› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
djwill07 escribió:hola....a ver si a alguien le a pasado lo que a mi.....estado leyendo y buscando y no encuentro ayuda...tambien soy un poco novato
he comprado el ps3break, las instrucciones me dicen lo necesario que hay que tener para cargarlo y son...
1º ps3 firmware 3.41 instalado
2º en pen con el archivo backup manager en fat32
3ºusb ps3break
pues bien tengo todo eso.....lo estoy haciendo en una ps3 de 60gb de las primeras que salieron a la venta... osea la antigua.
apago el interruptor de atras,meto el ps3break en un puerto usb, enciendo el interruptor de atras,le doy al boton de power y seguidamente al eject, no tengo en ningun puerto
nada mas conectado....se enciende la play.....me voy al menu de juegos y a mi no me aparecen las carpetas de install packeg ni la otra como dicen en los tutoriales....
si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria muchas gracias.....
Xeizoth escribió:Hola!
Acabo de comprar el ps3break y tengo problemas con el programa de ejecución ya que no me lo reconoce. ¿Sabeis si hay algún problema con el windows vista? y otra cosa en la página oficial de ps3break algunos de los enlaces no funcionan ¿Conoceis algún otro lugar para descargar los programas? tengo la ps3 con la actualización 3.5 y la quiero downgradear.
Muchas gracias y un saludo
javitherapper escribió:Hola tengo la consola en 3.41 y el ps3break 1.2 pero desactualizado, ya he visto que ha salido la actualización 1.71 para el dongle, ahora pasaré a actualizarlo pero mi pregunta es si podré jugar al Dead Space 2 original con el break ya que ese juego me lo quiero comprar, o si por el contrario voy a tener que esperar a jugarlo a que salga algo nuevo para la consola. No se hasta que versión emula la 1.71, y si será posible que la consola arranque el juego.
Un saludo, muchas gracias.
LeiSure escribió:javitherapper escribió:Hola tengo la consola en 3.41 y el ps3break 1.2 pero desactualizado, ya he visto que ha salido la actualización 1.71 para el dongle, ahora pasaré a actualizarlo pero mi pregunta es si podré jugar al Dead Space 2 original con el break ya que ese juego me lo quiero comprar, o si por el contrario voy a tener que esperar a jugarlo a que salga algo nuevo para la consola. No se hasta que versión emula la 1.71, y si será posible que la consola arranque el juego.
Un saludo, muchas gracias.
Si el juego se puede jugar en la 3.41 no tendrás problema. Otra cosa es que el juego te pida actualizar.
javitherapper escribió:Es que ese es el problema, que el juego obviamente pedirá la 3.50 ó 3.55 como mínimo, por eso mi pregunta a que si el dongle puede "emular" alguna versión determinada para que blu-ray original funcione en una consola 3.41 pero "amulada" a 3.5X.
Gracias.
dt_loky escribió:Escribo pq tengo un problema groso, estaba jugando a la ps3 al gt5 y cuando salgo del juego me encuentro con que la maquina no me reconoce nada, osea en donde dice juegos, musica, usuario, red, etc ( salvo en AJUSTES) me pone flechitas girando como queriendo actualizar o reconocer lo que habia, en todos los items pasa eso, menos en los de ajustes.
Trato de formatear y no me deja, dice que empieza aformatear y no se mueve de %0, ya intente prenderla sin el jaibreack o en modo de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo, no reconoce nada, alguna idea de como puedo solucionar esto? la verdad estoy preocupadisimo
Si esto no va en este hilo disculpen, diganme donde preguntar, gracias
Xeizoth escribió:Hola he conseguido llegar a la instalación del manager.pkg pero me da erro 8001003A ¿Alguién sabe de que puede ser?
Gracias por las dudas resueltas ( soy un poco torpe con estas cosas jajaja)
LeiSure escribió:javitherapper escribió:Es que ese es el problema, que el juego obviamente pedirá la 3.50 ó 3.55 como mínimo, por eso mi pregunta a que si el dongle puede "emular" alguna versión determinada para que blu-ray original funcione en una consola 3.41 pero "amulada" a 3.5X.
Gracias.
El dongle "emula" que tienes la 3.55 cuando en realidad tienes la 3.41 pero ese truco no es válido para los juegos, es solo para evitar una posible actualización "sin querer". Es entonces cuando la consola creería que ya estás en la 3.55 y no actualizaría.
dark_war_angel escribió:Hola, yo ya mande a pedir el ps3break pero he leido que se puede utilizar en la 3.50 (yo he actualizado a esta version, mi ps3 es fat modelo cechk) o es obligatorio hacerle el downgrade a 3.41? si es asi, me podrian poner un buen tutorial para hacerlo ya que he visto y leido algunos tutoriales y no entiendo nada. Y que es mejor utilizar el cwf de kmeaw o este dongle ps3break?
kokiyo escribió:buenas compañeros aver si me podeis ayudar,me han regalado el ps3break 1.0, tenjgo una ps3 slim lacuestion esque sigo todos los pasos de quitar el cable de corriente enchufo el ps3break, pongo el cable y enciendo y seguidamente eject, pues solo se enciende de color naranja o rojo en ps3break no hay manera de que se ponga verde,me han comentado que he de actuallizarlo a la version 1.1 pero cuando pongo en marcha el ps3break loader windows dice q hay un error y se cierra,me podeis echar una mano???? es la solucion actualizarlo o que hago, ayuda por favor!!!!!!!!!!
kokiyo escribió:buenas compañeros aver si me podeis ayudar,me han regalado el ps3break 1.0, tenjgo una ps3 slim lacuestion esque sigo todos los pasos de quitar el cable de corriente enchufo el ps3break, pongo el cable y enciendo y seguidamente eject, pues solo se enciende de color naranja o rojo en ps3break no hay manera de que se ponga verde,me han comentado que he de actuallizarlo a la version 1.1 pero cuando pongo en marcha el ps3break loader windows dice q hay un error y se cierra,me podeis echar una mano???? es la solucion actualizarlo o que hago, ayuda por favor!!!!!!!!!!
remis55 escribió:primero el ps3break es un pic? si es pic no se puede actualizar por la via normal, necesitas remodelarlo primero para trasformalo en 1.1.
cuando enciendes la consoloa y das al ejec te suenan los dos pitidos de rutina?
tienes el lector vacio?
y mi ultima pregunta por que no te pasas al custom de Hermes, creeme va genialll y te olvidas del pincho para siemprekokiyo escribió:buenas compañeros aver si me podeis ayudar,me han regalado el ps3break 1.0, tenjgo una ps3 slim lacuestion esque sigo todos los pasos de quitar el cable de corriente enchufo el ps3break, pongo el cable y enciendo y seguidamente eject, pues solo se enciende de color naranja o rojo en ps3break no hay manera de que se ponga verde,me han comentado que he de actuallizarlo a la version 1.1 pero cuando pongo en marcha el ps3break loader windows dice q hay un error y se cierra,me podeis echar una mano???? es la solucion actualizarlo o que hago, ayuda por favor!!!!!!!!!!
kokiyo escribió:como se si es un pic?? si hace los dos pitidos, y el lector esta vacio,y lo del custom.....nunca habia oido ablar.quien me lo ha enviado,un familiar. me dice que para esta consola hay q actualizarlo a la1.1, pero como te explicaba antes no puedo, iwalmente dime eso del pic para mirarlo y ya te digo algo,gracias socioremis55 escribió:primero el ps3break es un pic? si es pic no se puede actualizar por la via normal, necesitas remodelarlo primero para trasformalo en 1.1.
cuando enciendes la consoloa y das al ejec te suenan los dos pitidos de rutina?
tienes el lector vacio?
y mi ultima pregunta por que no te pasas al custom de Hermes, creeme va genialll y te olvidas del pincho para siemprekokiyo escribió:buenas compañeros aver si me podeis ayudar,me han regalado el ps3break 1.0, tenjgo una ps3 slim lacuestion esque sigo todos los pasos de quitar el cable de corriente enchufo el ps3break, pongo el cable y enciendo y seguidamente eject, pues solo se enciende de color naranja o rojo en ps3break no hay manera de que se ponga verde,me han comentado que he de actuallizarlo a la version 1.1 pero cuando pongo en marcha el ps3break loader windows dice q hay un error y se cierra,me podeis echar una mano???? es la solucion actualizarlo o que hago, ayuda por favor!!!!!!!!!!
kokiyo escribió:ya esta chicos esta solucionado , el ps3break 1.0 me funciona de maravilla, pero el led verde sigue sin encender..................eso mismo como no conseguia actualizarlo ni que se encendiera en verde al encenderla y dandole al eject he esperado a que wse apagase la luz naranja o roja del ps3break he entrado en el manager y nada copiar al disco duro y listo funcionando, nose si esque el led verde no funciona o que pero vaya que ya esta listo, muchas gracias de todos modos,y ahora tengo otra dudilla tengo una fat de 60 gigas de las primeras vamos y quiero probar lo del hermes en ella,pero esta actualizada a la version 3.65 creo, la ultima, como puedo pasarla al 3.41 de hermes?????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!
LeiSure escribió:kokiyo escribió:ya esta chicos esta solucionado , el ps3break 1.0 me funciona de maravilla, pero el led verde sigue sin encender..................eso mismo como no conseguia actualizarlo ni que se encendiera en verde al encenderla y dandole al eject he esperado a que wse apagase la luz naranja o roja del ps3break he entrado en el manager y nada copiar al disco duro y listo funcionando, nose si esque el led verde no funciona o que pero vaya que ya esta listo, muchas gracias de todos modos,y ahora tengo otra dudilla tengo una fat de 60 gigas de las primeras vamos y quiero probar lo del hermes en ella,pero esta actualizada a la version 3.65 creo, la ultima, como puedo pasarla al 3.41 de hermes?????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Pues va a ser que no puedes. No se puede bajar de versión ni usar dongle en la 3.65
LeiSure escribió:kokiyo escribió:y el ps3break se puede?????
Si se puede que?? Ya te dije que no.
LeiSure escribió:Pues va a ser que no puedes. No se puede bajar de versión ni usar dongle en la 3.65
pedropla escribió:Es una duda que me ha surgido al estar en CFW 3.55 y sin ONLINE. ¿es posible desde la version OFW 3.41 poder jugar online con juegos originales y disponer de la play customizada poniendo el PS3BREAK? Mas que nada pq tengo una amnesia mental y no lo recuerdo, se que tuve el ps3break con el metodo del interruptor, pero no recuerdo si quitando el pincho encendia con el OFW 3.41.
Gracias.
LeiSure escribió:pedropla escribió:Es una duda que me ha surgido al estar en CFW 3.55 y sin ONLINE. ¿es posible desde la version OFW 3.41 poder jugar online con juegos originales y disponer de la play customizada poniendo el PS3BREAK? Mas que nada pq tengo una amnesia mental y no lo recuerdo, se que tuve el ps3break con el metodo del interruptor, pero no recuerdo si quitando el pincho encendia con el OFW 3.41.
Gracias.
Claro, sin el pincho encendía sin las opciones de Install package files y la otra. Lo único que el Open Manager si que estaba pero no se podía ejecutar sin el pincho.
pedropla escribió:entonces seria buen metodo para jugar a juegos OFFline con el pincho. Y disponiendo del juego original quitando el pincho y poder jugar ONline; porque el PSN detectaba cuando jugabas desde OM pero de esta manera juegas directamente sin pincho en ofw3.41, eso si, con juego original, aun modificando el EBOOT para que te funcione en 3.41. Habra alguien que use este metodo¿?
relyan escribió:Hola muy buenas estoy un poco perdido en el tema del ps3brak mas bien totalmente perdido vamos que no tengo ni idea
queria saber si se puede y como jugar juegos 3.55 es decir gt5 por ejemplo con ps3break v1.1
Muchas gracias
relyan escribió:Hola muy buenas estoy un poco perdido en el tema del ps3brak mas bien totalmente perdido vamos que no tengo ni idea
queria saber si se puede y como jugar juegos 3.55 es decir gt5 por ejemplo con ps3break v1.1
Muchas gracias
remis55 escribió:Hoy dia puedes jugar a cualquiero juego pero te recomiendo que instales un custom y pases del dongle, el custon de Hermes es una maravilla y su cargador tambien, todo ventajas y funcionan todos los juegos, aunque alguno como el que mencionas hay que cambiar el eboot.bin por uno modificado para la version 3.41 pero tan sencillo como buscarlo en sangoogle y luego darle a copiar en la carpeta correspondiente, un saludorelyan escribió:Hola muy buenas estoy un poco perdido en el tema del ps3brak mas bien totalmente perdido vamos que no tengo ni idea
Muchas gracias
janava escribió:Perdonar una pregunta tonta:
Le he comprado una ps3 a mi sobrino y trae la 3.56 ¿se podría utilizar el PS3BREAK para jugar a backups?
Gracias