Yo hice el cambio a la superslim y es de lo mejor que podia hacer, son todo ventajas. Con la Slim no podia conectarlo por wifi ni conectar headset por bluetooth porque a los 5 minutos se desconectaba ydel wifi cada media hora, tenia que apagarla y volverla a encender, tuve que comprar el ps3eye que va por usb para hablar y tener arrastrando el cable.Un router repetidor enchufao donde vaya la play para poder tener internet. La Slim se calentaba de una sobremanera que tuve que comprarle un ventilador de los portatiles para ponerselo debajo, que pegaba unos crujidos que pensaba que se rajaba.
Con la SuperSlim no se calienta apenas, ni cruje, me va perfect el itnernet por wifi que vi a Dios cuando pude desprenderme del reouter repetidor, he podio comprarme un headset sin cable, un lujoo y mas pequeña. No me arrepiento nada de haberla cambiado por la SuperSlim.
La unica "desventaja" es el lector, me gustaba mas el de la Slim que lo chupaba y lo echaba, era mas elegante pero weno apenas sacaba y metia discos, meto un juego y hasta varios meses que me lo he pasao todo y me pille uno nuevo, no cambio el disco asi que apenas le doy importancia xDD
En general la SuperSlim fue un gran acierto