[Hilo Oficial] PS5

Coloco enlace de previews de Vandal ,Meristation y hobbyconsolas, atención a estos análisis !!

No apto para haters y por supuesto a nosotros nos caerán los cojones al suelo. Se viene un juegazo de dimensiones grandes [tadoramo] [tadoramo]

Análisis Vandal: https://youtu.be/CAs2fzw_ook

Análisis Meristation: https://youtu.be/IMyrlVlKJxQ

Análisis Hobbyconsolas: https://youtu.be/W6lERb29HRA
Que pintanza tiene madre mia, el nivel de detalle es algo increíble. La distancia de dibujado es enorme, el sistema de particulas las animaciones.. esto es realmente nextgen. Estoy sorprendido de verdad, en 3d juegos comentan que el nivel de realismo y de transiciones entre el gameplay y cinematicas esta al nivel de naughy dog.

Que ganas!
Downgrade, no veo la niebla por ninguna parte cawento cawento
Nah... Es un juego de Ps4, el SSD solo vale para cargar más rápido las dimensiones...

[facepalm]
No, no es una pelicula de pixar... es mucho mejor, ya que aqui puedes tu manejar a los personajes en tiempo real, mientras que en las pelis de pixar te tienes que tragar la peli con los brazos cruzados sin sentir a los personajes en la palma de tu mano.

Alucinante como se ve y se mueve... ¿se viene el primer 10 de ps5?

TitoKeren escribió:

A partir del minuto 7:34 A CO JO NAN TE [flipa] (cuidao spoilers).

No he seguido viendo porque no quiero comerme partes de la historia, pero esto es muy muy potente. Y los haters pueden rabiar lo que quieran, me dan mucha mucha pena, ojalá pronto puedan comprarse una ps5 para poder disfrutar de esta maravilla.
Yo con lo que flipo es con la escala y el dinamismo de los mundos y las pantallas, son jodidamente grandes y detallados. Puedo pensar que hay mucho streaming de geometrías SSD to GDDR casi a tiempo real con un buffer de GDDR muy bajo. Aún observamos un poco de LOD pero con tantas cosas en pantalla no me sorprendería que estemos viendo 8 GB de GDDR representadas en el tiro de cámara en algunos momentos del juego.

Es bastante impresionante. Es desde luego lo más parecido a Next que vamos a ver con tanta memoria representada en el tiro de camara incluyendo PC hasta la salida de algún título de UE5 u otro AAA gordo de Sony.
-+[Skynet]+- escribió:Nah... Es un juego de Ps4, el SSD solo vale para cargar más rápido las dimensiones...

[facepalm]

El 11 de Junio:

Imagen
Pues es a 60 FPS con RT al final. Han conseguido una pedazo de versión estos de Insomniac.
El juego pinta genial, aconsejo a quien no lo haya hecho que se pase el actual es un juegazo 4k 60fps , y si alguien me puede ayudar a averiguar que puñetero enemigo no he puesto a bailar con la marchibomba que en 4 vueltas que he dado al juego he puesto a bailar a to dios y no me salta el trofeo que es el ultimo para aplatinarlo 🤣
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
-+[Skynet]+- escribió:Nah... Es un juego de Ps4, el SSD solo vale para cargar más rápido las dimensiones...

[facepalm]

Aquí los charcos son como los del Spiderman? No raytracing no party,que haters estos..
Exhelior escribió:Pues es a 60 FPS con RT al final. Han conseguido una pedazo de versión estos de Insomniac.

¿Fuente de eso? *Absténganse los del chiste fácil, por favor XD
juegazo,sin duda,el primero realmente bueno bueno de ps5,este si
Ojo que en el gameplay de hoy se ve upgrade gráfico. Por ejemplo, he visto superficies con reflejos RT que en el trailer de día 26 eran cubemaps y SSR.

¿Un juego de primera hornada y ya tenemos este nivel de detalle? ¿Pero que comen esta gente de Insomniac? 6 meses hace que está la consola en la calle... La madre que los parió.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
-+[Skynet]+- escribió:Ojo que en el gameplay de hoy se ve upgrade gráfico. Por ejemplo, he visto superficies con reflejos RT que en el trailer de día 26 eran cubemaps y SSR.

¿Un juego de primera hornada y ya tenemos este nivel de detalle? ¿Pero que comen esta gente de Insomniac? 6 meses hace que está la consola en la calle... La madre que los parió.

Es lo que tienen los estudios propios de Playstation.
TitoKeren escribió:
Exhelior escribió:Pues es a 60 FPS con RT al final. Han conseguido una pedazo de versión estos de Insomniac.

¿Fuente de eso? *Absténganse los del chiste fácil, por favor XD

4k/30 y RT
O 4K DInamicos/60 fps sin RT

Supongo que todo con el temporal injection de Insomniac
phfceramic escribió:

[facepalm]

El 11 de Junio:

Imagen

Jajajajaja.
Mis dieses querido [beer]
-+[Skynet]+- escribió:Ojo que en el gameplay de hoy se ve upgrade gráfico. Por ejemplo, he visto superficies con reflejos RT que en el trailer de día 26 eran cubemaps y SSR.

No quiero verlo hasta jugarlo , pero me fio de vuestras asombraciones jajajaja el video de hoy sera el resultado final del juego ? Lo digo por si pueden seguir aun haciendole mas upgrade xD por cierto entrevista al director tecnico del juego
https://www.theverge.com/platform/amp/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd?utm_campaign=theverge&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter&__twitter_impression=true
Me lo voy a comprar de salida, hay que premiar el trabajo de Insocniac últimamente se lo merecen.
Blackhand15 escribió:

No quiero verlo hasta jugarlo , pero me fio de vuestras asombraciones jajajaja el video de hoy sera el resultado final del juego ? Lo digo por si pueden seguir aun haciendole mas upgrade xD por cierto entrevidta al que "hace" los graficos del juego
https://www.theverge.com/platform/amp/22431256/ratchet-and-clank-rift-apart-ps5-interiew-tech-ray-tracing-ssd?utm_campaign=theverge&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter&__twitter_impression=true

Se la cogen con una mano, luego con la otra, y todo lo que sobra, es Imsoniac [sonrisa]

crazy2k4 escribió:juegazo,sin duda,el primero realmente bueno bueno de ps5,este si

Claro, Demons Souls es del montón... [facepalm]
Blackhand15 escribió:

No quiero verlo hasta jugarlo , pero me fio de vuestras asombraciones jajajaja el video de hoy sera el resultado final del juego ? Lo digo por si pueden seguir aun haciendole mas upgrade xD por cierto entrevista al director tecnico del juego

Yo no voy a ver más del gameplay de hoy ni de lo que salga de aquí en adelante, quiero reservar saliva para el día 11 no deshidratarme. Pero sí, hay upgrade y seguramente está ya sea la versión final dado que al juego le queda solo un mes para lanzarse.

Y gracias por el enlace compañero.
supervegeta10 escribió:El juego pinta genial, aconsejo a quien no lo haya hecho que se pase el actual es un juegazo 4k 60fps , y si alguien me puede ayudar a averiguar que puñetero enemigo no he puesto a bailar con la marchibomba que en 4 vueltas que he dado al juego he puesto a bailar a to dios y no me salta el trofeo que es el ultimo para aplatinarlo 🤣

Seguro que ha sido el capitán Quark, a mí me jodió el trofeo [carcajad], mírate esta guía https://www.youtube.com/watch?v=o0x1QYdaEjE
jjuanji escribió:Preparaos que vienen curvas [+risas]

25 títulos propios,eso es lo que tienen que hacer y sinó son itergeneracionales mejor,va siendo hora de que empiecen ya a sacarle jugo a la PS5.
jjuanji escribió:Agarraos que vienen curvas [+risas]

Imagen
Y Horizon sigue fechado para este año segun Hermen Hulst

Hablan un poco de Horizon y el DualSense comentando que sale este año.
De God of War nada por lo que casi al 100% se va a 2022. Normal de todos modos
pero es q del god of war no se a visto nada de gameplay era de cajon q este año no salia y hasta dudo q salga en 2022
Beko7 escribió:Hablan un poco de Horizon y el DualSense comentando que sale este año.
De God of War nada por lo que casi al 100% se va a 2022. Normal de todos modos

Yo no lo esperaba para este año, el horizon si porque al menos han mostrado algo, pero del gow con solo un logo no lo espero para este año, como pronto finales de 2022
Más de 25 juegos están en desarrollo de PlayStation Studios para PS5, casi "la mitad de los cuales son IP completamente nuevas", dice Hermen Hulst.
Los creadores del Kena ya se ha puesto hacer un juego nuevo...

@BeSalmorejo es un remake de un juego de ps3,es bueno,pero no es para tanto,yo me referia a algo realmente nuevo exclusivo de ps5
jjuanji escribió:Los creadores del Kena ya se ha puesto hacer un juego nuevo...

Uff esto huele a que UE5 para devs a sido liberado o va a serlo en breve y es hora de comenzar proyectos para PS5 y sus características.
crazy2k4 escribió:@BeSalmorejo es un remake de un juego de ps3,es bueno,pero no es para tanto,yo me referia a algo realmente nuevo exclusivo de ps5

La misma cantinela de siempre [facepalm] ¿Y que cojones pasa por ser un remake de un juego de ps3? ¿Acaso tiene gráficos de ps3??? ¿Dónde has visto antes los gráficos del Demons Souls? ¿en que otra consola o juego? [facepalm]
Me he pillado el Persona 5 Royal, lo quería en físico pero la oferta que acaba mañana en la store es muy jugosa y justo hoy me ha llegado la tarjeta playstation de Liberbank, así que he matado dos pájaros de un tiro.
Al turrón ¿trae alguna mejora en ps5 tipo 60fps u otra?
Saludos
Jur...

He visto el análisis de Vandal de Ratchet&Clank y hay cosas que me han recordado a algunas partes de la demostración del motor Unreal V.

El juego (lo que han enseñado) tiene un aspecto excelente, y si Inmsoniac continúa con su tradición aun lo mejorarán de aquí al lanzamiento... y después con parches y actualizaciones.

Un saludo.

Madre mía. Están a full. Miedo me da el nivel de Crunch que debe haber ahí XD
Que ganas de ver lo que se viene. Buff de hecho hay mucha tecnología común con UE5 ahí.

Imagen

Por cierto hemos hablado de esto?

TitoKeren escribió:

Madre mía. Están a full. Miedo me da el nivel de Crunch que debe haber ahí XD

Crunch irá over 9000 [qmparto]
Nowcry escribió:Que ganas de ver lo que se viene. Buff de hecho hay mucha tecnología común con UE5 ahí.

Imagen

Ese gif me recuerda mucho a la demo de ue5 sí.

Jim Ryan is fully vaccinated and says Sony is working hard to 'ameliorate' the current PS5 situation

“We’re working as hard as we can to ameliorate that situation,” Ryan says on a Zoom call, mere hours after receiving his second Covid-19 vaccination shot. “We see production ramping up over the summer and certainly into the second half of the year, and we would hope to see some sort of return to normality in terms of the balance between supply and demand during that period.”

"Estamos trabajando tan duro como podemos para mejorar esa situación", dice Ryan en una llamada de Zoom, pocas horas después de recibir su segunda vacuna de Covid-19. "Vemos un aumento de la producción durante el verano y ciertamente en la segunda mitad del año, y esperamos ver algún tipo de regreso a la normalidad en términos del equilibrio entre la oferta y la demanda durante ese período".

https://www.wired.com/story/playstation ... ths-later/
Otro día más que bendecimos aquel 17 de septiembre en el que Amazon abrió las reservas de PS5 a las 12:00 del mediodía. Amén.

Sony sigue siendo una apuesta segura en esto de los videojuegos, añade el Ratchet a las noticias de los desarrollos y a Horizon para este año, y tenemos una jornada de 10.
Joeru_15 escribió:Otro día más que bendecimos aquel 17 de septiembre en el que Amazon abrió las reservas de PS5 a las 12:00 del mediodía. Amén.

Sony sigue siendo una apuesta segura en esto de los videojuegos, añade el Ratchet a las noticias de los desarrollos y a Horizon para este año, y tenemos una jornada de 10.

Totalmente [beer] [beer]
Mj90 escribió:
Nowcry escribió:Que ganas de ver lo que se viene. Buff de hecho hay mucha tecnología común con UE5 ahí.

Imagen

Ese gif me recuerda mucho a la demo de ue5 sí.

Eso mismo he pensado, la única diferencia es la distancia de dibujado y quizás menos destrucción, pero vamos no estamos tan lejos de ese nivel [mad]
Acabo de ver los vídeos del ratchet.

Menudo inicio de generación me está brindando Sony como usuario.

No tengo palabras.
Lo de Insomniac es brujería.

Eso significa que mínimo hay 13 secuelas o remakes en desarrollo.

El nuevo Ratchet, Horizon 2, God of War 2, Gran Turismo 7, The Last of Us Remake, Spiderman 2, Ghost of Tsushima 2, Days Gone 2 (por mucho que se haya dicho), un nuevo Uncharted.

¿Cuál más se os ocurre?
No he querido ver esa escena top de la que hablaba en avance de Vandal y me la he comido en el gif. Se agradecerían los spoilers, más siendo este hilo general.
180891 respuestas