123-xion escribió:Wipeout? Rayman? Motorstorm? Marvel vs Capcom? por poner algunos ejemplos digo, no se si esta prohibido comprar juegos que ya estan en el mercado por tu comentario.
Hombre no digo q no,pero ya llevan desde q salio la consola y encima son ports,como novedad poquito poquito,el comienzo de la consola huele a psp cosa mala,haber si empiezan a sacar novedades q expriman un poco el potencial de la consola,q no dudo q no tardaran.
Pues ahora mismo a mi el q mas me llama la atencion es el Silent hill
para empezar, Wipeout y Motorstorm NO son remakes de nada y los otros dos más que remakes son multiplataforma. Además, ¿Que pasa con los remakes?. Si algún dia lanzan un remake de, por ejemplo, FFVII con un motor grafico super a la última ¿tampoco lo compras por ser un remake?...
Una consola que lleva 2 meses en el mercado y que ya tiene a 2, 3 meses vista juegos como LBP, resistance: BS, Gravity Rush, un "Silent Hill", versiones HD de MGS 2, 3 y FFX, que además ya tiene en el mercado juegos que rayan muy alto como Uncharted: GA, Fifa, Virtua tennis, Wipeout, Motorstorm RC (Algún juego puede dar más por menos que este?), y el favorito de cada cual... y, que además, estamos a las puertas del E3 en el que fijo se anunciaran juegos para todos los gustos... algunos saldrán antes y otros después.. pero, ¿En serio estais a falta de titulos?... Aveces pienso que nos quejamos por gusto... Si dentro de 6 meses seguimos así, entonces SI podremos quejarnos, un poquito de paciencia.