[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
28
19%
24
44%
54
7%
9
7%
9
Hay 124 votos.
Lirathyra escribió:
ErneX escribió:
Mangaverse escribió:700eur a menos de 2eur sale al día ahorrar durante 365 días. Baratísima


Imagen

¿veis? el que se queja del precio es por falta de previsión 😂


Ya sabéis gente, poneos a ahorrar 0.5€ al día y para cuando salga PS6 por allí en 2028~ lo tenéis ahorrado si o si XD


that issssss that isssssss
tiku escribió:


Sony le debe mucho a este hombre. Espero que aún le queden al menos un par de consolas antes de retirarse.
Yo seguiré con la normal, me funciona perfectamente y el dinero no brota de los árboles, es totalmente innecesaria una pro.
@ErneX Ya me lo gaste en la gráfica nueva jaja. La ps5 la tengo para los exclusivos.
Ya que mañana es el día... Voy a decir que 'apuesto' por 600 la digital y 700 la versión con lector.
Lirathyra escribió:Ya que mañana es el día... Voy a decir que 'apuesto' por 600 la digital y 700 la versión con lector.

599$/649€
699$/749€
darkert escribió:
LuysmiiEOL escribió:Yo no pago 700 ni borracho. Prefiero dejar ese dinero en el cajón.


Eso viene bien para que no haya problemas de stock. Bromas aparte es comprensible que el precio tire para atrás.

PD: aqui caeré de cabeza.


Con esos precios va a tirar para atrás a mucha gente. Es que 700, por poner un precio, mí cabeza me dice que ni de coña. Al final dependerá de cuánto dinero extra saqué de otras cosas que no sean del salario (Microsoft rewards y del fifa) porque la consola la quiero. Me gustaría día 1 pero también se puede espera uno que no pasa nada. Incluso estoy pensando comprarla hasta en digital, porque ahora solo tengo 1 juego en físico, y el lector más adelante. Mañana saldremos de dudas porque fecha y precio me imaginó que lo dirán sí o sí.
Lirathyra escribió:Ya que mañana es el día... Voy a decir que 'apuesto' por 600 la digital y 700 la versión con lector.

Yo también apuesto por ese precio por la lector, veremos si la mejora merece la pena
Yo por lo que sea voy a ser optimista, 500 digital y 600 con lector.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:@ErneX


Es medio iphone barato me parece 700


😂 yo voy con el 15 Pro de 256, este año no renuevo.

Y yo con el 13 Pro que cómo aguanta el desgraciado [plas]

A ver qué nos dice el bueno de Cerny mañana, si es una PS5 pero un pelín mejor como fue la PS4 Pro no es un producto para mí, si es una PS5.5 pues quien sabe.. podría aprovechar la mudanza para renovar el cacharro.
Sube.

599 (o 699)

Baja.

Le sobran 8:55 minutos que se aprovechan para un videoclip promocional.
549 la digital y 629 la de lector...
Pero es que, ¿con qué juego justificas el desembolso? Porque a día de hoy no hay nada a la vista que lo justifique. Si me dices que tanto first como thirds van a mejorar para ir mejor en PS5 PRO... ejemplo Cyberpunk 2077 se va a actualizar para aprovechar las capacidades pues vale. Pero God of War Ragnarok no creo que se pueda mejorar mucho más, ya se ve increíble. Que vas a poner, ¿Astro Bot a 8K? Ratchet and Clank también se ve increíble ya, ¿vas a mejorar las texturas de The Last of Us 1 y 2? lo dudo... ¿vas a ponerlos a 4K nativos? lo dudo...

Es decir, ¿cómo me vendes la consola? Sí, imagino que los multi sacarán algo de partido... pero tanto para pagar los 600 o 700€ que valdrá teniendo ya la PS5?
Unidad de disco si o si. Formato físico forever.
AStroud escribió:Pero es que, ¿con qué juego justificas el desembolso? Porque a día de hoy no hay nada a la vista que lo justifique. Si me dices que tanto first como thirds van a mejorar para ir mejor en PS5 PRO... ejemplo Cyberpunk 2077 se va a actualizar para aprovechar las capacidades pues vale. Pero God of War Ragnarok no creo que se pueda mejorar mucho más, ya se ve increíble. Que vas a poner, ¿Astro Bot a 8K? Ratchet and Clank también se ve increíble ya, ¿vas a mejorar las texturas de The Last of Us 1 y 2? lo dudo... ¿vas a ponerlos a 4K nativos? lo dudo...

Es decir, ¿cómo me vendes la consola? Sí, imagino que los multi sacarán algo de partido... pero tanto para pagar los 600 o 700€ que valdrá teniendo ya la PS5?


En todo caso, habrá que esperar como poco a la semana que viene para eso.

Aún así las versiones pro siempre han sido más un capricho para quien quiera algo mejor que otra cosa
shevita07 escribió:549 la digital y 629 la de lector...





Sony domina mas que nvidia a amd que ya no es poco


650 y 750
Editado por [erick]. Razón: offtopic flamer para desviar el hilo
De 600 dudo que baje la verdad. La digital.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:@ErneX


Es medio iphone barato me parece 700


😂 yo voy con el 15 Pro de 256, este año no renuevo.




Ya casi hace el año, a renovar a la vez pro y 16PM

La ps5 solo seria un 30% del gasto total

Barato me parece



Mañana no van a entender nada de cerny todos esperando a leer 550

Acto seguido 700

Se tiran de los pelos
PSX22 escribió:Mañana no van a entender nada de cerny todos esperando a leer 550

Acto seguido 700

Se tiran de los pelos


Imagen
Que obsesión con los 700.

Que estáis equivocados hombre, que al final costará 699,99
PSX22 escribió:
shevita07 escribió:549 la digital y 629 la de lector...




Jajaj si xbox tuviera juegos y vendiera algo….


Sony domina mas que nvidia a amd que ya no es poco


650 y 750


La que domina es Nintendo, no te ralles.
El que acertó la fecha de la presentación (dicen) también comentó que la PS5 Pro vendrá con una actualización del Dualsense que incrementará la duración de la batería y mejorará los gatillos.


@davidDVD a esto me refería yo con el tuit aquel que pegaron aquí diciendo “habrá mando nuevo”, que al menos diga de donde sacaron la información, pinta que se lo han robado a este señor.
ErneX escribió:@davidDVD a esto me refería yo con el tuit aquel que pegaron aquí diciendo “habrá mando nuevo”, que al menos diga de donde sacaron la información, pinta que se lo han robado a este señor.


Le pregunté pero no me dijo nada
@MarTz pues ahora a ver si se confirma.
ErneX escribió:@davidDVD a esto me refería yo con el tuit aquel que pegaron aquí diciendo “habrá mando nuevo”, que al menos diga de donde sacaron la información, pinta que se lo han robado a este señor.

Esto fue todo lo que dijo,


    • El State of Play es el 19 de septiembre:

    Sintoniza el 19 de septiembre de 2024 para el State of Play centrado en juegos independientes y de terceros que aprovechan al máximo PS5 Pro. ¡Pero no esperes noticias sobre los títulos de PlayStation Studios todavía!

    • La PS5 Pro admitirá HDR10+ y Dolby Vision en servicios de transmisión y medios físicos seleccionados.

    • La PS5 Pro Digital llega el 14 de noviembre por £499.99 (~600€), la versión con disco (la llama "deluxe") llega el 5 de diciembre por £589.99 (~700€)

    • El Dualsense mejorado con mejor duración de la batería y gatillos mejorados.

    • ¡Atención! El evento revelación del hardware de PS5 Pro estará disponible el 10 de septiembre. ¡Una rápida presentación de 12 minutos en YouTube y el blog de PlayStation, pero llena de emoción! 🎮




Al principio tenía de título "PS5 Pro", luego lo cambiaron a "PS5" y ahora reza como "PlayStation 5 Technical Presentation - September 10"

Que sale a 700$ la versión con lector ni cotiza, yo creo que la van a publicitar a 600$ con la letra pequeña "only digital"
@davidDVD ok. Entonces no he dicho nada.
Ando siguiendo el hilo y las noticias un poco en diagonal por falta de tiempo.

Mañana si se presenta editare bien la 1° pagina cambiare la encuesta etc ^^
LuysmiiEOL escribió:
darkert escribió:
LuysmiiEOL escribió:Yo no pago 700 ni borracho. Prefiero dejar ese dinero en el cajón.


Eso viene bien para que no haya problemas de stock. Bromas aparte es comprensible que el precio tire para atrás.

PD: aqui caeré de cabeza.


Con esos precios va a tirar para atrás a mucha gente. Es que 700, por poner un precio, mí cabeza me dice que ni de coña. Al final dependerá de cuánto dinero extra saqué de otras cosas que no sean del salario (Microsoft rewards y del fifa) porque la consola la quiero. Me gustaría día 1 pero también se puede espera uno que no pasa nada. Incluso estoy pensando comprarla hasta en digital, porque ahora solo tengo 1 juego en físico, y el lector más adelante. Mañana saldremos de dudas porque fecha y precio me imaginó que lo dirán sí o sí.


Supongo que como comentan muchos en este hilo, al final los compradores serán:

A) el que ya tiene PS5 y se quiere dar el capricho porque es su hobby y va holgado de pasta. Los videojuegos dentro del género de hobbies adultos son de lo mas asequible que hay. Además liquidando la PS5 en plan renove o Wallapop seguramente pueda actualizar modelo por no tanto precio.

B) El que no ha catado generación actual por esperar a la versión Pro y el precio no le importa tanto porque no ha hecho desembolso en consola desde hace +5 años. Es el caso del que escribe.

Supongo que los que no sean tan caprichosos si baja algo la PS5 normal tirarán a por ella y coexistirán igual que lo hacen Series S y Series X.
davidDVD escribió:
ErneX escribió:@davidDVD a esto me refería yo con el tuit aquel que pegaron aquí diciendo “habrá mando nuevo”, que al menos diga de donde sacaron la información, pinta que se lo han robado a este señor.

Esto fue todo lo que dijo,


    • El State of Play es el 19 de septiembre:

    Sintoniza el 19 de septiembre de 2024 para el State of Play centrado en juegos independientes y de terceros que aprovechan al máximo PS5 Pro. ¡Pero no esperes noticias sobre los títulos de PlayStation Studios todavía!

    • La PS5 Pro admitirá HDR10+ y Dolby Vision en servicios de transmisión y medios físicos seleccionados.

    • La PS5 Pro Digital llega el 14 de noviembre por £499.99 (~600€), la versión con disco (la llama "deluxe") llega el 5 de diciembre por £589.99 (~700€)

    • El Dualsense mejorado con mejor duración de la batería y gatillos mejorados.


    • ¡Atención! El evento revelación del hardware de PS5 Pro estará disponible el 10 de septiembre. ¡Una rápida presentación de 12 minutos en YouTube y el blog de PlayStation, pero llena de emoción! 🎮


Muy buena información David. Y de operación renove de algunas tiendas como Game y similares nos olvidamos o habrá algo de salida?

700 € me parece un precio desproporcionado para una consola. 600 por la digital me podría plantear si pillarla. A ver mañana lo que comentan. Mi ps5 fat todavía le queda más de 2 años de garantía.
Es la PS5 Pro, "confirmado"... hilo_hilo-oficial-ps5-pro-presentacion-10-9-a-las-17-00-horas_2480886_s5050#p1755236607

Edité, vamos, pensando que no había más post debajo.
@johmq

en las portatiles domina, no hay otra xd
Lirathyra escribió:
ErneX escribió:
Mangaverse escribió:700eur a menos de 2eur sale al día ahorrar durante 365 días. Baratísima


Imagen

¿veis? el que se queja del precio es por falta de previsión 😂


Ya sabéis gente, poneos a ahorrar 0.5€ al día y para cuando salga PS6 por allí en 2028~ lo tenéis ahorrado si o si XD

Me preocupan más las expansiones y los dlc que la consola XD
@tonysb el dlc sera un aparato que se conecta a la pro y se convierte en la ultra.





Que recuerdos de la megadrive xD
Grinch escribió:@davidDVD ok. Entonces no he dicho nada.
Ando siguiendo el hilo y las noticias un poco en diagonal por falta de tiempo.

Mañana si se presenta editare bien la 1° pagina cambiare la encuesta etc ^^

@Grinch Siempre hay un becario que la lía, para nuestro disfrute [sonrisa]
AndyElGrande escribió:Que sale a 700$ la versión con lector ni cotiza, yo creo que la van a publicitar a 600$ con la letra pequeña "only digital"



ay ay

a ver si psxDAMUS va a tener razon


650 y 750 con iva




no , no , no a 500 ha votado alguien xd
PSX22 escribió:
AndyElGrande escribió:Que sale a 700$ la versión con lector ni cotiza, yo creo que la van a publicitar a 600$ con la letra pequeña "only digital"



ay ay

a ver si psxDAMUS va a tener razon


650 y 750 con iva




no , no , no a 500 ha votado alguien xd

Esa gente será la que echa a la bonoloto, el euromillones y la lotería nacional todas las semanas. Mis respetos, desde luego.
Yo no tengo tan seguro que mañana sigan precio ni fecha.

Bueno a ver qué dicen..porque 9 minutos para una consola.
Las mejoras tampoco son tantas. Pero bueno..
OnixSa escribió:Yo no tengo tan seguro que mañana sigan precio ni fecha.

Bueno a ver qué dicen..porque 9 minutos para una consola.
Las mejoras tampoco son tantas. Pero bueno..


Tienen que dar el precio y fecha de lanzamiento. Si no lo hacen la gente pensará que están cagaos.
@ErneX y que tampoco es que les quede mucho tiempo para empezar la promoción
¿Es posible que solo se presente una versión digital con opción a acoplar un lector al estilo de la versión Slim?
DELL78 escribió:¿Es posible que solo se presente una versión digital con opción a acoplar un lector al estilo de la versión Slim?

Sí. Es muy probable que se cumpla todo esto,

hilo_hilo-oficial-ps5-pro-presentacion-10-9-a-las-17-00-horas_2480886_s5050#p1755236607


EDITO. Y no sé yo si el beneficio de esperar hasta diciembre por la ""Deluxe"" sea que esté configurada con otro color (una blanca y otra negra...) porque sino pasaré de esperar xDD
PSX22 escribió:
AndyElGrande escribió:Que sale a 700$ la versión con lector ni cotiza, yo creo que la van a publicitar a 600$ con la letra pequeña "only digital"



ay ay

a ver si psxDAMUS va a tener razon


650 y 750 con iva




no , no , no a 500 ha votado alguien xd


En el mundo real esa consola va a vender una mierda con esos precios.
LuysmiiEOL escribió:En el mundo real esa consola va a vender una mierda con esos precios.


Ventas totales a final de generación si llega a representar el 15% de todas las PS5 ya se pueden dar por satisfechos.

Y es algo que saben.
Le veis sentido a un lanzamiento escalonado digital y con bluray???? Si la gente ya esta confundida con 6 modelos....
shevita07 escribió:Le veis sentido a un lanzamiento escalonado digital y con bluray???? Si la gente ya esta confundida con 6 modelos....

A mí se me vino a la mente que quizás sea por diferencia en colores (la que tarda se llamaría ""Deluxe""), pero a saber... si es idéntica pero con lector pasaría de esperar si me termina convenciendo...
shevita07 escribió:Le veis sentido a un lanzamiento escalonado digital y con bluray???? Si la gente ya esta confundida con 6 modelos....


Yo ni veo sentido a este lanzamiento.
ErneX escribió:
LuysmiiEOL escribió:En el mundo real esa consola va a vender una mierda con esos precios.


Ventas totales a final de generación si llega a representar el 15% de todas las PS5 ya se pueden dar por satisfechos.

Y es algo que saben.



pro obtuvo un 25%, esperaran algo similar. Ahora la gente sabe que 700 es similar a 400 de hace 8 años. Un coche vale ahora de 10.000 a 14.000 o una casa de 100.000 a 140.000
[Sobre el sentido de las cosas y su no entendimiento] Algunos no entienden el sentido de la PS5 Pro... ni yo el de otras muchas cosas y ahí están [+risas]
10807 respuestas