Bueno acabo de dejar de jugar,estado jugando hora y media y puedo decir que..Gran juego! si señores,un grandisimo juegazo,no mireis los graficos porque es lo unica pega,pero gracias al vicio que da y a su gran libertad de acciones y con esa variedad de poderes se te olvida todo lo demas enserio,es mas ni me he fijado en los graficos porque estaba tan enganchado que no me daba tiempo a mirar nada...buff yo era de los primeros que dudaba de este juego porque graficamente no cumplia pero el juego en si,cumple con creces y no me extraña las notazas que se está llevando porque es muyy bueno.
Al principio empiezas a tope de poderes y tal,es como para que veas un avance de lo que te espera mas adelante y sinceramente no he probado nada mas que 3 o 4 habilidades y me quedado con ganas de mas y tiene una gran variedad de poderes y mejoras por lo que estado viendo en el menu.
Diré lo bueno del juego y lo malo:
Cosas buenas:
-El poder destruir todo a tu paso,ir a toda hostia corriendo por la calle y dando hostias a los coches segun vas corriendo como si fueran personas,correr por las paredes
es brutal como vas a un edificio a toda hostia y eso que al principio no tienes todas las mejoras de sprint y salto pero buff ya de por si corre mucho y el salto igual,menudos saltos pegas no me quiero ni imaginar cuando pueda planear y tenga el sprint y salto al maximo...vaya mezcla!
-Tb mola lo de consumir peña,te puedes transformar en cualquier persona e ir tan tranquilo por la calle,eso sirve mas bien para quitar la alerta de los soldados cuando te persiguen y sobre todo para recuperar salud.
-Los poderes tienen pinta de ser muy destructivos y brutales,ahora he comprado 2 poderes mas mejoras del sprint salto,y movimientos de ataque,vamos que para conseguir todo al 100% va para rato...ademas que cuestan mucho.
-La dificultad he notado que es elevadisima,como te descuides te matan enseguida y eso que solo es el principio ni me quiero imaginar el final...pero eso mola,es un punto positivo que te lo tengas que currar
-El sonido no está mal y las voces bueno en ingles,podria ser en español pero bueno...que se le va hacer
Ahora cosas malas:
-Graficamente no es la bomba,es un juego normal de graficos
-No está doblado...
Es lo unico malo que le he sacado por ahora,mas adelante si veo cosas negativas las pondré.y por cierto por ahora no me ha surgido ningun conflicto ni problema con la instalacion en el HD ni bugs ni nada,esperemos que siga asi
Pues eso,siento el tocho pero es para los que dudaban del juego como yo,y dudaba bastante,me he lanzado a por el juego a lo loco,sin probar demo ni nada y bueno ha sido muy buena compra,sin duda me espera un grandisimo vicio.
En este sentido si que le veo mas diversion que infamous porque en lo poco que he probado me ha echo ver que me divertirá por su destruccion mas que infamous..pero ambos son 2 juegazos que no os deben faltar,no os dejeis engañar por los graficos,no todo son graficos,mirad como muchos ahora estan jugando al final fantasy vii u con graficos de psx pero porque?porque es un gran juego,este es un ejemplo,no es la bomba graficamente pero te puede tener delante de la pantalla enganchadisimo.
Todo esto desde mi punto de vista,espero que os sirva