Davimaru escribió:como va el proyecto?
Pues en una semana + o -, pongo lo que llevo traducido.
He de decir que de la historia lleva poquisimo, más que nada he traducido descripciones y menus y algunas cosas por ahi suelta.
Ahora estoy traduciendo las skills del druida que es el unico que me falta, eso lo hago en 2 dias pero esta semana tengo muchas cosas que hacer por eso tardare 1 semana en ponerlo.
Llevara traducido lo que voy a poner en 1 semana:
-Menus
-Descripciones de todos los monstruos(se puede ver desde el modo "Chose opponent", o como ahora esta traducido, "Elegir oponente".).
-Skills de los heroes (no los nombres, que se mantendran en ingles, sino la descripcion de sus efectos).
-Muchos de los rumores de la taberna.
-Tutoriales.
-Descripciones de los menus.
-Intro del modo historia.
-Algunas de las quest primeras.
-Me he permitido el lujo de meterme en los creditos del juego[plas].
Despues de esto, me pondre ya a traducir la historia y creo que todos los meses subire el progreso de la traduccion para que vayais pudiendo ver lo que llevo traducido.
Pdta. Como no encuentro forma de crear un parche, pondre aqui directamente la carpeta del juego con los textos y el metodo que debeis seguir para meterlos en vuestra ROM que está muy bien explicado en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-extraccion-de-archivos_457950?highlight=Tutorial+extracci%F3n+archivos .
Bueno, un saludo