Zack_VII escribió:Lo de radnet yo lo veo una guarrada eh xD, si quieres piratear no te supone un problema, asi que como medida antipirateria no vale, pero ironicamente....y si lo compras en consola de 2a mano? xD te lo comes con patatas porque el codigo ya se habrá usado...desconozco si lo venden a parte como dlc, pero seria una guarrada xD
A mi no me mires, yo jamás he apoyado un juego con DRM ni lo pienso hacer. Eso diselo a quienes han apoyado Steam y demás sistemas de activación online. Yo soy partidario de separar el formato fisico del digital, como Fallout 3 por ejemplo. Que en físico puedes jugarlo solo con el DVD y
nada más, pero si tienes la de Steam necesitas inet(como es lógico). Pero claro, eso hoy es una puta Utopía gracias a todos los que se han bajado los pantalones apoyando estas medidas. Si contribuyes con eso, luego no te quejes porque no tienes derecho. Renunciaste a él cuando pagaste por un DRM absurdo e inútil.
Y ahora a hablar del juego. Tengo que decir que me ha encantado. Me he pasado toda una tarde probando misiones extras, haciendo destrozos en las instalaciones de la compañia, explorando y desbloqueando habilidades. Un juegazo, espero que abran los ojos algún día y lo saquen en algún sitio DRM Free porque yo no tengo problemas en comprar si me lo ofrecen como me interesa. Si no es su problema no el mio. Yo lo voy a jugar DRM free sí o sí. (Nunca pierdo la esperanza y soy muy paciente. Riddick dark athena al final ha caido DRM free, ¿poque no puede pasar con este?)