[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

HIRO2000 escribió:pues es raro, nadie de este foro tiene queja de allí. Se paciente y espera un poco, si no te contesta hoy, vuelve a escribir otro correo, no sea que esté de fiesta o algo por allí. Saludos.

de todas formas escribi el correo hace 2 dias y no me contestaron y tambien les envie un correo a soporte y tmpoko me han contestado solo han visto el mensaje.
Pues no se entonces... vuelve a escribierles... no se qué decirte. Con todos los que lo hemos comprado allí ninguno hemos tenido problemas.

Qué te dice el track del certificado si lo metes en correos? porque como lo hayas pedido sin certificar, el paquete puede estar a saber dónde... los envíos son preferibles certificados.

Yo pedí un cartucho para la DS a otro sitio y hace ya 1 mes... y aun no lo he recibido... a saber dónde estará... la cuestión es que lo pedí sin certificar... 1 y no más... espero que me llegue.

EDITO:

SI antes hablo, antes me llega... jeje he llegado a casa y he mirado el buzón... ahí estaba el cartucho. Lo pedí el 24 de noviembre y me ha llegado hoy 20 de diciembre... (SIN certificado)

Por eso, ten paciencia. Si en la orden te pone enviado... ten por seguro que lo han enviado... otra cosa es que en correos tarden más o menos... o incluso se pierda.

Saludos.
drako16sbd escribió:
HIRO2000 escribió:pues es raro, nadie de este foro tiene queja de allí. Se paciente y espera un poco, si no te contesta hoy, vuelve a escribir otro correo, no sea que esté de fiesta o algo por allí. Saludos.

de todas formas escribi el correo hace 2 dias y no me contestaron y tambien les envie un correo a soporte y tmpoko me han contestado solo han visto el mensaje.

mira el track en correos para saber donde esta como dice hiro2000 que aunque no pagases el euro creo que te lo enviaban tambien eso es lo que decian aqui algunos foreros que no hacia falta pagar el certificado Xd
esque no lo pague y me enviaron un email con el "track" pero vacio xD me ponia las intrucciones y ponia track code : y nada xD x eso no lo pague.. xd
drako16sbd escribió:esque no lo pague y me enviaron un email con el "track" pero vacio xD me ponia las intrucciones y ponia track code : y nada xD x eso no lo pague.. xd

Pues solo te queda esperar... lo que si puedes estar seguro que ellos lo han enviado. Tardará más en llegar, o lo perderá correos, pero ten por seguro que lo han enviado...

Una cosa, si no se ha pedido el envío certificado, paypal toma parte en el asunto? porque si ellos han hecho el envío pero alegan que es correos quien lo habrá perdido... cómo lo resuelven? Saludos.
Yo lo pedí, el 25 de noviembre, y el día 9 de diciembre salio de sus instalaciones, he mirado el tracking y pone "Salida de la Oficina Internacional de origen " supongo que escara al caer.
buenas, tengo algunas dudas; al arrancar el backup del juego ia se puede quitar el dongle i poder sguir jugando nrmalmente o tngo k tenerlo enxufado asta k pare d jugar? y otra al quitar el dongle k forma es la mas segura, cuando esta l led rojo d la ps3 en rojo o cuando?

graciaas
penya17 escribió:buenas, tengo algunas dudas; al arrancar el backup del juego ia se puede quitar el dongle i poder sguir jugando nrmalmente o tngo k tenerlo enxufado asta k pare d jugar? y otra al quitar el dongle k forma es la mas segura, cuando esta l led rojo d la ps3 en rojo o cuando?

graciaas

Cuando ya tengas la ps3 encendida puedes quitarlo sin problemas.
Pues no consigo downgradear desde la 3.50 con mi ps3usb jailbreak nuevecito. Le pongo Downgrader con el programing tool. Enciendo la consola pulsando eject justo después de encenderla con el ps3usbjailbreak enchufado a la izquierda. Apago desde el menú, desunchufo el dongle y enchufo el pendrive en el usb de la derecha con los 2 archivos necesarios metidos en la raíz. Y me sale el menú igual que siempre y la consola no hace nada.
Chelian escribió:Pues no consigo downgradear desde la 3.50 con mi ps3usb jailbreak nuevecito. Le pongo Downgrader con el programing tool. Enciendo la consola pulsando eject justo después de encenderla con el ps3usbjailbreak enchufado a la izquierda. Apago desde el menú, desunchufo el dongle y enchufo el pendrive en el usb de la derecha con los 2 archivos necesarios metidos en la raíz. Y me sale el menú igual que siempre y la consola no hace nada.

Amigo ..lo estas haciendo mal [buenazo] Recuerda apagar del interruptor si tienes FAT o desconectarle el cable de corriente si tienes slim, y tienes que insertar la USBJAILBREAK en el puerto derecho !!! el que esta mas pegado al lector !!!!, si todo sale bien el ps3 se apaga solo, no hay necesidad de apagarlo desde el menu !!! Si ves que se apaga solo es que si jalo el modo downgrade. Es ahi donde ya tienes que meter el pendrive con los archivos. [sonrisa]
drako16sbd escribió:

Yo también les envié hace algún tiempo para preguntarles sobre cuando sacarían el downgrade para este dongle, y no recibí respuesta tampoco.
Hola a todos

Yo pedí unos cuantos de estos y dos de ellos me han dado problemas. Uno al intentar flashearlo se me reinició el ordenador y ahora cuando lo conecto no me lo reconoce. El otro tras flashearlo tampoco me lo reconoce. ¿Sabeis de alguna otra aplicación para poder grabarlo o alguna manera de recuperarlos?

Saludos.
Clausell escribió:
drako16sbd escribió:

Yo también les envié hace algún tiempo para preguntarles sobre cuando sacarían el downgrade para este dongle, y no recibí respuesta tampoco.

Ahí estabamos hablando de la tienda china zhuzhuchina no de la página que da soporte al dongle. De todas formas, yo he escrito varias veces a la página de soporte y siempre me han contestado... no se por qué a tí no la verdad.

bronxgsi escribió:Hola a todos

Yo pedí unos cuantos de estos y dos de ellos me han dado problemas. Uno al intentar flashearlo se me reinició el ordenador y ahora cuando lo conecto no me lo reconoce. El otro tras flashearlo tampoco me lo reconoce. ¿Sabeis de alguna otra aplicación para poder grabarlo o alguna manera de recuperarlos?

Saludos.

En cuanto a tí no tengo ni idea. Escribe a la página de soporte y/o a la tienda. Lo mismo te lo descambian.

Saludos.

haz esto hilo_ps3usbjailbreak-soluci-n-a-quot-dispositivo-desconocido-quot_1538766
Mi amigo tiene este dongle, hace tiempo que le puse juegos al disco duro y puede jugar gracias a este dongle, ahora mismo me ha preguntado si es posible jugar al Gran Turismo 5 con este dongle.

He entrado en la Web Oficial del dongle y veo que hay novedades (Actualizaciones), cual de ellas me recomendais para que pueda jugar al Gran Turismo 5 con este dongle?

Saludos y gracias! ;)
hola no se puede jugar al gran turismo 5 con ningun dongle/programador porke esta compilado con el sdk 3.50
dew
sicluna escribió:

Saludos.

haz esto hilo_ps3usbjailbreak-soluci-n-a-quot-dispositivo-desconocido-quot_1538766

Muchas gracias sicluna, ahora funcionan perfectamente. Para abrirlo lo he calentado con una pistola de aire caliente y sale muy fácil.

Saludos.
bronxgsi escribió:
sicluna escribió:

Saludos.

Muchas gracias sicluna, ahora funcionan perfectamente. Para abrirlo lo he calentado con una pistola de aire caliente y sale muy fácil.

Saludos.

de nada para cualquier otra cosa aqui me tienes xd
Hola
no acostumbro a hacer preguntas de este tipo, pero bueno, siempre hay una primera vez (siempreme gusta estar informado leyendo y así luego no tengo dudas xDD)
Bueno el tema es el siguiente. Hace un par de semanas compre un PS3USB Jailbreak de aquí (no pretendo hacer spam) de los que ya no vienen con la serigrafia, pero es el original. El tema es que un amigo se ha interesado por el y quiere que le pida otro, pero para mi sorpresa cuando he ido a ese link pues me dice que el articulo no existe y ahora lo máximo que encuentro es esto que en cuestiónn de aspecto es identico, pero mi duda es si es realmente el mismo solo que le han cambiado el nombre :S a ver si ahora lo pillo y resulta que no puedo flashearlo con su programa o alguna movida del estilo :/
Gracias de antemano.
Un saludo.
X-Law escribió:Hola
no acostumbro a hacer preguntas de este tipo, pero bueno, siempre hay una primera vez (siempreme gusta estar informado leyendo y así luego no tengo dudas xDD)
Bueno el tema es el siguiente. Hace un par de semanas compre un PS3USB Jailbreak de aquí (no pretendo hacer spam) de los que ya no vienen con la serigrafia, pero es el original. El tema es que un amigo se ha interesado por el y quiere que le pida otro, pero para mi sorpresa cuando he ido a ese link pues me dice que el articulo no existe y ahora lo máximo que encuentro es esto que en cuestiónn de aspecto es identico, pero mi duda es si es realmente el mismo solo que le han cambiado el nombre :S a ver si ahora lo pillo y resulta que no puedo flashearlo con su programa o alguna movida del estilo :/
Gracias de antemano.
Un saludo.

Yo me supongo que es original ya que está listado como distribuidor oficial en la web del dispositivo.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Yo lo compré ahí y va perfecto con el software de la página oficial del dongle.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Es exactamente el mismo y original,te lo digo porque la semana pasada he recibido 5 unidades de ese y he actualizado con el de la pagina oficial y sin problemas,un saludo.
Ok, muchas gracias a todos :p
Pues entonces lo pediré sin demora. Gracias una vez mas.
un saludo.
Hola,

he recibido hoy este dongle y antes de ponerme al lio, tengo una duda que puede resultar estupida pero bueno, tengo la PS3 en 3.15, deberia actualizarla a 3.41 si o si, o puedo realizar el jailbreak sin actualizar? le tengo cariño a la opcion OtherOS (romantico que es uno) y a ser posibe me gustaria seguir en .15, pero si no pues nada.

Un saludo y gracias.

EDIT: Al ir a actualizar el dongle me salen varias opciones, entre ellas veo que puedo meter cosas para 3.15 como el Kakaroto PL3, supongo que eso serviria no?

EDIT2: Segun he ido informandome creo que si que valdria para algunos juegos y para otros no, pero para los que me interesan de momento probar creo que no habria problema, ya os comentare si funca o no en un rato.

EDIT3: He instalado el OM 2.1I y he intentado jugar al backup del GH: Smash Hits, pero cuando le doy a cargar me tira al XMB, quizas hago algo mal, lo he probado con el juego en un pendrive en FAT32, y con el OM con opcion de parchear si es mayor de 3.41 (aunque dudo que ese sea el problema porque es un juego "viejo") y con disco y sin el, pero en todos los casos me ha tirado al XMB de vuelta, mañana mirare a ver si hago algo mal o es cosa del backup, probando con otro.

EDIT4: Bueno, al final resulta que soy un n00b y se me olvido mirar en apps/games, creia que era estilo wii que cargaba el juego directamente, asi que nada todo bien. [chulito]
Esta esto un poco parado, alguien probo con este chisme el GT5 ahora que ya lo cargan otros dongles? yo ayer me puse un rato (era tarde ya) y no fui capaz.
yo si perfectamente lo cargo con este dongle en hermes v4b xd
sicluna escribió:yo si perfectamente lo cargo con este dongle en hermes v4b xd

Gracias. Cuando llegue a casa lo pruebo. Quizas el problema esta en que usaba el OM.

Con el dongle PS3USB Jailbreak y el Hermes v4b confirmas que funciona el GT5? Con que lanzador lo haces exactamente? Para probarlo... jeje

Gracias! ;)
Clausell escribió:

Con el dongle PS3USB Jailbreak y el Hermes v4b confirmas que funciona el GT5? Con que lanzador lo haces exactamente? Para probarlo... jeje

Gracias! ;)

lo hago con el open manager 2.I me parece y es la version eur
a mi con el open manager no me funcionaba pero le meti multiman y va perfecto es la version europea y utilice Hermes 4b
Aprovecho para confirmar que en mi version USA funciona perfectamente con multiman, con OM no soy capaz.
Se puede descargar de la página oficial el nuevo programing tool y trae para quien le interese spoof en 3.55.
Que os parece esto nuevo que han sacado???si no me equivoco incluye HDD de 500gb aunque ahora mismo no creo que tenga demasiada salida ya que estan trabajando en sacar un custom firmware y no creo que la gente se gaste dinero en comprar esto,un saludo.

http://www.ps3usbjailbreak.com/news/PS3 ... -Reviewed/
Alguien me puede pasar algún tutorial que vaya bien para poder Downgradear la PS3 con el PS3USB Jailbreak?

Gracias! ;)
Hay novedades en la web, dicen que se puede hacer Jailbreak en 3.55.....
rubentb escribió:Hay novedades en la web, dicen que se puede hacer Jailbreak en 3.55.....

es verdad pero no consigo descargar el archivo XD
sicluna escribió:
rubentb escribió:Hay novedades en la web, dicen que se puede hacer Jailbreak en 3.55.....

Ya está comentado... Es FAKE... Menuda decepción me he dado con ellos...
PRiSMiWi escribió:
sicluna escribió:

Ya está comentado... Es FAKE... Menuda decepción me he dado con ellos...

espero que aclaren el asunto pronto porque de momento era un gran team y muy rapido
Wenas! una pregunta, tengo este modchip y SIEMPRE que enciendo la play y tal me voi al OM i le doy al juego y nunca me sale a la primera el juego... lo inntento muchas veces pero en la carpeta me sale el nombre del juego pero no la imagen y no carga, hasta que al final aparece la imagen del juego ya i me deja entrar pero hoy e tardado una hora (sin exagerar) para intentar abrir el juego con el OM, esto me pasa solo a mi o que? es desesperantee y no se que hacer! porque cada vez tardo mas...
gracias!!
Sory22 escribió:Wenas! una pregunta, tengo este modchip y SIEMPRE que enciendo la play y tal me voi al OM i le doy al juego y nunca me sale a la primera el juego... lo inntento muchas veces pero en la carpeta me sale el nombre del juego pero no la imagen y no carga, hasta que al final aparece la imagen del juego ya i me deja entrar pero hoy e tardado una hora (sin exagerar) para intentar abrir el juego con el OM, esto me pasa solo a mi o que? es desesperantee y no se que hacer! porque cada vez tardo mas...
gracias!!

tranquilo que cuando salga un cfw decente se solucionara tu problema xd
cfw? entonces solo me pasa a mi eso?? T_T
Sory22 escribió:cfw? entonces solo me pasa a mi eso?? T_T

prueba sin el spoof 3.5
Aún haciendo todo lo que pone en el tuto no me va...Consigo ponerlo en Factory mode pero cuando mete el usb con el update v.41 modificado y el file 1 la luz verde comienza a parpadear...Apago ,vuelvo a encender y la luz se queda verde 5 segundos y la consola se apaga...y asi 3 veces,3 veces que he tenido que volver a poner la 3.50...

Solo actualizo el dongle a downgrader..ese es mi problema??

Please help!

En el pen,aparece esto.Que significa??

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
creating flash regions...
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 50 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 66 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 15 msec
start Updating Package
Update packages num = 30
Update packages total size = 162260220
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 17 msec
update package revoke list elapsed = 181 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5182047 bytes) elapsed = 243 msec
update core os package elapsed = 262 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 704 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 14686 msec
no estaras poniendo la 3.41 oficial en vez de la modificada?
Han publicado el downgrade de 3.55 a 3.41.
Xhampi escribió:Aún haciendo todo lo que pone en el tuto no me va...Consigo ponerlo en Factory mode pero cuando mete el usb con el update v.41 modificado y el file 1 la luz verde comienza a parpadear...Apago ,vuelvo a encender y la luz se queda verde 5 segundos y la consola se apaga...y asi 3 veces,3 veces que he tenido que volver a poner la 3.50...

Solo actualizo el dongle a downgrader..ese es mi problema??

Please help!

En el pen,aparece esto.Que significa??

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
creating flash regions...
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 50 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 66 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 15 msec
start Updating Package
Update packages num = 30
Update packages total size = 162260220
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 17 msec
update package revoke list elapsed = 181 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5182047 bytes) elapsed = 243 msec
update core os package elapsed = 262 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 704 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 14686 msec

Yo primero pase a 3.15 y luego actualicé a la 3.41, prueba así
este dongle se puede usar en la 3.50 oficial??

gracias!
MiKkEl7B escribió:este dongle se puede usar en la 3.50 oficial??

gracias!

Que yo sepa ninguno funciona en 3.50 oficial.
El mio se perdio, desde el día 09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen, Ya hize reclamación en paypal, y no me han contestado mañana si no hay respuesta supongo que me devolveran el dinero.

Y ahora con los customs firmwares, ya no sirve de mucho.
Buenas.
Estoy teniendo un pequeño percance... es la primera vez que me aventuro en esto, pero con los fantasticos tutoriales que hay por aqui me he atrevido.

Edito: He conseguido entrar en Service mode, pero no puedo downgradear de la 3.55 ... voy a repasar si es que me he bajado archivos que no son...

Gracias
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15