[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
28
18%
22
43%
52
8%
9
8%
9
Hay 120 votos.
Esta sería la PS5 Pro

Imagen

Según Dealabs:

https://www.dealabs.com/magazine/voici- ... dits-59094

Es decir tendrá lectora como accesorio igual que la Slim como se esperaba.
ErneX escribió:Esta sería la PS5 Pro

Imagen

Según Dealabs:

https://www.dealabs.com/magazine/voici- ... dits-59094

Joder cada vez más feas, con lo bonita que era la PS5 normal.

Parece una branquia como la de profundo de The Boys xd
@Jester_Box y esa es sin bluray, añades el bluray y más fea aún 🥲
Tampoco creo que de ser sea la ps5 como la conocemos, será un devkit y por lo que comentaban, externamente era similar al de ps5.
A lo mejor ni es la consola, la gente busca donde no hay
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:
Galon_2000 escribió:
Yo creo que por ahí. Espero que no, pero de Sony me espero todo.

@TheWolverine_79 Se filtrará pocos días antes del evento de Sony, seguro. O del Tokyo Game Show.



da igual que salga ahora mañana o el 20 de diciembre, sin GTA6 esa consola para que? ya tengo todo jugado, no es que si sacan horizon a 4K 120fps me lo vaya a pasar de nuevo otras 60 horas....

oh si?? oh si??

Menos mal, un comentario sensato... primero que saquen juegos que aprovechen el hardware, luego pillamos el hardware, de momento todo lo que hay es perfectamente jugable y disfrutable, y no voy a rejugar de nuevo cosas, igual que tampoco rejugué cosas en la ps4pro.

raulaia escribió:

Pues ya tiene que ser fresca la consola, porque ponerle un trapo por encima tapando las salidas y entradas de aire, no es de ser muy inteligentes por muy Kojima que sea.
Supongo que se puso asi posando para hacerse la foto por postureo :-|


Hay gente que no tiene la consola y no quiere jugar los títulos potentes nuevos y futuros a resoluciones que ronden los 720p...

Quién no le importe eso siempre puede quedarse con la PS5.
susinsin escribió:Tampoco creo que de ser sea la ps5 como la conocemos, será un devkit y por lo que comentaban, externamente era similar al de ps5.
A lo mejor ni es la consola, la gente busca donde no hay


No, el dev kit de la Pro es igual al de la normal y es este:

Imagen

Ah te refieres a la foto de Kojima, pensé que te referías al sketch de la Pro que he colgado, si, eso tapado pinta que es un dev kit, no sé por qué lo tapan si ya se sabe cómo son.
Xsato7 escribió:
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:

da igual que salga ahora mañana o el 20 de diciembre, sin GTA6 esa consola para que? ya tengo todo jugado, no es que si sacan horizon a 4K 120fps me lo vaya a pasar de nuevo otras 60 horas....

oh si?? oh si??

Menos mal, un comentario sensato... primero que saquen juegos que aprovechen el hardware, luego pillamos el hardware, de momento todo lo que hay es perfectamente jugable y disfrutable, y no voy a rejugar de nuevo cosas, igual que tampoco rejugué cosas en la ps4pro.

raulaia escribió:

Pues ya tiene que ser fresca la consola, porque ponerle un trapo por encima tapando las salidas y entradas de aire, no es de ser muy inteligentes por muy Kojima que sea.
Supongo que se puso asi posando para hacerse la foto por postureo :-|


Hay gente que no tiene la consola y no quiere jugar los títulos potentes nuevos y futuros a resoluciones que ronden los 720p...

Quién no le importe eso siempre puede quedarse con la PS5.


Tampoco te creas que la pro va a poder con los 4k/ 60 fps, así que aunque la pro va a mejorar algunos aspectos no va a ser la solución.
@Grinch se queda con el hilo. Muchas gracias por hacerlo

[amor]
@[erick] hay que empezar la invasión por algún lado...
😅🤣🤣🤣
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Umibozu escribió:
Xsato7 escribió:
BeSalmorejo escribió:Menos mal, un comentario sensato... primero que saquen juegos que aprovechen el hardware, luego pillamos el hardware, de momento todo lo que hay es perfectamente jugable y disfrutable, y no voy a rejugar de nuevo cosas, igual que tampoco rejugué cosas en la ps4pro.


Pues ya tiene que ser fresca la consola, porque ponerle un trapo por encima tapando las salidas y entradas de aire, no es de ser muy inteligentes por muy Kojima que sea.
Supongo que se puso asi posando para hacerse la foto por postureo :-|


Hay gente que no tiene la consola y no quiere jugar los títulos potentes nuevos y futuros a resoluciones que ronden los 720p...

Quién no le importe eso siempre puede quedarse con la PS5.


Tampoco te creas que la pro va a poder con los 4k/ 60 fps, así que aunque la pro va a mejorar algunos aspectos no va a ser la solución.


Seguro que no, pero entre la diferencia de potencia y PSSR probablemente pasenos de una imagen bastante guarra en los títulos potentes a 60 fps a algo bastante decente.

Duele los ojos jugar a ciertos juegos a 60 fps en la actual gen.
PSX22 escribió:es muy improbable que cueste 699, sony no es rog ally, tiene que vender mas de 1 millon de maquinas xd

mas de 649 no es razonable, pero no se quien puede pensar lo contrario


Viendo el panorama yo la veo más cerca de los 800€ que de los 700€, aunque espero equivocarme xD
Xsato7 escribió:Seguro que no, pero entre la diferencia de potencia y PSSR probablemente pasenos de una imagen bastante guarra en los títulos potentes a 60 fps a algo bastante decente.

Duele los ojos jugar a ciertos juegos a 60 fps en la actual gen.


Exactamente de esto se trata, tener mejor calidad de imagen donde a la PS5 ahora le cuesta.

Con un 45% más de rendimiento, mucho mejor RT (entre 2 a 4 veces) y PSSR veremos los juegos que ahora van a resoluciones reguleras ir a mucha mejor resolución + calidad de imagen.

A mi personalmente ya eso me merece la pena, un juego como Helldivers 2 por ejemplo que ahora va a 1080p60 podría ir tranquilamente a 1440p o incluso 1800p y de allí a 4K con PSSR.
ErneX escribió:
Xsato7 escribió:Seguro que no, pero entre la diferencia de potencia y PSSR probablemente pasenos de una imagen bastante guarra en los títulos potentes a 60 fps a algo bastante decente.

Duele los ojos jugar a ciertos juegos a 60 fps en la actual gen.


Exactamente de esto se trata, tener mejor calidad de imagen donde a la PS5 ahora le cuesta.

Con un 45% más de rendimiento, mucho mejor RT (entre 2 a 4 veces) y PSSR veremos los juegos que ahora van a resoluciones reguleras ir a mucha mejor resolución + calidad de imagen.

A mi personalmente ya eso me merece la pena, un juego como Helldivers 2 por ejemplo que ahora va a 1080p60 podría ir tranquilamente a 1440p o incluso 1800p y de allí a 4K con PSSR.


Pero eso también se decía de la ps5, luego sale la ps5 y al principio bien pero pasan pocos años y se empieza a torcer la cosa, por tanto, la ps5 pro es para pasar los siguientes 2, 3 años a un poco más de resolución no? la verdad es que para ese periodo de tiempo no me merece la pena la inversión.
He añadido al primer post algunos datos de la consola venido de los rumores aclarando que son solo rumores.

Luego si quereis alguna encuesta tipo precio o como vendra o algo asi para entretenernos mientras sale la consola decidmelo y la pongo sin problema.
Igual aue cualquier dato que creais que deba ir en el primer post .
Umibozu escribió:Pero eso también se decía de la ps5, luego sale la ps5 y al principio bien pero pasan pocos años y se empieza a torcer la cosa, por tanto, la ps5 pro es para pasar los siguientes 2, 3 años a un poco más de resolución no? la verdad es que para ese periodo de tiempo no me merece la pena la inversión.


Los juegos seguirán teniendo como target la PS5 y en la Pro tendrán mejoras, la Pro tendrá 4 años hasta que salga la PS6 porque todo parece indicar que saldrá en 2028.

Y no es solo más resolución, también tiene mejor raytracing.

Yo tengo la PS5 ya amortizada, la compré el día de lanzamiento y me fastidia la calidad de imagen en algunos juegos así que la Pro cae día uno, hice lo mismo con la PS4 y la PS4 Pro.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Umibozu escribió:
ErneX escribió:
Xsato7 escribió:Seguro que no, pero entre la diferencia de potencia y PSSR probablemente pasenos de una imagen bastante guarra en los títulos potentes a 60 fps a algo bastante decente.

Duele los ojos jugar a ciertos juegos a 60 fps en la actual gen.


Exactamente de esto se trata, tener mejor calidad de imagen donde a la PS5 ahora le cuesta.

Con un 45% más de rendimiento, mucho mejor RT (entre 2 a 4 veces) y PSSR veremos los juegos que ahora van a resoluciones reguleras ir a mucha mejor resolución + calidad de imagen.

A mi personalmente ya eso me merece la pena, un juego como Helldivers 2 por ejemplo que ahora va a 1080p60 podría ir tranquilamente a 1440p o incluso 1800p y de allí a 4K con PSSR.


Pero eso también se decía de la ps5, luego sale la ps5 y al principio bien pero pasan pocos años y se empieza a torcer la cosa, por tanto, la ps5 pro es para pasar los siguientes 2, 3 años a un poco más de resolución no? la verdad es que para ese periodo de tiempo no me merece la pena la inversión.


El que se decía?

Lo normal es que sean entre tres y cuatro años, hasta la llegada de la nueva gen.

Está consola va destinada a un usuario más exigente, si uno está conforme con lo que tiene mejor no comprarla. También a gente que va a comprar una consola y no tiene ninguna.

Personalmente me parecería mejor calidad/precio una Pro a 600 que lo que cuesta ahora PS5 que lleva hardware desfasado
Yo soy de los que están a favor de la pro etc pero que tienen que optimizar los juegos y actualmente no se optimizan mucho. El wukong tiene como menos de la mitad de los trofeos que tiene Steam cuando es el mismo juego. Esto no tiene que ver con la parte técnica pero es que porque cojones pasa esto. Se curran poco o nada los juegos de salida. Cuanto más optimicen la PS5 base más chicha va a poder sacar la pro.
Grinch escribió:He añadido al primer post algunos datos de la consola venido de los rumores aclarando que son solo rumores.

Luego si quereis alguna encuesta tipo precio o como vendra o algo asi para entretenernos mientras sale la consola decidmelo y la pongo sin problema.
Igual aue cualquier dato que creais que deba ir en el primer post .


Gracias por quedarte con el hilo [beer]
Es que todo va a depender del precio porque si sale al precio que está ahora la slim más o menos podría ser interesante, si por el contrario sale a más de 600 o 700 desde luego que yo prefiero seguir como estoy para jugar unos pocos años más hasta que salga la ps6.

Viendo como está el tema de hardware no tiene pinta de que vaya a ser barata pero todo puede pasar.
Tambien os digo una cosa. Depende de la memoria que traiga. Si sale a 2TB como dicen que tiene el devkit eso infla el precio.
Yo pienso sacaran varios packs
Yo creo que 650€ no se los quita nadie. Habrá que ver lo del tema del lector. Si habrá 2 modelos o vendrá incorporado obligado o se podrá comprar aparte o vale el mismo que el de la slim... Estamos a las puertas del anuncio. Me gustaría que fuera en un evento tocho presentado Gameplay de Death stranding 2 o Wolverine corriendo en ella.

Si quieren venderla, tendrán que enseñar de que es capaz. Eso es de primero de marketing.
Grinch escribió:Tambien os digo una cosa. Depende de la memoria que traiga. Si sale a 2TB como dicen que tiene el devkit eso infla el precio.
Yo pienso sacaran varios packs

Si hacen lector no lector, imagino que una irán unas por otras. 1Tb + lector o 2Tb solo digital (quizas algo mas cara)
Grinch escribió:Tambien os digo una cosa. Depende de la memoria que traiga. Si sale a 2TB como dicen que tiene el devkit eso infla el precio.
Yo pienso sacaran varios packs


La 4 Pro salió con el doble que el modelo base de lanzamiento ojalá puedan hacer lo mismo.

Aunque eso me da igual yo tengo uno de 2TB ya metido en la normal.
@ErneX yo igual. XD si viene con 2. Pues ea.
Que no ?
Pues tocara movimiento de memoria. XD
Grinch escribió:Tambien os digo una cosa. Depende de la memoria que traiga. Si sale a 2TB como dicen que tiene el devkit eso infla el precio.
Yo pienso sacaran varios packs


Podían dar a elegir 2TB o el mismo tamaño que la normal con lector de discos. Pero sería demasiado bonito.
No veo yo eso de un submodelo de Ps5 Pro con otros cuatro modelos a la vez, con lector, sin lector, con 1 o 2 TB.

Si intentan ajustar el precio no creo que lo de meter un disco duro de 2TB sea la mejor de las ideas. Tengo la PS5 de salida con el disco duro que trajo y hasta hoy no he tenido problema. Juego que no toco desinstalo y bajo otro, que con la rapidez que bajan ni tan mal.
ros escribió:No veo yo eso de un submodelo de Ps5 Pro con otros cuatro modelos a la vez, con lector, sin lector, con 1 o 2 TB.

Si intentan ajustar el precio no creo que lo de meter un disco duro de 2TB sea la mejor de las ideas. Tengo la PS5 de salida con el disco duro que trajo y hasta hoy no he tenido problema. Juego que no toco desinstalo y bajo otro, que con la rapidez que bajan ni tan mal.


A mi me pasa igual, no soy de tener mil juegos instalados, con 4 o 5 que tenga me sobra. Quizás alguno mas...

Prefiero que venga con lector de serie, que no haya que comprarlo aparte la verdad.
Y si sacan una ps5 pro sin lector a 600€? O sea, solamente ese modelo con 2 TB. Es que el lector encarece el precio claro. Yo viendo la tecnología que lleva, no veo que baje de 600-700€. Ni de coña vamos. Es un producto premium como el iPhone 15 Pro o el Pro Max.
Fredy_ES escribió:Y si sacan una ps5 pro sin lector a 600€? O sea, solamente ese modelo con 2 TB. Es que el lector encarece el precio claro. Yo viendo la tecnología que lleva, no veo que baje de 600-700€. Ni de coña vamos. Es un producto premium como el iPhone 15 Pro o el Pro Max.


La diferencia es que los iPhones tienen márgenes de ganancia generosos y estas consolas no, las venden casi a coste.

A mi por ejemplo 649€ sin lector me parecería cara.
A ver, que no es un cohete espacial tampoco [qmparto]

La tecnología que lleva puede razonablemente costar lo mismo hoy que lo que costaba PS5 cuando salió.
Las specs deben estar al caer. Será lo que me haga decidirme entre una RTX 4080 o la Pro. La cuestión es que el problema no es solo de potencia, sino tecnológico. NVIDIA lleva una ventaja descomunal con su DLSS y AMD ni se le acerca a pesar de su larga trayectoria. Si Sony se mete ahora con una tecnología como PSSR, dudo mucho que pueda rivalizar con los derivados de NVIDIA. Ojalá me equivoque, porque siempre he preferido consola para jugar.
Jur...

Yo no descartaría que una entrevista con Mark Cerny en Eurogamer esté al caer.

Un saludo.
Shisui escribió:Las specs deben estar al caer. Será lo que me haga decidirme entre una RTX 4080 o la Pro. La cuestión es que el problema no es solo de potencia, sino tecnológico. NVIDIA lleva una ventaja descomunal con su DLSS y AMD ni se le acerca a pesar de su larga trayectoria. Si Sony se mete ahora con una tecnología como PSSR, dudo mucho que pueda rivalizar con los derivados de NVIDIA. Ojalá me equivoque, porque siempre he preferido consola para jugar.


Dudo que compita con una 4080 la verdad.
ErneX escribió:Esta sería la PS5 Pro

Imagen

Según Dealabs:

https://www.dealabs.com/magazine/voici- ... dits-59094

Es decir tendrá lectora como accesorio igual que la Slim como se esperaba.


Me esperaba un diseño más parecido a la fat que a la slim, que no me gusta mucho. Veremos cómo funciona en temas de disipación y calor.

Lo que no me gusta es que se rumorea que será sin lector y luego que cada cual se compre uno aparte. Un lector sale a 120 pavos, lo que supondría un gasto extra. Esperemos que se venda con lector también.
Shisui escribió:Las specs deben estar al caer. Será lo que me haga decidirme entre una RTX 4080 o la Pro. La cuestión es que el problema no es solo de potencia, sino tecnológico. NVIDIA lleva una ventaja descomunal con su DLSS y AMD ni se le acerca a pesar de su larga trayectoria. Si Sony se mete ahora con una tecnología como PSSR, dudo mucho que pueda rivalizar con los derivados de NVIDIA. Ojalá me equivoque, porque siempre he preferido consola para jugar.


Son bichos completamente distintos. Una PS5 PRO no se va ni a asomar al rendimiento de una 4080, pero con una 4080 (sin el resto de componentes) igual te compras dos PS5 PRO [carcajad]
rethen escribió:
Shisui escribió:Las specs deben estar al caer. Será lo que me haga decidirme entre una RTX 4080 o la Pro. La cuestión es que el problema no es solo de potencia, sino tecnológico. NVIDIA lleva una ventaja descomunal con su DLSS y AMD ni se le acerca a pesar de su larga trayectoria. Si Sony se mete ahora con una tecnología como PSSR, dudo mucho que pueda rivalizar con los derivados de NVIDIA. Ojalá me equivoque, porque siempre he preferido consola para jugar.


Son bichos completamente distintos. Una PS5 PRO no se va ni a asomar al rendimiento de una 4080, pero con una 4080 (sin el resto de componentes) igual te compras dos PS5 PRO [carcajad]


Sí, sí. Estoy de acuerdo. La cuestión que a mí me intriga es cuánta diferencia habrá. Esa será la que determinará (para mí) si merece la pena el salto o no. Porque insisto, el problema no es solo potencia bruta, sino también en la tecnología que se usa. NVIDIA está a la vanguardia y los resultados son impresionantes. Ojalá me equivoque, pero por mucho I+D de Sony para el PSSR, creo que estará aún muy lejos del DLSS. Lo está AMD que lleva años en la industria, pues imagina Sony que no es ni su sector. Pero vamos, que solo son conjeturas; realmente estoy expectante por verla en movimiento.


@ErneX Competir ni por asomo, está claro. Como le dije a @rethen, me intriga más la diferencia monetaria y gráfica, que será lo determinante para decidirme.

Lo que no termino de entender es por qué Sony no cierra un buen trato con NVIDIA. Incorporar una GPU personalizada suya, que no se dispare mucho de precio y lo más importante, tener acceso a su tecnología.
xin-xan escribió:
PSX22 escribió:es muy improbable que cueste 699, sony no es rog ally, tiene que vender mas de 1 millon de maquinas xd

mas de 649 no es razonable, pero no se quien puede pensar lo contrario


Viendo el panorama yo la veo más cerca de los 800€ que de los 700€, aunque espero equivocarme xD

Joder, creo mañana ya subimos las apuestas a 1000 euros viendo el panorama 🤣

Seguro que algunos piensan que por ser Sony puede poner el precio que le dé la gana, 600 euros es el limite y eso lo digo tras enterarme de que llevaría 2TB, si no no veo ese precio y veo uno más bajo.

Mi apuesta:
Ps5 pro con disco: 600 euros
pS pro digital 550 euros
Ps5 con disco 450 euros
Ps5 digital 400 euros
ErneX escribió:
Shisui escribió:Las specs deben estar al caer. Será lo que me haga decidirme entre una RTX 4080 o la Pro. La cuestión es que el problema no es solo de potencia, sino tecnológico. NVIDIA lleva una ventaja descomunal con su DLSS y AMD ni se le acerca a pesar de su larga trayectoria. Si Sony se mete ahora con una tecnología como PSSR, dudo mucho que pueda rivalizar con los derivados de NVIDIA. Ojalá me equivoque, porque siempre he preferido consola para jugar.


Dudo que compita con una 4080 la verdad.

Una rtx 4080(1100-1200€) o un 4070 ti super(850-1000€) están en otra liga, si consigue el rendimiento de una 4060 ti ya nos podemos dar con un canto en los dientes por 600€ (sin lector). Por eso digo que al que le parezca caro ese precio que mire lo que valen solo las tarjetas gráficas y luego se replantee el precio que le parece bueno para una consola. Y no me vale la superoferta del siglo como comentaba un compañero de una 4090 por 1500€ [+risas] .
Shisui escribió:Lo que no termino de entender es por qué Sony no cierra un buen trato con NVIDIA. Incorporar una GPU personalizada suya, que no se dispare mucho de precio y lo más importante, tener acceso a su tecnología.


Microsoft y Sony acabaron quemadas con Nvidia cuando trabajaron juntos. Pero es probable que la próxima Xbox sea más un PC que una consola y quizás meten GPU de Nvidia.

La razón ppal de usar AMD es que tienen licencia de x86 y son los únicos que hacen un APU del tipo que utilizan las consolas, además por razones de energía y tamaño de la consola. Una consola con un GPU de Nvidia como los de PC tendría unas necesidades de energía considerables y luego hay que enfriar todo eso además.

Yo tampoco creo que PSSR llegue al nivel de DLSS
peor espero que cumpla y es una primera iteración para luego expandirlo en la PS6.
ErneX escribió:
Fredy_ES escribió:Y si sacan una ps5 pro sin lector a 600€? O sea, solamente ese modelo con 2 TB. Es que el lector encarece el precio claro. Yo viendo la tecnología que lleva, no veo que baje de 600-700€. Ni de coña vamos. Es un producto premium como el iPhone 15 Pro o el Pro Max.


La diferencia es que los iPhones tienen márgenes de ganancia generosos y estas consolas no, las venden casi a coste.

A mi por ejemplo 649€ sin lector me parecería cara.

Carísima, y diría también que tiro en el pie, esto no apunta a un público que gasta tanto dinero, en las consolas hay un limite psicológico que no pueden pasar. El límite aquí en mi opinión está en que el modelo con lector no puede pasar los 600 euros si no quieren que sea un fracaso.
Jur...

Es bastante habitual cuando sale una nueva consola con una tarjeta gráfica.

Un debate que de por sí no existe.

Ninguna tarjeta gráfica es mejor en rendimiento que una consola. Ninguna. Una tarjeta gráfica por sí misma da un rendimiento cero.

Caja, placa, fuente de alimentación, memoria, almacenamiento, GPU, CPU... es un todo.

Por otra parte, no derivemos el hilo a un debate PC VS Consola.

Un saludo.
Pues parece que habrá State of Play "en nada"... ojalá haya algún evento más tocho antes del cierre del año; y enseñen lo de Naugthy Dog [sonrisa]
Jester_Box escribió:
ErneX escribió:
Fredy_ES escribió:Y si sacan una ps5 pro sin lector a 600€? O sea, solamente ese modelo con 2 TB. Es que el lector encarece el precio claro. Yo viendo la tecnología que lleva, no veo que baje de 600-700€. Ni de coña vamos. Es un producto premium como el iPhone 15 Pro o el Pro Max.


La diferencia es que los iPhones tienen márgenes de ganancia generosos y estas consolas no, las venden casi a coste.

A mi por ejemplo 649€ sin lector me parecería cara.

Carísima, y diría también que tiro en el pie, esto no apunta a un público que gasta tanto dinero, en las consolas hay un limite psicológico que no pueden pasar. El límite aquí en mi opinión está en que el modelo con lector no puede pasar los 600 euros si no quieren que sea un fracaso.


Y luego estamos los otros clientes potenciales que pensamos que una consola más barata y prestaciones mediocres ,por culpa de esa limitación, es un tiro en el pie también. [+risas] ¿En serio preferís ahorrar 100€ y seguir con un quiero y no puedo a que hagan un buen pepino que aguante hasta la PS6? Luego nos compramos un muñeco de resina con una caja gigante por 200-300€ y más felices que unas pascuas [sonrisa]

Ferdopa escribió:Jur...

Es bastante habitual cuando sale una nueva consola con una tarjeta gráfica.

Un debate que de por sí no existe.

Ninguna tarjeta gráfica es mejor en rendimiento que una consola. Ninguna. Una tarjeta gráfica por sí misma da un rendimiento cero.

Caja, placa, fuente de alimentación, memoria, almacenamiento, GPU, CPU... es un todo.

Por otra parte, no derivemos el hilo a un debate PC VS Consola.

Un saludo.

No era un debate en mi caso, tan solo un ejemplo del precio de un solo componente, en el ecosistema del PC, y una consola que lo engloba todo como ejemplos de rendimiento/coste. Para que se vea hasta que punto las consolas son baratas para lo que rinden.
Jester_Box escribió:
xin-xan escribió:
PSX22 escribió:es muy improbable que cueste 699, sony no es rog ally, tiene que vender mas de 1 millon de maquinas xd

mas de 649 no es razonable, pero no se quien puede pensar lo contrario


Viendo el panorama yo la veo más cerca de los 800€ que de los 700€, aunque espero equivocarme xD

Joder, creo mañana ya subimos las apuestas a 1000 euros viendo el panorama 🤣

Seguro que algunos piensan que por ser Sony puede poner el precio que le dé la gana, 600 euros es el limite y eso lo digo tras enterarme de que llevaría 2TB, si no no veo ese precio y veo uno más bajo.

Mi apuesta:
Ps5 pro con disco: 600 euros
pS pro digital 550 euros
Ps5 con disco 450 euros
Ps5 digital 400 euros


Ojalá tengas razón, pero viendo la subida de Japón me cuesta creer que Sony en pocos meses la rebaje. De ahí a que para mí partimos de los 450€. Me animo y pongo mi apuesta XD

PS5 Pro con disco 799€
PS5 Pro Digital 699€
PS5 con disco 550€
PS5 digital 450€
Fredy_ES escribió:Yo creo que 650€ no se los quita nadie. Habrá que ver lo del tema del lector. Si habrá 2 modelos o vendrá incorporado obligado o se podrá comprar aparte o vale el mismo que el de la slim... Estamos a las puertas del anuncio. Me gustaría que fuera en un evento tocho presentado Gameplay de Death stranding 2 o Wolverine corriendo en ella.

Si quieren venderla, tendrán que enseñar de que es capaz. Eso es de primero de marketing.


Como valga 650€ + lector te vas a casi los 800€.

Me parece una burrada.Y teniendo mas de 150 juegos en fisico entre ps4/5 para mi el lector es imprescindible
Imagen

La historia se repite 😎
xin-xan escribió:Ojalá tengas razón, pero viendo la subida de Japón me cuesta creer que Sony en pocos meses la rebaje. De ahí a que para mí partimos de los 450€. Me animo y pongo mi apuesta XD

PS5 Pro con disco 799€
PS5 Pro Digital 699€
PS5 con disco 550€
PS5 digital 450€


800 patadas en el culo le van a dar. Me espero a un black Friday o Days of play. Teniendo PS5, cero prisa en hacer el cambio.
Teniendo en cuenta que la slim con disco se ha visto ya a 429€ en oferta, me parecería muy raro que no fueran a 449€ Slim disco, 549€ pro.

https://www.chollometro.com/categorias/ps5-slim

Como mucho, 599€ pro. Más allá de ahí es suicidio comercial y se las comerán.
GOW50 escribió:
ErneX escribió:
Shisui escribió:Las specs deben estar al caer. Será lo que me haga decidirme entre una RTX 4080 o la Pro. La cuestión es que el problema no es solo de potencia, sino tecnológico. NVIDIA lleva una ventaja descomunal con su DLSS y AMD ni se le acerca a pesar de su larga trayectoria. Si Sony se mete ahora con una tecnología como PSSR, dudo mucho que pueda rivalizar con los derivados de NVIDIA. Ojalá me equivoque, porque siempre he preferido consola para jugar.


Dudo que compita con una 4080 la verdad.

Una rtx 4080(1100-1200€) o un 4070 ti super(850-1000€) están en otra liga, si consigue el rendimiento de una 4060 ti ya nos podemos dar con un canto en los dientes por 600€ (sin lector). Por eso digo que al que le parezca caro ese precio que mire lo que valen solo las tarjetas gráficas y luego se replantee el precio que le parece bueno para una consola. Y no me vale la superoferta del siglo como comentaba un compañero de una 4090 por 1500€ [+risas] .


Que manía con compararla con las GPU de Nvidia, cuando lo que tenéis que compararla es con las gráficas de AMD correspondientes, que son las que llevan la generación actual de consolas :-|

La Pro debería de ser en términos de GPU y rendimiento, como mínimo, una 7800XT si lo que quieren es dar un salto notable con respecto a la GPU de la PS5 estandar. Menos que eso sería lograr una mejora insignificante que poco sentido le daría a esta consola.

En cuanto a lo del lector. Hombre, viendo que, a nivrl mundial, las versiones con lector son las más vendidas con diferencia con respecto a la digital, no creo que Sony sean tan lerdos de sacarla unicamente digital, y más cuando ellos son los que apoyan el formato Bluray UHD 4K para las películas.
rethen escribió:Teniendo en cuenta que la slim con disco se ha visto ya a 429€ en oferta, me parecería muy raro que no fueran a 449€ Slim disco, 549€ pro.

https://www.chollometro.com/categorias/ps5-slim

Como mucho, 599€ pro. Más allá de ahí es suicidio comercial y se las comerán.


Mi apuesta ahora es 649€ con lector, 100€ más que la Slim con lector.

Estoy asumiendo que no bajan la Slim de precio claro.

¿350€ de plan renove?
10766 respuestas