PROTOTYPE
La historia de Radical Entertainment está llena de juegos basados en licencias, de todo tipo. En sus inicios flirtearon con Terminator, Rocky y Bullwinkle y dos juegos extraños como fueron Mario is Missing y Mario’s Time Machine; unos inicios titubeantes para la compañía, que se metería posteriormente en juegos de Speed Racer, Beavis y Butt-head, Independence Day, Jacke Chan, Dark Angel, un par de entregas de Hulk (una de ellas el gran Ultimate Destruction), un par de entregas de Los Simpson (Road Rage y Hit and Run), varios juegos de la NHL, varias entregas de Crash Bandicoot y la adaptación de la película Scarface. Es una lista complicada, en la que muchos de los juegos despiertan ciertas reticencias, pero también es una lista en la que, pese a todo, consigue destacar la calidad de algunos de los productos.
Prototype ha conseguido llevarse valoraciones muy positivas por parte de la crítica especializada y es que definitivamente el juego de Radical Entertainment tiene lo suyo.
Prototype nos invita a encarnar un nuevo héroe (o villano según el angulo en que se mire) provisto de unos extraños poderes que lo hacen prácticamente invulnerable; no obstante eso no será suficiente para enfrentar los numerosos peligros en una ciudad en caos.
Prototype esta disponible en Xbox 360, PS3 y PC.
IMÁGENESTRAILER