[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Drizztneko escribió:he actualizado la mia aposta a la 3.50 para probar el hex del compañero y rula perfecto =) de nuevo en 3.41 =)

¿funciona para PS3BREAK V1.1?
pedropla escribió:
Drizztneko escribió:he actualizado la mia aposta a la 3.50 para probar el hex del compañero y rula perfecto =) de nuevo en 3.41 =)

¿funciona para PS3BREAK V1.1?

de momento solo para 1.0 ATMEL, ya saldrá para los pics.... es cuestión de tiempo...
yo tengo el 1.0, en el resto por ahora nada, solo para at90usb...
bueno para gente como yo que tenga la play3 en la 3.5.
Podriais poner un tuto de como downgradear a la 3,41?.
otra pregunta:
Para pedirme un PS3BREAK, cual es el mas fiable de todos los que hay?
Es que paso de comprarme uno que despues tenga que devolver... recomendarme para pedirmelo ya (recordad que la tengo en la 3.5)
Saludos!!
bueno pues por ahora he podido entrar en service mode con psbreak 1.0 atmel con el hex propio del ps3yes ^^
en la pagina oficial dicen que están trabajando y pronto saldra.

http://www.ps3break.com/news/47.html
cuberata escribió:bueno pues por ahora he podido entrar en service mode con psbreak 1.0 atmel con el hex propio del ps3yes ^^

downgrade conseguido con el hex del ps3yes y psbreak atmel 1.0 igual que con ps3 key y e3 card reader, eso si el disco duro limpio como una patena no queda rastro de nada xDxD
cuberata escribió:
cuberata escribió:bueno pues por ahora he podido entrar en service mode con psbreak 1.0 atmel con el hex propio del ps3yes ^^

downgrade conseguido con el hex del ps3yes y psbreak atmel 1.0 igual que con ps3 key y e3 card reader, eso si el disco duro limpio como una patena no queda rastro de nada xDxD

Prueba un Blu Ray Video que tengas por ahí no sea que te lleves una desagradable sorpresa....hilo_aviso-despues-de-downgrade-se-pierde-la-reproduccion-de-bd_1531917
Una pregunta, tengo el GT5 originaln y no puedo usarlo de momento :S no me funciona ni conv ersion Spoof, mi pregnta es, el downgrade es de un solo uso?? Si actualizo mi PS3 con el GT5 a la version 3.5 juego y luego ago downgrade, la consola se veria afectada?? osea, si ago downgrade amenudo hay problema de que se estrope o algo?? no voi a subirla asta que lo de reproducir blurays no se arregle oviamente, pero una vez eso este arreglado no abra problema de que haga eso no?? o x el contrario me recomendais no tocar nada y esperar a que ps3break saque una actualizacion del "pinchito magico" para poder jugarlo??
Carlos_vanesa escribió:bueno para gente como yo que tenga la play3 en la 3.5.
Podriais poner un tuto de como downgradear a la 3,41?.
otra pregunta:
Para pedirme un PS3BREAK, cual es el mas fiable de todos los que hay?
Es que paso de comprarme uno que despues tenga que devolver... recomendarme para pedirmelo ya (recordad que la tengo en la 3.5)
Saludos!!

ES UN TUTO PARA ATMEL
Perdonad mi ignorancia, pero es que estoy perdido ya que he seguido este foro minimamente ya que mi consola estaba en la 3,5.
Asi que no se que es ATMEL ni como se downgradea mi ps3, asi que si alguien m puede ayudar, no hace falta llenar el foro con respuestas repetidas, enviadme un mp y me ayudais porfavor :D
Jack Grensleaves escribió:
cuberata escribió:

Prueba un Blu Ray Video que tengas por ahí no sea que te lleves una desagradable sorpresa....hilo_aviso-despues-de-downgrade-se-pierde-la-reproduccion-de-bd_1531917

si, lo he leido, pero no me llevo sorpresa porque jamas he visto una peli en BR no tengo ni una ni tengo pensado hacerlo xD
Alguien me exa una mano, please!!

Patiyucas escribió:Hola people, este es mi primer post asi que perdonar un poco mi ignorancia. Me regalaron la PS3 el año pasado y como me habian dicho que no se podía liberalizar he ido actualizando mi consola conforme me lo pedia, así que ahora tengo la ultima versión la 3.50. Tras actualizarla me comento un amigo que es muy seguidor de este foro que ya se podia liberalizar mediante un USB llamado PS3BREAK, así que tras todo mi pequeño royo y leerme un poco de este foro mis dudas son:
- es verdad q la gente juega con sus backup gracias al USB este??? (por pedir uno para reyes esta navidad, XD)
- entonces debo bajar la versión del firmware de mi consola a la 3.41 (con lo que sale en la primera página de este hilo, un enlace de megaupload)???
- si es así que debo hacer luego con el???Meterlo en un pen y ya está o como???Tengo que hacer alguna cosa en la Play o sino tengo el aparatito ese no puedo???
- es seguro bajar de versión???? (sq la consola es mi vida,ggg)

Perdonar si esto no va justo aqui pero como mi amigo me hablo de este foro y de este aparatito pues lo pregunto aqui.
muxas gracias a todo
un saludo
a ver una pregunta si "compro el gran turimo" pordre utilizarlo en 4.1 h aciendo una copia de seguridad con el OM. tengo el ps3break 1.2 con el firware 1.7 y el OM 2.01c
Patiyucas escribió:Hola people, este es mi primer post asi que perdonar un poco mi ignorancia. Me regalaron la PS3 el año pasado y como me habian dicho que no se podía liberalizar he ido actualizando mi consola conforme me lo pedia, así que ahora tengo la ultima versión la 3.50. Tras actualizarla me comento un amigo que es muy seguidor de este foro que ya se podia liberalizar mediante un USB llamado PS3BREAK, así que tras todo mi pequeño royo y leerme un poco de este foro mis dudas son:
- es verdad q la gente juega con sus backup gracias al USB este??? (por pedir uno para reyes esta navidad, XD) Si, es verdad. Llegas como unos meses tarde para preguntar esto.
- entonces debo bajar la versión del firmware de mi consola a la 3.41 (con lo que sale en la primera página de este hilo, un enlace de megaupload)??? A día de hoy es en la versión que funciona (en otras anteriores también pero con tener la 3.41 te vale).
- si es así que debo hacer luego con el???Meterlo en un pen y ya está o como???Tengo que hacer alguna cosa en la Play o sino tengo el aparatito ese no puedo??? Cuando tengas el dongle tienes que actualizarlo y ponerle a la PS3 el Open Manager para gestionar los backups.
- es seguro bajar de versión???? (sq la consola es mi vida,ggg) Si lo haces bien como dicen los tutos no tiene por que pasar nada.

Perdonar si esto no va justo aqui pero como mi amigo me hablo de este foro y de este aparatito pues lo pregunto aqui.
muxas gracias a todo
un saludo

Te doy un consejo: LEE MAS y desde el princípio!
parece ser que ya an sacado en la pagina oficial el downgrade para
los 1.0. de momento los 1.1. y 1.2 seran para mas adelante.
angelin450 escribió:parece ser que ya an sacado en la pagina oficial el downgrade para

descargado, no lo puedo probar porque tengo la 3.41
angelin450 escribió:parece ser que ya an sacado en la pagina oficial el downgrade para

Los 1.1 y 1.2 tienen que esperar ya que primero tienen que hacer el port de ATMEL a PIC.

Al sacar el de ATMEL ya lo han adaptado a su PS3 Break.
LeiSure escribió:Te doy un consejo: LEE MAS y desde el princípio!

Gracias por la respuesta, la verdad sq e leido un poco el hilo por encima pero no entero ya que son 640 paginas y la verdad sq no dispongo de tanto tiempo libre.
Patiyucas escribió:

Gracias por la respuesta, la verdad sq e leido un poco el hilo por encima pero no entero ya que son 640 paginas y la verdad sq no dispongo de tanto tiempo libre.

Jolín tío, no me refería a que te leyeras las 642 páginas de este hilo!! [+risas] [+risas] Me refería a que leyeras mas sobre el tema en general porque preguntar a estas alturas si funciona el PS3 Break cuando este dongle lleva hechas 3 revisiones me parece fuerte.

También me quería referir que lo tengas claro antes de tocar nada que se te ve muy verde y no vayas a cargarte el pincho o la PS3.

No pretendía ofenderte, era como un consejo. De todas formas cualquier duda pregúntala que para eso estamos, para ayudarnos.
Wenas, menudo aluvión de noticias en tan poco tiempo, queria quitarme de la cabeza estas dudas :

- Los que tenemos ps3breakv1.1 no podemos hacer nada porque es una version pic, correcto no ?
- De momento no se ha portado el down a ningun tipo de dongle que soporte el chip pic ?
- Esperemos que los de Ps3break no nos dejen en la estacada a los que tenemos v1.1 y v1.2.

Gracias y saludos !!
GoonieMX escribió:Wenas, menudo aluvión de noticias en tan poco tiempo, queria quitarme de la cabeza estas dudas :

- Los que tenemos ps3breakv1.1 no podemos hacer nada porque es una version pic, correcto no ? Correcto.
- De momento no se ha portado el down a ningun tipo de dongle que soporte el chip pic ? Correcto, todavía no se ha portado. Están en ello.
- Esperemos que los de Ps3break no nos dejen en la estacada a los que tenemos v1.1 y v1.2. No te preocupes que en cuanto la scene logre portarlo al PIC será cuestión de 1 día o 2 que los del PS3 Break lo pongan en su web.

Gracias y saludos !!
LeiSure escribió:
GoonieMX escribió:Wenas, menudo aluvión de noticias en tan poco tiempo, queria quitarme de la cabeza estas dudas :

- Los que tenemos ps3breakv1.1 no podemos hacer nada porque es una version pic, correcto no ? Correcto.
- De momento no se ha portado el down a ningun tipo de dongle que soporte el chip pic ? Correcto, todavía no se ha portado. Están en ello.
- Esperemos que los de Ps3break no nos dejen en la estacada a los que tenemos v1.1 y v1.2. No te preocupes que en cuanto la scene logre portarlo al PIC será cuestión de 1 día o 2 que los del PS3 Break lo pongan en su web.

Gracias y saludos !!

LeiSure muchas gracias por tu pronta contestacion.

A la espera de nuevas noticias estaré observando este hilo.

Gracias y Saludos!!
Hola tengo una consulta.
Acá estan vendiendo solo el downgrade por 40 USD. (Como servicio)
Si compró el PSBreak 1.2, el momento que ya salga en la web de PSBREAK el downgrade para esta versión.
¿Es un proceso que se puede hacer uno mismo?, ¿luego se puede reconfigurar el dongle para el jailbreak?.

Muchas gracias la respuesta
Manowarlord escribió:Hola tengo una consulta.
Si compró el PSBreak 1.2, el momento que ya salga en la web de PSBREAK el downgrade para esta versión.
¿Es un proceso que se puede hacer uno mismo?, ¿luego se puede reconfigurar el dongle para el jailbreak?.

Si que se puede hacer lo que dices. Primero tienen que hacer el port para el PIC. Luego programar el dongle con el archivo que saquen para ponerlo en modo downgrade. Después de hacer el downgrade lo vuelves a programar poniendole el último firm oficial de su web para ponerlo de nuevo en modo jailbreak.
LeiSure escribió:
Manowarlord escribió:Hola tengo una consulta.

Si que se puede hacer lo que dices. Primero tienen que hacer el port para el PIC. Luego programar el dongle con el archivo que saquen para ponerlo en modo downgrade. Después de hacer el downgrade lo vuelves a programar poniendole el último firm oficial de su web para ponerlo de nuevo en modo jailbreak.

Muchas gracias tu respuesta LeiSure, quiere decir que el proceso se puede hacer uno mismo adquiriendo el Dongle sin necesidad de contratar un servicio adicional. He leído la guia de la v 1.0, y veo que todo se hace conectando directamente al puerto USB del PC el Dongle, y no hay mayor dificultad. ¿Es esto correcto?
¿O vale la pena pagar esos 40 USD adicionales solo por el downgrade?
Nuevamente te agradezco.
Manowarlord escribió:Muchas gracias tu respuesta LeiSure, quiere decir que el proceso se puede hacer uno mismo adquiriendo el Dongle sin necesidad de contratar un servicio adicional. He leído la guia de la v 1.0, y veo que todo se hace conectando directamente al puerto USB del PC el Dongle, y no hay mayor dificultad. ¿Es esto correcto?
¿O vale la pena pagar esos 40 USD adicionales solo por el downgrade?
Nuevamente te agradezco.

De nada. El proceso lo puedes hacer tu mismo, además de que es mas gratificante.

El dongle se actualiza con el PC y tardas segundos. Lo programas para down, haces el downgrade, lo programas para jailbreak y a jugar!! Así de simple.

Yo no pagaría.
Muchas gracias.
Voy a comprar el Dongle y haré el proceso, (Sin duda como dices lo más gratificante es lograrlo uno mismo, ya tuve la experiencia de realizarlo en la Wii).
Si tengo alguna duda ya les molestaré por aqui.
Manowarlord escribió:Muchas gracias.
Voy a comprar el Dongle y haré el proceso, (Sin duda como dices lo más gratificante es lograrlo uno mismo, ya tuve la experiencia de realizarlo en la Wii).
Si tengo alguna duda ya les molestaré por aqui.

Por aquí estaremos. Suerte.
Espero que los chinos que llevan el port de atmel a pic en nuestros pinchos 1.1 & 1.2 se lo tomen con calma y testeen bien las cosas porque para mi, al contrario que Cuberata, el reproductor BD video es casi un 50% de la consola y no estoy dispuesto a prescindir de él, aunque eso signifique que tardemos mas que otros dongles.
Jack Grensleaves escribió:Espero que los chinos que llevan el port de atmel a pic en nuestros pinchos 1.1 & 1.2 se lo tomen con calma y testeen bien las cosas porque para mi, al contrario que Cuberata, el reproductor BD video es casi un 50% de la consola y no estoy dispuesto a prescindir de él, aunque eso signifique que tardemos mas que otros dongles.

Siento desilusionarte pero lo chinos que tu crees que están haciendo el port están ahora mismo viendo esta página con el traductor de Google a ver si algún máquina de aquí hace el port a PIC y en un par de días ponerlo en su web con los leds configurados para su dongle.
Patiyucas escribió:

no te tomes a mal la respuesta de "leisure" es que explicarte lo que preguntas sin que tengas ni una pequeña base, es muy complicado y no lo vas a entender.
si empiezas con los conceptos basico, poco a poco lo iras entendiendo todo.
que no se puede actualizar para hacer un downgrade a una consola?
A ver si me pueden ayudar, tengo el ps3break v1.2 con el firm 1.7 y el OM 2.01c antes me iba bien todo pero ahora al actualizar al 1.7 le doy al OM y me pone solo ayuda ps3break o algo así y no me sale nada mas, sin embargo, le doy al backup manager y si me sale la lista de los juegos.

Otra pregunta, a veces al cargar algunos juegos me pone eboot no encontrado, que debo de hacer? los juegos los tengo el LAUN y otros en un HD externo.
sucuelele escribió:A ver si me pueden ayudar, tengo el ps3break v1.2 con el firm 1.7 y el OM 2.01c antes me iba bien todo pero ahora al actualizar al 1.7 le doy al OM y me pone solo ayuda ps3break o algo así y no me sale nada mas, sin embargo, le doy al backup manager y si me sale la lista de los juegos.

Otra pregunta, a veces al cargar algunos juegos me pone eboot no encontrado, que debo de hacer? los juegos los tengo el LAUN y otros en un HD externo.

Lo de "ayuda ps3break" no lo entiendo. Creo que tienes el BM instalado en una carpeta y el OM en otra por eso dolo te muestra la que tiene realmente los juegos.

Lo del eboot no encontrado es porque habrás creado carpetas de mas en el disco duro externo. Tiene que estar así GAMEZ/NombreDelJuego
LeiSure escribió:
Jack Grensleaves escribió:Espero que los chinos que llevan el port de atmel a pic en nuestros pinchos 1.1 & 1.2 se lo tomen con calma y testeen bien las cosas porque para mi, al contrario que Cuberata, el reproductor BD video es casi un 50% de la consola y no estoy dispuesto a prescindir de él, aunque eso signifique que tardemos mas que otros dongles.

Siento desilusionarte pero lo chinos que tu crees que están haciendo el port están ahora mismo viendo esta página con el traductor de Google a ver si algún máquina de aquí hace el port a PIC y en un par de días ponerlo en su web con los leds configurados para su dongle.

LOL

Pues entonces casi que me quedo mas tranquilo, porque con lo hachas que somos por EOL cuando salga, lo hará en condiciones... :p ;)
LeiSure escribió:
sucuelele escribió:A ver si me pueden ayudar, tengo el ps3break v1.2 con el firm 1.7 y el OM 2.01c antes me iba bien todo pero ahora al actualizar al 1.7 le doy al OM y me pone solo ayuda ps3break o algo así y no me sale nada mas, sin embargo, le doy al backup manager y si me sale la lista de los juegos.

Lo de "ayuda ps3break" no lo entiendo. Creo que tienes el BM instalado en una carpeta y el OM en otra por eso dolo te muestra la que tiene realmente los juegos.

Lo del eboot no encontrado es porque habrás creado carpetas de mas en el disco duro externo. Tiene que estar así GAMEZ/NombreDelJuego

OK lo del eboot entonces es GAMEZ/nombre del juego? ya no hace falta que sea GAMEZ/BLESXXXXX ? con el nombre del juego y dentro la carpeta game y update y tal ya vale?

Lo de solo ayuda me sale desde que instalé el 1.7 en mi ps3break v1.2 antes de instalar el 1.7 veía los juegos y me funcionaba tanto desde el BM como del OM, tampoco lo entiendo yo ni veo nada relacionado por los foros, pero gracias.
sucuelele escribió:OK lo del eboot entonces es GAMEZ/nombre del juego? ya no hace falta que sea GAMEZ/BLESXXXXX ? con el nombre del juego y dentro la carpeta game y update y tal ya vale?

Lo de solo ayuda me sale desde que instalé el 1.7 en mi ps3break v1.2 antes de instalar el 1.7 veía los juegos y me funcionaba tanto desde el BM como del OM, tampoco lo entiendo yo ni veo nada relacionado por los foros, pero gracias.

Lo que me refería con las carpetas era que te fijes en que no lo tengas así GAMEZ/BLESXXXX/NobreDelJuego/ Solo 2 carpetas, GAMEZ y la BLES correspondiente al juego. Por cierto la carpeta UPDATE la puedes borrar ya que lo la vas a usar y así ahorras un poquito de espacio.

Lo del PS3 Break es muy raro. Yo puedo confirmar que funcina perfectamente el 1.2 con el OM 2.1I-2
pues acabo de visitar la zona oficial de descarga y ya esta disponible el downgrade para v1.1 y v1.2.
http://www.gogsoftware.com/download/

que feliz va a ser mi sobrino.

solo una duda, el archivo de firm 3.41 puedo poner el v2 que ya tengo descargado verdad o es necesario el que ponen ellos.
Pues a ver si alguien me lo puede traducir y/o resumir como se baja de 3.50 a 3.41 porque de inglés/portugués ni papa
sucuelele escribió:Pues a ver si alguien me lo puede traducir y/o resumir como se baja de 3.50 a 3.41 porque de inglés/portugués ni papa

No fastidies! Ahora vienes con esas?? Mira el foro que está lleno de tutos en español.
creo que la he liado . he metido el hex que sale en la pagina para descargar y lo meto en el ps3break lo conecto en la play y me pone factory mode se me borra el perfil de ps3 y las partidas guardadas como trofeos borrados quito el break apago la ps3 la reinicio y sigue igual no se quita lo de factory mode yo creia que con este hex se podia jugar en 3.50 como se jugaba antes con 3.41 , es lo que pasa por no leer pero tampoco soy un experto en estas cosas que solucion hay para esto
Buenas, una duda, si subo mi ps3 a 3.5 para jugar al GT5 y luego la bajo con el downgrade, pierdo la reproduccion de bluray o eso ya esta arreglado?? ademas, si lo uso a menudo corre peligro la play?
andresmart escribió:creo que la he liado . he metido el hex que sale en la pagina para descargar y lo meto en el ps3break lo conecto en la play y me pone factory mode se me borra el perfil de ps3 y las partidas guardadas como trofeos borrados quito el break apago la ps3 la reinicio y sigue igual no se quita lo de factory mode yo creia que con este hex se podia jugar en 3.50 como se jugaba antes con 3.41 , es lo que pasa por no leer pero tampoco soy un experto en estas cosas que solucion hay para esto

¿Cómo se te ocurre hacer cosas sin tenerlo claro? Pon en el USB el file 2 y enciende con él conectado, te sacará del Factory Mode.

DRC90 escribió:Buenas, una duda, si subo mi ps3 a 3.5 para jugar al GT5 y luego la bajo con el downgrade, pierdo la reproduccion de bluray o eso ya esta arreglado?? ademas, si lo uso a menudo corre peligro la play?

Todavía no está arreglado.
Sirve para algo el spoof que hace para que la consola crea que tiene el 3.50 cuando en realidad tiene el 3.41? Carga la copia de seguridad del gran turismo?

Saludos.
Aqui teneis el tutorial para downgradear la ps3(para los que no le gustan buscar)

hilo_tutorial-downgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872
barriche escribió:Aqui teneis el tutorial para downgradear la ps3(para los que no le gustan buscar)

hilo_tutorial-downgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872

Gracias tio, no es ke no me guste buscar, eske no tengo mucho tiempo. Gracias otra vez
LeiSure escribió:
andresmart escribió:creo que la he liado . he metido el hex que sale en la pagina para descargar y lo meto en el ps3break lo conecto en la play y me pone factory mode se me borra el perfil de ps3 y las partidas guardadas como trofeos borrados quito el break apago la ps3 la reinicio y sigue igual no se quita lo de factory mode yo creia que con este hex se podia jugar en 3.50 como se jugaba antes con 3.41 , es lo que pasa por no leer pero tampoco soy un experto en estas cosas que solucion hay para esto

¿Cómo se te ocurre hacer cosas sin tenerlo claro? Pon en el USB el file 2 y enciende con él conectado, te sacará del Factory Mode.

como es eso que file 2 y cuando dices usb dices en el ps3break no... e bajado el hex de la pagina oficil y solo me salia un archivo entoces para que sirve pues esta actu yo creia que era para poder jugar ya a los backups en 3.50
andresmart escribió:
LeiSure escribió:

como es eso que file 2 y cuando dices usb dices en el ps3break no... e bajado el hex de la pagina oficil y solo me salia un archivo entoces para que sirve pues esta actu yo creia que era para poder jugar ya a los backups en 3.50

Anda leete el tutorial de mas arriba [rtfm]
barriche escribió:Anda leete el tutorial de mas arriba [rtfm]

Lo siento, pero como te dice el compi lee los tutos. No te puedo explicar 5 meses de scene en un mensaje.
6595 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131, 132