› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Creif escribió:Por lo que veo no hay mucho que hacer, yo llevo muchos años entrando a leer en el foro, y lo de estos últimos tiempos es digno de estudio,
últimamente me a dado por entrar al perfil de algunos usuarios que solo entran a criticar... Y solo con ver sus mensajes creo que sería suficiente para banear la cuenta de por vida...
EDIT: Joer para una pregunta qué hago a un mensaje, el moderador me lo borra, mientras otros en los que sus últimos mensajes son todos troleos-mentiras siguen ahi
daymaster escribió:También podríamos usar este hilo para tener un listado de usuarios a los que bloquear , con motivos y pruebas evidentemente
Creif escribió:@AndoNET flame? Luego me quejo? No entiendo tu mensaje la verdad
AndoNET escribió:¿Pero sólo vamos a bloquear y quejarnos de los que hablen de lo que no nos gusta? ¿O vamos a ser objetivos y quejarnos de los que echan mierda aunque vaya más con nuestra opinión?
AndoNET escribió:¿Pero sólo vamos a bloquear y quejarnos de los que hablen de lo que no nos gusta? ¿O vamos a ser objetivos y quejarnos de los que echan mierda aunque vaya más con nuestra opinión?
Edit: pero estoy de acuerdo que algo debería cambiar... Lo que no sé es si es posible.Creif escribió:Por lo que veo no hay mucho que hacer, yo llevo muchos años entrando a leer en el foro, y lo de estos últimos tiempos es digno de estudio,
últimamente me a dado por entrar al perfil de algunos usuarios que solo entran a criticar... Y solo con ver sus mensajes creo que sería suficiente para banear la cuenta de por vida...
EDIT: Joer para una pregunta qué hago a un mensaje, el moderador me lo borra, mientras otros en los que sus últimos mensajes son todos troleos-mentiras siguen ahi
En el mensaje tenías un flame rico rico. Luego te quejas...
Creif escribió:
Mi opinión? Es que el en foro no están por la labor de que está guerra acabe, total son visitas y más visitas al foro, es lo que ahora vende, el hate, clickbait, guerra de consolas etc...
RiverWolf escribió:Creif escribió:
Mi opinión? Es que el en foro no están por la labor de que está guerra acabe, total son visitas y más visitas al foro, es lo que ahora vende, el hate, clickbait, guerra de consolas etc...
Buenas.
Si fuera como dices no se molestarían en moderar y esto sería el lejano oeste.
Creif escribió:Mi opinión? Es que el en foro no están por la labor de que está guerra acabe, total son visitas y más visitas al foro, es lo que ahora vende, el hate, clickbait, guerra de consolas etc...
[erick] escribió:Holita,
estáis pidiendo que no dejemos opinar en contra de PlayStation 4 y que baneemos a quien no os gusta. No lo podemos hacer, pero vosotros si lo podéis hacer, podéis banear de vuestro trocito de EOL y de forma permanente a cualquier usuario que no queráis leer.Creif escribió:Mi opinión? Es que el en foro no están por la labor de que está guerra acabe, total son visitas y más visitas al foro, es lo que ahora vende, el hate, clickbait, guerra de consolas etc...
En EOL no hacemos ese tipo de prácticas, ni hacemos clickbait ni fomentamos comportamientos tóxicos, al revés, nuestro política es mejorar vuestra experiencia de usuario. Fomentamos la calidad frente a la cantidad.
raulcadiz5 escribió:Con todos mis respetos nuestro trabajo debería ser disfrutar del hilo y no tener que estar ignorando a diario, porque no son 4 o 5, eso fue esa vez, y no hablo de gente que opina que una es mejor o una es peor, hablo de gente que entra a trollear y a faltar al respeto porque patata.
Blawan escribió:Yo disfruto del hilo si hay información y debates. Si hay publicidad prefiero entrar a la web de PS5.
[erick] escribió:Holita,
estáis pidiendo que no dejemos opinar en contra de PlayStation 4 y que baneemos a quien no os gusta. No lo podemos hacer, pero vosotros si lo podéis hacer, podéis banear de vuestro trocito de EOL y de forma permanente a cualquier usuario que no queráis leer.Creif escribió:Mi opinión? Es que el en foro no están por la labor de que está guerra acabe, total son visitas y más visitas al foro, es lo que ahora vende, el hate, clickbait, guerra de consolas etc...
En EOL no hacemos ese tipo de prácticas, ni hacemos clickbait ni fomentamos comportamientos tóxicos, al revés, nuestro política es mejorar vuestra experiencia de usuario. Fomentamos la calidad frente a la cantidad.
[erick] escribió:Esos usuarios son baneados, insisto
gizajoa escribió:lloronyers, escocidos, llorones, piperos y una innumerable serie de calificativos minusvalorándo la capacidad intelectual de foreros.
gizajoa escribió:No se ha hecho nada por parte de la moderación y ahora se dice que el problema no son esas faltas de respeto sino que es culpa de los insultados por no ignorar a la gente que insulta.
Pero bueno... es el modelo de foro que se ha elegido, buenos dineritos se llevará alguna de los referidos y de vender nuestros datos.
El que crea que EOL es un foro de debate está más que equivocado, si así fuera no se tolerarían las actitudes que vemos todos los días.
[erick] escribió:@RiverWolf de momento vamos a reforzar la moderación en PlayStation 5, a ver si conseguimos mejorar vuestra experiencia en la Comunidad. Es imprescindible vuestra colaboración reportando e ignorando a quien venga a molestar.
Como siempre os reitero que me tenéis a vuestra disposición y me podéis enviar un mp si veis que tardamos.
jjuanji escribió:Todo el mundo tiene derecho a opinar y decir que le gusta y que no.... Pero estar siempre dia tras dia echando mierda, trolear sobre algo que ya has dado tu opinion una y otra vez es cansino y mas despues de haber recibido un ban de 24 horas.....
jjuanji escribió:Muchos de los que hay por aqui hoy echando mierda, mañana sobre estas horas estaran asi....
[erick] escribió:jjuanji escribió:Todo el mundo tiene derecho a opinar y decir que le gusta y que no.... Pero estar siempre dia tras dia echando mierda, trolear sobre algo que ya has dado tu opinion una y otra vez es cansino y mas despues de haber recibido un ban de 24 horas.....
Por mensajes de calidad te refieres a esto?jjuanji escribió:Muchos de los que hay por aqui hoy echando mierda, mañana sobre estas horas estaran asi....
XboxMorales escribió:A mí me han "minibaneado" y no tengo claro si por decir que los juegos de Bethesda no van a salir en PS5 o por tener la palabra Xbox en mi nick.
Hay un ambiente sanísimo en el Subforo de PS5 sí, sí...
Todo para vosotros.
Que lo disfrutéis.
XboxMorales escribió:A mí me han "minibaneado" y no tengo claro si por decir que los juegos de Bethesda no van a salir en PS5 o por tener la palabra Xbox en mi nick.
Hay un ambiente sanísimo en el Subforo de PS5 sí, sí...
Todo para vosotros.
Que lo disfrutéis.
[erick] escribió: de momento vamos a reforzar la moderación en PlayStation 5, a ver si conseguimos mejorar vuestra experiencia en la Comunidad. Es imprescindible vuestra colaboración reportando e ignorando a quien venga a molestar.
Como siempre os reitero que me tenéis a vuestra disposición y me podéis enviar un mp si veis que tardamos.
[erick] escribió:@BeSalmorejo[erick] escribió: de momento vamos a reforzar la moderación en PlayStation 5, a ver si conseguimos mejorar vuestra experiencia en la Comunidad. Es imprescindible vuestra colaboración reportando e ignorando a quien venga a molestar.
BeSalmorejo escribió:2. Fans de ps5 que nos interesa, pero sabemos que hay cosas no están bien, y se critican, y si vienen a criticarlas, siempre desde el respeto, no pasa absolutamente nada.
Para comenzar ya se vera si al final sale la versión para PS4, que de un día para otro, y no sería la primera vez, cancelan un port a otra consola. Se pueden dar muchos motivos.
¿Otro augur? Si tan seguro estas tu también sin haber visto aun prácticamente nada del juego, mucho menos de la versión para PS4, si es que se llega plasmar, para que discutir ¿no? Pensad lo que queráis, yo lo dejo por imposible.
[erick] escribió:gizajoa escribió:lloronyers, escocidos, llorones, piperos y una innumerable serie de calificativos minusvalorándo la capacidad intelectual de foreros.
Puedes ver quien llama lo que dices:
lloronyers: 0
Llorones: search.php?keywords=llorones&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229
Escocidos: search.php?keywords=escocidos&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229
Piperos: search.php?keywords=piperos&sr=posts&sf=all&tips=1&fid%5B0%5D=229gizajoa escribió:No se ha hecho nada por parte de la moderación y ahora se dice que el problema no son esas faltas de respeto sino que es culpa de los insultados por no ignorar a la gente que insulta.
Pero bueno... es el modelo de foro que se ha elegido, buenos dineritos se llevará alguna de los referidos y de vender nuestros datos.
El que crea que EOL es un foro de debate está más que equivocado, si así fuera no se tolerarían las actitudes que vemos todos los días.
Además de la impertinencia y la bordería innecesaria, el modelo de EOL, ya lo he dicho arriba, es el de fomentar una comunidad sana y de calidad. El foro de PS5 tiene muchas visitas y es normal que haya este tipo de problemas, para eso está feedback y para eso trabajamos todos los días.