Bien he actualizado un poco, pero ahora viene lo gordo.
EL plan es el siguiente, espero que os parezca bien... pero es que sino no arrancamos...
Lo primero es hacer una gerarquía, primero decir que todos valemos por igual, pero alguien teiene que ser la voz andante, para poder dirigir a este gran equipazo.
- Organizacion de los colaboradores y escritores
Balmung: yo os dirigire diciendo depsues de debatir que es lo que quermos , os guio, tomare decisiones acordes con lo que me vayais diciendo, siempre desde un punto de vista siempre subjetivo.
Suntzu: segundo al mando, se encagara de coordinaros tmb a todos, y facilitarme el trabajo y liberar un poco el atasco, ser el mediador.
Necesitamos:
1º-Elegir lo primero el mundo donde se va a desarrollar la historia, debido a que sino los personajes nos podrían quedar totalmente descudrados o desfasados y eso no queremos, quiero o querremos que esten uno con el paisaje.
2º- Personajes: Quiero ideas sobre personajes, elfos, enanos lo que se os ocurra como si os los quereis inventar, eso si si los inventais quiero que inventeis cosas interesantes y detalles.. Cuando vayais a crear a un personaje, quiero detalles, armas, vestimenta, rasgos faciales, todo y absolutamente todo, hasta el pie que calza
, como si de un juego de rol tratara...y nombres!!!!!
2.1º- Personajes a crear en esta tanda....
Personaje pricipal
Cuadrilla
Entorno
Reyes...
3º TEnemso qeu pensar en la trama para pdoer tmb elegir mejor a los perosnajes, yo creo que esto iria en el punto numero dos en vez del 3 pero que al publicarlo lo hice mal, ya lo corregiré.
4º La ambientación, creo que podemos darle mucho juego a unmundo fantástico medieval, con toques de civilizaciones con alta tecnologia, como una guerra entre magia contra maquinas, y cosas por el estilo.
Si puede ser para el domigno tener algunas ideas, estaria bien.... Haber que sacais de vuestras cabezas, ya tenemos deberes que pensar, todos!!!! e ir posteandolas.
P.D. Quien se encarga de hacer la Wiki.
P.D. cuando hayamos cerrado la mayoria del grupo nuestro mini contrato, vamos a llamarnos el grupo Fantasy Job, vale???
espero que os guste el nombre...(recordad el del grupo no el del libro).
Un saludo y perdón por las faltas.