Parece que tendremos Pinball FX en vita. Noticion!!, para mi perfecto en la portatil y viniendo de Zen solo se puede esperar una maravilla con cientos de mesas
Mistyc escribió:Parece que tendremos Pinball FX en vita. Noticion!!, para mi perfecto en la portatil y viniendo de Zen solo se puede esperar una maravilla con cientos de mesas
Han anunciado un juego de futbolin para PS3 y PSVITA. Con un único pago lo puedes tener en ps3 y psvita, y tendrá modo online con crossplay entre ps3 y psvita.
Gyns escribió:Han anunciado un juego de futbolin para PS3 y PSVITA. Con un único pago lo puedes tener en ps3 y psvita, y tendrá modo online con crossplay entre ps3 y psvita.
Yo creo que este E3 se van a anunciar muchisimas cosas para VITA, es donde tienen que dar el golpe sobre la mesa, asi que tendremos que esperar hasta verano para saber que futuro nos depara
Hum... creo haber leído eso tan famoso que dijeron los de Sony que iban a sacar dos buenos juegos para Vita cada mes durante el primer año, ¿Qué hay en Abril? Es que no encuentro nada de información y por si alguno sabe...
kemaru escribió:Hum... creo haber leído eso tan famoso que dijeron los de Sony que iban a sacar dos buenos juegos para Vita cada mes durante el primer año, ¿Qué hay en Abril? Es que no encuentro nada de información y por si alguno sabe...
Gracias!!!!!
PD: perdon por el mini offtopic
De momento yo e encontrado un juego que es: Unrestricted supremacy que por lo que veo será un tipo de lucha libre
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria
Rapindrive escribió:Soy el único que ve patético esto?
Marzo [7][EUR][Third Person Shooter] Unit 13 SEN
[29][JAP][Action RPG] New Little King's Story
Abril
Mayo [29][EUR][First Person Shooter] Resistance Burning Skies
J
y el que ves¿?xd
El problema es lo que no veo...
Un juego al mes durante 3 meses?
New Little King's Story <----Este si quieres lo pones para julio mas bien(junto a gravity) , ya esta bien, si que es patetico si aun que sea acompañase un cartel decente y a buen precio en la store de juegos de psp pero la verdad que los pocos que hay huelen o son caros de pelotas.
Lo dicho tragico y lo peor de todo es que dentro de 1 año o asi ya tendremos un catalogo decente , conclusion no vuelvo a comprarme una consola de lanzamiento en my vida estafa total sobretodo con sony al timon(va con segundas), desolador ni un puñetero RPG de lanzamiento(quien valla a mentar el dugeon hunter como tal que se lo ahorre).