Zack_VII escribió:TimeBerserker escribió:El juego mola, pero llevo casi 4 horas y se repite a saco eh... entrar en base y liarla básicamente.....
A ver, sus cuento porque supngo que mas de uno se extrañará igual que tu de esto que comentas, y esque el juego viene de serie cno un dlc llamado RADNET, que añade ni mas ni menos que unas 55 misiones secundarias, ademas de desafios y tal....el problema esque segun que versino tegais....ejm ejem.....no tendreis esas misiones, solo tndreis las secundarias de la hacknet o algo asi que son esas que comentas de entrar en bse, consumir, salir etc.....en cambio con el dlc ese, pues son com en el primero, al menos guiandome por lo que pne la leyenda del mapa, hay carreras, matanzas, helicopteros y un poco de todo.
Ains esos jacks esparragous... xD
Aparte el 1 ya era repetitivo a mas no poder, al menos en el 2 el combate esta infinitamente mejor y la ciudad entra por los ojos mientras las exploras. Y no hablemos de los coleccionables, que de bolas azules que no servian para nada y para encontrarlas podias morirte, a backlogs con informacion y con radar de proximidad, que no te dice exactamente donde esta, pero si si estas cerca
Yo esque si me pongo a comparar:
-Jugable es mejor, el combate esta mas pulido, el pj se controla mejor y se mueve con mas precision
-Para subir al personaje, se que es muy personal, pero me ha gustado mas que vayas desbloqueando mutaciones segun como juegues y que misiones hagas ( da alicientes a buscar coleccionables ), y tener que escoger en cada nivel como quieres mejorar. Vale, a nivel alto lo tendras todo, pero bueno
-Graficamente, le da 20mil patadas. Mas variedad de npcs, edificios, enemigos, detalles, lluvia/etc. Cosa logica, tiene 3 años mas. Los npc's viven su vida, hablan, pasean, etc Aparte ahora si os transformais delante de un guardia, salta la alarma, y si haces cosas raras cerca te detectan antes
-El sonido, por fin NO TENGO que poner la puta tele a tope de volumen para escuchar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-El combate, apuntar funciona mejor, mas sangre, mas espectacular y finishers varios
-Doblaje, si no os gusta porque sois pro-inglish, me la pela, el doblaje esta de puta madre, y los actores son conocidos y se lo curran
-La historia, llevo 14h en el 1, y 3 en el 2, por ahora las veo iguales, pero el principio del 2 es mucho mejor, a ver como sigue
-Variedad de misiones, tengo la RADNET, asi que por ahora es clavadito al 1, pero con mas cantidad y desafios rollo puzle ( cuando saltar, que skill usar ) que no habian en el 1 hasta donde he llegado
Sera personal, pero no veo ni un puñetero apartado donde el 1 sea mejor que el 2