A mi ya me han llenado el calendario con la tonteria, la unica queja es que no anuncien fecha concreta para Yotei y DS2, aunque los anunciaron para 2025, si se acaban retrasando en 2026 en cuanto a exclusivas el año va a ser ridiculo.
Sin embargo estamos a principios de año, por ahora de exclusivas tenemos el Lost Soul Aside que para mi pinta meh y el Midnight Walk, que tiene toda mi atencion y el Dreams of Another, que tambien pinta muy muy original.
@Takumocho el Tides of Annihiliation me parece a mi que tienen claro que quieren contentar al mercado asiatico y al occidental, no solo por la estetica, si no por que la dobladora de la protagonista es Shadowheart de Baldurs Gate 3.
Eso si, lo de los juegos dia 1 en el plus es de broma, no por el juego nuevo de los de Life is Strange, que tambien tiene mi atencion, si no por que en total sera ese juego y 2 indides los que van a llegar el dia 1 al servicio en todo el año xD.
@blomatik Tomb raider no es de Sony, de ND ya sabemos en que estan liados pero si, a todos nos sento como un tiro la cancelacion del Factions y por ultimo lo de Santa Monica en la generacion pasada salio en 2018, en esta ya tenemos un titulo suyo, esperemos que para 2028 tengamos otro.
Un saludo.