leewix escribió:Es IMPOSIBLE que la PS3 Slim de 120 GB + un juego nuevo te cueste 340€ y lo mismo pero con disco duro de 250GB cueste solo 10€ más, es que es totalmente ilógico...
Por otra parte yo creo que con 120GB de disco duro ya es suficiente, no?? ¿Para qué esa burrada de 250GB????
250 ¿porque? Pos te cuento:
A) Yo con 160 tenia el hdd peta'o todo el rato si te bajas demos y videos de la store.
B) Me da que van a añadir esa opción que tienen las 360 de meter el juego a saco en el hdd y solo tirar del BR para comprobar que el juego es original.
C) Ya estará dentro de poco la opcion de bajar pelis de la store. Y eso si que come hdd
D) Por cotramedida por la super mega pija elite de 250 que saca micro$oft.
E) Y por el "siempre grande ande o no ande"
por cierto yo lo que creo es que la de 250 no costará 10 euros mas. Que su precio estará sobre los 359 o asín y lo siento, pero la
slim de 120 bajará un pelin de precio a 259 sin juego y a 310 con juego.
Mirando bien, la
slim la sacaron antes de navidades para aprovechar el tiron del fin del verano (ese tiempo muerto a la espera de los estrenos de navidades) y microsoft anunció la 250. Asi que han tenido que sacar la
slim de 250 por los benditos de microsoft. Lo que no harán será sacar una consola que no compra ni Dios (en eso tienen experiencia).
Todo se orienta a que salga a 359 o por ahi. Si sale a mas, me pillo la de 120 con juego decente y cambiazo al hdd sobre la marcha.
Saludos