Dauragon85 escribió:tinete escribió:@davidDVD voy a probar lo de YouTube....pq he estado jugando al gran turismo sport y no se oye nada nada.
Y en los juegos cuando debería notarlo ? Toda la duración del juego ? En momentos puntuales ? O cuando.
Gracias!
Pues es curioso porque yo con el GT Sports es con el que más notaba el Coil. Además era sólo en el menú previo justo antes de las carreras y durante ellas, al volver al menú principal (dónde los modos de juego y tal) paraba y volvía en las carreras. Era perfectamente apreciable el trrrrrrr y molesto a 2 metros de la consola.
He tenido 2 Pros (una de enero y otra de noviembre del 17), ambas chasis A prácticamente iguales a nivel de bufido del ventilador y CW. Ambas vendidas por este motivo (unido a que no notaba apenas mejora respecto a las ps4 normales, pero sobre todo por ruido molesto). Cuando salió el chasis B me alegré porque se comentaban que el sonido del ventilador era bastante menor, pero bajonazo cuando también el zumbido eléctrico subía. A mí ya me parece muy alto y molesto el del chasis A como para que encima fuese peor en el B (personalmente es más irritante que el soplido del ventilador incluso aunque sea alto).
Me parece que las rpm se pueden cambiar con revisiones como han hecho, pero con el Coil no hay forma de quitarlo porque viene de la tarjeta gráfica (y el modelo que monta la Pro tiene fama de sufrirlo mucho) cuando trabaja con alta carga y claro es un componente que siempre es el mismo y no se cambia en las revisiones. En el chasis B parece que se nota más por no tener el doble escudo, pero realmente ambas tienen el mismo nivel, la diferencia es que una lo tapa algo más (poco).
También decir que según mi experiencia con unos juegos se nota más que con otros los problemas a nivel sonoro. Por ejemplo con el AC Origins iba de lujo, ventilador a nivel medio constante siempre durante todo el juego y el Coil no se notaba. Con otros como el GT o el MW Remaster al contrario, Coil grande y ventilador en modo turbina según le daba.
Parece que empeora esto en juegos con parche Pro y si se activa el modo boost (yo no tenia siempre activo), pero es una pena que el sonido estropee justo las mejoras que ofrece este modelo de ps4 y que, al menos en mi caso, no me permitía disfrutar y concentrarme en los juegos.