jomuto escribió:El mio se perdio, desde el día 09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen, Ya hize reclamación en paypal, y no me han contestado mañana si no hay respuesta supongo que me devolveran el dinero.
Y ahora con los customs firmwares, ya no sirve de mucho.
Hola a todos tengo este usb "Ps3 USBJailBreak AT64S" y una ps3 fat con firm oficial 3.55, soy novato en esto del jailbreak y quería aclarar unas cosillas antes de liarla
Segundo, una vez ya lo tenga con el 3.41 tendría que usar la aplicación “ps3usbjailbreak.exe” para programar el usb no? pero ¿que firm tengo que elegir de la lista?
He visto que dentro del archivo package_manager.rar hay varios archivos: - GaiaMANAGER_1.03.1.rar - manager1.pkg - manager1_1_psjailbreak_release.pkg - manager2.pkg - Open Manager 1.17.2.zip
P3t@ escribió:Hola a todos tengo este usb "Ps3 USBJailBreak AT64S" y una ps3 fat con firm oficial 3.55, soy novato en esto del jailbreak y quería aclarar unas cosillas antes de liarla
Segundo, una vez ya lo tenga con el 3.41 tendría que usar la aplicación “ps3usbjailbreak.exe” para programar el usb no? pero ¿que firm tengo que elegir de la lista?
He visto que dentro del archivo package_manager.rar hay varios archivos: - GaiaMANAGER_1.03.1.rar - manager1.pkg - manager1_1_psjailbreak_release.pkg - manager2.pkg - Open Manager 1.17.2.zip
¿Cual tendría que elegir para instalar?
Saludos y gracias
no se si ya abras hecho algo yo de ti me pondria un cfw y ya esta los programas esos son antiguos
P3t@ escribió:Hola a todos tengo este usb "Ps3 USBJailBreak AT64S" y una ps3 fat con firm oficial 3.55, soy novato en esto del jailbreak y quería aclarar unas cosillas antes de liarla
¿Cual tendría que elegir para instalar?
Saludos y gracias
no se si ya abras hecho algo yo de ti me pondria un cfw y ya esta los programas esos son antiguos
aki mismo tienes como seguir el metodo tienes muchos firmwares para poner y como instalarlo tendrias que poner desde 3.41 desde el xmb la actualizacion a 3.55 y despues desde recoveri 3.55 kwe o rebug o lo que quieras
moro_musa escribió:aki mismo tienes como seguir el metodo tienes muchos firmwares para poner y como instalarlo tendrias que poner desde 3.41 desde el xmb la actualizacion a 3.55 y despues desde recoveri 3.55 kwe o rebug o lo que quieras
¿Tambien se haria utilizando el Ps3USBJailBreak AT64S? o es otra forma
i no quieres cambiar nada te pasas a 3.41 y con este tendras que estar metiendo y sacandolo cada vez y hay muchos juegos que no van yo tengo 3 o 4 bios de este por que con uno ivan y otros no
moro_musa escribió:i no quieres cambiar nada te pasas a 3.41 y con este tendras que estar metiendo y sacandolo cada vez y hay muchos juegos que no van yo tengo 3 o 4 bios de este por que con uno ivan y otros no
entonces hay otros metodos que son mejores que el usb? si es asi usare eso entonces y guardare el usb en un cajon... xD