fire_fox_zgz escribió:Te respondo con la lista del compañero, cuantos de esa lista, para tu gusto son buenos y merecen gastar 45€
Independientemente de mis gustos personales, considero que la lista que ha puesto el compañero, son todos titulos bastante respetables y que hacen grande una consola. A mi no me gustan los juegos de lucha, pero no por ello voy a decir que Ultimate Marvel vs Capcom o Mortal Kombat son malos juegos, ya que no lo pienso. Además a la lista, añadiría algún juego más, como:
Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Lumines: Electronic Symphony
Super Stardust Delta
WipEout 2048
Disgaea 3: Absence of Detention
Everybody's Golf
Plants vs. Zombies
Vamos, que juegos buenos, PSVita va servida. Y si comparo el catalogo de PSVita con el que tubieron en sus inicios otras consolas portatiles, ya sean de Sony o de Nintendo, todavia me parece mejor catalogo.
Otra cosa es saber si algún juego vale 45€ o no, eso ya es otro cantar. Personalmente, no suelo pagar 45€ por casi ningún juego, ya sea portatil o de sobremesa. Ahora mismo, tengo 12 juegos en formato fisico de PSVita y la media por juego esta en 30€, redondeando para arriba. Todos han sido desprecintados por mi y son versiones españolas, salvo uno de ellos que es versión inglesa. Asi que, no considero que los precios de los juegos de PSVita sean excesivamente caros, salvo alguna que otra excepción, como el Resistance Burning Skies.
fire_fox_zgz escribió:Respecto a 3DS, tienes razón, son solo refritos de Mario, Zelda, Kh, Re, etc..., pero siempre te harán disfrutar mas estos que nada no? Tambien te digo ojala se dedicaran a sacar algun Remake de algun juego de Psx para Vita, igual lo jugaba y compraba de mejor gana que... un Virtua Tenis...
Claro, si a mi me divierte mucho jugar con Mario y compañía, pero no entiendo porque estos juegos en la consola de Nintendo solo suman, y en PSVita los refritos simplemente restan. Al menos es la sensación general que veo por los foros. Yo me divierto cantidad con Mario Kart 7, pero también lo hago con el Virtua Tennis 4. La gente disfruta con el Metal Gear Solid 3 que ha salido para 3DS, sin embargo le caen chufos de punta al Metal Gear Solid HD Collection porque no viene incluido el Peace Walker. Pero leches, si estan dando dos juegos por un precio inferior al que ha salido en 3DS. Vamos, por poner unos ejemplos. Ya digo, no lo entiendo.
Considero que todo juego que salga, sea refrito o no, suma. Al fin y al cabo, hacen el catalogo más rico y variado. Logicamente prefiero juegos nuevos como Gravity Rush o Heroes of Ruin, pero soy consciente que los estudios cada día arriesgan menos... y eso es complicado de cambiar.
Pero que conste que mi comentario es en general, no va con nada en particular que hayas comentado, es simplemente la impresión que tengo.
Tmac_1 escribió:A mi lo que me molesta es que hay juegos que van a salir antes de que acabe el año y apenas sabemos nada de ellos. Del fifa 13 o NFs Most Wanted no sabemos nada, no sabemos si van a ser ports directos de los juegos de sobremesa con todas sus opciones o versiones menores recortadas. Luego tenemos el COD que por no saber, no se sabe ni qien lo esta haciendo. Y por ultimo tenemos el Assassins que si tenemos un trailer pero poco mas, ni un gameplay donde ver como luce el juego en movimiento. Y digo estos porque son los que me interesan pero seguro que hay alguno mas. Esta falta de info es la critica que tengo hacia sony.
No te falta razón en tu comentario, pero es que ninguno de los juegos que has puesto, esta siendo desarrollado por Sony. El único que me viene a la cabeza ahora mismo es LittleBigPlanet, pero este juego ya han puesto una beta al alcance de bastantes usuarios.
SaluDOS.