Robb Stark escribió:Obelodálix
Siempre hablando de Europa...
3ds tiene exclusivos bastante jugosos para finales de año y principios del que viene, pero que muy jugosos.
¿Que juegos de 3DS van a salir exclusivos para Europa?. Que yo sepa, por ejemplo, New Super Mario Bros 2 ha salido para todo el mundo.
Robb Stark escribió:XBOX 360 está muerta.
Me da igual, mira en todo su estenso catalogo y dime juegos exclusivos que solo hayan salido en Europa. Poquitos, muy poquitos, por no decirte casi ninguno.
Robb Stark escribió:PS3 tiene exclusivos muuuyy jugosos para finales de año y principios del que viene
¿Cuales?.
Robb Stark escribió:PSVita tiene pocos exclusivos jugosos y, sobre todo y en mi caso, poco atractivos porque los que me interesan los tengo en PS3.
La verdad, creo que no te estoy entendiendo o te estas expresando mal. A mi me parece estupendo que no te interesen o que los prefieras para PS3, pero eso no significa que no tenga juegos interesantes que vengan de camino. Habra gente que no tenga PS3 o que la tenga y los prefiera para la consola portatil. Todo es cuestión de gustos, pero eso no significa que no tenga juegos anunciados, si no que no son de tu agrado.
Robb Stark escribió:Si nos ponemos a comparar con 3ds, la cantidad de juegos anunciados de una y otra se diferencia en un abismo. Si es que ahí están las ventas, juego que sale en Japón juego que vende consolas. En 3ds salen muchos mientras que en Vita con cuentagotas...
Yo tengo 3DS y tampoco veo que haya tanta diferencia entre los juegos anunciados de una consola y otra. Es más, en muchos casos en 3DS, nos ponen la manzana y nos la retiran. ¿Cuanto tiempo se ha tenido que esperar para Kid Icarus?. ¿Y para Luigi's Mansion 2?. ¿Cuanto vamos a tener que seguir esperando?. ¿Castlevania?. Retrasado para el año que viene. ¿Layton?. Mismo camino, para el año que viene. Y suma y sigue.
¿Las ventas?. Es algo que cada vez entiendo menos. Aqui nos quejamos de lo pixelados que se ven los juegos de PSP, sin embargo 3DS XL es lider de ventas. Aqui nos quejamos de que MGS Peace Walker no va incluido dentro del MGS HD Collection, sin embargo en 3DS nos dan un solo juego y triunfan. Aqui nos quejamos de que la consola esta llena de refritos y New Super Mario Bros 2, que basicamente es el mismo juego que salio para DS y Wii, vende más que la coca-cola. ¡Buf! Y podía seguir poniendo miles de ejemplos. Y es que cada vez entiendo menos este mundillo.
Robb Stark escribió:Ojalá anuncien un Resident Evil, el Castlevania de 3ds y un Monster Hunter, ibas a ver como subían las ventas en Japón...
De Capcom mejor no hablo. Si es por anuncios, aqui tienes anunciado un Bioshock, Killzone, Call of Duty, LittleBigPlanet, New Little King's Story, Super Monkey Ball: Banana Splitz, Assassin's Creed III: Liberation, Silent Hill: Book of Memories, Final Fantasy X, Ruin, Tearaway, etc. Pero claro, entre los que no nos interesan y entre los que pensamos que no vayan a ver la luz, pues nos quedamos con dos. Lo curioso es que en 3DS todo juego suma, aunque vayan sufriendo sucesivos retrasos, como es el caso de Luigi's Mansion 2, que va camino de repetir E3 por tercer año consecutivo... pero no pasa nada.
Robb Stark escribió:Por otro lado, sigo esperando las conferencias especiales sobre Vita, la de Junio se retrasó a Agosto y aún no se sabe nada. Una consola la venden sus juegos, y si sacan pocos o de poca calidad...
Ya hemos tenido Gamescom, en el cual se paso más de la mitad de la conferencia hablando de PSVita, pero si para ti no es suficiente...
SaluDOS.