› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ryo Dragoon escribió:[erick] escribió:gizajoa escribió:lloronyers, escocidos, llorones, piperos y una innumerable serie de calificativos minusvalorándo la capacidad intelectual de foreros.
Puedes ver quien llama lo que dices:
lloronyers: 0
Llorones: search.php?keywords=llorones&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229
Escocidos: search.php?keywords=escocidos&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229
Piperos: search.php?keywords=piperos&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229gizajoa escribió:No se ha hecho nada por parte de la moderación y ahora se dice que el problema no son esas faltas de respeto sino que es culpa de los insultados por no ignorar a la gente que insulta.
Pero bueno... es el modelo de foro que se ha elegido, buenos dineritos se llevará alguna de los referidos y de vender nuestros datos.
El que crea que EOL es un foro de debate está más que equivocado, si así fuera no se tolerarían las actitudes que vemos todos los días.
Además de la impertinencia y la bordería innecesaria, el modelo de EOL, ya lo he dicho arriba, es el de fomentar una comunidad sana y de calidad. El foro de PS5 tiene muchas visitas y es normal que haya este tipo de problemas, para eso está feedback y para eso trabajamos todos los días.
Los cojones vais a fomentar eso, cuando no hacéis absolutamente nada por prohibir el uso de términos creados para hacer lo opuesto, incluso les estáis riendo las gracias a quienes lo usan y en la mayoría de problemas que causan encima os ponéis de su parte
Ryo Dragoon escribió:
Claramente los lamecalvas hablando sin tener ni idea, como siempre.
[erick] escribió:Ryo Dragoon escribió:[erick] escribió:
Puedes ver quien llama lo que dices:
lloronyers: 0
Llorones: search.php?keywords=llorones&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229
Escocidos: search.php?keywords=escocidos&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229
Piperos: search.php?keywords=piperos&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229
Además de la impertinencia y la bordería innecesaria, el modelo de EOL, ya lo he dicho arriba, es el de fomentar una comunidad sana y de calidad. El foro de PS5 tiene muchas visitas y es normal que haya este tipo de problemas, para eso está feedback y para eso trabajamos todos los días.
Los cojones vais a fomentar eso, cuando no hacéis absolutamente nada por prohibir el uso de términos creados para hacer lo opuesto, incluso les estáis riendo las gracias a quienes lo usan y en la mayoría de problemas que causan encima os ponéis de su parte
Los cojones sobran.
Me parece curioso que tu te quejes, estás baneado de noticias porque eres incapaz de mantener una discusión con nadie sin insultar.
Por cierto, el último insulto de ahora mismo.Ryo Dragoon escribió:
Claramente los lamecalvas hablando sin tener ni idea, como siempre.
Aceptamos las criticas y trabajamos para mejorar, pero siempre con respeto, el mismo que tenemos contigo a pesar de tus malos modos.
Aprovecho para avisarte que como sigas así el próxima ban será de la web.
[erick] escribió:Claro, porque tu comentario si que aporta calidad al foro
Haznos un favor y si ves que algo incumple las normas, reporta y no hagas de justiciero, que no hace falta.
Blawan escribió:¿cómo no te van a comer si un puñado de usuarios se apropian del hilo? Debe ser el único hilo del foro (porque curiosamente en el resto del subforo PS5 no sucede lo mismo) que den mas trabajo a los moderadores "los habituales" que los trolls.
Aunque también algunos de esos "habituales" pontifican por los hilos de los juegos...en fin, una pena.
Ahora mismo en el hilo de Horizon 2 el OP de este hilo anda marcando el ritmo de lo que es la versión del juego de ps4 y de ps5, incluso diciendo que podrían cancelar la versión de PS4.Para comenzar ya se vera si al final sale la versión para PS4, que de un día para otro, y no sería la primera vez, cancelan un port a otra consola. Se pueden dar muchos motivos.¿Otro augur? Si tan seguro estas tu también sin haber visto aun prácticamente nada del juego, mucho menos de la versión para PS4, si es que se llega plasmar, para que discutir ¿no? Pensad lo que queráis, yo lo dejo por imposible.
Para decir que el Horizon 2 tiene los mejores gráficos de la historia no hace falta esperar, para saber las diferencias entre la versión de PS4 y PS5 hay que tener el juego en casa, si es que finalmente sale para PS4 claro.
Si yo hablo en estos términos en ese subforo, estoy baneado por troll y flamer y os podeis imaginar quien me iba a reportar.
Digo yo que habrá que encontrar un equilibrio...y ese equilibrio se consigue tras banear a los XboxMorales y que los "habituales" no tengan tanto poder, desde mi punto de vista.
[erick] escribió:@Blawan si no conseguís poneros de acuerdo para respetar la opinión de uno y otro, lo más sensato es lo que dice @RiverWolf
Ignoraros y cada uno disfrutar de su trocito de EOL.
[erick] escribió:Me parece bien @RiverWolf pero no le vayas buscando, por favor. Te lo digo por ayer.
El problema lo tiene el conmigo y con otros, curiosamente somos habituales de hilos de PS.
Tu obsesión conmigo y con algunos de los que te hemos parado más de una vez los pies con tus flames, roza ya lo absurdo.
En lugar de andar persiguiendo a los demás por el foro, haciendo públicos sus MP y seleccionando el texto de sus mensajes, te deberías de preocupar de ti mismo y de tu comportamiento.
Pichimore escribió:no escribo lo que pienso de este hilo porque estaria baneado de por vida,espiar lo que escriben otros que triste por dios
BeSalmorejo escribió:Espero que despues de las lindezas que me ha dedicado con faltas de respeto graves este baneado de por vida, este es un ejemplo de usuario al que se la suda que lo baneen 24h o indefinidamente del hilo de ps5. Llega, insulta, y se va tan contento impune. Gente asi no deberia seguir en eol sinceramente.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s69650#p1750148254
Edito: ¿un ban de 24h por insultarme y decirme cosas graves? ¿Es broma verdad? Lo siento me bajo de este tren, esto ya no es normal.
raulcadiz5 escribió:BeSalmorejo escribió:Espero que despues de las lindezas que me ha dedicado con faltas de respeto graves este baneado de por vida, este es un ejemplo de usuario al que se la suda que lo baneen 24h o indefinidamente del hilo de ps5. Llega, insulta, y se va tan contento impune. Gente asi no deberia seguir en eol sinceramente.
Edito: ¿un ban de 24h por insultarme y decirme cosas graves? ¿Es broma verdad? Lo siento me bajo de este tren, esto ya no es normal.
Lo que ha comentado el amigo pichimore o como se llame ahora en ps5, que lo habéis borrado, no es un ban de 24h en ningún foro del mundo, es un permaban, y no solo de ese hilo, si queréis meterle 24h a alguien así genial, pero por lo menos no nos toméis por tontos diciendo que fomentáis el respeto, vais a conseguir que en ese hilo solo se queden los trolls
Aqui el único problema que hay es el marketing del sector videojuegos.
Han vendido la moto del 4K/60fps nativos, pero no dicen de que juegos, os lo digo yo, juegos de hace muuuchos años, que lucen igual y ahora corren a esa resolución y fps.
Luego salen juegos como Demons Souls, o el Ratcher, y claro, ahi cuesta mantener el tipo por la cantidad de poligonos, texturas, efectos, RT, etc...
Para que lo entendamos muy claro, ¿quién tiene mejores gráficos Minecraft 4K/60fps o un Last of Us 2 en 4K reescalado y 30fps? pues eso...
Yo creo que da igual lo que le expliques, el va por otros lares cuando dice esas cosas... no es que esté desinformado, es que busca desinformar.
Pero bueno, que si tu quieres perder el tiempo explicandoselo se lo explicas... a ver si asi deja el temita.
Cuando lleguen los primeros juegos en VR, el 4K si que va a venir muy bien para sus titulos, y los 60fps indispensables. Ahi si que veo yo que se necesitaría mucha resolución y fps. Para los titulos normales NO VR no hace falta tanto.
En VR al tener la pantalla tan cerca necesitas mucha resolución, en las PSVR primeras, los juegos en 1080p se veian como si fuesen 720p o menos, y los que iba a 900p o incluso 720p se veian puños como truños. Ahi si que van a tener que tirar de potencia para sacar cosas decentes, por eso la VR es tan costosa de producir y tiene gráficos muy inferiores a los juegos "normales".
BeSalmorejo escribió:raulcadiz5 escribió:BeSalmorejo escribió:Espero que despues de las lindezas que me ha dedicado con faltas de respeto graves este baneado de por vida, este es un ejemplo de usuario al que se la suda que lo baneen 24h o indefinidamente del hilo de ps5. Llega, insulta, y se va tan contento impune. Gente asi no deberia seguir en eol sinceramente.
Lo que ha comentado el amigo pichimore o como se llame ahora en ps5, que lo habéis borrado, no es un ban de 24h en ningún foro del mundo, es un permaban, y no solo de ese hilo, si queréis meterle 24h a alguien así genial, pero por lo menos no nos toméis por tontos diciendo que fomentáis el respeto, vais a conseguir que en ese hilo solo se queden los trolls
La pena es no haber tomado una captura de la barbaridad que ha escrito. Pero como he dicho yo ya paso, conmigo lo han conseguido, no voy a comentar ni participar mas.
Ghukong escribió:@RiverWolf es que lo que haya en ese post no lo ha borrado el usuario sino ferdopa al moderar.
Y como bien dices , según entiendo yo, los moderadores pueden pedir bans más grandes pero ejecutarlos es cuestión de los "seres" de arriba.