DualSensei escribió:yeong escribió:DualSensei escribió:El mando negro me gusta, pero me gustaría más que dedicasen esfuerzos a poner más consolas a la venta.
hay que darle mas latigazos a los que pican el cobalto
Tranquilo, luego entro en foroderechoshumanos.org y me pongo en contacto con ellos para dar mi opinión acerca de las videoconsolas.
Para la gente normal, me refiero a ver si fuese factible algún rediseño del chip para no depender de los de siempre, o eso o esperar a ver qué pasa con la situación actual.
Por desgracia de "los de siempre" dependen todos. Seguimos sin enterarnos que esto es una crisis mundial. En peugeot (por poner un simple ejemplo) en el modelo 308 están retirando los icockpit digitales y sustituyéndolos por cuadro de instrumentación analógicos de los de toda la vida. Por falta de suministro de chips...
Tampoco es cuestión de materiales (cobalto y demás que he leído), es que las fábricas no dan a basto a producir, y con la pandemia ha habido muchos retrasos. De todos modos lei esta semana en no se dónde, que con la vacuna, iban a empezar a mejorar la producción y esperan para mediados del próximo año igualar la demanda con la producción, así que paciencia.
Aun recuerdo en el hilo de reservas, como algunos "lumbreras" decían que no reservaban y se reían de los que si lo hacíamos, que las tiendas tendrían pallets a espuertas con cajas esperando... no me gusta hacer leña del árbol caído, pero mas de uno estará aun llorando amargamente
El negro no me gusta nada de nada. El rojo me gusta y me lo compraría, pero prefiero esperar a un color que me guste mas, como uno azulito...