[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
28
19%
24
44%
54
7%
9
7%
9
Hay 124 votos.
El precio, fecha etc lo pueden decir más tarde vía blog pero deberían de decirlo hoy.
Yo he votado 650€. Ahora mismo tienes packs en el game de 600€ consola + 1 juego, dudo mucho que por el mismo precio (sin juego eso sí) te lleves la consola más potente del momento. 650€ con lector, por supuesto.

Creo que van a usar el wukong y el space marine 2 como demos técnicas del 4k+60fps y no descarto que usen el Astro Bot como demo de 8k.
Mayor_Jasón escribió:y no descarto que usen el Astro Bot como demo de 8k.


Que se dejen de 8K es un desperdicio de recursos…
ErneX escribió:
Mayor_Jasón escribió:y no descarto que usen el Astro Bot como demo de 8k.


Que se dejen de 8K es un desperdicio de recursos…


Bueno, de salir algo al respecto será anecdótico. No habrán diseñado la máquina en torno a eso, pero si por potencia da para dejar alguna frase de marketing la aprovecharán, sin más xD
El exito de la Pro dependerá de las veces que Cerny repita hoy lo de 8K.

Si lo repite más de una vez, venderán 15.
ros escribió:El exito de la Pro dependerá de las veces que Cerny repita hoy lo de 8K.

Si lo repite más de una vez, venderán 15.

[qmparto]
Jur ...

La presentación de hoy no es ni más ni menos que lo mismo que ocurrió con la Keynote de presentación de PS4 Pro de Cerny.

Aquella duró unos 14 minutos (sin contar unas demostraciones de juegos al final), y eso porque había que explicar conceptos, como el HDR y el 4K, que de aquellas no eran muy conocidos (especialmente el HDR) pero que a día de hoy no necesitan explicación.

La presentación técnica /Keynote de Cerny de PS4 Pro la tenéis aquí, para que os haiaa una idea de lo que se verá esta tarde



Un saludo.
Ojo que yo digo lo que creo que puede pasar, yo no quiero ni oír hablar de 8k [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur ...

La presentación de hoy no es ni más ni menos que lo mismo que ocurrió con la Keynote de presentación de PS4 Pro de Cerny.

Aquella duró unos 14 minutos (sin contar unas demostraciones de juegos al final), y eso porque había que explicar conceptos, como el HDR, que de aquellas no eran muy conocidos pero que a día de hoy no necesitan explicación.

La presentación técnica /Keynote de Cerny de PS4 Pro la tenéis aquí, para que os haiaa una idea ade lo que se verá esta tarde



Un saludo.

Gracias @ferdopa por recordárnoslo. ¿Dijeron precio? (no puedo ver el video completo ahora).
Jur...

@BeSalmorejo

Ese mismo día se anunció precio y fecha de lanzamiento.

Un saludo.
ErneX escribió:
Mayor_Jasón escribió:y no descarto que usen el Astro Bot como demo de 8k.


Que se dejen de 8K es un desperdicio de recursos…




No hombre seria 4K60 upscsleado pssr 8K 60
PSX22 escribió:
ErneX escribió:
Mayor_Jasón escribió:y no descarto que usen el Astro Bot como demo de 8k.


Que se dejen de 8K es un desperdicio de recursos…




No hombre seria 4K60 upscsleado pssr 8K 60


Eso ya será para el PSSR de la PS6 si acaso.
@ErneX


Si pssr es lo que creo, se podria ir de 720p a 4K y de 4K a 8K


Cyberpunken ultrarendimiento es eso, 720p a 4K y sorprende el buen resultado


Ya me estoy poniendo nervioso y quedan 3 horas
Mayor_Jasón escribió:Ojo que yo digo lo que creo que puede pasar, yo no quiero ni oír hablar de 8k [carcajad]


No tendría ningun sentido cuando ni una rtx 4090 es capaz de mover con soltura estas resoluciones. Lo lógico es que se centre en el PSSR que es ahora mismo la piedra angular en cuanto a rendimiento de calidad en los juegos. Esta tecnologia le debería permitir mover juegos a 1440P con soltura, lo cual ya sería una gran salto respecto a la normal. Luego también votaría por el RT mejorado, el aumento de procesamiento de la IA en varios apartados de la consola, aumento de la velocidad de la memoria, etc. Resumiendo, modo 4k en modo calidad superior al actual con VRR y un modo rendimiento comparable al de calidad actual pero a 1440 60fps estables (PSSR) y con RT en algunos juegos exclusivos.
ahora presnetan la nueva consola portatil EMULADORA de sony para hacerle la gurra a Ambernic.

"hemos invertido todo lo que teniamos pero por fin una consola portatil con emulec que tira decentemente el crazy taxi"

la gente se pone a llorar,se abraza,los paises de la onu se sientan y firman todos la paz el madrid y el barsa se fusionan en un unico equipo llamado real barcelona....


podria pasar eh!
GOW50 escribió:
Mayor_Jasón escribió:Ojo que yo digo lo que creo que puede pasar, yo no quiero ni oír hablar de 8k [carcajad]


No tendría ningun sentido cuando ni una rtx 4090 es capaz de mover con soltura estas resoluciones. Lo lógico es que se centre en el PSSR que es ahora mismo la piedra angular en cuanto a rendimiento de calidad en los juegos. Esta tecnologia le debería permitir mover juegos a 1440P con soltura, lo cual ya sería una gran salto respecto a la normal. Luego también votaría por el RT mejorado, el aumento de procesamiento de la IA en varios apartados de la consola, aumento de la velocidad de la memoria, etc. Resumiendo, modo 4k en modo calidad superior al actual con VRR y un modo rendimiento comparable al de calidad actual pero a 1440 60fps estables (PSSR) y con RT en algunos juegos exclusivos.

Ni siquiera hay TVs en el mercado 8K, si los hay son anecdóticos y en plan demo.

Si la tendencia de hoy en día es reescalar de resoluciones inferiores a los (inalcanzables) 4K nativos en consola, el 8K es un chiste de mal gusto.
A ver que presentan esta tarde.

PD. Vendo PS5 seminueva, precio amigo :p
xineloeol escribió:
GOW50 escribió:
Mayor_Jasón escribió:Ojo que yo digo lo que creo que puede pasar, yo no quiero ni oír hablar de 8k [carcajad]


No tendría ningun sentido cuando ni una rtx 4090 es capaz de mover con soltura estas resoluciones. Lo lógico es que se centre en el PSSR que es ahora mismo la piedra angular en cuanto a rendimiento de calidad en los juegos. Esta tecnologia le debería permitir mover juegos a 1440P con soltura, lo cual ya sería una gran salto respecto a la normal. Luego también votaría por el RT mejorado, el aumento de procesamiento de la IA en varios apartados de la consola, aumento de la velocidad de la memoria, etc. Resumiendo, modo 4k en modo calidad superior al actual con VRR y un modo rendimiento comparable al de calidad actual pero a 1440 60fps estables (PSSR) y con RT en algunos juegos exclusivos.

Ni siquiera hay TVs en el mercado 8K, si los hay son anecdóticos y en plan demo.

Si la tendencia de hoy en día es reescalar de resoluciones inferiores a los (inalcanzables) 4K nativos en consola, el 8K es un chiste de mal gusto.
A ver que presentan esta tarde.

PD. Vendo PS5 seminueva, precio amigo :p


TV's 8k hay desde hace un tiempo ya, otra cosa es que sean la norma (que no lo son).

Edit: O incluso que haya contenido extenso en ese formato para el usuario de a pie, que esa es otra.
Quizás me hago muchas pajas mentales, pero ojalá Sony anuncie que el chip wifi y la transmisión en PS5 Pro ha sido mejorada y que PlayStation portal funcionará mejor con ella (sin los micro tirones).

Quizás cambien algo del hardware y está emita a 60 Hz en vez de 59,99 para evitar los micro tirones.
Voy a meter un lector en el carrito de Amazon para estar preparado….

@Jester_Box eso no creo que necesite una consola nueva, con chiaki no pasa ¿no?
Tendremos demo con la nueva máquina comparándolo con la normal?
GOW50 escribió:
Mayor_Jasón escribió:Ojo que yo digo lo que creo que puede pasar, yo no quiero ni oír hablar de 8k [carcajad]


No tendría ningun sentido cuando ni una rtx 4090 es capaz de mover con soltura estas resoluciones. Lo lógico es que se centre en el PSSR que es ahora mismo la piedra angular en cuanto a rendimiento de calidad en los juegos. Esta tecnologia le debería permitir mover juegos a 1440P con soltura, lo cual ya sería una gran salto respecto a la normal. Luego también votaría por el RT mejorado, el aumento de procesamiento de la IA en varios apartados de la consola, aumento de la velocidad de la memoria, etc. Resumiendo, modo 4k en modo calidad superior al actual con VRR y un modo rendimiento comparable al de calidad actual pero a 1440 60fps estables (PSSR) y con RT en algunos juegos exclusivos.


Nvidia son unos cracks, la gente siempre quejándose de los juegos no nativos en todas las plataformas, al mismo tiempo que piensan que con DLSS son nativos.
Yo un modelo digital a 500-550 euros seguramente me haría dar el cambio , prácticamente compro todos los juegos en digital ahora mismo, lo único que me tira para atrás es la fecha de la ps6 , si está sale en 2028 no tendría dudas , pero capaces son de lanzarla en 2027 y menos de 3 años me haría aguantar con la ps5 fat , pero bueno ya veremos , depende de las mejoras que traiga porque jugar en 4K y 60fps tiene que ser una gozada y ahora estos 3-4 años es cuando empezarán a salir los juegos exclusivos que pienso que se retrasaron por la apuesta a los multijugador que parece que han aprendido que no salen tan rentables como pensaban.
Juan_Garcia escribió:
GOW50 escribió:
Mayor_Jasón escribió:Ojo que yo digo lo que creo que puede pasar, yo no quiero ni oír hablar de 8k [carcajad]


No tendría ningun sentido cuando ni una rtx 4090 es capaz de mover con soltura estas resoluciones. Lo lógico es que se centre en el PSSR que es ahora mismo la piedra angular en cuanto a rendimiento de calidad en los juegos. Esta tecnologia le debería permitir mover juegos a 1440P con soltura, lo cual ya sería una gran salto respecto a la normal. Luego también votaría por el RT mejorado, el aumento de procesamiento de la IA en varios apartados de la consola, aumento de la velocidad de la memoria, etc. Resumiendo, modo 4k en modo calidad superior al actual con VRR y un modo rendimiento comparable al de calidad actual pero a 1440 60fps estables (PSSR) y con RT en algunos juegos exclusivos.


Nvidia son unos cracks, la gente siempre quejándose de los juegos no nativos en todas las plataformas, al mismo tiempo que piensan que con DLSS son nativos.

La gente se burlaba mucho de los fps "fake" cuando dlss generación de frames se anuncio hace dos años, y aquí estamos dos años después con la mayoría de juegos saliendo con generación de frames y es una tecnologia interesante cuyos aspectos negativos no se notan tanto como afirma la gente.
Jester_Box escribió:aquí estamos dos años después con la mayoría de juegos saliendo con generación de frames


En consola no llegan a 3 creo.

Creo que PSSR no tiene generación de frames, solo upscaling, pero sería la evolución lógica.
Mayor_Jasón escribió:Yo he votado 650€. Ahora mismo tienes packs en el game de 600€ consola + 1 juego, dudo mucho que por el mismo precio (sin juego eso sí) te lleves la consola más potente del momento. 650€ con lector, por supuesto.

Creo que van a usar el wukong y el space marine 2 como demos técnicas del 4k+60fps y no descarto que usen el Astro Bot como demo de 8k.

Por 450 la tienes sin juego en Amazon, comprar ahí en game es de coña vamos.
Edit:era la digital, la standard 550 pelada. Vaya precios.
@ErneX


Pueden usar fsr3 para duplicar fps y PSSR para escalar la imagen



Hay rumores aue la version CD saldria mas tarde


Por eso DF se ha comprado el CD suelto ya mismo
PSX22 escribió:@ErneX


Pueden usar fsr3 para duplicar fps y PSSR para escalar la imagen


Claro, pero mejor si fuese con hardware dedicado como en nvidia.
Yo sinceramente creo que la encuesta se queda corta y nos vamos a 750/800€, viendo los otros productos de sony ¨premium¨ de la generacion, pronto lo veremos
@ErneX


Sin duda un corrector de lag como reflex seria gloria
Ragnarrock escribió:Yo sinceramente creo que la encuesta se queda corta y nos vamos a 750/800€, viendo los otros productos de sony ¨premium¨ de la generacion, pronto lo veremos


799€

Se cae el foro. Pero me gusta tu apuesta.
700 son 750 con impuestos
PSX22 escribió:700 son 750 con impuestos


El 21% de 700 son 147€, serían 847€ 😅

Igual aquí nunca dan precios sin IVA de estas cosas…
ErneX escribió:
PSX22 escribió:700 son 750 con impuestos


El 21% de 700 son 147€, serían 847€ 😅

Igual aquí nunca dan precios sin IVA de estas cosas…




No pero sony se come parte de ellos,


Cuando algo en usa vale 499 +tax aqui no vale 499 +21%


Ademas debe acabar en 0 o 9 jamas en 7 xd
800€ (al menos ese es el precio con lector, no?). Creo que alguno se ha ido de madre...600-650€ sin lector [rtfm]
Ya vamos por los 800 y todavía faltan 2 horas.

Válgame el señor.
MarTz escribió:Ya vamos por los 800 y todavía faltan 2 horas.

Válgame el señor.



899 lo veo con CD y 2TB


Yo espero 650 y 750
PSX22 escribió:
MarTz escribió:Ya vamos por los 800 y todavía faltan 2 horas.

Válgame el señor.



899 lo veo con CD y 2TB


Yo espero 650 y 750


[carcajad] yo creo que serán 999€ pero un bundle con Days Gone 2.
A este paso como las apuestas sigan subiendo hay que tener aval y hipotecarse para comprar la pro [+risas] [+risas] [+risas]
Yo apuesto por 599 sin lector y bajada de precio de PS5 Fat.

Deseando estoy de ver qué anuncian.
1.099 y debes entregar una copia fisica de Concord para que te la vendan.
PSX22 escribió:
MarTz escribió:Ya vamos por los 800 y todavía faltan 2 horas.

Válgame el señor.



899 lo veo con CD y 2TB


Yo espero 650 y 750

800 digital y 999 versión con disco 😎
Me parece fatal que no esté la opción de 800€ en la encuesta
1.000 palos, como el iPhone
@ErneX Si pc ya tengo, pero algunos juegos de Sony le sientan muy bien los 21:9, y en consola sería un punto.
Hosted by Mark Cerny

Buf

Brutal
10816 respuestas