[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Senran Kagura: Shinovi Versus y Akiba's Trip: Undead & Undressed aún no tienen ni confirmación ni fecha de salida para Europa ¿Verdad? Es de esperar que ambos aparezcan ya que lo hacen en Estados Unidos pero no deja de inquietarme que aún no tengamos total seguridad de verlos por aquí.
Saludos!!
efataleof escribió:Senran Kagura: Shinovi Versus y Akiba's Trip: Undead & Undressed aún no tienen ni confirmación ni fecha de salida para Europa ¿Verdad? Es de esperar que ambos aparezcan ya que lo hacen en Estados Unidos pero no deja de inquietarme que aún no tengamos total seguridad de verlos por aquí.
Saludos!!

Me interesan estos 2
El 1001 spikes cuando piensan sacarlo en europa?
Eddy Kun escribió:
efataleof escribió:Senran Kagura: Shinovi Versus y Akiba's Trip: Undead & Undressed aún no tienen ni confirmación ni fecha de salida para Europa ¿Verdad? Es de esperar que ambos aparezcan ya que lo hacen en Estados Unidos pero no deja de inquietarme que aún no tengamos total seguridad de verlos por aquí.
Saludos!!

Me interesan estos 2

Casi con toda seguridad llegarán...pero en formato digital.

Vamos que a menos que alguna compañía se interese por sacarlos en formato físico, nos tendremos que conformar con descargarlos de la Store.
ragna_blzbl escribió:
Eddy Kun escribió:
Saludos!!

Me interesan estos 2

Casi con toda seguridad llegarán...pero en formato digital.

Vamos que a menos que alguna compañía se interese por sacarlos en formato físico, nos tendremos que conformar con descargarlos de la Store.

Los puedes coger en alguna página de importación como VGP , a parte de salirte más barato que el digital aquí , lo tendrás en físico y como aquí no va a salir en Español , será igual que la versión Europea [ginyo]

^^
Lo malo es que el tema de las multicuentas y demas en psvita que es algo problemático, si cierto juego viniera completo sin dlc o parches podría merecerme la pena comprar la versión de otra región pero si no es así, teniendo la certeza de verlo por aquí, prefiero esperarme (por ejemplo en Shinovi Versus se seguro que un par de personajes son descargables y en Akiba´s a saber), por supuesto antes de perdérmelo prefiero tenerlo sea de la región que sea.
Al menos en psvita el formato digital no me da alergia, incluso he llegado a apreciarlo, ya casi lleno una tarjeta de 32gb unicamente con el contenido por el que he pagado en la store y lo que aún me queda [+risas]
Saludos!!
Se supone que salia hoy el Hell Drivers, ¿no? Es que no lo veo en la store :(

Rectifico, el 4 de Julio y no esta :O
hay fecha para el Entwined?

me lo pillé para ps4 y como tiene crossbuy pues asi lo juego en la vita tambien pero de momento no ha salido :(
The Swapper: 6 de agosto con cross buy en PS4, PS3 y PSVita por 15e.
Buenas viteros!

Hoy me he metido en amazon para ver si ya tenían la edición para psvita de minecraft disponible para reserva y derrepente veo que tienen marcada como fecha de salida el 1 de octubre. [boing]

No se supone que estaría disponible a lo largo de Agosto? Me imagino que sera un error de amazon, porque en principio el lanzamiento estaba previsto para el mes que viene. Sabe algo alguien?
askatasunerantz escribió:Buenas viteros!

Hoy me he metido en amazon para ver si ya tenían la edición para psvita de minecraft disponible para reserva y derrepente veo que tienen marcada como fecha de salida el 1 de octubre. [boing]

No se supone que estaría disponible a lo largo de Agosto? Me imagino que sera un error de amazon, porque en principio el lanzamiento estaba previsto para el mes que viene. Sabe algo alguien?

Es una fecha aproximada y para no pillarse los dedos ponen el 1 de Octubre , pues sólo se sabe que saldrá a lo largo de Agosto [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
askatasunerantz escribió:Buenas viteros!

Es una fecha aproximada y para no pillarse los dedos ponen el 1 de Octubre , pues sólo se sabe que saldrá a lo largo de Agosto [ginyo]

^^

En GAME lo tienen fechado para el 30 de septiembre... así que no sé si lo han retrasado o es que en agosto sale en digital y en físico sale más tarde...

Un saludo.
Recubix.-
Se sabe si el don´t starve tendrá edición física?
¿Se sabe algo de Helldivers?
¿Tenéis por ahi a mano algún video del nuevo juego de los muppets? ;)
ataturk está baneado por "Troll"
gatito20 escribió:¿Tenéis por ahi a mano algún video del nuevo juego de los muppets? ;)

En el hilo de anuncios y rumores un forero lo ha colgado,miratelo ahi,es que yo no se citar los videos tete... :( :(
¿se sabe fecha para el the binding of isaac?
(mensaje borrado)
Hola! Acabo de leer en el foro de playstation:

"One Piece Pirate Warriors 3 Por ahora solo se sabe que saldrá en 2015 en PS4, PS3 y PSVita, sin confirma aun si llegará a Europa y América, aunque tomando como referencia las dos entregas anteriores es de esperar que podamos ver el juego en Occidente."

Pone que en el TGS habrá trailer.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22098703

PD: Que parao está este hilo no? Antes había más ambiente
¿Se sabe algo del Warrior orochi 3 para psvita? Supongo que saldrá en formato digital solamente. Voy a tener que comprar una de 64Gb.
No sé si se habra puesto, pero han fechado ek Binding of Isaac para el 5 de noviembre.
El otoño esta al entrar,¿se sabe fecha o algo de "the muppets"?algún nuevo trailer o gameplay,espero con ansias un hilo. ;)
Hay muchos indies que están anunciados pero que no se han dignado a decir fecha, y me jode, porque me va apeteciendo un juego estilo arcade de jugar y ya:

Duke Nukem
Helldivers
La Mulana
Broforce
Hotline Miami2
The Wolf Among Us
Not a Hero
Titan Souls

Entiendo que nadie sabe nada de fechas... Muchos están anunciados para otoño sin más detalles. Con la planificación nefasta de Sony me veo que tras meses de sequia nos llegarán todos de golpe.
Aparte de esto,no sigo mucho el hilo y después de tener la vita 2 años parada le volví a meter caña con child of light,katamari y tearaway,estoy encontra de lo dígital ¿podrían hacer un listado de lo que sale para otoño físico?hay varios juegos que interesa pero me huele que no saldrá físico.

He leído y escuchado que The Wolf Among Us sale físico pero para sobremesa,¿se sabe algo de psvita?
gatito20 escribió:Aparte de esto,no sigo mucho el hilo y después de tener la vita 2 años parada le volví a meter caña con child of light,katamari y tearaway,estoy encontra de lo dígital ¿podrían hacer un listado de lo que sale para otoño físico?hay varios juegos que interesa pero me huele que no saldrá físico.

He leído y escuchado que The Wolf Among Us sale físico pero para sobremesa,¿se sabe algo de psvita?

Está listado en amazon.com, me imagino que saldrá en USA como The Walking Dead
gatito20 escribió:Aparte de esto,no sigo mucho el hilo y después de tener la vita 2 años parada le volví a meter caña con child of light,katamari y tearaway,estoy encontra de lo dígital ¿podrían hacer un listado de lo que sale para otoño físico?hay varios juegos que interesa pero me huele que no saldrá físico.

Se anuncio ayer en la Gamestop Expo que saldrian en fisico al menos en EEUU
gran noticia, si no sale, se importa y listo :D
Si se confirma en español,que tiene posibilidades,a traerlo de USA se ha dicho.
En octubre 2 titulos.y en noviembre 0.... pues nada, en el cajon se sigue quedando. A ver si saliera otro uncharted / god of war exclusivo.

Salu2
BeaR escribió:En octubre 2 titulos.y en noviembre 0.... pues nada, en el cajon se sigue quedando. A ver si saliera otro uncharted / god of war exclusivo.

Salu2

10/03
Natural Doctrine

10/10
Akiba's Trip: Undead & Undressed

10/29
Freedom Wars
Invizimals: The Resistance

10/31
Freedom Wars

11/07
The Muppets: Movie Adventures

11/14
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Tales of Hearts R (Soma Link Edition)

11/21
Arcana Heart 3: LOVEMAX!!!!!
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd
DarK-LaMoS escribió:
BeaR escribió:En octubre 2 titulos.y en noviembre 0.... pues nada, en el cajon se sigue quedando. A ver si saliera otro uncharted / god of war exclusivo.

Salu2

10/03
Natural Doctrine

10/10

10/29
Freedom Wars

10/31
Freedom Wars

11/07

11/14

11/21

creo que en octubre sale tambien el tetris y en digital entre octubre y diciembre salen el senran kagura vs y el senran kagura bon apetit

en usa salen tambien algunos:

senran kagura shinovi vs limited edition
The Wolf Among Us
The Walking Dead: Season 2

vamos lo que vienen a ser 2 juegos xdddd
¡está muerta!

en fin, yo no se donde voy a sacar la pasta entre lanzamientos e importaciones....como no me haga mujer de la calle......xDDDDDDDDDDDD
gouki00 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Salu2

10/03
Natural Doctrine

10/10

10/29
Freedom Wars

10/31
Freedom Wars

11/07

11/14

11/21

creo que en octubre sale tambien el tetris y en digital entre octubre y diciembre salen el senran kagura vs y el senran kagura bon apetit

en usa salen tambien algunos:

senran kagura shinovi vs limited edition
The Wolf Among Us
The Walking Dead: Season 2

vamos lo que vienen a ser 2 juegos xdddd

Exacto, pero vaya, he puesto los que salen en europa en fisico (para que no hayan lloros del tipo "BUAAAAAAA DIGITAL NOOOOOOOOOOOO" para que no hayan dudas... tambien los he puesto en la primera pagina.

Si quereis poned el resto [oki]
el tetris deberia salir en fisico en noviembre. Deberia como digo xdddd
tambien a ultimos de octubre sale Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido
gouki00 escribió:el tetris deberia salir en fisico en noviembre. Deberia como digo xdddd
tambien a ultimos de octubre sale Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido

Pero no tienen fecha confirmada si no me equivoco... tambien entrarian el de Rugby y el minecraft. Fisicos pero sin fecha en algun dia de octubre o noviembre.
Gracias por la info... seguramente compre el de wolf among us.

Salu2!
Y Helldrivers cuando?????? Que no sale...
¿Al final hay Samurai Warriors 4 para PS Vita? Es que no lo vi en amazon.es para reservar ni nada, sólo el de PS4.

EDITO: Me retracto. VITA sólo digital.
Vilxitos escribió:Y Helldrivers cuando?????? Que no sale...

Eso mismo me pregunto yo. Lo último que dijeron era Octubre, pero estamos a 11 y no se sabe nada...
PharaunMizzrym escribió:
Vilxitos escribió:Y Helldrivers cuando?????? Que no sale...

Eso mismo me pregunto yo. Lo último que dijeron era Octubre, pero estamos a 11 y no se sabe nada...

Y por twitter no dicen ni muuuu, me desesperoooo
hola, sobre little big planet marvel edition, alguiem me podria aclarar si es el juego normal de vita mas los extras de marvel o un juego diferente? lo he visto por amazon y sale el 19 de noviembre, me he comprado una vita esta semana y el demo este me a gustado, a poder ser comprar la version que mas contenido tenga [sonrisa]
y veo que tiene extras de pago, se puedem comprar tarjetas solo de los extras o tengo que comprar tarjetas del plus o de dinero? no se si sale mucho del tema pero he buscado y no encuentro ningun tema del juego
arcana hearts 3 a europa (creo que no estaba confirmado aun la fecha)
http://nisamerica.com/games/arcana_heart3/#/info

edit no la puse, 21 de noviembre
Creeis que Ar Nosurge Plus saldra para vita en occidente aunque sea digital?? Estoy esperando a que lo confirmen porque estaria genial.
En Noviembre he visto que sale el lanzamiento de Rugby 2015 para Ps Vita.
¿Sabias el lanzamiento de este juego?............me sorprende un poco que saquen este juego y no haya alguno de Baloncesto , alguno mas de futbol....
Nos quedaremos sin el PES por lo que supongo no? me parece increíble si es verdad lo del juego de Rugby que lo saquen en España y no uno de fútbol o basket como dice el compañero...

En fin, estos de Sony...
Ahí va el enlace donde vi que esta disponible el Rugby 15 a partir de noviembre para ps vita

http://www.fnac.es/Rugby-2015-Ps-Vita-J ... a/a1064150

Me parece alucinante que no saquen un juego de baloncesto , un juego de fútbol en condiciones porque lo del fifa sin online ni cuenta .......... Y saquen uno de rugby ( que conste que no tengo nada en contra del rugby)
Samurai Warriors 4 ya está en la Store (por 39'99€)

Dudaba comprarme el Dynasty Warriors 8 con esa oferta de 20€ o esperarme a este. Ahora esperaré a que rebajen un poco éste jajaja que teniendo el Freedom Wars en reserva, no me corre prisa éste [+risas]

Busqué el Hilo Oficial y creo que no tiene :(
1327 respuestas