xin-xan escribió:Al final lo importante cuando dicen más de 25 desarrollos es el mensaje que quieren transmitir, y para mi es que están esforzándose y que van a darlo todo con PS5 para que no les coman la tostada. Como siempre se ha dicho la competencia es buena.
Por otro lado veremos de esos 25 nuevos desarrollos si alguno es Bloodborne 2, por favor por favor por favor …
Buenas.
Haciendo memoria creo que lo he comentado un par de veces por aquí. HBO va a lanzar una serie de BloodBorne. Si se vuelve a poner de moda, sería el escaparate perfecto para un BloodBorne 2. FS aun tenía firmado dos juegos con Sony si no me falla la memoría.
Sobre los 25 juegos en desarrollo y la mitad de ellos nuevas IP, es evidente que más de un juego será un encargo de Sony a otros estudios, como BloodBorne o el reciente Returnal, para engrosar el catálogo de la consola. Al igual que es evidente, viendo la noticia y los primeros juegos que han salido y van a salir para la consola este año, que Sony va a por todas en esta generación.
Cuando el stock de PS5 se normalice, no me cabe duda de que PS5 va a terminar esta generación vendiendo más consolas que PS4 y vendiendo más sot de sus exclusivos. Ahora mismo más de uno tras el trailer del Ratchet tiene que estar buscando una PS5 hasta debajo de las piedras antes del 11 de Junio.
Cada vez se van a cotizar más, espero que para Otoño el suministro se normalice y se termine la especulación.
@Blackhand15Para mi el DS es un mando real de nueva generación, solo por el tendría claro en que plataforma comprar los juegos multiplataforma si tuviera que elegir. La inmersión que logra con el Returnal es una locura.