[HILO OFICIAL]PROXIMOS JUEGOS(FOTOS Y FECHAS)

Para organizar un poco y despejar las dudas de algunos que desean que juegos falatn por salir decidi crear este post para colocar aqui todos los proximos estrenos de los juegos de nuestras psp ,asi que espero su ayuda por si se me pasan algunos juegos,y actualizare el post agregando los que ustedes me recuerden, asi que empecemos XD

MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES REMIX ( 21 OCTUBRE USA 24 OCTUBRE EUROPA)

TOM CLANCY END WAR (algunas semanas despues del 14 de octubre)
Imagen

DUKEN NUKEM TRILOGY ( ¿ 2009?)

SUPER STARDUST PORTABLE ( SIN FECHA)
Imagen
PATAPON 2 (SIN FECHA)
Imagen
LOCOROCO 2(SIN FECHA)
Imagen
RESISTANCE RETRIBUTION ( PRIMAVERA 2009)
Imagen
FIFA 09 (OCTUBRE 2008)
Imagen
PES 2009 (¿?)

NEED FOR SPEED UNDERCOVER (21 NOVIEMBRE)

NBA 09

BLEACH SOUL CARNIVAL (OCTUBRE 2008)
Imagen
KINGDOMHEART BIRTH BY SLEEP (2009)
Imagen
FINAL FANTASY DISIDDIA (DICIEMBRE JAPON)
Imagen
SPIDERMAN: WEB OF SHADOWS (SIN FECHA)

GRAN TURISMO (SEGUN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN EL E3 EL JUEGO LLEGARA MUY PRONTO)

SMACKDOWN VS RAW 2009
Imagen

VALHALLA KNIGTHS 2
Imagen

STAR OCEAN (OCTUBRE 2008)
Imagen

STAR OCEAN 2 (FEBRERO 2009)
Imagen

MANA KHEMIA(SEPTIEMBRE 2009)
Imagen

MACROSS ACE FRONTIER(9 OCTUBRE)
Imagen

IL-2 STURMOVIC: BIRDS OF PREY

CID THE DUMMY (3 OCTUBRE POR CONFIRMAR)
Imagen

SAMURAI SHODOWN ANTHOLOGY (FINALES 2008)
Imagen

CRASH BANDICOOT LA LUCHA CONTRA EL COCO MANIACO (OCTUBRE)

BEN 10 ALIEN FORCE (SIN FECHA)
Imagen

THE IDOL MASTER SP(SIN FECHA)
Imagen

KOF THE OROCHI SAGA
Imagen

YUGIOH DUEL MONSTER GX TAG FORCE 3
Imagen

GARNET CHRONICLES/ASTONISHIA STORY 2 (23 OCTUBRE JAPON)
Imagen

FINAL FANTASY XIII AGITO (¿2009?) XD XD XD
Imagen

PARASITE EVE 3 XD
Imagen

MYTRAN WARS (SIN FECHA)
Imagen

DJMAX FEVER
Imagen

BUZZ BRAIN BENDER ( ? )
Imagen

PROJECT DIVA (JAPON 2009)
Imagen

HIGURASHI DAYBREAK PORTABLE (SIN FECHA)
Imagen

ZWEI (SIN FECHA)
Imagen

GUNDAM VS GUNDAM (NOVIEMBRE JAPON)
Imagen

PINNY
Imagen

FANTASY GOLF PORTABLE
Imagen

DJ MAX PORTABLE METRO PROJECT
Imagen

FOOTBALL MANAGER 2009
Imagen

NEVERLAND CARDS BATTLE
Imagen

SEGOKU BASARA: BATTLE HEROES
Imagen

DINASTY WARRIORS : MULTI RAID
Imagen

HOKUTO NO KEN:RAOH GAIDEN (INVIERNO 2008)

Imagen

ZILL O"LL INFINITE PLUS (SIN FECHA)

Imagen

CARDBOARD BATTLE MACHINE (2009 JAPON)

Imagen

USHIRO (SIN FECHA)

Imagen

SOS FINAL SCAPE 3 (SIN FECHA)

Imagen

遠隔捜査 (SIN FECHA)

Imagen

UNDEAD KNIGHTS (SIN FECHA)

Imagen

Se que faltan muchos, estos son los que recuerdo en el momento mas adelante agregare mas y tal vez imagenes los que conozcan fechas de los juegos posteenlas para ir actualizando el hilo [buenazo]
maxhack está baneado por "Troll"
Y luego dicen que psp está muerta...
Bien dshadow21, siempre se agradece un buen recordatorio de lo que está pollegar...

Gracias! [oki]
Estaría bien que fueras añadiéndoles fechas previstas, no se si ya las tienen, un saludo.
Si molaría ponerles fecha aproximada he imágenes (no más de 2, para que no se haga pesado he ir las cambiando por las más nuevas según el juego vaya avanzando), así nos motivaría a todos a ir ayudando a actualizar cualquier noticia y de un plumazo ver lo grande que se llegará hacer la PsP!!! :Ð

Aquí pongo el link del hilo de zulykat donde ya hay imágenes de calidad sobre el pepinazo de Resistance Retribution.

Resistance Retribution:
hilo_anunciado-resistance-retribution_1058998

Saludos!!!
buena propuesta asi a bote pronto faltan el PES2009 y nose si alguno mas.
buen trabajo [oki]
Buena idea, aunque falta devil may cry xDDDDDDDD (ojalá...), por desgracia capcom por lo visto centró su conferencia en la puñetera adaptación al cine de Lost Planet y poco más.... .

Ahora en serio, el PES y el Star Ocean faltan.

Sobre la lista, asi que a simple vista me atraigan:

MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES REMIX

Conque sea como el primero, pero sin cargas, y mejor frame, estaremos simplemente ante el mejor juego de conduccion de PSP.

PHANTASY STAR PORTABLE
Los juegos RPG en PSP siempre són bienvenidos.. .

DUKEN NUKEM TRILOGY

A ver que sale de aquí......yo personalmente espero FPS de calidad.

RESISTANCE RETRIBUTION

Los videos no pintan mal, aunque el control, y las animaciones del protagonista me preocupan.

KINGDOMHEART BIRTH BY SLEEPFINAL FANTASY DISIDDIA

Y bueno, los eternos esperados xD.
el Need For Speed Undercover Si sale en PSP, es Multi-Multiplataforma (Para todas las Consolas Actuales).

la Lista que se esta poniendo Juegos que se han anunciado pero aun no han salido en su lugar de origen (juego JAP que aun no haya salido en JAP o juego USA k aun no haya salido en USA) o Juegos que Proximamente Saldra en PSP (aun ya habiendo salido su version en Japon o USA)??
Lo que yo sigo preguntándome....qué coño hacen en capcom que no se curran un RE o un Devil May Cry para PSP y sin embargo sacan un RE truñaco a más no poder en DS....que alguien me haga un croquis porque no lo pillo
Muradin escribió:Lo que yo sigo preguntándome....qué coño hacen en capcom que no se curran un RE o un Devil May Cry para PSP y sin embargo sacan un RE truñaco a más no poder en DS....que alguien me haga un croquis porque no lo pillo

Croquis:

RESIDENT EVIL DS = coste infinitamente inferior de programacion que uno de PSP -----------> probabilidades de venta mucho mayores que en psp.

Resultado:

RESIDENT en DS : COSTE MODERADO - GANANCIA SEGURA.
RESIDENT en PSP: COSTE ALTO - GANANCIA?¿........

Y así con todos por desgracia, como ya dije en otro post, el defecto de PSP es ironicamente su potencia, que a la vez es su baza, pero tambien lo que hace que no puedan colarnos juegos de acabado DS, por lo que augmenta mucho el coste/tiempo, y encima las ganancias no están para nada aseguradas, cosa que en DS, encima de asequible, ganan seguro....xD.
Guapas fotos tas colocao dshadow21 :Ð, pero ponlas del mesmo tamaño, que estoy pillando un maeeeooo [mad]

Saludos y animo!!!
hilo editado con las sugerencias de ustedes sigo esperando sus aportes en cuanto a juegos nuevos y fechas, por cierto las fotos que no he colocado son por que de esos juegos no han colocado imagenes de la version de psp XD
Mucho mejor, estoy con lodrian en cuanto a lo del mismo tamaño, pero vamos que demasiado estoy pidiendo [+risas]
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buen hilo, te falta el N+ y el Star ocean 1 y 2
podrias añadir Mana Khemia (Septiembre), Star Ocean (Octubre), Star Ocean 2 (Febrero), los Duke Nuken Dicen que saldran los 3 a lo largo del Verano 2009.
¿Oye y el kingdom? ¿no era para septiembre o así de este año? O.o
Falta el PLAY-CHAPAS!! jeje.
Muy bueno el post, así no tenemos 10 posts distintos de "¿ya no van a sacar juegos? o ¿se está muriendo?"...
Por cierto el Resistance me parece un juegazo, si no la pifian con el sistema de cámaras y apuntado automático puede convertirse en un ejemplo a seguir de cómo hacer un spin-off de una saga importante de PS3. Un Bioshock, Uncharted o Killzone 2 serían "cremita" para nuestras portátiles siguiendo este esquema...
Y los 12 juegos de ubisoft xD
phoebe17 el Kingdom Hearts es para 2009 Japon, en este año que supone que sale el Coded (mobile) y 356/2 Days (DS)
Hibiki-naruto escribió:phoebe17 el Kingdom Hearts es para 2009 Japon, en este año que supone que sale el Coded (mobile) y 356/2 Days (DS)

Ummm, ¿hay fecha para el de DS?
Joe, pensaba que irían a salir los dos paralelamente (¿no se solapan las historias?) Bueno pues a esperar se ha dicho ZzzZZ
Phoebe17 escribió:
Hibiki-naruto escribió:phoebe17 el Kingdom Hearts es para 2009 Japon, en este año que supone que sale el Coded (mobile) y 356/2 Days (DS)

Ummm, ¿hay fecha para el de DS?
Joe, pensaba que irían a salir los dos paralelamente (¿no se solapan las historias?) Bueno pues a esperar se ha dicho ZzzZZ

Que va, las historias no tienen nada que ver xD(bueno, kingdom hearts)
El de ds se situa entre el 1 y el 2, centrado en la organizacion XIII, no en sora(como en el chains of memories), y el Birth of sleep esta situado 10 años antes que el KH1
Dios!! Ese MACROSS ACE FRONTIER tiene una pinta de vicio...

Saludines!! [oki]
de los juegos puestos el que mas me interesa es el macross ace frontier, a ver si se lucen y nos hacen un buen juego
GRAN TURISMO (SEGUN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN EL E3 EL JUEGO LLEGARA MUY PRONTO)

Esto supongo que fué un chiste...no? [boing]
El phantasy star portable sale el 31 de julio de este mismo año [poraki]
No está mal, por cierto para los roleros de los que se han anunciado ultimamente podías incluir el Tales of the World 2 y el Garnett Chronicles. Los nuevos Ikkitousen, Fate Tiger Colosseum y Gulity Gear XX en lucha(que si no los traducen no pasa nada).
A ver si en TGS se anuncian más novedades!
Pero en japon imagino que saldra, hasta que llegue aqui nos pueden dar las uvas.
Salvo los Star Ocean, el resto no me llama nada. Qué decepcionante está resultando la psp últimamente... :-|
el phantasy star portable tiene que tar guapo, pueden jugar 2 por wifi no??? y por internet como el Call of duty?? saludos xD
Falta Gulty gear XX Accent core Plus que sale este 24 de julio en japon
Bolchevike escribió:el phantasy star portable tiene que tar guapo, pueden jugar 2 por wifi no??? y por internet como el Call of duty?? saludos xD

Pueden jugar 4 via ad-hoc pero no hay modo online :S }:/
Toma dshadow21, la mesma foto del resistance a la resolución exacta de la PSP, por si se te ajusta mejor al hilo [oki]

Imagen

Y aquí las del MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES REMIX:
ImagenImagen
Imagen
muy bueno el hilo. Así no tendré que ir hilo por hilo buscnado las novedades Anunciadas xD

Una cosa, si existe hilo oficial por el foro, yo lo linkearia para tener todos los cabos atados ^^

salu2!
Lodrian el midnight club los angeles tendra esos graficos en psp o son capturas de la version de ps3? si son de psp luce de autentico lujo.
Un saludo
BradFord, con ese filtro de motion blur, y con los carros sin punas y con alto render de poligonos, es obio que no es la version PSP, es la version sobremesa.
Actualizado y fotos arregladas todas al mismo tamaño pa que se vea mas ordenado XD
Bradford escribió:Lodrian el midnight club los angeles tendra esos graficos en psp o son capturas de la version de ps3? si son de psp luce de autentico lujo.
Un saludo

Hombre, por la pinta como bien dice shimazaki, parece una versión 360 o PC (Ps3, seamos realistas, no tiene esos efectos de post-producción en ningun juego, solo hay que ver las versiones de GRID 360 yPS3).

Pero las imágenes son de una nota de prensa sobre la versión PSP y en su formato de pantalla y todo, o son CGs o la PSP se va a comer a la PS3! :Ð

En cualquier caso este va a ser un juegazo le demos las vueltas que le demos, no como el GT Mobile... (Edition humo) [+risas]
No se como se llama pero se que saldra en psp, si alguien puede confirmar el nombre.
Edito: Se llama "CID THE DUMMY"; Fecha aprox. ·3 Octubre.

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tienes la caratula de Tom Clancy (Esta muy guapa):

Imagen

Y como olvidar un juegazo 2d:
(Fecha aprox. finales de año.)

Imagen
Imagen

Una imagen IN-GAME del Buzz:

Imagen
es verdad! el samurai shodown no hay que pasarlo por alto
Actualizado, el cid the dummy ni tenia conocimiento de su existencia [buenazo]
Y eso que decian que la PSP estaba muerta [+risas]
ralytuk escribió:es verdad! el samurai shodown no hay que pasarlo por alto

por alli no andaban diciendo que tambien sacarian dos antologias de King of Fighters para PSP?
King Of Fighter The Orochi Saga Compilation (Kof del 96 al 98 creo que son) saldra a Finales de año, no se si sera en septeimbre o noviembre.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Al creador del hilo q cambie esto SAMUTAI SHODOWN ANTHOLOGY (FINALES 2008) por SAMURAI
ACTUALIZADO, perdon por la imagen de ben 10 pero es que es de un video cuando aparezcan imagenes la cambio XD
Macross Ace Frontier ( 9 Octubre )
Ya salió la versión UK de Buzz Quiz Master, iba a levantar el hilo del mismo pero me pone que está archivado (¿que chorrada es esa? o se chapa o no se capa pero archivado ...)

Aquí os dejo un video que he grabado http://es.youtube.com/watch?v=ZXPYCclChZQ&fmt=18

La verdad que como muchas preguntas van dirigidas a público inglés y mi inglés en sí no es el mejor del mundo (sobre todo si te presionan con tiempo), el video es algo patético xD
¿Quien decia que PSP estaba muerta?
2 Mas

International Athletics (Septiembre.)

Imagen

HellBoy: The Science of Evil (11 de septiembre.)

Imagen
Actualizado, no pongo nada del kof por que no he podido encontrar nada al respecto cuando tenga info que confirme dicho juego posteo. XD
91 respuestas
1, 2