[HILO OFICIAL][PS3FOXX-GUI 2.0] PKGs CON METODO FAIL0VERFLOW

Foxx1984, proporciona PS3FOXX-GUI, una herramienta para la generación del Paquete con la herramienta del equipo fail0verflow "makepkg.exe" , y con una interfaz gráfica sencilla de usar. El software se ejecuta bajo Windows. el hash MD5 es: B9EE178FC1FF8B78534AD7564509DA15. Foxx1984 incorporará nuevas características:

GeoHot:

make_self_npdrm.exe
package_finalize.exe

fail0verflow:

unpkg.exe
readself.exe
makeself.exe
unself.exe
norunpack.exe
puppack.exe
pupunpack.exe
sceverify.exe
*********************************ACTUALIZACION 2.0********************************

http://www.megaupload.com/?d=WZ2GIP0M

El hash MD5 es: 876D60708F3E9A82A1D5A0B7FE54F801

Vamos sin más demora esta V2 ésta es la version 2.0:

1 / Implementación de la interfaz de tutorial para comprender el proceso de preparar un PKG CFW 3.55 Geohot

Imagen

2 / Barra de Mejora de la interfaz de generación de envrionment, agregando un botón en el menú

Imagen

3 / La aplicación de interfaz de Unself para descifrar el eboot. BIN de su juego

Imagen

4 / La aplicación de interfaz de Gehot make_self_npdrm para construir el eboot.bin

Imagen

5/ Creacion del fichero GAMEID-conf.txt

Imagen

6 / Mejora de la interfaz del método de embalaje fail0verflow

Imagen

Que vendrá en una versión futura:

- Aplicación de la interfaz de empaquetado de archivos psn_package_npdrm

- Aplicación de la firma del paquete para CFW 3.55 con el método de Geohot package_finalize

****************************VERSION ANTIGUA**********************************

Instalación:
Ambiente de trabajo 1/Générer al Paso 1:

Imagen

2/Generar su Paq través de la interfaz mediante la especificación del FW (3.15,3.41,3.50,3.55)

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=835IJMRO

probad y comentar GRACIAS
NOTA DEL MODERADOR: Ese tipo de imagenes no son bienvenidas en EOL.

Por favor respeto.
hurko escribió:gilipollas

:-?
pabloc escribió:
hurko escribió:gilipollas

:-?

La imagen del spoiler esta de mas, es mas me ofende.
demianxldc escribió:intedezante probare


No tiene nada de gracia.
hurko escribió:
pabloc escribió:
hurko escribió:gilipollas

:-?

La imagen del spoiler esta de mas, es mas me ofende.

Estoy de acuerdo en que la imagen sobra y está fuera de lugar, pero tampoco es para faltarle el respeto a un compañero, si esa imagen te ha ofendido en lugar de insultar deberías reportar.

Salu2.
La aplicacion esta a mi no me hace nada.

Me sale todo en negro, elijo la carpeta donde estan las tools de failoverflow, le doy a generate y me dice que hay un pk default en una ruta, voy y no hay nada.

Como se usa esto?
Lion_omega escribió:La aplicacion esta a mi no me hace nada.

Me sale todo en negro, elijo la carpeta donde estan las tools de failoverflow, le doy a generate y me dice que hay un pk default en una ruta, voy y no hay nada.

Como se usa esto?


prueba ejecutandolo como administrador para que pueda crear el PKG

SALUDOS
Nada, dice que crea un pkg pero no hay nada, por lo menos en win7 a mi no me funciona.
Me instale un PKG hecho con esto y ahora mi PS3 hace 3 beeps al apagarse, y no carga varias cosas en el firm como los paquetes instalados o los saves. Cuidadin con lo que hacen.

Ahora con permiso me voy a reformatear.

EDIT: Si arreglé el problema... pero perdi mi save de Ninja Gaiden [mamaaaaa]

Bueno... al menos mi PS3 sigue funcionando bien. [sonrisa]
hola, ¿alguien sabe como se usa esto?, yo entiendo que hay que crear una carpeta en el pc en donde se ha instalado este programa y dentro de la carpeta meter el eboot de la copia que se hace con el multiman, pero luego le doy a generar y a crear el pkg y crea un archivo de 1kb que no sirve de nada.
¿alguien sabe usarlo?
13 respuestas