[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213588/uncharted-4-cumple-5-anos-y-naughty-dog-lo-celebra/

Enhorabuena a Naughty Dog,el tesoro del pirata Avery más vivo que nunca.

Ya lo podían celebrar con un puñetero parche PS5 que Insomniac le está comiendo la tostada [rtfm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ros escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213588/uncharted-4-cumple-5-anos-y-naughty-dog-lo-celebra/

Ya lo podían celebrar con un puñetero parche PS5 que Insomniac le está comiendo la tostada [rtfm]

Cierto compañero
Exhelior escribió:

CONFIRMADO 60 FPS + RT.

Sí te das cuenta, en la parte final, cuando recoge los guitones se reflejan en la superficie de metal del suelo perfectamente.

De putísima madre.

¿Fuente? ¿Cibeles?

Que se reflejen guitones no significa que tenga el RT activado. Es mejor esperar, ellos van a confirmar todo lo que va a llevar o faltar en los dos modos de juego, como hacen siempre.

Veremos analisis de DF y el analisto de bits por un tube.

Pues si felicidades, a mi este juego me devolvió la ilusión por los videojuegos, llevaba años que si me compraba una consola, la vendía, me perdí casi todo ps3 y mitad de ps4 y justo.en pandemia pille una Pro para pasar el rato.

Y si no la estrené con el, fue el segundo, y vaya surgió la magia jaja y ahora a veces hasta parezco un fanboy y todo xD con lo que habré yo rajado de Sony en época 360.
marx666 escribió:

Pues si felicidades, a mi este juego me devolvió la ilusión por los videojuegos, llevaba años que si me compraba una consola, la vendía, me perdí casi todo ps3 y mitad de ps4 y justo.en pandemia pille una Pro para pasar el rato.

Y si no la estrené con el, fue el segundo, y vaya surgió la magia jaja y ahora hasta parezco un fanboy y todo xD

Recuerdo el dia que lo arranque por primera vez y vi los primeros 10 minutos en el barco y la tormenta, era lo mas nextgen q había visto nunca. Es un juego espectacular lo mires por donde lo mires
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
ros escribió:

Coincido compañero. Porque de momento ND no ha parcheado ninguno de sus 3 jeugos de ps4 para ps5.
djperes escribió:Precisamente en este tema creo que ninguno tiene la razón absoluta.

Es verdad que muchas PS5 se compran para especulación, negar eso no tiene sentido.

Pero también es verdad que si se compra para especular es porque se las van a quitar de las manos y a un precio muy superior al oficial, por lo que la calidad de la máquina y su catálogo es esencial para que eso ocurra.

Al final una venta es una venta, especuladores de por medio o no, la consola está arrasando en ventas.

Es que es de lógica [+risas], ¿para qué vas a comprar algo para especular si no tiene salida?.
El remote play de ps5 va a 60fps? He probado ahora con el ipad y me va a menos en el days gone pero no sé si es por el WiFi al ipad o porque ya no se puede alcanzar de ningún modo. De todos modos me vale como me va porque lo que jugaré así será alguna vez plataformas o índies, de hecho estoy pensando en acabarme el oddworld así a ratillos en cama antes de dormir.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
John_Dilinger escribió:https://youtu.be/w5yv12-LJ4k

Vienen sorpresas

Mejor el enlace del blog oficial https://blog.es.playstation.com/2021/05 ... play-2021/

Vienen sorpresas

Un poco cutre ¿no?
Te regalan avatares y temas...Respecto el online la mayoria que no tiene plus es porque no le interesa juagr online ¿no?
dantemugiwara escribió:

Vienen sorpresas

Un poco cutre ¿no?
Te regalan avatares y temas...Respecto el online la mayoria que no tiene plus es porque no le interesa juagr online ¿no?

En parte si.
dantemugiwara escribió:

Vienen sorpresas

Un poco cutre ¿no?

Viendo lo que hace la competencia con los Rewards donde llevo 200 € acumulados casi para una Seies X , esto parece una broma de mal gusto. Se lo pueden ahorrar y no quedarían tan mal.
https://hardzone.es/noticias/componentes/cxl-memory-expander/

Llega el cambio de paradigma: DDR5 + CXL, la nueva era para la RAM.

Samsung acaba de presentar su CXL Memory Expander, una memoria DDR5 con la particularidad de que no utiliza los DIMM convencionales sino el puerto PCI Express 5.0 para ello. Esto se hace posible gracias al uso concreto del protocolo CXL.

El protocolo CXL es una de las mayores mejoras que va a sufrir el PCI Express a partir de la quinta generación del estándar. Entre otras cosas va a permitir la total coherencia de memoria no solamente entre núcleos de la CPU, sino también con otros componentes y periféricos. , Lo cual cambia por completo no solo las reglas sino también la organización de los PCs en el futuro,

[sonrisa] [sonrisa] Por ejemplo entre GDDR SSD y RAM, lo que garantizaría un traspaso GDDR SSD y RAM ultra rápido
y así poder conseguir una tubería gráfica totalmente ancha sin cuellos de botella muy parecido a la PS5 aunque desde otro punto de vista o desde el mismo depende de cómo se desarrolle está memoria.
ros escribió:
dantemugiwara escribió:

Vienen sorpresas

Un poco cutre ¿no?

Viendo lo que hace la competencia con los Rewards donde llevo 200 € acumulados casi para una Seies X , esto parece una broma de mal gusto. Se lo pueden ahorrar y no quedarían tan mal.

¿En serio? buah, pasaras todo el día liao sacando trophies ¿no? [looco]
El abandoned este tiene pinta que cuando saquen el gameplay y saquen su verdadero nombre nos va a sorprender como on project athia
La industria va a tirar por lo que apostó Cerny para PS5, estaba claro... luego Nvidia anunciaría lo suyo, luego AMD y hasta hoy... ahora solo falta el software (puro) que lo aproveche.

Edito. Uso de palabra más correcta, a mí juicio.
@BeSalmorejo qué va, dos minutos cada día con chorradas de búsquedas, tests y mierdas.
ros escribió:@BeSalmorejo qué va, dos minutos cada día con chorradas de búsquedas, tests y mierdas.

Y que puedes hacer con los puntos porque si has juntado 200€ en puntos imagino que juegos no puedes comprar o estarías a 0 ¿Me equivoco?
Homelander está baneado por "Troll"
Vender tu privacidad y patrón de consumo para ganar cuatro euros. Bienvenidos al futuro.
Nowcry escribió:
ros escribió:@BeSalmorejo qué va, dos minutos cada día con chorradas de búsquedas, tests y mierdas.

Y que puedes hacer con los puntos porque si has juntado 200€ en puntos imagino que juegos no puedes comprar o estarías a 0 ¿Me equivoco?

Claro que puedes. Canjeas por tarjetas para la store. Pero mejor dejar esto porque ya véis al ofendido de turno. Es lo que hay.
Cuantos retrasos van ya? [+risas]

Ubisoft has delayed Skull & Bones again

The game will now be released in its fiscal year beginning in April 2022

https://www.videogameschronicle.com/new ... nes-again/
Deberían dejar de ponerle fecha y dejarlo en proximamente
La pena que sony no tiene suficiente presupuesto para i+d para que cerny pudiera crear a solas y tuvieron que contar con amd , bueno pena tampoco, si se estandariza sacaran más provecho del hardware
Ese juego está más muerto que Muertín.
daymaster escribió:La pena que sony no tiene suficiente presupuesto para i+d para que cerny pudiera crear a solas y tuvieron que contar con amd , bueno pena tampoco, si se estandariza sacaran más provecho del hardware

Sony no es apple, bastante con que diseñan una buena máquina, tampoco hace falta crear un silicio desde cero. Ya vimos el batacazo que se dieron con el CELL, difícil de programar y caro de producir...
jjuanji escribió:Cuantos retrasos van ya? [+risas]

Ubisoft has delayed Skull & Bones again

The game will now be released in its fiscal year beginning in April 2022

https://www.videogameschronicle.com/new ... nes-again/

Le tengo unas ganas enormes a éste juego de piratas y otra vez retrasado,Ubi os estáis coronando con éste juego y el Beyond Good & Evil 2..
Homelander escribió:Vender tu privacidad y patrón de consumo para ganar cuatro euros. Bienvenidos al futuro.

Mejor vender tu privacidad y patrón de consumo a Google para ganar cero euros.Bienvenidos al presente
El Beyond Good and Evil posiblemente esté más muerto que muerto. Lo último que se supo es que el director había dejado el estudio o algo así, y hasta ese momento lo único que teníamos era... una cgi.
Increíble como se ven los juegos que no tenían hdr con la opcion que fuerza hdr a todos, tengo una tv con hdr10+ calibrado todo al milimetro y es un escándalo, esta consola es increíble la verdad. El Ratchet and Clank es que se ve tan bien que yo ya no se como me va a poder sorprender el nuevo 😅😅 sin duda es la mejor playstation de la historia
Mira que se alabó a Ubi por sus conferencias hace unos años y al final resultaron ser puro humo.
Joeru_15 escribió:El Beyond Good and Evil posiblemente esté más muerto que muerto. Lo último que se supo es que el director había dejado el estudio o algo así, y hasta ese momento lo único que teníamos era... una cgi.

Se comieron al cerdo hace tiempo ya xD
Homelander está baneado por "Troll"
Romimario escribió:
Homelander escribió:Vender tu privacidad y patrón de consumo para ganar cuatro euros. Bienvenidos al futuro.

Mejor vender tu privacidad y patrón de consumo a Google para ganar cero euros.Bienvenidos al presente

No utilizo google.
Perséfone escribió:Mira que se alabó a Ubi por sus conferencias hace unos años y al final resultaron ser puro humo.

A ver este año donde van hacer el show del nuevo Just Dance,en eso se resumen las conferencias de Ubisoft.
El Beyond Good & Evil 2 o se cancela o va a ser un ñordo importante por qué hace años que se anuncio y casi ni sabemos nada de él
Homelander escribió:
Romimario escribió:

No utilizo google.

Debes ser la unica persona en el mundo de la que ninguna compañia tiene informacion. Mi enhorabuena
Gygax91 escribió:El Beyond Good & Evil 2 o se cancela o va a ser un ñordo importante por qué hace años que se anuncio y casi ni sabemos nada de él

Igual que el Dead Island 2.
DualSensei escribió:
djperes escribió:Precisamente en este tema creo que ninguno tiene la razón absoluta.

Es verdad que muchas PS5 se compran para especulación, negar eso no tiene sentido.

Pero también es verdad que si se compra para especular es porque se las van a quitar de las manos y a un precio muy superior al oficial, por lo que la calidad de la máquina y su catálogo es esencial para que eso ocurra.

Al final una venta es una venta, especuladores de por medio o no, la consola está arrasando en ventas.

Es que es de lógica [+risas], ¿para qué vas a comprar algo para especular si no tiene salida?.

Para especular el que lo ha comprado consigo mismo [+risas] [+risas]
@Seto-Ichitaka solo entrando en eol ya tienen datos suyos .
Hoy en dia tu privacidad es un mito xD.

@John_Dilinger nos queda dying light 2
Buenas.

El juego de piratas pinta que va para largo, pero muuuuy largo.

Nuevo tráiler. Como he comentado en el hilo del juego me ha gustado más que el trailer de lanzamiento. Me encantaría saber las ventas de este juego en Japón.

Gygax91 escribió:El Beyond Good & Evil 2 o se cancela o va a ser un ñordo importante por qué hace años que se anuncio y casi ni sabemos nada de él

De hecho, su creador Michel Ancel abandonó el proyecto hace tiempo; para que veas lo mal que pinta la cosa para que se haya largado. Ni me quiero imaginar que va a pasar con este juego, si es que al final lo lanzan o ni eso y acaba cancelado (me inclino más por lo segundo) [facepalm]
ese juego no va a salir en la vida, hay juegos que los dejan ahi en un limbo como el wild o aquel de capcom que salio en la presentación de ps4, me suena que con Nioh paso algo así que se anuncio en PS3 y salió en ps4 al cabo de diez años o más
Me pasó con Street Fighter V y ahora me vuelve a pasar con Gran Turismo Sport, hay actualización nueva del juego y no me deja instalarla porque según mi PS5 no tengo espacio suficiente, algo falso porque tengo como 180 gigas libres.

No entiendo nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese juego está más muerto que Muertín.

Eso pienso yo tb. Los piratas pillaran escorbuto y desaparecerán de la noche a la mañana XxD

Perséfone escribió:Me pasó con Street Fighter V y ahora me vuelve a pasar con Gran Turismo Sport, hay actualización nueva del juego y no me deja instalarla porque según mi PS5 no tengo espacio suficiente, algo falso porque tengo como 180 gigas libres.

No entiendo nada.

Te lo digo yo, y tiene razón. Necesitas aún más disco duro, porque tienes que tener espacio para descargarlo y después para que la instale. Es decir, más del doble de lo que te dice que necesita.

Eso me pasó a mí con el GT y tampoco sabía que pasaba. Me pillé un ssd externo para almacenar los juegos de Ps4 y que no me petara el principal de Ps5, y voilá actualizó sin problema... [carcajad]

Las actualizaciones de GT Sport son muy burras y el sistema de actualizaciones de Ps3 y 4 una mierda.
Bueno ya queda solo un mes para que comencemos a ver anuncios tanto en el E3 como en el evento que haga Sony en algun state of play, vamos... que ya mismo podemos comenzar con los pronosticos, yo voy soltando uno... Uncharted 5
TloU 2 Remaster espero que con upgrade desde la de Ps4 gratuita... (aunque después toque pagar algún dlc tipo FF VII intergrade).

Yo me puse el otro día y me da una pereza extrema xD
blomatik escribió:Bueno ya queda solo un mes para que comencemos a ver anuncios tanto en el E3 como en el evento que haga Sony en algun state of play, vamos... que ya mismo podemos comenzar con los pronosticos, yo voy soltando uno... Uncharted 5

¿Un mes? Y dos o tres... lo de EA es en julio.
davidDVD escribió:
blomatik escribió:Bueno ya queda solo un mes para que comencemos a ver anuncios tanto en el E3 como en el evento que haga Sony en algun state of play, vamos... que ya mismo podemos comenzar con los pronosticos, yo voy soltando uno... Uncharted 5

¿Un mes? Y dos o tres... lo de EA es en julio.

El E3 es en Junio. EA hace su evento 1 mes después a saber por qué...
180891 respuestas