[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:

Este juego están todos en el Now no? Pero no creo que esos estén actualizados 🤪
davidDVD escribió:
blomatik escribió:Bueno ya queda solo un mes para que comencemos a ver anuncios tanto en el E3 como en el evento que haga Sony en algun state of play, vamos... que ya mismo podemos comenzar con los pronosticos, yo voy soltando uno... Uncharted 5

¿Un mes? Y dos o tres... lo de EA es en julio.


Puf, EA a quien le interesa esa porqueria de compañia, las demás van a estar interesante de ver
davidDVD escribió:La industria va a tirar por lo que ideó Cerny para PS5, estaba claro... luego Nvidia anunciaría lo suyo, luego AMD y hasta hoy... ahora solo falta el software (puro) que lo aproveche.


Las consolas ya llevan años con memoria unificada y bus dedicado. Cerny no ha ideado nada, solo que las frecuencias son más altas.
Además las consolas lo que están es en un soc con GPU y CPU usando la misma memoria RAM. Las CPUs con GPU integrada usando la misma raam
El problema es el precio de la gddr5 es más caro que viajaban ddr4 y para la mayoría de tareas de un PC de sobremesa no hace falta tanta velocidad.
Es como los ssd y los hdd. La relación de gb por euro hace que les queden años de vida aunque sea para backup.
@varios La palabra que quería usar realmente era: apostar.

Lo edito.

PD. Yo que quieres que te diga... en ningún otro aparato de esta índole he visto tan unificado CPU/GPU/RAM/SSD... a un nivel tan bajo... pero podría existir otro de antes, claro está (no he indagado tanto; en el sector empresarial de alto rendimiento con seguridad lo tendrían ya... pero yo me refiero al ámbito doméstico y enfocado a esto, juegos: PlayStation, Nvidia, AMD... y ahora Samsung pone su piedrecita :))
varios escribió:
davidDVD escribió:La industria va a tirar por lo que ideó Cerny para PS5, estaba claro... luego Nvidia anunciaría lo suyo, luego AMD y hasta hoy... ahora solo falta el software (puro) que lo aproveche.


Las consolas ya llevan años con memoria unificada y bus dedicado. Cerny no ha ideado nada, solo que las frecuencias son más altas.
Además las consolas lo que están es en un soc con GPU y CPU usando la misma memoria RAM. Las CPUs con GPU integrada usando la misma raam
El problema es el precio de la gddr5 es más caro que viajaban ddr4 y para la mayoría de tareas de un PC de sobremesa no hace falta tanta velocidad.
Es como los ssd y los hdd. La relación de gb por euro hace que les queden años de vida aunque sea para backup.


No es GDDR unificado lo que ha ideado Cerny y lo sabes. Pero puedes seguir mirando para otro lado mientras la industria se dirige hacia la conexión GDDR y SSD con un ancho de banda ultra alto aplicando coherencia y descompresión rápida o predescompresion para ensanchar la tubería gráfica entera y no solo al final, que coordinado con el IO controller adecuado a bajo nivel conseguirá una geometrías más detalladas y texturas mucho mas variadas que las actuales, posiblemente sea la última barrera de diseño a la que se enfrenten los juegos, una vez se eliminé y se abra la tubería, los cambios no serán solo graficos, vuelo ultra rápido y detallado, teletransporte, sin LOD en la lejanía, todo lo que se te ocurra en el guión podrás hacerlo sin limitaciones.

Velocidad luz entre planetas y carga de planetas enteros sin pantallas de carga a lo StarCitizen pero sin el LOD desmesurado que lo acompaña porque en vez de tener 600MB/s SSD to GDDR hablamos de 20GB/s. En definitiva lo mejor que le puede pasar a los videojuegos en lugar de tanto Tflops, el RT por ejemplo es lo mejor que le puede pasar a los devs y más ahora que hay que gastar menos en crear LOD y en iluminación podrás con menos personal hacer juegos mucho mejores por ejemplo Returnal lo han hecho 58 personas.
Blackhand15 escribió:



Buenas.


Vaya locura el cambio, increíble.
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
yeong escribió:
davidDVD escribió:
blomatik escribió:Bueno ya queda solo un mes para que comencemos a ver anuncios tanto en el E3 como en el evento que haga Sony en algun state of play, vamos... que ya mismo podemos comenzar con los pronosticos, yo voy soltando uno... Uncharted 5

¿Un mes? Y dos o tres... lo de EA es en julio.


Puf, EA a quien le interesa esa porqueria de compañia, las demás van a estar interesante de ver


Sólo te ha sacado el mejor VIDEOJUEGO en lo que va de año....It Takes Two.
@Juanfran128 si.. seguramente ese sea el mejor juego del año
Battlefield 6 tambien en PS4 decepcion absoluta...
owenkz escribió:Battlefield 6 tambien en PS4 decepcion absoluta...

¿Dónde lo han dicho?
Por otro lado lo veo "normal", no hay un parque muy grande de consolas instalado ahora mismo, y tienen que amortizar la inversión.
Igual hay cambios sustanciales entre una versión y otra... pero vamos, hasta que no presenten el juego...
owenkz escribió:Battlefield 6 tambien en PS4 decepcion absoluta...


Este año y seguramente el siguiente habrán versiones para ps4 y ps5 por la pandemia, si no hubiese pandemia solo nos comeríamos este año
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:Battlefield 6 tambien en PS4 decepcion absoluta...

¿Dónde lo han dicho?
Por otro lado lo veo "normal", no hay un parque muy grande de consolas instalado ahora mismo, y tienen que amortizar la inversión.
Igual hay cambios sustanciales entre una versión y otra... pero vamos, hasta que no presenten el juego...

Solo viendo la diferencia entre BF4 y BF1 se ve por donde van a ir los tiros...

Por mi parte tendre que verlo bien pero era una compra el dia de salida ahora ya veremos.

PD: En 3Djuegos.
yeong escribió:@Juanfran128 si.. seguramente ese sea el mejor juego del año


Seguramente no lo hayas jugado, yo también pienso que es el mejor juego hasta la fecha [bye]
gabicrack escribió:
yeong escribió:@Juanfran128 si.. seguramente ese sea el mejor juego del año


Seguramente no lo hayas jugado, yo también pienso que es el mejor juego hasta la fecha [bye]


Muy bien, y tu has jugado a todo lo que han sacado desde el 1 de de enero a 12 de mayo? Y no sé que tendrá que ver esto, con que EA de pena.
Hombre yo es que no creo que quieran hacer un juego principalmente online y además con malas grandes para que luego no se encuentre nunca gente suficiente para crear partida, porque ya hay pocas consolas y de esas pocas consolas aún encima pocos lo van a comprar y de esos pocos muy pocos de salida. Necesitan a mucha gente para este tipo de juego y para eso necesitan a ps4. Por muy filtrante que se viese el battlefield nadie lo iba a comprar para echarse media hora buscando una miserable partida.
korchopan escribió:Hombre yo es que no creo que quieran hacer un juego principalmente online y además con malas grandes para que luego no se encuentre nunca gente suficiente para crear partida, porque ya hay pocas consolas y de esas pocas consolas aún encima pocos lo van a comprar y de esos pocos muy pocos de salida. Necesitan a mucha gente para este tipo de juego y para eso necesitan a ps4. Por muy filtrante que se viese el battlefield nadie lo iba a comprar para echarse media hora buscando una miserable partida.

BF4 salio sin crossplay y con menos PS4 disponibles que PS5 tendremos en noviembre, no me vale esa excusa.
korchopan escribió:Hombre yo es que no creo que quieran hacer un juego principalmente online y además con malas grandes para que luego no se encuentre nunca gente suficiente para crear partida, porque ya hay pocas consolas y de esas pocas consolas aún encima pocos lo van a comprar y de esos pocos muy pocos de salida. Necesitan a mucha gente para este tipo de juego y para eso necesitan a ps4. Por muy filtrante que se viese el battlefield nadie lo iba a comprar para echarse media hora buscando una miserable partida.

Puede que sea un motivo pero me imagino que el juego ya estaba en desarrollo antes de que se intuyera nada de la pandemia. Así que yo creo que la decisión de hacerlo cross-gen estaba tomada desde un principio.
No aprendieron con btf5 y ahora se van a dar otra hostia gorda con la version de ps4 , meter ese puto juego en una ps4 de 1,8tflops y lo que es peor meter ese juego en una xbox one fat va a ser interesante de ver


EA escribió:Todo esto cobra vida gracias a la potencia de los ordenadores y las consolas de nueva generación.

Sólo mencionan a la próxima generación (lo actual vaya: PS5/Xbox Series y PC), aunque podrían estar haciendo un Capcom (con Village)

Edito. Pues ya está.

Por otro lado, VGC ha recogido algunos de los puntos clave de dicha sesión de preguntas y respuestas, un encuentro del que han trascendido detalles que interesarán a los jugadores de consola. Wilson adelanta que planean lanzar el juego en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC. Battlefield estará disponible para tanto las consolas actuales como las de nueva generación; igual que nuestros títulos deportivos, indica. El motivo de ser intergeneracional, presumiblemente, no es otro que la base instalada de más de 115 millones de jugadores de consolas como PS4.

Lo probaré en PC si acaso.
davidDVD escribió:


EA escribió:Todo esto cobra vida gracias a la potencia de los ordenadores y las consolas de nueva generación.

Sólo mencionan a la próxima generación (lo actual vaya: PS5/Xbox Series y PC), aunque podrían estar haciendo un Capcom (con Village)
la mierda esta confirmada ya....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213627/battlefield-6-no-se-conformara-con-ps5-y-xbox-series-xs/
Blackhand15 escribió:No aprendieron con btf5 y ahora se van a dar otra hostia gorda con la version de ps4 , meter ese puto juego en una ps4 de 1,8tflops y lo que es peor meter ese juego en una xbox one fat va a ser interesante de ver

desde la ignorancia porque no soy de battlefields ¿qué pasó con el 5?
korchopan escribió:
Blackhand15 escribió:No aprendieron con btf5 y ahora se van a dar otra hostia gorda con la version de ps4 , meter ese puto juego en una ps4 de 1,8tflops y lo que es peor meter ese juego en una xbox one fat va a ser interesante de ver

desde la ignorancia porque no soy de battlefields ¿qué pasó con el 5?

Muchos Bugs , a la gente no le gusto el rigos historico que usaron para el juego , cada 2 x 3 tocaban algo y jodian otras cosas , prometieron cosas que al final no hicieron , mapas nuevos cada 400 años , el gun play es "especial" , basicamente lo que viene siendo ea xD
Blackhand15 escribió:
korchopan escribió:
Blackhand15 escribió:No aprendieron con btf5 y ahora se van a dar otra hostia gorda con la version de ps4 , meter ese puto juego en una ps4 de 1,8tflops y lo que es peor meter ese juego en una xbox one fat va a ser interesante de ver

desde la ignorancia porque no soy de battlefields ¿qué pasó con el 5?

Muchos Bugs , cada 2 x 3 tocaban algo y jodian otras cosas , prometieron cosas que al final no hicieron , mapas nuevos cada 400 años , basicamente lo que viene siendo ea xD

y lo importante, se dieron una hostia o solo se la llevaron los jugadores que lo compraron? porque si es lo segundo no tienen nada que aprender [burla2]
korchopan escribió:
Blackhand15 escribió:
korchopan escribió:desde la ignorancia porque no soy de battlefields ¿qué pasó con el 5?

Muchos Bugs , cada 2 x 3 tocaban algo y jodian otras cosas , prometieron cosas que al final no hicieron , mapas nuevos cada 400 años , basicamente lo que viene siendo ea xD

y lo importante, se dieron una hostia o solo se la llevaron los jugadores que lo compraron? porque si es lo segundo no tienen nada que aprender [burla2]

Y supongo que habra ido a peor
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76873

https://www.google.com/amp/s/www.filo.news/amp/gaming/EA-explica-las-razones-detras-del-fracaso-de-Battlefield-V-20190206-0053.html
Me dolió lo del Horizon, lo del Battlefield me la suda.
Lo de EA es en Julio por qué será una bazofia como los últimos años , la gente está de vacaciones y lo verá menos. Se centrarán en el FIFA como siempre

La gente está cansando de Battlefield al contrario que de COD que lo compran como borregos.

Y dudo que veamos Dragón Age y Mass Effect ya que quedan años para que salgan
Nowcry escribió:
varios escribió:
davidDVD escribió:La industria va a tirar por lo que ideó Cerny para PS5, estaba claro... luego Nvidia anunciaría lo suyo, luego AMD y hasta hoy... ahora solo falta el software (puro) que lo aproveche.


Las consolas ya llevan años con memoria unificada y bus dedicado. Cerny no ha ideado nada, solo que las frecuencias son más altas.
Además las consolas lo que están es en un soc con GPU y CPU usando la misma memoria RAM. Las CPUs con GPU integrada usando la misma raam
El problema es el precio de la gddr5 es más caro que viajaban ddr4 y para la mayoría de tareas de un PC de sobremesa no hace falta tanta velocidad.
Es como los ssd y los hdd. La relación de gb por euro hace que les queden años de vida aunque sea para backup.


No es GDDR unificado lo que ha ideado Cerny y lo sabes. Pero puedes seguir mirando para otro lado mientras la industria se dirige hacia la conexión GDDR y SSD con un ancho de banda ultra alto aplicando coherencia y descompresión rápida o predescompresion para ensanchar la tubería gráfica entera y no solo al final, que coordinado con el IO controller adecuado a bajo nivel conseguirá una geometrías más detalladas y texturas mucho mas variadas que las actuales, posiblemente sea la última barrera de diseño a la que se enfrenten los juegos, una vez se eliminé y se abra la tubería, los cambios no serán solo graficos, vuelo ultra rápido y detallado, teletransporte, sin LOD en la lejanía, todo lo que se te ocurra en el guión podrás hacerlo sin limitaciones.

Velocidad luz entre planetas y carga de planetas enteros sin pantallas de carga a lo StarCitizen pero sin el LOD desmesurado que lo acompaña porque en vez de tener 600MB/s SSD to GDDR hablamos de 20GB/s. En definitiva lo mejor que le puede pasar a los videojuegos en lugar de tanto Tflops, el RT por ejemplo es lo mejor que le puede pasar a los devs y más ahora que hay que gastar menos en crear LOD y en iluminación podrás con menos personal hacer juegos mucho mejores por ejemplo Returnal lo han hecho 58 personas.


Está muy claro que en compatibles se va a seguir el camino que Ps5 está marcando. Pero creo que el problema es que muchos se hacen un lio con los datos que dio Cerny, y es que hay que tener conocimientos avanzados de arquitectura de procesadores y sistemas para entenderlos. Ya ni hablemos de ver las implicaciones que tienen todos estos coprocesadores en un sistema cerrado con hardware 100% dedicado a multitud de tareas específicas. Por ejemplo, todavía recuerdo aquel rumor que decía que Ps5 tendría una caché L3 unificada para la CPU. Cuando se empezó a hablar de esto en los foros la gente esperaba que fuera una solución que mejoraría el rendimiento de la CPU, y no llevarla suponía tener una CPU inferior a la que se ve en compatibles. Lo que la mayoría de gente no ve es que Ps5 pese a no tener una CPU con cache L3 unificada tiene un nivel de coherencia de datos con el resto del sistema que le ayuda a que los dos clusters de 4 núcleos de la CPU puedan utilizar sus cachés independientes de manera más eficiente. Este nivel de coherencia es posible porque Cerny ha dedicado silicio a unos procesadores que se encargan única y exclusivamente de solventar esos problemas de coherencia entre los distintos niveles de memoria de la consola y los diferentes procesadores. En la presentación Cerny habló de Coherency engines, y aunque se centró en hablar de la solución del borrado inteligente de la caché de la GPU lo cierto es que dejó bien claro que hay otras muchas zonas donde también desempeña el mismo papel.
Takumocho escribió:
Gygax91 escribió:El Beyond Good & Evil 2 o se cancela o va a ser un ñordo importante por qué hace años que se anuncio y casi ni sabemos nada de él


De hecho, su creador Michel Ancel abandonó el proyecto hace tiempo; para que veas lo mal que pinta la cosa para que se haya largado. Ni me quiero imaginar que va a pasar con este juego, si es que al final lo lanzan o ni eso y acaba cancelado (me inclino más por lo segundo) [facepalm]


Supongo que estará con Wild que a saber cuándo sale
-+[Skynet]+- escribió:
Nowcry escribió:
varios escribió:
Las consolas ya llevan años con memoria unificada y bus dedicado. Cerny no ha ideado nada, solo que las frecuencias son más altas.
Además las consolas lo que están es en un soc con GPU y CPU usando la misma memoria RAM. Las CPUs con GPU integrada usando la misma raam
El problema es el precio de la gddr5 es más caro que viajaban ddr4 y para la mayoría de tareas de un PC de sobremesa no hace falta tanta velocidad.
Es como los ssd y los hdd. La relación de gb por euro hace que les queden años de vida aunque sea para backup.


No es GDDR unificado lo que ha ideado Cerny y lo sabes. Pero puedes seguir mirando para otro lado mientras la industria se dirige hacia la conexión GDDR y SSD con un ancho de banda ultra alto aplicando coherencia y descompresión rápida o predescompresion para ensanchar la tubería gráfica entera y no solo al final, que coordinado con el IO controller adecuado a bajo nivel conseguirá una geometrías más detalladas y texturas mucho mas variadas que las actuales, posiblemente sea la última barrera de diseño a la que se enfrenten los juegos, una vez se eliminé y se abra la tubería, los cambios no serán solo graficos, vuelo ultra rápido y detallado, teletransporte, sin LOD en la lejanía, todo lo que se te ocurra en el guión podrás hacerlo sin limitaciones.

Velocidad luz entre planetas y carga de planetas enteros sin pantallas de carga a lo StarCitizen pero sin el LOD desmesurado que lo acompaña porque en vez de tener 600MB/s SSD to GDDR hablamos de 20GB/s. En definitiva lo mejor que le puede pasar a los videojuegos en lugar de tanto Tflops, el RT por ejemplo es lo mejor que le puede pasar a los devs y más ahora que hay que gastar menos en crear LOD y en iluminación podrás con menos personal hacer juegos mucho mejores por ejemplo Returnal lo han hecho 58 personas.


Está muy claro que en compatibles se va a seguir el camino que Ps5 está marcando. Pero creo que el problema es que muchos se hacen un lio con los datos que dio Cerny, y es que hay que tener conocimientos avanzados de arquitectura de procesadores y sistemas para entenderlos. Ya ni hablemos de ver las implicaciones que tienen todos estos coprocesadores en un sistema cerrado con hardware 100% dedicado a multitud de tareas específicas. Por ejemplo, todavía recuerdo aquel rumor que decía que Ps5 tendría una caché L3 unificada para la CPU. Cuando se empezó a hablar de esto en los foros la gente esperaba que fuera una solución que mejoraría el rendimiento de la CPU, y no llevarla suponía tener una CPU inferior a la que se ve en compatibles. Lo que la mayoría de gente no ve es que Ps5 pese a no tener una CPU con cache L3 unificada tiene un nivel de coherencia de datos con el resto del sistema que le ayuda a que los dos clusters de 4 núcleos de la CPU puedan utilizar sus cachés independientes de manera más eficiente. Este nivel de coherencia es posible porque Cerny ha dedicado silicio a unos procesadores que se encargan única y exclusivamente de solventar esos problemas de coherencia entre los distintos niveles de memoria de la consola y los diferentes procesadores. En la presentación Cerny habló de Coherency engines, y aunque se centró en hablar de la solución del borrado inteligente de la caché de la GPU lo cierto es que dejó bien claro que hay otras muchas zonas donde también desempeña el mismo papel.

Exacto, ese es el mayor problema de nuestro tiempo, la ignorancia. A ver, no todo el mundo puede estudiar una ingenieria, pero tampoco se debería de opinar sin tener ni puñetera idea de lo que se habla.
A mi no me veras hablar de la cria del ornitorrinco en nueva zelanda, mas que nada porque no tengo ni idea. Ahora, si un calvo me dice que el ornitorrinco muerde a sus crias en los huevos hasta que pian, y me lo creo y lo voy diciendo por ahi en foros y redes sociales... pues no es que yo sea un ignorante, es que soy imbecil directamente.
Porque ser ignorante no es pecado, lo que es delito es hablar barbaridades de cosas de las que se tiene total desconocimiento. Y esto por desgracia, es lo que sucede en la sociedad de hoy dia en practicamente todos los ambitos.

PD: No opino de los Battlefield porque solo he jugado al del plus de este mes y un ratillo, así que no opino ;)
davidDVD escribió:La industria va a tirar por lo que apostó Cerny para PS5, estaba claro... luego Nvidia anunciaría lo suyo, luego AMD y hasta hoy... ahora solo falta el software (puro) que lo aproveche.

Edito. Uso de palabra más correcta, a mí juicio.

Buf que va, el HSA tiene ya mucho tiempo. El problema ha sido más bien Intel, que es quien tiene la potestad en la arquitectura PC (aparece por ahí también IBM pero por salir, porque ya no hace nada de nada).
https://en.wikipedia.org/wiki/Heterogeneous_System_Architecture
Sólo por ir estableciendo alguna fecha concreta, en este caso 2012:
https://www.extremetech.com/computing/130939-the-future-of-amds-fusion-apus-kaveri-will-fully-share-memory-between-cpu-and-gpu
PS4 y Xbox One ya eran así.
Un poco más de info (2013):
https://linustechtips.com/topic/11980-amd-huma-introduced-heterogeneous-unified-memory-access/

En realidad es al revés, las consolas usan lo que AMD lleva mucho tiempo queriendo meterle al PC. Y en éste al parecer van a tener que bordear a Intel con un cambio en el hardware un tanto curioso.

Pero que HSA es lo suyo, es indudable. La única que se resiste es Intel porque a ellos les viene bien tener la arquitectura a su gusto para tener ventaja en su propia casa y con sus reglas.
Para mi todo aquel juego que anuncien para Ps5 y que digan que es intergeneracional perderá el 50% de interes en mi
me a pasado con Horizon forbbiden west y me puede pasar con God of war Ragnarok
darksch escribió:
davidDVD escribió:La industria va a tirar por lo que apostó Cerny para PS5, estaba claro... luego Nvidia anunciaría lo suyo, luego AMD y hasta hoy... ahora solo falta el software (puro) que lo aproveche.

Edito. Uso de palabra más correcta, a mí juicio.

Buf que va, el HSA tiene ya mucho tiempo. El problema ha sido más bien Intel, que es quien tiene la potestad en la arquitectura PC (aparece por ahí también IBM pero por salir, porque ya no hace nada de nada).
https://en.wikipedia.org/wiki/Heterogeneous_System_Architecture

En realidad es al revés, las consolas usan lo que AMD lleva mucho tiempo queriendo meterle al PC.

¿Las consolas? Ah vale, te estarás refiriendo a PS5 y PS5 Digital en todo caso... AMD emplea otra cosa –Smart Access o algo así era, y Resize BAR en Nvidia... junto a otras características similares de esas marcas con otros nombres– (ni pueden ir tan profundo, ahora mismo creo que arañan unos pocos FPS pero se irán haciendo cada vez más definitorios estos modelos de nivel de prioridad, descompresión y tal) cada una hizo su implementación, poco a poco.

Habrá que ver como maneja el motor de geometría cada máquina, lo que se mostró usando Unreal V... esa ingente cantidad de micro-triángulos, en definitiva, va a estar interesante.
darksch escribió:
davidDVD escribió:La industria va a tirar por lo que apostó Cerny para PS5, estaba claro... luego Nvidia anunciaría lo suyo, luego AMD y hasta hoy... ahora solo falta el software (puro) que lo aproveche.

Edito. Uso de palabra más correcta, a mí juicio.

Buf que va, el HSA tiene ya mucho tiempo. El problema ha sido más bien Intel, que es quien tiene la potestad en la arquitectura PC (aparece por ahí también IBM pero por salir, porque ya no hace nada de nada).
https://en.wikipedia.org/wiki/Heterogeneous_System_Architecture
Sólo por ir estableciendo alguna fecha concreta, en este caso 2012:
https://www.extremetech.com/computing/130939-the-future-of-amds-fusion-apus-kaveri-will-fully-share-memory-between-cpu-and-gpu
PS4 y Xbox One ya eran así.
Un poco más de info (2013):
https://linustechtips.com/topic/11980-amd-huma-introduced-heterogeneous-unified-memory-access/

En realidad es al revés, las consolas usan lo que AMD lleva mucho tiempo queriendo meterle al PC. Y en éste al parecer van a tener que bordear a Intel con un cambio en el hardware un tanto curioso.

Pero que HSA es lo suyo, es indudable. La única que se resiste es Intel porque a ellos les viene bien tener la arquitectura a su gusto para tener ventaja en su propia casa y con sus reglas.


Pero no es solo por la arquitectura de memoria y el acceso a la misma, es por es conjunto del sistema. Entre otras cosas las consolas tienen hardware dedicado para la descompresión y en PC eso todavía no lo tenemos pero me apuesto lo que quieras a que Nvidia, AMD e Intel van a sacar GPUs con hardware dedicado para descompresión e I/O. En este aspecto las consolas están marcando el camino, y en concreto Ps5 por ser la más avanzada en este apartado.
Pero eso ya son detalles de implementación de cada caso particular.
Lo mismo que ARM usando la misma base (que también forma parte de la fundación), pues lo hará a su manera.
Sí, eso es lo que apuntamos... que el sector se está dirigiendo hacía allá (a lo que ya está montando PS5, de lo que ya se vió una muestra con Unreal V...)

Y las grandes marcas de hardware están sacando sus productos con eso en mente: Nvidia, AMD y ahora Samsung; cada una donde le toca –CPU, GPU, RAM– para llegar a unificar todo sin pausas, gracias a las características que van integrándose (que si necesita algo no pase por la CPU y vaya directo del SSD a la GPU)

Edito. Hombre, es que si no pongo ejemplos, está complicado xD... pero ya está (puntazo para Cerny)
Señores que nos desviamos a multi...
Recordemos que esto es el hilo de ps5 (por el culo te la hinc..) [sonrisa]
No se si este es el hilo indicado, pero tampoco creo que sea necesario abrir uno. ¿Sabes de alguna mochila o maletín o alguna cosa para poder transportar la PS 5 que este bien calidad precio? El mes que viene me la llevaré unos días, y no se como llevármela sin que sufra ningún daño. Gracias de antemano.
La verdad es que después de que Sony aclarase que iba a seguir sacando juegos para Ps4 hay que agradecerles que estén apostando por lanzar juegos exclusivos para Ps5 en este año. El resto de desarrolladoras no tienen nada, es todo catálogo intergeneracional.

Ojalá en estos eventos de verano veamos más anuncios de proyectos exclusivos para la consola, tanto de Sony como de terceros.
Homelander está baneado por "Troll"
Otra basura made in DICE & EA. No gracias.
Buenas.


¿Hoy no salían las previews del Ratchet? :-?
@RiverWolf Correcto. Lo leí ayer pero no recuerdo si era a las 16 o 17h.
Edito: es a las 16h.
Tmac_1 escribió:@RiverWolf Correcto. Lo leí ayer pero no recuerdo si era a las 16 o 17h.



Buenas,


Pues tendremos que esperar. Tengo ganas de leerlas para conocer más detalles del juego, porque realmente no sabemos nada aun más allá del buen uso que hará del dualsense.
Alexrammstein91 escribió:No se si este es el hilo indicado, pero tampoco creo que sea necesario abrir uno. ¿Sabes de alguna mochila o maletín o alguna cosa para poder transportar la PS 5 que este bien calidad precio? El mes que viene me la llevaré unos días, y no se como llevármela sin que sufra ningún daño. Gracias de antemano.


No es lo ideal, pero la propia caja va genial. De momento creo que no hay nada oficial y lo que hay por amazon son mochilas normales con el logo de PlayStation.
Pues no veo nada del rachet
Como luce, que de armas y gadgets para elegir. Menudo curro de Insomniac.
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
albertoooooooooo escribió:
Alexrammstein91 escribió:No se si este es el hilo indicado, pero tampoco creo que sea necesario abrir uno. ¿Sabes de alguna mochila o maletín o alguna cosa para poder transportar la PS 5 que este bien calidad precio? El mes que viene me la llevaré unos días, y no se como llevármela sin que sufra ningún daño. Gracias de antemano.


No es lo ideal, pero la propia caja va genial. De momento creo que no hay nada oficial y lo que hay por amazon son mochilas normales con el logo de PlayStation.


Yo la verdad que he viajado con ella varias veces y la he metido en esta mochila https://www.pccomponentes.com/ewent-urb ... l-hasta-17

Entrá bien y va muy bien protegida. No es lo mejor, pero a mí me ha hecho el apaño perfectamente.
TitoKeren escribió:



nunca me han llamado la atencion los ratchet, pero tengo que decir que desde que le pusieron los 60 fps al de ps4 me gusta. Y este si tienes ps5 tienes que comprarlo si o si. Que cosa mas bonita.
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