Nowcry escribió:Juroji escribió:
Poca gente va a comprar una consola o dejar de comprar otra por una exclusividad temporal. Si FF fuera exclusivo sería otra cosa. Si no me equivoco kena tb es temporal.
Bueno es que creo que no es un exclusivo, xD, es uno detrás de otro
.
kiek escribió:
Que vida mas vacia de sensaciones tienes que tener para alegrarte de que personas con una plataforma diferente a la tuya no puedan jugar a un juego.
Paso de leerte mas, a ignorados.
Si y no, por ejemplo teniendo buenos exclusivos es bastante posible que la consola tenga más ventas y con ella un mejor tratamiento por parte de los devs, es posible que desarrolladores japoneses se lancen a occidente con un número de consolas que garanticen unas ventas mínimas que les revierta la inversión en la localización. También es posible que debido al gran número de ventas los 3rd consideren lanzar los juegos en solo esa plataforma y usar todas sus características. Cuando una consola se posiciona bien en ventas está gana valor de uso por parte de sus usuarios.
Por ejemplo Ghenshin Impact,, Gran Blue Fantasy Relink, Persona 5, Digimon Cyber Sleut, Valkyria chonicles, Los Ys.
Mucha gente dice que no ve porque la gente se alegraría de una exclusiva, y en realidad hay muchos motivos de alegrarse de que su consola apueste por exclusivas que realmente signifique venta de consolas y con ello mejor soporte y más juegos. Yo creo que es egoísta pero para nada es algo estúpido ni nada parecido a vacío de sensaciones.
Lo que pasa es que si no tienes una PS5 en lugar de alegrarte por qué la plataforma crezca y gane valor de uso, te jode porque otro juego que te pierdes. Es una estupidez cerrarse a una plataforma en concreto, el combo PC + PS5 es maestro y no te pierdes nada de nada. Tenéis que dejar de lloriquear y comprar una PS5/PC.