[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
¿Otra vez el quick resume?
Este hilo es insufrible, más encender la consola y menos dar la turra cada tres meses con los mismos temas que no le importan a nadie en este subforo.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:
Con respecto a Returnal, por muy guapo que esté, si no sacan algo para poder guardar la partida antes de apagar la consola no me lo voy a pillar. Yo no puedo tirarme 4 o 5h seguidas jugando a la consola para pasarme el juego.

Buenas.

Te puedes llevar entre hora y media y dos hora completar un bioma. Si mueres comienzas desde el principio como en cualquier rogue, pero cuatro seguidas no, yo al menos no.

El que no disponga ni de dos horas completas entonces o esperar o modo reposo, que es el pause del juego.

En el hilo oficial hablabais de "runs" de 4 o 6h si no he leido mal... pero vamos, que no, que no tengo 1h y media o 2h seguidas para jugar.

Sere yo pero mis Runs pueden llegar a 6h tranquilamente. Ayer me volvi a meter una viciada y consegui recuperar todo y ya voy por el 3er bioma pero la run ya va por 4h y voy con toda la vida y petado de mierdas incluido el muñeco del astronauta. Asique no descarto conseguir al menos completar el 3er bioma o caer en el boss eso calculando mas o menos podrian ser otras 4h de run o asi. Lo que tienen que habilitar es el save unico para poder cambiar de juego nada de quick resume, que esas cosas deterioran bastante el ssd y no es reemplazable "aun".
[*]
Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Te puedes llevar entre hora y media y dos hora completar un bioma. Si mueres comienzas desde el principio como en cualquier rogue, pero cuatro seguidas no, yo al menos no.

El que no disponga ni de dos horas completas entonces o esperar o modo reposo, que es el pause del juego.

En el hilo oficial hablabais de "runs" de 4 o 6h si no he leido mal... pero vamos, que no, que no tengo 1h y media o 2h seguidas para jugar.

Sere yo pero mis Runs pueden llegar a 6h tranquilamente. Ayer me volvi a meter una viciada y consegui recuperar todo y ya voy por el 3er bioma pero la run ya va por 4h y voy con toda la vida y petado de mierdas incluido el muñeco del astronauta. Asique no descarto conseguir al menos completar el 3er bioma o caer en el boss eso calculando mas o menos podrian ser otras 4h de run o asi. Lo que tienen que habilitar es el save unico para poder cambiar de juego nada de quick resume, que esas cosas deterioran bastante el ssd y no es reemplazable "aun".

Haces las runs demasiado largas. Para matar al jefe no hace falta ir preparado como Rambo, sino saberte como funcionan las mecanicas jugables, los patrones de los Jefes y sobretodo mejor, los reflejos.
@Alsborg91 Y eso la run para el jefe. Yo ver estado ahora mismo más de tres horas buscando los coleccionables de los dos primeros biomas
Alsborg91 escribió:[*]
Nowcry escribió:
BeSalmorejo escribió:En el hilo oficial hablabais de "runs" de 4 o 6h si no he leido mal... pero vamos, que no, que no tengo 1h y media o 2h seguidas para jugar.

Haces las runs demasiado largas. Para matar al jefe no hace falta ir preparado como Rambo, sino saberte como funcionan las mecanicas jugables, los patrones de los Jefes y sobretodo mejor, los reflejos.

Na lo estoy disfrutando preparandome como Rambo xD. Es mi metodo de jugar que me preparo bien y visito todos los rincones, le voy sacando partido al entretenimiento y me lo paso bien haciendo turismo por los biomas. Eso si algo de frustracion si que hay cuando me matan porque claro tanta preparacion y se va a la mierda.

Lo que estoy haciendo ahora cuando me matan en el 3er bioma es al menos llegar a la sala de objetos del 1er y 2do bioma para comprar la mejora del 25% de vida y para ello necesito claro los obolitos y recojo todos los artefactos que puedo. También he juntado 30 de eter que aun no les he dado mucho uso.
Podría ser que también sea difícil conseguir una PS5 en 2022, lo ha confirmado la propia Sony
noticias/consolas/ps5-problemas-suministro
Lo de las tarjetitas yo no le he dado ninguno uso, cada vez que las echo un vistazo no veo que me aporten nada que no pueda hacer reanudando el juego y poniéndome a ello. Como mucho me da una idea de cuanto dura un capítulo y ya.
Perséfone escribió:Lo de las tarjetitas yo no le he dado ninguno uso, cada vez que las echo un vistazo no veo que me aporten nada que no pueda hacer reanudando el juego y poniéndome a ello. Como mucho me da una idea de cuanto dura un capítulo y ya.

No es solo para eso , en fifa por ejemplo le das a la tarjetita de partido rapido y te lleva en segundos directo a eso sin presentacion ni tonterias , y enfornite igual , pones jugar duos y te va directo cuando si le das a iniciar sin mas te tardaria mas de 30 segundos entee que aceptas y carga....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma/offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma/offtopic
Perséfone escribió:@Grinch Son varios juegos ya que van en la línea del 85-15 o 80-20 cuando la venta de consolas está 65-35 o 70-30, lo que viene a demostrar que un servicio de suscripción a la larga se come las ventas de juegos, incluso los que no entran en el servicio.

Las consecuencias son claras, las compañías van a cuidar menos los productos que no venden y puede que incluso no vean rentables los ports y su distribución.

Si a todos nos queda claro quien es el que mas vende, tanto consolas como juegos. Pero dejemos las comparativas para el multi, que luego se quejan que provocamos.

Estamos a poco mas de 1 mes para el E3 y no sabemos casi nada, me da a mi que al final acabará desapareciendo. Es una lastima, con lo que ha sido el E3... recuerdo esos VHS que regalaban en la Hobby Consolas en el que veias los videos con presentaciones de juegos una y otra vez en casa hasta que las cintas quedaban reventadas... que tiempos aquellos ;)
@BeSalmorejo No creo, mira el año pasado anda que no echamos de menos el E3... en breves deberian empezar a dar fechas de las conferencias. Yo tengo unas ganas locas de esos 3-4 dias de pasarlos viendo conferencias a casi todas horas

Supongo que esta vez las conferencias seran en las fechas dadas de la feria y no antes.
BeSalmorejo escribió:
Perséfone escribió:@Grinch Son varios juegos ya que van en la línea del 85-15 o 80-20 cuando la venta de consolas está 65-35 o 70-30, lo que viene a demostrar que un servicio de suscripción a la larga se come las ventas de juegos, incluso los que no entran en el servicio.

Las consecuencias son claras, las compañías van a cuidar menos los productos que no venden y puede que incluso no vean rentables los ports y su distribución.

Si a todos nos queda claro quien es el que mas vende, tanto consolas como juegos. Pero dejemos las comparativas para el multi, que luego se quejan que provocamos.

Estamos a poco mas de 1 mes para el E3 y no sabemos casi nada, me da a mi que al final acabará desapareciendo. Es una lastima, con lo que ha sido el E3... recuerdo esos VHS que regalaban en la Hobby Consolas en el que veias los videos con presentaciones de juegos una y otra vez en casa hasta que las cintas quedaban reventadas... que tiempos aquellos ;)

Yo tengo esas cintas en las que sale el killzone 2 y tekken jajajaja que bueno
Pues yo del E3 como ya he comentado espero mas fecha de lanzamientos que juegos nuevos presentando sin fecha estimada.
A ver que nos sorprenden.

Pd: yo tengo aun mis ¿15? Vhs de hobbyconsolas de deagon ball que regalaron xD
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Yo tengo esas cintas en las que sale el killzone 2 y tekken jajajaja que bueno

No, yo hablo de mucho antes. Donde se veia "el cerebro de la bestia", y ese Aladdin de megadrive, etc... Mucho antes del Tekken y demás pijadas en 3D [sonrisa]
Espero que sony, aunque no vaya, nos deleite con alguna novedad o bombazo para entonces. Ojalá un video de la jugabilidad del Horizon 2.
Se viene la version fisica?? :-?

Imagen
jjuanji escribió:Se viene la version fisica?? :-?

Imagen

Pone que es de importacion asique de salir de lanzamiento seria en EEUU aunque creo que no han dicho que de lanzamiento este disponible la version fisica en ningun lado.
@BeSalmorejo De cara a toda esa gente que pide un GP de Sony o que potencien el Now me parece algo bastante interesante y divulgativo sobre lo que suponen ese tipo de servicios a la larga.
@Seto-Ichitaka ya, y? no a se ha anunciado ninguan version fisica ni en EEUU ni Europa de ahi la sorpresa....

Imagen

Buenas.

Me has alegrado el día. Estaba impaciente porque anunciaran versión física. Es que no tiene sentido que este juego salga solo en digital de lanzamiento.

Sobre el Bloodborne 2 no sé si has leído que junto con HBO, Sony hará una serie de 8 capítulos cada temporada y el final del capítulo de la temporada enfrentamiento con el Boss.

Si la hacen bien, si tiene éxito, no descartaría ver una segunda parte. Además si no recuerdo mal FS aún tiene pendiente uno o dos juegos con Sony.

Imagen

Pero no iba a salir?
Bendito el día en el que reservé la consola a las 12:08 en Amazon.
Al final los early adopters hemos salido beneficiados, quién lo diría.
jjuanji escribió:Por favor Sony hazlo posible [buuuaaaa]

Como me gustaría que hicieran mejoras de Bloodborne para PS5.... no se sabe nada? [+risas] [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Bendito el día en el que reservé la consola a las 12:08 en Amazon.

Jaja muy buena esa. Yo fuí otro de los afortunados de ese gran dia en Amazon, a las 12:13 la reservé yo, si mi memoria no me falla.
Ufff el gears 6 va a usar el unreal 5 , ojala anuncien days gone 2 usandolo tambien y ya se nos caen la pupilas de lo que podriamos ver
El Kena si no sale físico me lo perderé [+risas], una pena, pero es mi manera de consumir. Ya me jode bastante abrir las cajas y que sólo venga el disco.

Bloodborne si le meten mejoras al original aún le daba una tercera pasada.
Blackhand15 escribió:Ufff el gears 6 va a usar el unreal 5 , ojala anuncien days gone 2 usandolo tambien y ya se nos caen la pupilas de lo que podriamos ver

Espero que en el E3 se sepa algo más de este motor, en teoría salía este año pero desde la demo aquella no se ha sabido mucho más.
AndyElGrande escribió:
Blackhand15 escribió:Ufff el gears 6 va a usar el unreal 5 , ojala anuncien days gone 2 usandolo tambien y ya se nos caen la pupilas de lo que podriamos ver

Espero que en el E3 se sepa algo más de este motor, en teoría salía este año pero desde la demo aquella no se ha sabido mucho más.

Creo que fornite dentro de poco empezara a usarlo pero uff tengo unas ganas de ver la next gen de verdad
Joeru_15 escribió:Bendito el día en el que reservé la consola a las 12:08 en Amazon.

Y pareciamos unos ansias reservando tan pronto...quien lo diria.
jjuanji escribió:@Seto-Ichitaka ya, y? no a se ha anunciado ninguan version fisica ni en EEUU ni Europa de ahi la sorpresa....

Ember Labs dejó caer en un Twitter que a futuro querían sacar versión física si no recuerdo mal...

EDITO

Encontrado el tema:

https://www.psu.com/news/kena-bridge-of ... ater-date/

Bueno yo creo que hay que rebajar expectativas, porque la Demo técnica lucía muy bien, pero hasta que no cate un juego con una calidad semejante con ese Engine soy escéptico.

Además, a ver si se quita un poco ese regusto genérico que tiene con la nueva evolución. Veremos que da de si...
A mí me da un poco de miedo que esta generación se estanque por la falta de suministro de consolas, ¿Sony va a querer abandonar su parque de 120 millones de consolas PS4 por PS5 sin apenas suministro? Veremos a ver si no estiran PS4 hasta el 2023 y pase a ser como una Series S de MS...
Exhelior escribió:A mí me da un poco de miedo que esta generación se estanque por la falta de suministro de consolas, ¿Sony va a querer abandonar su parque de 120 millones de consolas PS4 por PS5 sin apenas suministro? Veremos a ver si no estiran PS4 hasta el 2023 y pase a ser como una Series S de MS...

Es una posibilidad...mala la verdad. Sí después de el "creemos en las generaciones" resulta que aún siguen anunciando nuevos exclusivos que saldrán en ambas, mal asunto. De hecho, sería incluso bastante peor que lo de la S.

A ver este verano que se cuecen...
Soy el único que piensa que lo que pasa con Kena y el formato only digital va a repetirse a lo largo de la generación? Creéis que está hecho a propósito para hacer a la gente pagar esos +10€ de los exclusivos de PS? A mi sinceramente la PS5 Digital Edition me echa para atrás un montón por eso de que pagas por los juegos lo que Sony quiere que pagues. Y no suelen haber rebajas tochas en la Store. No sé.
Tel3mako escribió:
Exhelior escribió:A mí me da un poco de miedo que esta generación se estanque por la falta de suministro de consolas, ¿Sony va a querer abandonar su parque de 120 millones de consolas PS4 por PS5 sin apenas suministro? Veremos a ver si no estiran PS4 hasta el 2023 y pase a ser como una Series S de MS...

Es una posibilidad...mala la verdad. Sí después de el "creemos en las generaciones" resulta que aún siguen anunciando nuevos exclusivos que saldrán en ambas, mal asunto.

A ver este verano que se cuecen...

A mí es lo único que me aterra. Al final Sony es una empresa, y abandonar tantas consolas por una que, independientemente del titulo que anuncien, no se va a poder adquirir...

Esta vez no existe el vendeconsolas: aunque la quieras NO hay...
Coño, 85€ la versión física de Kena en xtralife? :O

Estos que se han fumao? Espero que sea un precio para no pillarse los dedos y a la postre sea bastante menos [tomaaa]
Yo espero que el 90% de los títulos se puedan conseguir en disco, si no voy a tener un problema.

Como anécdota, durante el confinamiento me monté un pc top para jugar a títulos que no podía jugar en playstation, mi primer pc clónico, me informé muchísimo para escoger bien los componentes y montármelo yo.
Bien, después de tanta información hasta me había comprado una unidad de bluray, ¿sabéis para que?, para NADA. Porque cuando me compré un juego y me llegó a casa, no entendía lo de la descarga digital y pensé que era un error, pero no.

Sólo he comprado en gog tras hacerme unas cajas con sus portadas [+risas] y a veces pruebo algún juego “sin drm” por llamarlo de alguna manera para ver si merece la pena.

Así que como empiecen en playstation con el formato digital sin opción a físico malo.

Edito: Parece que lo de la cmos en PS5 no afecta a los juegos en disco de ps4 y ps5.
DualSensei escribió:Yo espero que el 90% de los títulos se puedan conseguir en disco, si no voy a tener un problema.

Como anécdota, durante el confinamiento me monté un pc top para jugar a títulos que no podía jugar en playstation, mi primer pc clónico, me informé muchísimo para escoger bien los componentes y montármelo yo.
Bien, después de tanta información hasta me había comprado una unidad de bluray, ¿sabéis para que?, para NADA. Porque cuando me compré un juego y me llegó a casa, no entendía lo de la descarga digital y pensé que era un error, pero no.

Sólo he comprado en gog tras hacerme unas cajas con sus portadas [+risas] y a veces pruebo algún juego “sin drm” por llamarlo de alguna manera para ver si merece la pena.

Así que como empiecen en playstation con el formato digital sin opción a físico malo.

Edito: Parece que lo de la cmos en PS5 no afecta a los juegos en disco de ps4 y ps5.

Hombre si te compraste un bluray mucho mucho no te informaste...
korchopan escribió:
DualSensei escribió:Yo espero que el 90% de los títulos se puedan conseguir en disco, si no voy a tener un problema.

Hombre si te compraste un bluray mucho mucho no te informaste...

Me informé del HW cagoento, el problema es que en pc el formato físico se obvia y no se menciona como en consolas, de ahí que diese por supuesto lo que no era.
@Tel3mako De ahi la sopresa, que dijeron para mas adelante, y ahora parece que ni ha salido el juego y parece que puede ser de lanzamiento esa edicion fisica, por eso he puesto el tema :)
jjuanji escribió:@Tel3mako De ahi la sopresa, que dijeron para mas adelante, y ahora parece que ni ha salido el juego y parece que puede ser de lanzamiento esa edicion fisica, por eso he puesto el tema :)

Yo de lanzamiento lo dudo mucho eh. A ver que pasa al final...
Tel3mako escribió:
jjuanji escribió:@Tel3mako De ahi la sopresa, que dijeron para mas adelante, y ahora parece que ni ha salido el juego y parece que puede ser de lanzamiento esa edicion fisica, por eso he puesto el tema :)

Yo de lanzamiento lo dudo mucho eh. A ver que pasa al final...

Pues Xtralife lo fecha para solo dos semanas despues de su lanzamiento... A ver en que queda
Yo con ese precio que le ponen ya poco me creería que sea una realidad
180890 respuestas