Mr.Vicco escribió:pochi escribió:Joder gente no se vosotros...,pero salvo 2 o 3 los demas juegos me estan decepcionando....,si es que hay juegos como si fuera una N64 o un movil o cosas asi....
A ver cuando empiezan a exprimir el potencial porque......
Saludos.
Tio ,¿y que mas quieres? si acaba de salir... mentira... aqui ni ha salido aun...
No es que quiera mas,es que hay juegos que son como los moviles,podrian mejorar en lugar de sacar cosas como super stardust,Sumioni,etc.
Que no ha salido en el resto...pues claro,no pasa nada hombre...,el 22 de febrero estaran en todas partes,pero he estado mirando el catalogo de lanzamiento (a partir de marzo en adelante) y....si hay juegos....pero vamos no se...,me esperaba lo que decian en diciembre....
No te mosquees macho pero es mi opinion,cada uno tiene su gusto y creeme que hay gente que opina igual,eso si,cada uno que haga lo que quiera y punto (con la variedad que hay en consolas y juegos uno tiene cual elegir) pero vamos nada que ver con lo que estoy diciendo.
Pues eso que si,que hay juegos que me decepcionan bastante (a parte del online del Modnations y otras cosas...).Que siiii...que se puede interactuar con el tactil y demas pero.....
Esperemos a ver que pasa....
Saludos.