gustado nada, Alex, que es casi un Dios de lo poderoso que es, no puede volver a regenerarse? Solo 2 veces los brazos? Que mierda final es este joder, no me gusta nada de nada, Alex es la ostia, es que no lo entiendo
aunque es cierto lo de alex, jode que acabe asi es un final muy soso para un personaje tan bueno como lo fue en el primer juego.
Elm1ster escribió:pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,
Pues a mí el sniper me pareció una auténtica bazofia que quité a los 10 minutos, aparte de que es comparar el tocino con la velocidad, como ves, para gustos colores.
baronrojo2 escribió:
Como se hace el logro/trofeo de: El suelo es lava? Viaja media milla solo con correr por muros, planear saltar y brio
Me he hecho todo el juego y no ha saltado, alguna cosa en especial'?
la tercera mutación de alex mercer en la que usa todos sus poderes y me ha matado 3 veces seguidas, ¿hay algún truquejo para que no te mate tán rápido? a la primera que me coge ya me quita casi media barra de vida....
Alex Mercer contagia a Heller sabiendo que en algún momento éste le absorbería generando la explosión de biomasa que acabaría con todos los infectados, de ahí que Alezxcontaminara el Whitelight para poder "infectar" a todo Gentek y la Blackwatch y una vez que estos estuvieran infectados Heller acabaría con ellos al absorber a Mercer. Al menos eso es lo que yo entiendo
Sh4dow escribió:El DLC cuesta 5 euros, pero lo queria pillar y no hay Psn cards, estan agotadas...
Y paso de comprarlo con tarjeta...
Cendre que esperarme. tiene buena pinta, y espero que los trajes merezcan la pena.
Una pregunta del juego.
¿Sabéis si hay mas espacios para los que chupais? es decir te chupas o absorbes a uno y solo tienes al que absorbes y heller la aparencia. Me gustaría saber si hay mas espacios es que hay unos con mascara chula y traje especie N.B.Q los que estan en una mision los de dentro no los otros y me gustaría tener a esos y a mas blackwath y mas trajes, ¿hay espacios? Es que no se como se consiguen mas.
Haber si me podeis ayudar en eso.
Saludos,
Elanodelabernarda escribió:Yo también lo he empezado hace poco y me está encantando, han sabido darle otro aire a la historia, y Heller me parece mucho mejor personaje que Mercer, por lo menos simpatizas más con el personaje. Además que como bien dice SCREAM el estar doblado le da un plus, y la historia está mejor llevada que la del primero.
Además justo he empezado el segundo al acabar el primero, así que he notado bastante el update gráfico, aunque eso sí, hay mucha menos gente por las calles, por lo menos en la primera isla que es donde estoy.
También lo he notado bastante más fácil que el primero, y eso que lo he empezado en difícil.
Soy Leyenda escribió:Me recomendais probar el primero? El infamous me encanta, pero a esta saga nunca le vi nada. parece repetitivo y simplon
Elanodelabernarda escribió:Juego terminado, me ha gustado mucho, la trama muy interesante y jugablemente cuando tienes ya casi todos los poderes y mejoras es muy espectacular. Un acierto el que los coleccionables sirvan para mejorar al personaje, ya que eso mismo te incita a buscarlos todos.
Lo peor el final, con lo bien que está la trama y lo dejan así. Imagino que habrá una tercera parte.
a encontrar al cpl stanley carter,es una mision secundaria y es con el modo caza pero no hay manera