bakalap2 escribió:Overdrack escribió:Yo no he tocado los cojones a los demás, es mas sois vosotros, ahora debes respetar mis opiniones y yo lo hago contra el juego no contra persona.. que pasa que no existe el libre expresión de cada uno?
Dejemos el tema anda..
Es que tio la verdad desde que salieron las primera imagenes y videos ya estabas tirando mierda sobre Prototype ahora saleb reviews de 9/10 y publicaciones que dicen que es un gran juego y tu sin haber visto nada que no hayamos visto todos nosotros sigues cegado tirando mierda sobre Prototype y diciendo que será un truño, sin animo de ofender ni nada si no te atrae el juego pues no entres aquí porque entiende que a muchos si les atrae y les fastidia que siempre vengas hablando mal de el sin haberlo probado.
Debes aceptar las criticas pero no insultarme o llamarme pesado como hacen algunos, yo no he faltado el respeto a nadie, no como otras personas, y que quieres que os diga yo me he basado viendo vídeos y demás, a mi los review no me llaman nada ya que cada prensa puntúa como le venga en gana.
Si no saben respetar mis opiniones que no me vengan insultándome o llamándome pesado porque el que acabara perjudicado sera el yo no, porque yo solo hice una critica constructiva hacia el juego.
Y si te fijas siempre son las mismas personas que me faltan el respeto y yo no hice nada, ahora que le molesta mis opiniones que aprenda asumirlas.
En ningun momento he dicho que es una mierda juego asi hablando, yo he dicho de forma constructiva.
Que tiene de malo decir:
" Le va pasar como el juego del fuel "
¿Donde yo he hablado mal del juego?
Por si no sabéis el juego del " Fuel " al principio echaron mucho bombo y platillo a la hora de probarlo no era de lo que esperaba.
Pues eso queria decir que aquí pasara lo mismo o quizá no.
Pero solo con decir eso ya me faltan el respeto ya me contaras.
La verdad es que viendo los años que tienen y los únicos que me faltan el respeto ya me lo espero.
Saludos.