swappen escribió:Una pregunta (no sé si es demasiado obvia), ¿hace falta tener el accesorio PlayTV o esto es válido para cualquier usuario?
No es necesario, lo que hace es crear un acceso directo a una web y lanzarlo desde el navegador de la play.
iKuassi escribió:Y esto funciona bien, o tiene algún tipo de lag que hace que se corte la imagen?
Tiene el mismo lag que si vieras en streaming algo desde el pc... yo tengo 3mg (una caca
) y me funciona decente.
Inako12 escribió:nadie que pueda hechar un capote pliss.Esque llevo loco todo el dia y no hay manera.La unica manera de que me salga el menu TV en el XMB es intalando el PKG que rula por ahi.Pero con esto solo me sale el canal Now tv.He borrado la carpeta xil como 20 veces he puesto la original he quitado el PKG y nada no hay manera.
Tengo una PS3 Fat de 80 GB
CFW 3.55 kmeaw
Y antes tenia instalado el CFW de hermes
Gracias
Intentaste reiniciar la consola?
Supongo que la región de tu consola es española, si no lo es estos archivos no te funcionarían.
Busca en tu carpeta el archivo xil.xml y lo editas. Después busca el código del canal Now tv y donde pone <cntry>es</cntry>, ¿Te pone es?.
También puedes intentar hacerlo tu mismo con el manual de Leilabonita, no es nada complicado.