manuzepan escribió:Graciassssss!
Silenthill y mmiiqquueell,por vuestra aportación.Ayer se la compro un colega y nos dimos cuenta que este modelo solo trae una lente,en vez de dos como los otros modelos de super Slim,(ya sabes br y dvd por separado)no se si será para peor o para mejor la verdad....por lo demás va muy fina y no se clienta apenas,menos que los anteriores super slim.
Saludoss
Siento responder tan tarde, deberias haber citado y asi te hubiera respondido antes pero mira asi te puedo dar mas datos sobre el Chech 4300 que me parece una M y con eso me quedo corto.
Veamos, el lector es 1 lente sep, pero igualmente pilla CD, DVD y BRD sin problemas, eso si, el BRD es bastante mas lento leyendo en comparacion con la FAT o Slim y se nota en los tiempos de carga e instalacion. (debo decir que este sistema de lector permite cargar copias pirata, al menos de PS1 puedo jugarlos pirata con el tema del camio de disco entre un original y uno pirata y funciona perfectamente sin problemas) Fallo de seguridad.
Por otro lado esta consola no es recomendable ya que a mi me esta dando por culo y me impide jugar correctamente. Para empezar lo mas notorio son los tiempos de carga instalacion que se triplican o mas en comparacion con mi FAT que murio de luz amarilla :S. Pero a mi no me importa esperar. El Wifi asi como con la FAT me llegaba a 27Mbps maximo del G este modelo es que apenas llega a 2Mbps y a cada 2 - 3 minutos pierde la señal aun estando el emisor pegado con super glu en la misma placa base, incluso por cable pierde la conexion con el PSN, que esperando unos segundos puedo volver a conectarla y seguir online (eso me jode para los logros de los juegos ya que me los da pero no los sincroniza con mi cuenta o si juego online ... no puedo jugar mas bien). Pasando a otro apartado la CPU parece que su reduccion a 22nm le esta jodiendo y mucho, todos los juegos se me quedan atrancados forzando apagado desde la toma electrica. Tengo que jugar sin filtros, profundidad de color limitado, a 720P y aun asi peta. El que mas me peta es el GT5 y GT6, con la FAT no tenia problemas pero con esta, el juego me hace unas caidas bestiales de Frames, inicio una carrera y a lo mejor tarda varios minutos en mostrar modelos, luces y sombras del mapa (circuito) o incluso el HUD mismo tardan en aparecer los numeros y letras. No puedo entrar en modo repeticion o modo foto ya que si lo hago la consola se queda colgada. Es un asco, hasta me compre el Crash Team Racing de PS1 y tambien me hace caidas de frames. Al principio pense que me habia salido defectuosa pero es que lo hacen todas las 4300