[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
Vayzell escribió:
ToLjAz escribió:Vale entonces en PS5 con los Pulse 3D cual es la opción de sonido adecuada? :-?

- Envolvente o Auriculares? Entiendo que envolvente seria si tienes un sistema 5.1 real, no?

- Virtual Surround para Auriculares: activado o desactivado? Si los Pulse 3D tienen sonido envolvente de serie, activarlo estropeara la experiencia al duplicarse la información o potenciaría el efecto siendo mejor?

Yo estoy con las mismas dudas que tú, estoy jugando ahora a Days Gone en PS5 (por cierto, una pasada) y no sé qué opción de sonido poner con los Pulse 3D, asumo que "Auriculares 3D", pero luego están opciones de sonido envolvente y no sé si los Pulse 3D las aprovecharían o no.

Yo estoy jugando al Days Gone también con unos auriculares sony pero normales (bluetooth aunque por cable al mando, los WH-CH700N) y lo que hice fue ponerme en un sitio con una hoguera y tipo andando haciendo guardia cerca y cerrar los ojos y mover la cámara, y sin duda como mejor lo oigo (o mejor dicho como más real me parece) es poniendo auriculares 3d en el juego y rango completo. Con auriculares estéreo no se identifica tan bien ni la posición ni la distancia del sonido, la hoguera se oye igual si estás más cerca o algo más lejos por ejemplo y los pasos se identifican por donde te llegan pero no tan bien y sin tener tan en cuenta la distancia, la diferencia es notoria. En la configuración de la ps5 tengo activado el audio 3d.

De hecho creo que con la actualización para poner el juego a 60 FPS en PS5 añadieron esa opción de auriculares 3D. Que alguien que lo tenga en PS4 confirme si deja ahí.
La ps5 no puede con ray tracing por que es RDNA0,5 xD ImagenImagenImagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
SPA escribió:Lo "raro" es que la prensa no se haya hecho eco de este upgrade del Ratchet cuando les faltaria tiempo si fuera al contrario [fiu]

Buenas.

Porque lo que atrae visitas es siempre lo negativo. A más visitas más publicidad y a más publicidad más dinero. Y más hoy día con lo polarizado que está todo.

El upgrade es más que evidente pero los fans del calvo que esperas que digan, no dan para mucho más que el mismo.
@The-Best En la segunda que es? Que no se ha limpiado las gafas y por eso está más borroso? [qmparto]

Amos hombre...es en la misma pantalla? A la misma calidad?...

En fin ....dont feed....
DrSerpiente escribió:@The-Best En la segunda que es? Que no se ha limpiado las gafas y por eso está más borroso? [qmparto]

Amos hombre...es en la misma pantalla? A la misma calidad?...

En fin ....dont feed....

Que le han metido 10 kilos de niebla
@The-Best Eso no es niebla macho. Fijate en las torres de metal al fondo. Se le ven hasta los mismos segmentos.
Simplemente la imagen esta borrosa. Si fuera niebla para disimular no se verían los elementos del fondo.
Simplemente la imagen esta borrosa.
No soy un experto ni se por que, pero repito, las dos imágenes en el horizonte se ve lo mismo.
La niebla se usa para que no haya tanta distancia de dibujado. Y este no es el caso
Buenas.

Para los que hablan de donwgrade. Del primer tráiler con el último Gameplay que han mostrado del juego. Que ya debe de estar casi finalizado.

Imagen

Imagen

Hay que estar muy ciego o ser muy trol para no ver el upgrade y decir que tiene downgrade, tras el último Gameplay en el SoP. Por desgracia la mayoría de las veces es lo segundo.

Y cambiando de tema porque es realmente absurdo seguir con algo tan evidente.
Algunas zonas están mejor y otras peor, pero discutir por estas tonterias .. He Estado años sin entrar a los foros de consolas y ahora he vuelto por que tengo ps5.

Será que ya no estaba acostumbrado a las console wars, pero es que cada vez que entro es lo mismo.

Esto es siempre así?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
angelillo732 escribió:Algunas zonas están mejor y otras peor, pero discutir por estas tonterias .. He Estado años sin entrar a los foros de consolas y ahora he vuelto por que tengo ps5.

Será que ya no estaba acostumbrado a las console wars, pero es que cada vez que entro es lo mismo.

Esto es siempre así?

Bienvenido al club compañero..
@angelillo732
No siempre es así. Es peor.
Con los exclusivos de Sony al menos. En este ratched te darás cuenta.
Pronto empezarán, que si downgrade, que si juego infantil, ya verás ya...son las risas
angelillo732 escribió:Algunas zonas están mejor y otras peor, pero discutir por estas tonterias .. He Estado años sin entrar a los foros de consolas y ahora he vuelto por que tengo ps5.

Esto es siempre así?

Buenas.

¿ Seguro? Pues demuestralo, pon al menos 5 capturas del último gameplay del SoP o trailer del gameplay que se puso unos días antes de este donde salgan la mismas zonas del primer tráiler que mostraron para comparar como yo he hecho.

A mí también me parece una tontería discutir por estas cosas cuando el upgrade es tan jodidamente evidente.
Jur...

@The-Best

Utilizar imágenes utracomprimidas de 15Kb con una resolución de 640x329 píxeles para hablar de comparaciones "calidad" o "downgrade" es casi tragicómico.

Por cierto, esto me recuerda a la famoso foto de Spider-Man con el fondo en el laboratorio de Octavius, en el que al final, si juegas al juego, ves que depende del segundo/frame que saques la foto.

Y eso que aún queda un mes para que salga el juego.

Un saludo.
Se me queda corto hdmi que viene de serie y me quiero hacer con otro.
Merece la pena comprar un 2.1? Juego en monitor 2k gigabyte.

Saludos
Esas imágenes montando en el dragón son la de arriba del trailer de junio del año pasado y la de abajo del de agosto, pero nada que ver, la de agosto podéis entrar al vídeo en 4k y se ve mejor que esas que ha puesto, no sé en qué clase de redes sociales anda pululando ese usuario pero mejor dejarlas porque no son buenas para la salud.

Edito: ya veo que ferdopa ha dado luz al asunto.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Hay algún modo para que al encender la televisión y esté automáticamente el hdmi de la ps5 se encienda esta última?
O qué cada vez que paso de hdmi y sin querer ponga el de la play 5 y quisiera poner el de la xbox o el del pc se encienda la play 5...
Se puede desactivar eso en la consola y donde?
Gracias
RiverWolf escribió:

Esto es siempre así?

Buenas.

¿ Seguro? Pues demuestralo, pon al menos 5 capturas del último gameplay del SoP o trailer del gameplay que se puso unos días antes de este donde salgan la mismas zonas del primer tráiler que mostraron para comparar como yo he hecho.

A mí también me parece una tontería discutir por estas cosas cuando el upgrade es tan jodidamente evidente.

Si te pareciera una tontería no hubieras contestado desde un primer momento, y tampoco serias tan tajante en tus afirmaciones.

El problema no es sólo de los trolls, el problema también es del que los alimenta y contesta a la defensiva sobre cualquier opinión negativa.
angelillo732 escribió:
RiverWolf escribió:

Esto es siempre así?

Buenas.

Si te pareciera una tontería no hubieras contestado desde un primer momento, y tampoco serias tan tajante en tus afirmaciones.

El problema no es sólo de los trolls, el problema también es del que los alimenta y contesta a la defensiva sobre cualquier opinión negativa.

Buenas.

Me parece una tontería discutir por cosas obvias, pero no cuando alguien afirma algo con un brindis al sol sin saber de lo que habla. Entonces contesto y rebato. Esto es un foro de opinión ¿no? No se con que intención has dicho eso, porque sinceramente no te conozco, pero el juego no tiene downgrade, si es que realmente te quieres informar de el. No porque lo diga yo, atrás tienes vídeos y otras cosas que lo demuestran.
Pero es que no hace falta discutir. Ratchet tiene upgrade y punto. Se acabó.

Esto es siempre así?

Coge palomitas.
Cuando Sony saca exclusivos este hilo es una de las cosas más divertidas que te puedes echar a la cara.
Toma asiento y disfruta [poraki]
@rober2501 Eso suele activarse o desactivarse en la TV.
En mi LG se llama HDMI link. Al activarlo, si pongo la salida de la play, se enciende la play.
Ojo que si te dejas la TV en su salida y la apagas (se apaga la play)
druim escribió:Se me queda corto hdmi que viene de serie y me quiero hacer con otro.

Saludos

El output de PS5 es 1080p para pantallas 1440p, con uno 2.0 te basta.
Me meto en el hilo y otro troll más para variar. Una cosa y no os lo digo a malas. Cuando veis este tipo de gente¿por qué contestais?, es eso lo que quieren que le contesteis y le digais pues esto no se ve así o lo que sea. Es evidente muchas cosas y quien viene a trollear o no. No hacerle caso. Al final le dais lo que buscan(una contestación)y perdeis el tiempo con x persona. Coged y reportad, o pasad del tema, o lo meteis en ignorados, será por opciones. Que muchos no sois nuevos por aquí y os calenteis. Una cosa es debatir un tema y otra bien diferente darle juego a esta gente.
rober2501 escribió:Hay algún modo para que al encender la televisión y esté automáticamente el hdmi de la ps5 se encienda esta última?
O qué cada vez que paso de hdmi y sin querer ponga el de la play 5 y quisiera poner el de la xbox o el del pc se encienda la play 5...
Se puede desactivar eso en la consola y donde?
Gracias

En ajustes de hdmi de la consola, desactiva una de las primeras opciones.
Magix escribió:
druim escribió:Se me queda corto hdmi que viene de serie y me quiero hacer con otro.

Saludos

Eso no es cierto, puesto que depende de si el monitor acepta señal 4k, aunque sea 1440p. En mi caso tengo un Aorus FI27Q de Gigabyte y, aunque es nativo 1440p, tengo la PS5 con señal 4k sin ningún problema.

Saludos.
RiverWolf escribió:Buenas.

Para los que hablan de donwgrade. Del primer tráiler con el último Gameplay que han mostrado del juego. Que ya debe de estar casi finalizado.

Imagen

Imagen

Hay que estar muy ciego o ser muy trol para no ver el upgrade y decir que tiene downgrade, tras el último Gameplay en el SoP. Por desgracia la mayoría de las veces es lo segundo.

También hay que ser muy ciego para decir que es una peli de Pixar. [tomaaa]

Muchas veces los mayores ciegos son los propios fanboys de la marca. Ojo que no va por ti, pero si se critica, se critica todo.
Magix escribió:

Saludos

Depende del monitor, el mío es de 2k y la ps5 le mete señal 4k
Eso es. Mi monitor admite señal 4k. Es un Gigabyte.

Siendo así, poniendo un 2.0 que me perderia? Más de 60hz jugando a 4k?? Por lo que tengo entendido, de momento no hay ningún juego a más de 60 en 4k no?
metallah escribió:
Magix escribió:

Saludos

Eso no es cierto, puesto que depende de si el monitor acepta señal 4k, aunque sea 1440p. En mi caso tengo un Aorus FI27Q de Gigabyte y, aunque es nativo 1440p, tengo la PS5 con señal 4k sin ningún problema.

Saludos.

Desconocia que los monitores 1440p cogieran señal 4K, tengo un Aorus 1440p y me coge 1080p...
Sobre la polémica del Ratchet, luego estamos los que vemos el trailer y ya nos parece una pinta cojonuda. Somos los más felices sin dudar... XD XD

¡Qué ganas de catarlo! [beer] [beer]
bartletrules escribió:Sobre la polémica del Ratchet, luego estamos los que vemos el trailer y ya nos parece una pinta cojonuda. Somos los más felices sin dudar... XD XD

¡Qué ganas de catarlo! [beer] [beer]

Aqui estamos por los graficotes y es el primer juego solo de nueva generación. Es cierto que no reinventa la rueda en mecanicas, pero a mi me da igual, con tal de ver graficotes y con mando nuevo y todo. Va a ser una gozada.
albertoooooooooo escribió:

Imagen

Imagen

Muchas veces los mayores ciegos son los propios fanboys de la marca. Ojo que no va por ti, pero si se critica, se critica todo.

Buenas.

Pues se ha comentado varias veces, que no es parezca una peli de pixar, si no que las escenas del juego se ven incluso mejor que muchas películas de Pixar. Que cada uno piense lo que quiera, no voy a entrar en polémica.
@sitanglo De ps5 tienes el Demons y el returnal, que también son dos señores pepinos [oki]
RiverWolf escribió:
albertoooooooooo escribió:

Imagen

Imagen

Buenas.

Pues se ha comentado varias veces, que no es parezca una peli de pixar, si no que las escenas del juego se ven incluso mejor que muchas películas de Pixar. Que cada uno piense lo que quiera, no voy a entrar en polémica.

¿Pero no habíamos quedado en que no hay que contestarles? :-|

Con respecto a Returnal, por muy guapo que esté, si no sacan algo para poder guardar la partida antes de apagar la consola no me lo voy a pillar. Yo no puedo tirarme 4 o 5h seguidas jugando a la consola para pasarme el juego.
BeSalmorejo escribió:
Con respecto a Returnal, por muy guapo que esté, si no sacan algo para poder guardar la partida antes de apagar la consola no me lo voy a pillar. Yo no puedo tirarme 4 o 5h seguidas jugando a la consola para pasarme el juego.

Buenas.

Te puedes llevar entre hora y media y dos hora completar un bioma. Si mueres comienzas desde el principio como en cualquier rogue, pero cuatro seguidas no, yo al menos no.

El que no disponga ni de dos horas completas entonces o esperar o modo reposo, que es el pause del juego.
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:

Buenas.

Te puedes llevar entre hora y media y dos hora completar un bioma. Si mueres comienzas desde el principio como en cualquier rogue, pero cuatro seguidas no, yo al menos no.

El que no disponga ni de dos horas completas entonces o esperar o modo reposo, que es el pause del juego.

En el hilo oficial hablabais de "runs" de 4 o 6h si no he leido mal... pero vamos, que no, que no tengo 1h y media o 2h seguidas para jugar.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:

Buenas.

En el hilo oficial hablabais de "runs" de 4 o 6h si no he leido mal... pero vamos, que no, que no tengo 1h y media o 2h seguidas para jugar.

Yo lo tengo medio aparcado por eso, estoy en contra de dejar en reposo una consola que se enciende en 2 segundos por el despropósito intencionado o no de no poner checkpoints temporales. Y mira que me encanta el juego xD.

A ver si este finde lo piyo en una sesión de vicio extremo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/ desvío de hilo
Luego son "los otros" los que vienen a encender el ambiente y ensuciar el hilo :-|
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:

Buenas.

Eso es una cagada la verdad, ahí se echa de menos un quick resume en PS5. Mi mujer juega a la PS5 también, si dejo una run a medias en modo reposo y ella quiere jugar...ya está, liada. Me esperaré a que mejoren el juego y ya lo compraré, y si nunca lo llegan a poner pues mira, hay 5000 juegos más allí fuera [+risas] pero con la pintaza que tiene me jodería quedarme sin jugarlo.
Magix escribió:
Eso es una cagada la verdad, ahí se echa de menos un quick resume en PS5. Mi mujer juega a la PS5 también, si dejo una run a medias en modo reposo y ella quiere jugar...ya está, liada. Me esperaré a que mejoren el juego y ya lo compraré, y si nunca lo llegan a poner pues mira, hay 5000 juegos más allí fuera [+risas] pero con la pintaza que tiene me jodería quedarme sin jugarlo.

Buenas.

No creo que estudio descarte poner un save por la insistente petición de la comunidad. Para mi, como dije en el texto de ayer, actualmente es el mejor juego de PS5. Es una locura lo adictivo que llega a ser.
DrSerpiente escribió:@sitanglo De ps5 tienes el Demons y el returnal, que también son dos señores pepinos [oki]

Cierto el ratchet no es el unico unico nextgen, el demons es que no es para mi soy un poco mas casual jajaja el returnal si q me apetece pero esperare a que baje. De todo lo q hay en ps5 lo q mas me llama es el ratchet lo veo muy muy puntero.
Va a tener Ratchet modo rendimiento a 60 fps?
supervegeta10 escribió:Va a tener Ratchet modo rendimiento a 60 fps?

Sip.
jjuanji escribió:Algunos no pasais nunca por el hilo y cuando pasais es para echar mierda o decir gilipolleces.... que casualidad que son nicks nunca leo por aqui fijate tu por donde :-?

Yo por ejemplo no tengo PS5 pero eso no quiere decir que no me guste estar enterado de todo, no comento nunca porque sin tener la consola o sin decir solo cosas buenas aquí se te tiran rápido al cuello así que simplemente leo y ya y siempre estoy mirando y la verdad a veces se ensucia demasiado y no siempre por otros o gente de "otros lados", muchas de las veces es por habituales del hilo.
De verdad, qué bonito sería todo si la gente no viniera a los hilos a ensuciar sin más, a generar guerras estúpidas, y hablo por todos los hilos, que esto se ve en unos cuantos.
El quick resume no deja de ser un guardado automático constante mas o menos, si la ps5 por arquitectura ni puede ejecutarlo exactamente igual qur la comoetencia si podría tener eso, un save automático constante, si cierras el juego, apagas la consola o cambias de juego, se quedaría la partida guardada por donde ña habías dejado , no te ahorrarías el inicio del juego pero por lo menos entrarías directo a la partida sin pasar por menus . Se supone que esa es la función de las tarjetas pero no veo que funcione muy bien ni en todo
ps5 no tiene quick resume ? Vale , pero existe la opcion de las cartitas esas y le das y te mete en 0 coma en donde estabas
180888 respuestas