TrexerT escribió:Pregunta a los que tenéis ya la Slim.
Decís que va todo mas rápido y tal, me podíais decir, el disco duro, si en la etiqueta que trae pone las revoluciones a las que trabaja.
Es una hipótesis, que puede que se halle ahí el por que de la velocidad.
el HDD de la
slim va vas rápido, pero también el Cell que lleva, que es de 45nm y el Wifi, que es más potente que el de la FAT y por eso la navegación y
los juegos van más rápidos en la
slim.
Lo han dicho ya varios que tienen ambos modelos y en comparativas.
Se rumorea que el HDD va a 7200 RPM. El de la FAT no se si irá a 5200 RPM, pero no me hagas mucho caso.
Bueno, yo pensaba comprarme la
slim con el pack del Uncharted 2, pero como me ha petado mi xbox 360, y ya es mi segunda consola que me peta, la enviaré al SAT y cuando la reciba la vendo y me compraré ahora la Ps3
slim. Que estoy hasta la polla de las consolas defectuosas que fabrica Microsoft.
Sony también fabricaba consolas que petaban como los modelos de 40 y 60 GB, pero es que ya lo ha solucionado. Pero es que Microsoft no, siguen con la misma arquitectura de placa y con el mismo penoso sistema de refrigeración.
me parece que estas navidades se van a pasar muchos xboxeros a la ps3
slim y no por no estar contentos por el tema de los juegos de la 360, sino por el tema de que esten hasta los huevos de que les pete la consola y tengan que comprarla nueva 2, 3, 4, 5... veces