Hilo Oficial PS5 y mini ban

1, 2
Dadme el poder a mi .. en un dia lo limpio, lo quemo y me inmolo.

Muahahahaha... ups perdon. Ha salido el grinch en mi. [+risas] [+risas]
Ryo Dragoon escribió:
[erick] escribió:
gizajoa escribió:lloronyers, escocidos, llorones, piperos y una innumerable serie de calificativos minusvalorándo la capacidad intelectual de foreros.

Puedes ver quien llama lo que dices:

lloronyers: 0

Llorones: search.php?keywords=llorones&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229

Escocidos: search.php?keywords=escocidos&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229

Piperos: search.php?keywords=piperos&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229

gizajoa escribió:No se ha hecho nada por parte de la moderación y ahora se dice que el problema no son esas faltas de respeto sino que es culpa de los insultados por no ignorar a la gente que insulta.
Pero bueno... es el modelo de foro que se ha elegido, buenos dineritos se llevará alguna de los referidos y de vender nuestros datos.
El que crea que EOL es un foro de debate está más que equivocado, si así fuera no se tolerarían las actitudes que vemos todos los días.

Además de la impertinencia y la bordería innecesaria, el modelo de EOL, ya lo he dicho arriba, es el de fomentar una comunidad sana y de calidad. El foro de PS5 tiene muchas visitas y es normal que haya este tipo de problemas, para eso está feedback y para eso trabajamos todos los días.

Los cojones vais a fomentar eso, cuando no hacéis absolutamente nada por prohibir el uso de términos creados para hacer lo opuesto, incluso les estáis riendo las gracias a quienes lo usan y en la mayoría de problemas que causan encima os ponéis de su parte

Los cojones sobran.

Me parece curioso que tu te quejes, estás baneado de noticias porque eres incapaz de mantener una discusión con nadie sin insultar.

Por cierto, el último insulto de ahora mismo.

Ryo Dragoon escribió:
Claramente los lamecalvas hablando sin tener ni idea, como siempre.

Aceptamos las criticas y trabajamos para mejorar, pero siempre con respeto, el mismo que tenemos contigo a pesar de tus malos modos.

Aprovecho para avisarte que como sigas así el próxima ban será de la web.
[erick] escribió:
Ryo Dragoon escribió:
[erick] escribió:
Puedes ver quien llama lo que dices:

lloronyers: 0

Llorones: search.php?keywords=llorones&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229

Escocidos: search.php?keywords=escocidos&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229

Piperos: search.php?keywords=piperos&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229

Además de la impertinencia y la bordería innecesaria, el modelo de EOL, ya lo he dicho arriba, es el de fomentar una comunidad sana y de calidad. El foro de PS5 tiene muchas visitas y es normal que haya este tipo de problemas, para eso está feedback y para eso trabajamos todos los días.

Los cojones vais a fomentar eso, cuando no hacéis absolutamente nada por prohibir el uso de términos creados para hacer lo opuesto, incluso les estáis riendo las gracias a quienes lo usan y en la mayoría de problemas que causan encima os ponéis de su parte

Los cojones sobran.

Me parece curioso que tu te quejes, estás baneado de noticias porque eres incapaz de mantener una discusión con nadie sin insultar.

Por cierto, el último insulto de ahora mismo.

Ryo Dragoon escribió:
Claramente los lamecalvas hablando sin tener ni idea, como siempre.

Aceptamos las criticas y trabajamos para mejorar, pero siempre con respeto, el mismo que tenemos contigo a pesar de tus malos modos.

Aprovecho para avisarte que como sigas así el próxima ban será de la web.

Y otra vez poniéndose de parte del que usa términos creados para fomentar la toxicidad, si es que no falla...

Pues nada, será que yo también tendré que decir piperos para que me riáis las gracias.
Claro, porque tu comentario si que aporta calidad al foro :-|

Haznos un favor y si ves que algo incumple las normas, reporta y no hagas de justiciero, que no hace falta.
[erick] escribió:Claro, porque tu comentario si que aporta calidad al foro :-|

Haznos un favor y si ves que algo incumple las normas, reporta y no hagas de justiciero, que no hace falta.

He reportado en varias ocasiones, se han ignorado, e incluso una vez tu mismo has cancelado el reporte de un troll, y resulta que al final otra persona que no fuera yo tuvo que reportarle para que se hiciera algo

https://www.elotrolado.net/hilo_mensajes-ocultos-por-estar-reportado_2385995
Ese usuario no está baneado por tu reporte, pero insisto, reporta y no insultes.
Blawan escribió:¿cómo no te van a comer si un puñado de usuarios se apropian del hilo? Debe ser el único hilo del foro (porque curiosamente en el resto del subforo PS5 no sucede lo mismo) que den mas trabajo a los moderadores "los habituales" que los trolls.
Aunque también algunos de esos "habituales" pontifican por los hilos de los juegos...en fin, una pena.
Ahora mismo en el hilo de Horizon 2 el OP de este hilo anda marcando el ritmo de lo que es la versión del juego de ps4 y de ps5, incluso diciendo que podrían cancelar la versión de PS4.
Para comenzar ya se vera si al final sale la versión para PS4, que de un día para otro, y no sería la primera vez, cancelan un port a otra consola. Se pueden dar muchos motivos.

¿Otro augur? Si tan seguro estas tu también sin haber visto aun prácticamente nada del juego, mucho menos de la versión para PS4, si es que se llega plasmar, para que discutir ¿no? Pensad lo que queráis, yo lo dejo por imposible.

Para decir que el Horizon 2 tiene los mejores gráficos de la historia no hace falta esperar, para saber las diferencias entre la versión de PS4 y PS5 hay que tener el juego en casa, si es que finalmente sale para PS4 claro.
Si yo hablo en estos términos en ese subforo, estoy baneado por troll y flamer y os podeis imaginar quien me iba a reportar.
Digo yo que habrá que encontrar un equilibrio...y ese equilibrio se consigue tras banear a los XboxMorales y que los "habituales" no tengan tanto poder, desde mi punto de vista.

Buenas.

No es el hilo para ello, pero por alusiones personales te contesto.

Tu obsesión conmigo y con algunos de los que te hemos parado más de una vez los pies con tus flames, roza ya lo absurdo. Hace tiempo me comentaste que me ibas a meter en ignorados. Te invito a ello ya que tanto te desagradan mis textos.

Y la próxima vez que me cites, para intentar hacer ver que he dicho un enorme disparate o intentar hacerme quedar como el malo de la película te aconsejo que no elijas los trozos del texto que más te convengan, porque cualquiera en el hilo puede leer los textos enteros.

No he dicho nada malo, al revés, me he limitado a contestar a los que afirman de manera tajante sin dejar lugar a dudas de que ambas versiones serán iguales y la de PS5 va a ir lastrada. Repito, afirman tajantemente.

Te doy un consejo.

En lugar de andar persiguiendo a los demás por el foro, haciendo públicos sus MP y seleccionando el texto de sus mensajes, te deberías de preocupar de ti mismo y de tu comportamiento. Perfecto no es nadie, yo desde luego que no, pero tu el que menos para dar lecciones a los demás con algunas de las que cosas que te he leído, que son flames puros y duros.

Y para tu información, la palabra augur no es un insulto.

Eran sacerdotes de la antigua roma que pronosticaban el futuro, lo que llamamos hoy en día un adivino. Y si se lee el mensaje completo se entiende perfectamente porque lo digo. No se puede decir esto será de esta o de aquella manera porque yo lo digo y punto, cuando nadie lo ha visto aun ¿entiendes?

Y por última vez te pido que me metas realmente en ignorados si no deseas leerme.
@Blawan si no conseguís poneros de acuerdo para respetar la opinión de uno y otro, lo más sensato es lo que dice @RiverWolf

Ignoraros y cada uno disfrutar de su trocito de EOL.
[erick] escribió:@Blawan si no conseguís poneros de acuerdo para respetar la opinión de uno y otro, lo más sensato es lo que dice @RiverWolf

Ignoraros y cada uno disfrutar de su trocito de EOL.

Buenas.

El problema lo tiene el conmigo y con otros, curiosamente somos habituales de hilos de PS. Yo no voy citando sus mensajes, ni haciendo públicos sus MP, que es lo último que se pasaría por la cabeza.

Por eso le invito a que me ignore, es más, me dijo que lo iba a hacer, y en lugar de eso me mando un MP, yo le mande otro y lo público para ver si alguien le daba la razón llevandose un jarro de agua fría. Es más, en ese mismo hilo tu le diste un toque de atención también.

Por mi parte no lo voy a volver a citar más por alusiones personales. Cuando vea flames o faltas de respeto me limitare a reportar y que moderación decida.
Me parece bien @RiverWolf pero no le vayas buscando, por favor. Te lo digo por ayer.
[erick] escribió:Me parece bien @RiverWolf pero no le vayas buscando, por favor. Te lo digo por ayer.

Buenas.

Sin problemas. Lo de ayer fue culpa mía, debí dejar correr el comentario, por eso no se me ha ocurrido quejarme del mini ban. No volverá a pasar.
@RiverWolf
¿alusiones personales? Ya te gustaría, yo comento sobre el funcionamiento de esos hilos.
Alusiones personales es esto, pero yo no entro al trapo.
El problema lo tiene el conmigo y con otros, curiosamente somos habituales de hilos de PS.

Tu obsesión conmigo y con algunos de los que te hemos parado más de una vez los pies con tus flames, roza ya lo absurdo.

En lugar de andar persiguiendo a los demás por el foro, haciendo públicos sus MP y seleccionando el texto de sus mensajes, te deberías de preocupar de ti mismo y de tu comportamiento.

Lo único que te puedo decir es que como te dirijas así a otros foreros no vas a durar mucho y que en internet cuando hablas de esta forma, lo que estás haciendo es retratarte. No te meto al ignore porque no me pareces un forero tóxico, pero no te vendría mal moderar un poco tu impetu en defender a tu empresa favorita.
Saludos!
Pichimore escribió:no escribo lo que pienso de este hilo porque estaria baneado de por vida,espiar lo que escriben otros que triste por dios [facepalm]

Espero que despues de las lindezas que me ha dedicado con faltas de respeto graves este baneado de por vida, este es un ejemplo de usuario al que se la suda que lo baneen 24h o indefinidamente del hilo de ps5. Llega, insulta, y se va tan contento impune. Gente asi no deberia seguir en eol sinceramente.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s69650#p1750148254
Edito: ¿un ban de 24h por insultarme y decirme cosas graves? ¿Es broma verdad? Lo siento me bajo de este tren, esto ya no es normal.
@BeSalmorejo

Ya veo que por lo que parece en el hilo de ps5 la vida sigue igual. Ánimo a los valientes que aún seguís por allí intentando que el hilo sea lo que debería ser: un lugar donde los aficionados a esa consola puedan tener un punto de encuentro para hablar de lo que les gusta.

Y gracias a @RiverWolf por intentar con este hilo que todo vuelva a la normalidad. Está la cosa complicada pero se agradece el esfuerzo [oki]
BeSalmorejo escribió:Espero que despues de las lindezas que me ha dedicado con faltas de respeto graves este baneado de por vida, este es un ejemplo de usuario al que se la suda que lo baneen 24h o indefinidamente del hilo de ps5. Llega, insulta, y se va tan contento impune. Gente asi no deberia seguir en eol sinceramente.
Edito: ¿un ban de 24h por insultarme y decirme cosas graves? ¿Es broma verdad? Lo siento me bajo de este tren, esto ya no es normal.

Lo que ha comentado el amigo pichimore o como se llame ahora en ps5, que lo habéis borrado, no es un ban de 24h en ningún foro del mundo, es un permaban, y no solo de ese hilo, si queréis meterle 24h a alguien así genial, pero por lo menos no nos toméis por tontos diciendo que fomentáis el respeto, vais a conseguir que en ese hilo solo se queden los trolls
raulcadiz5 escribió:
BeSalmorejo escribió:Espero que despues de las lindezas que me ha dedicado con faltas de respeto graves este baneado de por vida, este es un ejemplo de usuario al que se la suda que lo baneen 24h o indefinidamente del hilo de ps5. Llega, insulta, y se va tan contento impune. Gente asi no deberia seguir en eol sinceramente.

Lo que ha comentado el amigo pichimore o como se llame ahora en ps5, que lo habéis borrado, no es un ban de 24h en ningún foro del mundo, es un permaban, y no solo de ese hilo, si queréis meterle 24h a alguien así genial, pero por lo menos no nos toméis por tontos diciendo que fomentáis el respeto, vais a conseguir que en ese hilo solo se queden los trolls

La pena es no haber tomado una captura de la barbaridad que ha escrito. Pero como he dicho yo ya paso, conmigo lo han conseguido, no voy a comentar ni participar mas.
@BeSalmorejo No se lo que te habrán dicho pero hoy tienes mensajes flameando, damage control...en fin, es normal que alguno se caliente, por mucho que no lo querais ver.
Aqui el único problema que hay es el marketing del sector videojuegos.
Han vendido la moto del 4K/60fps nativos, pero no dicen de que juegos, os lo digo yo, juegos de hace muuuchos años, que lucen igual y ahora corren a esa resolución y fps.

Luego salen juegos como Demons Souls, o el Ratcher, y claro, ahi cuesta mantener el tipo por la cantidad de poligonos, texturas, efectos, RT, etc...

Para que lo entendamos muy claro, ¿quién tiene mejores gráficos Minecraft 4K/60fps o un Last of Us 2 en 4K reescalado y 30fps? pues eso...

Yo creo que da igual lo que le expliques, el va por otros lares cuando dice esas cosas... no es que esté desinformado, es que busca desinformar.
Pero bueno, que si tu quieres perder el tiempo explicandoselo se lo explicas... a ver si asi deja el temita.

Cuando lleguen los primeros juegos en VR, el 4K si que va a venir muy bien para sus titulos, y los 60fps indispensables. Ahi si que veo yo que se necesitaría mucha resolución y fps. Para los titulos normales NO VR no hace falta tanto.
En VR al tener la pantalla tan cerca necesitas mucha resolución, en las PSVR primeras, los juegos en 1080p se veian como si fuesen 720p o menos, y los que iba a 900p o incluso 720p se veian puños como truños. Ahi si que van a tener que tirar de potencia para sacar cosas decentes, por eso la VR es tan costosa de producir y tiene gráficos muy inferiores a los juegos "normales".

Este nunca debería ser el tono normal del hilo.
El problema es que estáis pidiendo su ban por un hilo de feedback
Si ahora hacen un permaban o ban largo parece que se sirve a la carta.

Lo mejor que podéis hacer es reportar e ignorar.
Tened en cuenta que los mods no viven en el foro y que si se tarda es porque estarán ocupados.

O si creéis que es muy grave mandarle un mp a @[erick]
Ya que así lo máximo que conseguis es (posiblemente) darle una vida extra al usuario del que os quejais
BeSalmorejo escribió:
raulcadiz5 escribió:

La pena es no haber tomado una captura de la barbaridad que ha escrito. Pero como he dicho yo ya paso, conmigo lo han conseguido, no voy a comentar ni participar mas.

Buenas.

Aunque no hayas tomado captura Ferdopa si sabe lo que ha escrito, ya que lo ha baneado. Si Ferdopa solo le ha puesto un ban de 24 horas quizás es porque no esta en su poder ampliar este, nunca lo he visto poner bans de más de 24 horas en estos meses ¿lo has pensado?

Si le preguntan a Ferdopa, porque los insultos han sido fuertes, en ellos esta tomar medidas más contundentes. Solo decirte que lamento que te hayan insultado de esa forma compañero. Para mi la educación va por encima de todo y espero seguir leyendote por el hilo.
@RiverWolf es que lo que haya en ese post no lo ha borrado el usuario sino ferdopa al moderar.

Y como bien dices , según entiendo yo, los moderadores pueden pedir bans más grandes pero ejecutarlos es cuestión de los "seres" de arriba.
Ghukong escribió:@RiverWolf es que lo que haya en ese post no lo ha borrado el usuario sino ferdopa al moderar.

Y como bien dices , según entiendo yo, los moderadores pueden pedir bans más grandes pero ejecutarlos es cuestión de los "seres" de arriba.

Buenas.

Lo se, por eso mismo comento en mi post que Ferdopa si lo sabe, por si le preguntan a el otros moderadores, ya que es el quién lo ha borrado por insultos.

Sobre lo que comentas arriba, me ha llamado la atención.

Pedir que se amplíe una baneo, o al revés, no debe de estar sujeto de que se cumpla o no, si el agraviado lo ha pedido porque lo califica como severo.

Creo que el delito es lo que tendría que calificar
exclusivamente moderación en base al texto, en este caso insultos y faltas de respeto, dejando de lado la opinión del demandante. Esta no debería de influir ni para bien ni para mal.

Así que no termino de ver lo de la vida extra. Si cruzas la línea y entras en insultos severos, pienso que no se deberia mitigar bajo ningún concepto. Yo no lo haría, es solo mi opinión.
holita,

la función del hilo no es pedir ban de los usuarios, eso es una decisión de los moderadores.

Creo que el hilo ya ha cumplido su función y estamos trabajando en mejorar el hilo de PlayStation 5.

[bye]
72 respuestas
1, 2