Hola,
he recibido hoy este dongle y antes de ponerme al lio, tengo una duda que puede resultar estupida pero bueno, tengo la PS3 en 3.15, deberia actualizarla a 3.41 si o si, o puedo realizar el jailbreak sin actualizar? le tengo cariño a la opcion OtherOS (romantico que es uno) y a ser posibe me gustaria seguir en .15, pero si no pues nada.
Un saludo y gracias.
EDIT: Al ir a actualizar el dongle me salen varias opciones, entre ellas veo que puedo meter cosas para 3.15 como el Kakaroto PL3, supongo que eso serviria no?
EDIT2: Segun he ido informandome creo que si que valdria para algunos juegos y para otros no, pero para los que me interesan de momento probar creo que no habria problema, ya os comentare si funca o no en un rato.
EDIT3: He instalado el OM 2.1I y he intentado jugar al backup del GH: Smash Hits, pero cuando le doy a cargar me tira al XMB, quizas hago algo mal, lo he probado con el juego en un pendrive en FAT32, y con el OM con opcion de parchear si es mayor de 3.41 (aunque dudo que ese sea el problema porque es un juego "viejo") y con disco y sin el, pero en todos los casos me ha tirado al XMB de vuelta, mañana mirare a ver si hago algo mal o es cosa del backup, probando con otro.
EDIT4: Bueno, al final resulta que soy un n00b y se me olvido mirar en apps/games, creia que era estilo wii que cargaba el juego directamente, asi que nada todo bien.